Partida Rol por web

Como el Grinch se Robó la Navidad (HLCN)

1. Y el Grinch se robó la navidad.

Cargando editor
06/12/2012, 17:52
"Director"

Y todo comenzó así...

Si, cierto es

El grinch lleno de odio está,

Y sin prisa pero con mucho malestar,

planeo una venganza sin igual,

por fin podría llenar,

de odio y tristeza a los otros,

y así robarse la navidad.

 --------------------------------------

Eran unos dias antes de navidad. Todos trabajaban a toda velocidad para ayudar a Santa y cómo es usual luego de un gran temporal de trabajo se van a dormir.

Cuando despiertan abren la ventana y esta nevando.

 Algunos se visten y salen a comenzar la faena, fuera de la cabaña algunos se estrellan con un vidrio...

¿pero qué esta pasando?

¿Un vidrio?

¿un muro de cristal?

¿qué pasa?

La nieve es constante, y cuando se calma, pueden ver algo aterrador.

La cabaña se encuentra encerrada en una bola de cristal...

No hay salida,

No hay retorno,

Estan encerrados,

Santa no podrá salir,

La navidad esta destruida.

Corren a buscar a Santa y no lo encuentran. La señora Claus llora amargamente. "no estaba en su cama"...

Buscan

Buscan y vuelven a buscar.

y encuentran algo que  les aterroriza... Santa también esta encerrado, en otra bola de cristal...

Esta congelado, es su figura en miniatura. No puede moverse, solo en oportunidades se observa como llora.

Con mala ortografía  encuentran escrito debajo del cristal.

"Cortesia del Grinch"

Cargando editor
06/12/2012, 20:06
Jengibrín

Todo sucedió deprisa, pero para la galleta parecieron horas, al ser una escena trágica. Si hasta pareció oír una música de fondo y todo que enfatizaba el drama.

 

Aislados del resto del mundo por una bola de cristal impenetrable, Santa atrapado en otra bola, sin duda triste a juzgar por sus lágrimas. La cosa no podía peor... pero sí podía, ya que se puso a nevar. Y la galleta se había olvidado su abrigo. Jengibrín fue corriendo hacia Papa Nöel y golpeaba el cristal con fuerza pero sin éxito. Finalmente, se puso de rodillas impotente con los brazos en cruz y miró hacia arriba.

-¡Noooooooooooooo!- gritó lleno de tristeza a pleno pulmón.

Pero no podían hacer nada, al menos hasta que atraparan al Grinch.

Cargando editor
06/12/2012, 20:19
Huesitos

Huesitos se vino abajo. Literalmente. Éste espásmo hizo que todos los huesos se le descolocaran y que vibraran en el sueño de aquella casa, ahora atrapada.

Su calabera en el suelo esparramada, entre sus propios restos, se movió bruscamente - "¿Cómo es posible que ésto haya pasado?, ¿Qué hacemos ahora?. Tenía todo preparado para realizar mi trabajo" - dijo con un evidente tono de tristeza.

En un santiamén, aquella mole de huesecitos volvió a tomar cuerpo y a moverse con naturalidad - "Tenemos que hacer algo"- enfatizó con decisión.

Cargando editor
06/12/2012, 20:50
Señora Claus

La señora de duro temple, de esas ancianas macisas que ya no vienen, se derrumbo impotente junto a la cama matrimonial dulcemente adornada con luces navideñas y sabanas de algodon. 

Ver a su esposo encerrado la quebró por dentro. Esto no podia estar pasando, y menos en plena navidad. Tomó la pequeña esfera cristalina y la apreto junto a su pecho. ¿Quien si no Santa aguantaria todos sus achaques de vejez?, ¿Quien escucharia sus cantaletas interminables?... la pobre entró en llanto sin poder pronunciar palabra. 

 

Cargando editor
06/12/2012, 20:56
Sonic

Los gritos de los demás alertaron a Sonic, el cual salió raudo de la cabaña para encontrarse con una sorpresa mayúscula. Era rehén en una esfera de cristal y santa... era rehén en un amas pequeña aun.

Corrió rápido hacia Jengibrín y le ayudó a incorporarse de nuevo. Es verdad haremos algo. Le contesto a huesitos.  No ha nacido grinch alguno que pueda apresarme. Miró de reojo a los demás. He tu bender, ¿Esa cabeza tuya de acero no sirve para romper ese cristal?

Cargando editor
06/12/2012, 21:10
"Director"

El vidrio parece ser duro como  diamante. Estan encerrados. Sin embargo luego de lamentarse cantidades les llega a la mente muchas preguntas, ¿cómo hizo esto el grinch?, parecia un trabajo muy bien hecho para hacerlo sin ayuda, ¿que clase de brujeria es esta?

Básicamente cuando comienzan a investigar, encuentran ciertos indicios que les dicen que el grinch pudo tener ayuda de afuera. ¿serán confiables todos los ayudantes de santa?, ¿habrá traidores en sus filas?

La desconfianza y el temor les llena los corazones.

Cargando editor
06/12/2012, 21:22
Dora la exploradora

Dora despertó esa mañana, alarmada por los gritos de los demás ayudantes. Rascándose los ojos bajó y se dirigió hacia los quejidos, para encontrarse de cara con la cruda realidad.

Haciendo acopio de su gran optimismo, corrió escaleras arriba y rebuscó dentro de su mochila. Rápidamente volvió a bajar con su amigo mapa en sus pequeñas manitos.

¿A quién llamamos cuando queremos encontrar un lugar para salir?, ¡¡¡AL MAPA!!!... Si a un lugar tienes que ir, acude siempre a mi. Soy EL MAPA... El mapa, el mapa, el mapa, el mapa, SOY EL MAPAAAAAA....

Permaneció en silencio tras cantar la canción. Por lo visto ni siquiera su pequeño amigo podría ayudarla esta vez.

Cabizbaja se acercó a la pequeña bola de cristal que contenía a Papá Noel, se arrodilló y comenzó a llorar en silencio. Las navidades se habían terminado. Ella no recibiría los tan ansiados regalos, tampoco Botas y para colmo de males, tampoco podría salir de aquella bola y volver a su casa con Mommy and Dady.

Cargando editor
06/12/2012, 23:09
Lucy

Ohh, no. Mi pequeña bolita de navidad roja, que te han hecho? Con gran tristeza coge la bola de Papa Noel y la aprieta contra su pecho. Tenía tantos planes para tí, Tu y yo, Maldito Grinch, me las pagarássssss

La jovencita mira a todos los congruentes,  sabe que uno de ellos ha sido el culpable del encarcelamiento de sus querido Papa Noel, y lo va a descubrir, a él y a sus cómplices.

Cargando editor
07/12/2012, 00:00
Winnie

Winnie se despierta sobresaltado, al oir los lamentos de los demás, según se acerca Oye, que es por la mañana y no se grita... Es cuando ve, al pobre Santa encerrado, por primera vez en su vida, no encuentra palabras de ánimo, solo acierta a pensar en Tiger, Piglet y Igor, pobres se quedaran sin navidad, asi que sollozando dice

Santa te liberaremos...

Cargando editor
07/12/2012, 11:13
Daniel el travieso

Daniel se despertó con tanto grito y llanto desconsolado, no entendia absolutamente nada. Solo vio a una de las atractivas ayudantes de Santa apretar algo conta sus pechos, asi que de esa forma (mirando los pechos) noto esa minuscula bola de cristal en donde Santa estaba encerrado. Viendo como la pasaba el viejo, hasta debia estar contento.

-Tengo explosivos por si quieren intentar romper el cristal- tal vez se rompiera con lo mas pesado que habia traido, pero posiblemente luego tendrian que juntar los pedazos de santa por todos lados. El no, no le gustaba trabajar-. O podriamos buscar a los complices del grinch y sacarles la informacion de alguna manera- con explosivos-, para liberar a santa- con mas explosivos- y asi recuperar la navidad- en la que recibiria muchos mas explosivos... y un tanque.

Cargando editor
07/12/2012, 12:11
Gus

Gus lleva un rato intentando comprender que es lo que están diciendo todos a gritos, hay demasiada confusión ahora mismo

-¿el Grinch esta en una bola de cristal y Papa Noel se ha ido a un mapa con explosivos?-

Dandose cuenta de que pasa algo malo empieza a corretear como los demas de un lado para otro en total confusión -oh no, oh no-

 

Cargando editor
07/12/2012, 13:00
Roger

Bebiendo de su taza. -Que extraño suceso ha ocurrido caballeros, sin duda este fenomeno solo se puede explicar de una forma....

... Aliens!

Cargando editor
07/12/2012, 13:17
Darth Vader

-¿Eso quiere decir que has sido tú, mi querido Roger?  -dice Vader detrás de su máscara negra. El Lord Sith había analizado la barrera que los había encerrado pero ni con su sable láser ni con la fuerza había logrado mellarla.

Cargando editor
07/12/2012, 13:21
Roger

Roger? quien es ese roger, Yo soy Davir Goldberg, matemático judío... y con esa pinta... tu tienes pinta de ser uno de los aliens. Le mira mal

Cargando editor
07/12/2012, 13:35
Daniel el travieso

-Alguien de adentro ayudó a encerrar a Santa- dijo Daniel despues de dar una vuelta, un conejo corria para todos lados gritando, al pasar junto a él estiro disimuladamente su pierna dandole una sancadilla para que cayera con los dientes por delante. Una maldad de vez en cuando para mantenerse concentrado-. ¿Estaran aun aqui? Seria muy estupido de su parte quedarse encerrados con los demas... A menos que pretendan acabar con los que queremos arreglar el asunto-  estaba seguro que pronto los antinavidad se darian a conocer. Habia que estar atento-. Ambos se ven como aliens- dijo despues de ver al cabezo travesti y al del problema en los pulmones.

Cargando editor
07/12/2012, 14:34
Peach

Peach llevaba dormida más tiempo del previsto, se estiró, se levantó y fue a darle un besote en los morros a un nuevo día de navidad... Pero al salir pudo comprobar que algo gordo había pasado, ¡Santa estaba encerradito en una bola de nieve! Y, como no, cortesía del Grinch. La princesa se puso hecha un basilisco, parece ser que nunca tendría un día sin que un malvado de color verde le haga algo a un hombrecillo que viste de rojo.

¡Ni un día en paz! ¡NI UNO!

Cargando editor
07/12/2012, 14:45
Sonic

Sonic comenzó a correr en círculos cada vez mas grandes hasta que termino corriendo sobre el cristal. De esta forma lo recorrió completamente de arriba abajo, de izquierda a derecha.

Al terminar volvió donde se estaban reuniendo los demás. Usa explosivos y le gusta gastar bromas a los débiles. Podría ser un ayudante de grinch. Pensó, luego vio a los dos que discutían.  Si es por ser alienígena estos dos pegan bastante bien.

Calma, todos queremos salir y liberar la navidad, acabo de recorrer el cristal y no tiene fisuras así que la opción de dañarla queda descartada.

Cargando editor
07/12/2012, 14:56
Daniel el travieso

Se quedo un rato admirando a la nueva integrante, quien acababa de despertar. ¿¡Es que alli no paraban de aparecer hermosas mujeres!? Daniel estaba feliz, en el fondo no era mas que un adolescente con las hormonas muy alborotadas y una hiperactividad cada vez mayor.

Algo azulado paso a a su lado y empezo a dar vueltas por todos lados, era Sonic quien comunico lo obvio: Estaban atrapados.

-Entonces hay que hacer lo que dije, buscar a los culpables y obligarles a liberar a Santa.

Cargando editor
07/12/2012, 15:51
Din

Din se levanto y se vistió como siempre, cuando se puso a tomar una taza de café y se la acabó. Se dirigió al lugar donde solía estar todas las mañanas Santa Claus, que era en su despacho, preparando las últimos retoques para el gran día.

Su sorpresa fue cuando, Santa Claus no estaba allí, estaba encerrado. La primera expresión que le salió a Din fue...

Nooooo!!!! tenemos un gran problema!!!! la navidad no puede acabar!!! tenemos que sacar a Santa de allí.

Notas de juego

Pido perdón a la master estoy medio out hasta el lunes.

Cargando editor
07/12/2012, 15:57
Huesitos

En el cráneo hueco de huesitos sonó en eco: "¿Pero de que hablan?, ¿Aliens?, ¿Bombas?" ¡Es el Grinch!, ¡EL GRINCH!...por favor, si se unen varias cabezas de las presentes suenan más huecas que la mía"

Tranquilamente, Huesitos se limitó a acercarse silencioso hacia la guarrindonga de la bola de cristal entre las tetas que, curiosamente, era la que tenía más gente alrededor. Mejor estár entre el bullicio para prestar atención a otras ideas menos descabelladas y menos explosivas.