Partida Rol por web

COMPOSTELA NOCTURNA

Epílogo

Cargando editor
05/05/2016, 18:12
Narrador

El fin del grupo...o un nuevo comienzo

Esa misma noche el grupo durmió en casa de Xandre. Al día siguiente vuestros caminos se separaron...

Ricardo tras hablar con su madre decidió ir con las dos Silvias y Tarja a Suecia. Allí se establecieron en casa de los abuelos de la deportista sueca durante un tiempo. Ricardo no tardó en encontrar trabajo de panadero en Suecia y llegado el momento decidieron mudarse a un pequeño piso a las afueras con Silvia. Allí se dedicó a investigar por qué la Policía Nacional estaba involucrada aunque no logró encontrar nada de nada. Al parecer no había rastro en ningún sitio...

Silvia decidió permanecer con Ricardo y cuidar de su amiga. La vida fuera de Compostela era diferente pero se acostumbró. Además la compañía de Ricardo amenizaba los fríos inviernos. Pero en su cabeza al igual que en la de Ricardo contaba volver en cuanto Silvia estuviera segura y tranquila.

Tarja los llevó a Suecia. Allí ayudó a acomodarse a Silvia en casa de sus abuelos, luego cuando todos estuvieron bien volvió a España a continuar sus estudios. Además Xandre estaba en Compostela, no en Suecia...

Michi y Xabier siguieron juntos siguieron en el mismo piso haciendo vida común. Xabier continuó trabajando de carpintero con su padre y Michi se dedicó a dar clases particulares. Lo que el resto del grupo no sabía es que ella estaba embarazada y al año tuvo un niño al que pusieron de nombre Brais. Antía y Diego fueron sus padrinos.

Diego se recuperó de sus heridas y al cabo de un tiempo viajó a Suecia a reunirse con su novia y a cuidar de ella para que Ricardo y Silvia pudieran volver a Compostela.

Perséfone vivió tranquilamente en Compostela, siguió siendo amiga de Antía durante toda la carrera y se integró en el grupo aunque nunca olvidó estas malas sensaciones. Tras graduarse volvió a Barcelona, a su amada tierra.

Xandre siguió trabajando como reponedor del Gadis. Siguió llevándose bien con Perse y Tarja, navegando entre dos aguas como se suele decir.

Moncho, el tío de Xabier, sobrevivió al tiroteo pero fue herido en el pecho. La herida fue grave pero logró superarlo tras una operación lograron estabilizarlo aunque esa herida provocó que tuviera que dejar la policía local. Fue jubilado como un héroe, incluso el presidente de la Xunta se personó en su jubilación.

Pero el tiroteo se cobró vidas, tres delincuentes fallecieron aquella noche y por desgracia un guardia de seguridad del hospital. Además resultaron heridas una enfermera, dos policías locales y un médico que ocurrió a socorrer a uno de los heridos. El cabecilla de la operación logró escapar...

Simón con la promesa de recuperar a su novia desaparecida años atrás vendió a sus conocidos. No le importó ya que su amada era el premio, el hombre le enseñó fotos de ella y comprendió que le iban las pelirrojas. Esa era la conexión entre ambas chicas... Pero el hombre no cumplió su promesa, tras el tiroteo mató a la novia de Simón delante de él y luego acabó con la vida del corredor cortándole la cabeza con un machete oxidado. La Guardia Civil localizó los cadáveres días después cuando inspeccionaban unos viejos almacenes en la zona industrial de Milladoiro. Allí encontraron varios cadáveres de jóvenes desaparecidas, al parecer las tenían allí ocultas y con vida...todas ellas eran pelirrojas y todas parecían tener un propósito pero cual...es algo que nunca se sabrá...o puede que sí...