Partida Rol por web

Creacion, una nueva Era.

Ast- Rakhan, el gran libro de todos los nombres.

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08/11/2011, 19:15
Director

Postearme con un post para todos vuestro heroe con este esquema:

Nombre:
Imagen:
Turno que fue creado:
Edad: aparente y real
descripcion fisica y psicologica:

y despues un post solo para mi, con su bonus.

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09/11/2011, 00:09
Eve, Artífice de pensamientos

Nombre: Esha Rayne, la cantamuertes

Turno en que fue creado: Turno 2

Descripción: Esha Rayne fue la primera líder de las drows, realizo el Uss mas hermoso y prolongado que se ha visto y demostró ser la voz de Eve sobre Esfera. También fue la primera sacerdotisa del culto al Artífice y fue pionera unificando a las drows y organizándolas en los albores de la raza, convirtiéndose en el foco para que la raza avanzase mas rápidamente.

Según cuenta ella misma, el propio Eve la toco y le enseño a manipular la esencia divina que desprende cada ser animado o inanimado de Esfera.

 

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09/11/2011, 00:13
Eve, Artífice de pensamientos

Notas de juego

otorga 1d4 antes de las tiradas de dados de direccion, siendo sus resultados:

1=0
2=0
3=1
4=2

los valores de los resultados son caras extra que añade al dado de direccion de eve.

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09/11/2011, 00:14
Eve, Artífice de pensamientos

Mitru, la cazadora

Turno que fue creado: Turno 8

Descripción: Mitru, la cazadora, otra de las tocadas por Eve. Fue la primera entre las de su especie en cazar al menos un ejemplar de cada ser que habita en Oráculo y sus inmedianciónes tan solo con sus propias manos (drows incluidas) y conseguir un ejemplar de cada planta de la zona. Cabe destacar que entre los seres que ha cazador se encuentra un cuervo de Eve, siendo la única drow que ha conseguido tal hazaña y según se cuenta, Eve le bendijo con la capacidad de poder ver y oír a través de los ojos y oídos de los cuervos cercanos, así como la capacidad para domarlos.

Es una asesina certera y sigilosa, sobretodo en las distancias cortas, siente una extraña compulsión por dar caza y coleccionar diferentes trofeos de cada unas de sus presas.

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09/11/2011, 00:17
Eve, Artífice de pensamientos
Sólo para el director

Notas de juego

Función interpretativa, se supone que puede cazar cualquier cosa y todo lo que caza aparece en el museo de Eve, al menos el primer ejemplar de cada cosa.

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09/11/2011, 18:14
Amarantina

Nueve vidas

Turno que fue creado: 3
Edad: aparenta unos 30 o 40 años, la edad es dificil de precisar en un Vargo. Nacio en el año 51.

Descripcion fisica y psicologica: Algo mas grande que el resto de sus compañeros de manada, sus rasgos son afilados, y su pelo negro muy oscuro. Nueve vidas es ante todo un guerrero. Es brutal incluso para un Vargo. Consciente de que es un ser tocado por la diosa es egocentrico y orgulloso, y tiene la necesidad de demostrar a los demas que es el mas fuerte, el elegido, por lo que no dudara en combatir con quien ponga en duda su poder o su posicion.

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09/11/2011, 18:22
Amarantina
Sólo para el director

Nueve Vidas es un heroe militar, añade daño al ejercito.

Notas de juego

Gracias, es que pensaba que era un bonus fijo. He elegido Daño, mas que nada porque pega con su personalidad ;)

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09/11/2011, 18:26
Director

Notas de juego

pero que tipo de bonus otorga? añade daño a los ejercitos? siempre un valor fijo? permite repetir un dado de ataque? o por el contrario tiene probabilidad de repetir el dado de iniciativa antes de un combate? puedes inventar tu mismo el bonus.

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11/11/2011, 12:50
Károdon, el Guerrero Dorado

Karos, Primer Ensimman Enkeli

Turno que fue creado: Turno 4 (1, en realidad, pero es avatar desde el 4)

Descripción: el primer hijo de Károdon siempre había sido considerado su favorito y líder de los Enkeli, al menos hasta que, debido a la rápida expansión demográfica de los primeros tiempos, comenzaron a formarse otros grupos o clanes en otras cuevas. Observador e inteligente, Karos fue quien tuvo la idea para el diseño de las primeras armas, que sus artesanos se apresusaron a otorgarle, y con ellas entrenó al primer grupo de cazadores. Con las armas, el secreto de la caza y la razón de su parte, Karos no tardó en hacerse respetar por los lideres de todos los demás clanes como "Ensimman", primero entre iguales y primer gobernante reconocido de todos los Enkeli.

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11/11/2011, 12:55
Károdon, el Guerrero Dorado
Sólo para el director

Añade 1d2 a el ejercito que acompañe con el resultado de:

+0 o +1 de daño

(la moral no lo es todo, pero su espada aveces brilla con el reflejo de la armadura de su dios)

añade +1 a el ejercito o ciudad que escolte en el bonus de tecnologia para el calculo antes del ataque.

(representando su poder diplomatico, gubernamental, y moral sobre el pueblo)

Notas de juego

He copiado lo que tu me pusiste en la zona 0. Si es unicamente uno de esos atributos, escogo el 2º.

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11/11/2011, 12:56
Károdon, el Guerrero Dorado

Selen, la Esposa de Károdon

Turno en que fue Creada: 9 (1 en realidad, pero tiene consideración de avatar desde el 9)

Descripción: tras años sin recibir las atenciones de Károdon, la primera de los enkeli sentía que éste le había abandonado, a pesar de su infinito amor y devoción, pero, por celosa y abandonada que se sintiese, nunca dejó de hacer todo tal y como el había pedido, consagrandose a el en cuerpo y alma. Asi, un dia fue convocada por el y a su paso las karodias se abrian a cientos. Tras unirse fisicamente al dios, este proclamó que ella era su esposa, y cuando volvió a Tuxalanthir, se convirtió en un ente sagrado en si misma, reverenciada y respetada por todos los enkeli sin excepción, incluido su marido "terrenal", Karos, que en lugar de sentir celos (los enkeli no conocen por norma general ese sentimiento, al menos no en materia sexual) se sintió profundamente honrado por su dios.

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11/11/2011, 13:02
Károdon, el Guerrero Dorado
Sólo para el director

Abarata, con probabilidad, los costes de una tecnología religiosa.

Notas de juego

Es lo unico que me dijiste. Faltaria establecer qué probabilidad seria y en cuanto abarata.

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11/11/2011, 13:46
Director

Notas de juego

pues seria, en un principio 1d4 con los siguientes resultados:

1= 0 puntos menos
2= 1 puntos menos
3= 1 puntos menos
4= 2 puntos menos

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11/11/2011, 23:43
Éadaí

Sacerdote Hreinleiki

Turno que fue creado: Turno 3 - Turno 6 (muerte)
Edad: murió con 73 años
Descripción: un niño nacido de plebeyos y con sangre de noble es el elegido para sustituir a Valdar cuando ella muera. Despues de 5 años bajo su proteccion, alcanza la madurez, y desde el principio muestra una gran facilidad para la meditacion. 3 años despues, Valdar muere y el le sustituye en el cargo. Durante el resto de su vida mostró que habia sido el mas indicado para su oficio, y en su muerte se realizo el primer enterramiento.

Notas de juego

Como esta muerto no se si habia que ponerlo aqui o el bonus, pero al menos dejo esto

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28/11/2011, 11:05
Amarantina

Los Gemelos Opuestos (Noche y Nieve)

Turno que fue creado: 15

Edad: Jovenes, es dificil precisar su edad porque ni siquiera parecen Vargos, pero unos 10 o 15 años, nada mas. Nacieron en el año 218.

Descripcion fisica y psicologica: Estos dos gemelos no se parecen entre si demasiado pero aun se parecen menos al resto de Vargos. Su aspecto recuerda al de los Wulfs, aunque de menor tamaño. Nieve es macho, su pelo es completamente blanco y sus ojos son grises. Noche es la hembra, absolutamente negra, incluso sus ojos son negros. Independientes, osados y aventureros, la mayor verdad es que ninguno puede vivir sin el otro. El vinculo que les une trasciende lo fisico. Poseen una misma esencia compartida. Uno siempre sabe que siente y que piensa el otro y no se guardan secretos. Si alguno falleciese, el otro se dejaria morir. Si alguno fuese asesinado, el otro lo vengaria para despues dejarse morir.

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28/11/2011, 11:12
Amarantina
Sólo para el director

Los gemelos opuestos son heroes exploradores. Juntos añaden un +1 al movimiento de la caravana.

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09/12/2011, 15:55
Eidolon, Señor de la Bóveda Celeste

Nombre: Til´salana, Oráculo de Eidolon
Turno que fue creado: Turno 17
Edad: Alrededor de 15 años
Descripción Física:  Una hermosa Daeva de cabellos dorados y piel ligeramente sonrosada. Su pequeño cuerpo, envuelto en suaves tejidos, parece que esté siempre a punto de romperse, pero sus ojos brillantes siempre miran todo con suma atención.
Descripción Psicológica: No tiene la curiosidad ni energía típica de los Daeva más jóvenes, y prefiere permanecer en el Templo, bajo la atenta supervisión de las Voces de Eidolon. Se dirige a los fieles que desean consultarla con suavidad, como si fuera una atenta madre que educara a sus hijos.

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09/12/2011, 16:00
Eidolon, Señor de la Bóveda Celeste
Sólo para el director

Poder: Puede escuchar las palabras de Eidolon, aunque le llegan de forma críptica y confusa. Esto es debido a que el mismísimo Padre de los Daeva no quiere que sus hijos conozcan todo de primera mano.

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09/12/2011, 18:30
Eve, Artífice de pensamientos

Seth, la voz

Turno que fue creado: Turno 17

Descripción: Seth era una drow con inquietudes, creía ser capaz de alcanzar el Corazón de Oráculo algún día, realizo varias expediciones llevándose con sigo a pequeños grupos de sus hermanas tan crédulas como ella. Sus expediciones se limitaban a perderse por el cambiante Oráculo durante varios meses, y volver derrotadas, al resto de drows no parecía importarles este comportamiento.

Pero la ultima fue diferente, desapareció durante varios años y volvió sola, y había perdido la visión y la pigmentación de la piel. Una bandada de cuervos la seguía de cerca y afirmaba estar maldita por Eve, y que la maldición recaía sobre todas las drows por haberle permitido llegar a lo que estaba prohibido. Se le puede ver sola, murmurando en voz baja por cualquier lugar de Valm y muy de vez en cuando en el centro de la población hablando para todas, palabras que quizás sola ella comprende.

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10/12/2011, 16:58
Eve, Artífice de pensamientos
Sólo para el director

Notas de juego

Da +1 a la tirada de dirección de fe, en los turnos en los que las drows efectuan un avance religioso. Puede escuchar la voz de Eve aunque esta como un cencerro.