Partida Rol por web

Crisis en Galdonia VI

En las profundidades de la noche

Cargando editor
13/11/2011, 10:25
Willem Rodriguez
- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

percepcion...

mierda, no veo un carajo.. en fin, en la tirada mas importante la pifio.....

puedo usar puntos de accion u otra cosa para tener positivo esta tirada? y no cagarla?

Cargando editor
15/11/2011, 00:29
Director

Notas de juego

El 1 es un 1 mi buen, no hay manera de anularlo. Los puntos no cancelaran el efecto de fallo critico.

Cargando editor
15/11/2011, 14:24
Willem Rodriguez

Notas de juego

bueno, jejejeje somos la infanteria, carne de cañon... :)

a ver como salgo de esta ;)

Cargando editor
15/11/2011, 14:30
Steve Miller

Miller sentía simpatía por ese hombre, de alguna manera le recordaba a su padre, pero la tensión del momento y el hecho de que tantos recursos y la vida de un buen marine se habían gastado en encontrar al doctor, le hizo salir de sus casillas.

¡Doctor le han hecho una maldita pregunta! estamos casi sin munición, con las baterías al mínimo y bastante jodidos, así que si sabe como carajo se sale de aquí dígalo, por que de lo contrario tendrá el privilegio de morir junto a una escuadra de la infantería móvil.

Cargando editor
16/11/2011, 04:15
Director

Al fin tras una larga odisea en aquellas cuevas los infantes sobrevivientes del escuadrón eco habían encontrado lo que buscaban pero aun no encontraban su objetivo. Aun tenían que salir de allí y llevarlo entero y con vida. El mayor problema es que no había un claro como salir de allí y el doctor parecía estar fuera de si. Los bichos ya estaban muy cerca, los miembros del escuadrón junto al puente ya podían escucharlos claramente y el sonido de tantos pasos no auguraba nada bueno.

 


 

Notas de juego

Kaylan: Correcto apunte con lo de las granadas, error mió.

Iniciamos nuevo turno, ya saben, turnos libres de 48 horas + 24 horas extras.
La marabunta de bichos se encuentra a 11 casillas de ustedes.

 

Mapa

Cargando editor
16/11/2011, 04:25
Doctor extraviado

El doctor miro fijamente a Miller y reacciono –Hay… una…, existe una salida, o al menos eso creo, no estoy del todo seguro, tendrían que comprobarlo. Hay unos árboles en la cueva contigua, que no podrían crecer aquí dentro de forma natural, creo que son solo ramas y raíces que han crecido entre las rocas de árboles que están fuera, creo que con una pequeña explosión se podría abrir un agujero lo suficientemente grande como para salir de aquí-

Cargando editor
16/11/2011, 04:26
Kitty Summers

La cabo había escuchado atentamente lo que el doctor había dicho y no pensaba esperar más tiempo. -Miller, Kaylan y Frost vuelen ese maldito puente, necesitamos hacer tiempo ya- Y caminando hacia la cámara contigua donde se encontraban Rodríguez y Odonell se dirigió a estos por el intercomunicador –Necesito un informe de su situación actual, busquen unas ramas entre las rocas, hay que volarlas-

Notas de juego

Pjtanizado

Cargando editor
16/11/2011, 04:29
Director

Junto a Rodríguez, Odonell se encontraba ahora en una pequeña cámara redonda y vacía, donde lo único además de roca y polvo era un pequeño conjunto de árboles como los que hubiera visto en el exterior cerca de aquel risco y que crecían entorno a una zona de las paredes de aquella bóveda. No parecía haber modo obvio de salir de allí.

Cargando editor
16/11/2011, 04:31
Kitty Summers

 -Miller, Kaylan y Frost vuelen ese maldito puente, necesitamos hacer tiempo ya- Unos instantes despues escucharon de nuevo a la cabo ahora dirigiendose a ustedes dos. –Necesito un informe de su situación actual, busquen unas ramas entre las rocas, hay que volarlas-

Notas de juego

Pjtanizado

Cargando editor
16/11/2011, 10:08
Steve Miller

Miller le guiña un ojo al médico y le palmea la espalda.

Bien Doc, bien. ¿Ve como no era tan dificil?

El zapador sale corriendo para cumplir las órdenes y llega hasta las proximidades del puente, al pasar junto a Kaylan le dice.

Kaylan, no me quedan granadas o haces tu los honores de volar ese puente o me dejas una de tus piñas, compañero.

Cargando editor
16/11/2011, 10:45
Rendor, Kaylan

Una muy buena idea da la Cabo. - Mejor toma tres y has un hermosa puerta. - Indicando por un momento el cinturón con las granadas. Mientras yo me acerco a apuntar al puente con el lanzagranadas y volarlo por los aires, pero lo hago cuando veo las primeras cabezas de bichos, quiero que ellas también vean los fuegos artificiales bien de cerca. Cuando los veo grito. - Fuego en el agujero. - Y acaricio el gatillo dulcemente con una sonrisa de satisfacción en el rostro.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo granadas

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Daño granadas

Tirada: 3d12

Resultado: 32

Notas de juego

¿Explotó la granada que dejamos en Fisher? Era nuestro señalador :D

Dejé +5 el bonificador, porque no se si se pueden agregar contra contra un objetivo inanimado.

Cargando editor
16/11/2011, 12:15
Steve Miller

Notas de juego

Ups... eso es culpa mía, si que explotó pero no te lo comenté XD srry

Entonces ¿me voy a la otra sala a volar la pared?

Cargando editor
16/11/2011, 15:10
Rendor, Kaylan

Notas de juego

Gracias por el dato :D

Si, ve yendo y fijate que tengo dos granadas de las fuertes y unas seis comunes. Usamos la granada de Fisher para que se lleve unos bichos con él y así que vos también deberías tener una. Llevate las dos duras, la tuya y tres más comunes mías, si no alcanza con todo eso me avisás y le meto unos tres disparos más de granada y allí ya seguro tiene que ceder.

Cargando editor
16/11/2011, 15:23
Director

Notas de juego

Kaylan: Que granada y cuantas disparas tu contra el puente. Edito: Tu bonificador es de +7, y no aplica bono de destreza al daño.

Cargando editor
16/11/2011, 15:25
Rendor, Kaylan

Notas de juego

Como tienen que ser tres iguales, uso las comunes, por eso tiré 3d12, pero lo hago cuando vea a los bichos, como no se el bonificador, no se si agregar o no el 1d6 extra.

Editado: Entonces se la puse con un 24 total, con eso seguro que lo parto al medio y a unos cuantos bichos, más los que caerán por el puente. Que feliz soy por todo esto :D

Cargando editor
16/11/2011, 20:26
Willem Rodriguez

Willem se desesperaba, hasta que llego Su compañera, entonces la dijo, mira a ver si ves alguna salida, aqui hay arboles, pero no he encontrado nada.

despues cuando escucho la comunicacion de la sargento, dijo.

- MI sargento, hemos llegado a una camara con arboles parecidos a los del exterior, pero no encontramos salida, aunque deberia haberla, o alguna especie de conexion al menos para que llegaran las semillas. Seguimos buscando.

despues ayudo a buscar a ver si esta vez encuentro algo, mediante retirada de ramas, rocas sueltas, etc..

Notas de juego

Odonel tira percepcion a ver si ves algo, que yo tengo gafas de 10 diotrias por lo menos... jajaja que pifion :)

 

no tiro pq he pifiado, y no creo que pueda tirar otra vez con una pifia, lo que si hago es retirar ramas y demas...

Cargando editor
18/11/2011, 17:00
Director

El tiempo corría mas y mas rápido en la mente de los infantes, se encontraban en un momento crucial y lo que mas necesitaban justamente era tiempo. Por suerte Kaylan aun venia cargado con municiones y no se demoro en dejar ir una ronda de granadas sobre el puente haciéndolo explotar. El fuerte estruendo se escucho en toda la bóveda o al menos eso le parecía a los infantes, los bichos habían quedado del otro lado, sin poder a través ya el inexistente puente; sin embargo su cercanía era muy perturbadora y mantenía en tensión a los infantes, además, esas cosas podían escalar paredes, no tardarían mucho en encontrar otra manera de llegar hasta ellos.

 

Notas de juego

Miller: Te avanzo un poquitin pero como aun no narras que avanzas no te puedo colocar en la otra bóveda. Digamos que te quedaste a presenciar los fuegos artificiales.
Todos: Ya casi señores, ya casi. Pasamos a modo normal, aunque seguiré contando el tiempo. Piensen que tienen un nuevo respiro, casi como si hubieran entrado apenas a la cueva.

Cargando editor
18/11/2011, 17:01
Kitty Summers

-No se queden a presenciar lo sucedido, tenemos que continuar señores, avanzando. Doctor, manténgase cerca de mi- La cabo tras estas palabras inicio su marcha hasta la bóveda sur donde ahora se encontraban Odonel y Rodríguez, al cual se dirigió casi de inmediato. –Maldita sea Rodríguez, no te he preguntado por semillas, ni te he dicho que cabe un hueco con las manos. Vuela esa maldita pared ahora, no tenemos tiempo.-


 

Notas de juego

Miller y Kaylan: Es posible que lleguen hasta la otra bóveda, pero no les da tiempo en este asalto de arrojar las granadas ni de correr.
Odonell y Rodríguez: Aun cuentan con una granda de Fragmentación cada uno.

Cargando editor
18/11/2011, 17:02
Director

Kaylan disparó una ronda con su lanzagranadas Triple GL, logrando una precisión casi inigualable, sus proyectiles cayeron en el momento justo en que los allí presentes presenciaban la llegada de una masiva horda apretujada de bichos deseosos de hacerlos pedazos. Y ahora eran ellos quienes junto al puente habían volado en pedazos, sin embargo el daño contra los bichos fue mínimo, en tan solo unos pocos segundos muchos mas aparecieron en la boca de aquel túnel, pero sin poder cruzar al otro lado.

Cargando editor
18/11/2011, 17:16
Rendor, Kaylan

Satisfecho por lo logrado, aunque para los bichos no ha sido nada más que una mínima demora, me retiro a toda velocidad, sabiendo que de alguna forma pasarán el puente y la carrera seguirá.

- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento de especies

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Notas de juego

Es para saber si saben hacer puentes como las hormigas o si tienen un bicho específico que cumple ese objetivo, si saben hacer eso, me quedo un momento para ganar tiempo y mientras que los demás hagan la condenada puerta.