Salgo a correr hacia el Sgto Wolf (Esprinto si fuese necesario aunque creo que solo corriendo se llega)
Señor, que coj*** ocurre, hasta hace nada esto estaba más tranquilo que un monasterio...
Me fijo si el arma está en buenas condiciones y lista para disparar.
Creo que el mapa que yo puedo ver no está bien, ya que se dan coordenadas que no me aparecen a mi(O es que no se leer este tipo mapas)
No esta incorrecto, simplemente agrego lo que puedes ver a simplevista, lo demas esta muy lejos de ti.
Pero donde está exactamente el mapa, es el de la página anterior?
Este es el que te correspondia: img153.imageshack.us/img153/9854/94999093.jpg
Aun no actualizo.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: will
Resultado: 10(+4)=14
realizo mi tirada de will va a +4
XD
Te sobrepones al miedo; no estaras aturdido en tu proximo turno y podras actuar con libertad (recuerda que en este sigues atemorizado y no puedes atacar al bicho volador).
-.maldicion!.- susurro en voz baja, co la preocupacion en la cabeza me dispongo a salir hacia donde esta fallen apuntando alos insectos que esten cerca, al llegar con fallen: .-vamos fallen larguemonos de aqui, almenos a un lugar donde tengamos mas posibilidades de vencer a estas cosas!!!.-
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: fuerza
Resultado: 14(+2)=16
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: percepcion
Resultado: 3(+2)=5
si fallen esta aturdido o algo asi te anexo una tirada de fuerza para ayudarle a caminar y una tirada de percepcion para mientras caminamos estar pendiente de los bichos adyacentes
Al alcanzar a la tropa solo puedo ver a la retaguardia de esta, asi que me dirijo a una mejor posición de combate donde tener cobertura y visión de los bichos (me dirijo a Q15)... -¡¡vamos John, hora de matar bichos!!-
Al notar la clara situación de peligro en la que se encontraba Follen, Clame se lanzo a ayudarlo levantándolo con fuerza del suelo casi como si fuera un muñeco. Follen logro recoger su rifle a tiempo y se encontraba bien. Si no se alejaban de allí o hacían algo pronto serian un blanco fácil para los bichos que se acercaban.
Faltan aun todos los demás por postear. Si atacan a un enemigo recuerden el bono de +1 que les da su armadura y el bono por estar a corto alcance si es el caso.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Acro
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Los infantes disparaban a todo lo que se movía, sin embargo esas cucarachas seguían avanzando y hasta ahora solo una había caído.
Los Zapadores Miller y Fisher se había incorporado a la refriega dándole apoyo al sargento y el resto de la retaguardia, mientras en la vanguardia el cabo y Rodríguez por si solos habían causado más daño al enemigo que el resto de las tropas.
Sin embargo a pesar de que el cabo le había propinado una buena lluvia de balas al Hooper este seguía avanzado, y unos instantes descendió como un rayo sobre los infantes atacando al cabo mismo el cual apenas logro evadir las alas afiladas del arácnido lanzándose al suelo.
De nuevo les pongo los mapas aparte, el cabo esta pecho a tierra.
Aun faltan los turnos del Sargento y Frost.
El Hooper se a refugiado en las rocas, tiene una cobertura de +2 a la dificultad de que le impacten.
Recuerden que si no han realizado alguna acción que implique un desplazamiento siempre podrán moverse una casilla gratis.
Mapa táctico: img819.imageshack.us/img819/7854/33128411.jpg
Lo que aparece en el mapa es lo que pueden ver.
Mapa táctico: img833.imageshack.us/img833/1364/50155763.jpg
Lo que aparece en el mapa es lo que pueden ver.
Bob se sintió estúpido por su caída, pero era el momento de salir de allí. Tras reincorporarse se apresuró a recoger su arma y a poner un poco de orden a su alrdedor.
- Vamos chicos, reunámonos con el sargento y los demás.
Tras decir aquello dirigió el cañón del rifle contra el insecto y apretó el gatillo.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+5)=14
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Que manera de arrancar...
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)
Alta suerte :D
Smith, contra que insecto realizas tu disparo?, no lo indicas. Tampoco indicas el modo de disparo (sencillo, semiautomatico, automatico)
Kaylan evitas quedar aturdido; espero tu post y el de Follen para terminar el turno.
Tirada: 1d3
Motivo: Sargento Obj
Resultado: 2
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Sargento Ataque
Resultado: 10(+9)=19
Tirada: 2d8(+3)
Motivo: Sargento Daño
Resultado: 9(+3)=12
Tirada: 2d8(+3)
Motivo: Sargento Daño2
Resultado: 7(+3)=10
Tirada: 1d3
Motivo: Frost Obj
Resultado: 3
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Frost Ataque
Resultado: 16(+8)=24
Tirada: 2d8(+2)
Motivo: Frost Daño1
Resultado: 5(+2)=7
Tirada: 2d8(+2)
Motivo: Frost Daño2
Resultado: 14(+2)=16
Tirada: 2d8(+2)
Motivo: Frost Daño3
Resultado: 10(+2)=12
Tirada: 2d8(+2)
Motivo: Frost Daño4
Resultado: 7(+2)=9
Dado que no deseo joderlos en su primer combate debido a la ausencia de 2 personajes pjnizare a ambos.
Al azar elegiré objetivo, para posteriormente realizar un ataque contra este.
Con el sargento apunto y disparo en semiautomático al bicho en 25-V. Con Frost apunto y disparo en ráfaga al bicho en 1-E (corto alcance). Impactan 4 Balas. Ambos objetivos han caido. He movido a Frost a 11-O.
Termina el primer asalto.
-Repliéguense!, repliéguense!, formen un circulo en el centro; y joder, que alguien tumbe a ese maldito bicho volador ahora.-
Pjnizado.
Iniciamos con el Segundo Asalto. Le toca turno a Rodriguez, sino postea en 5 horas sera el turno de Summers.
¿Hay algún sitio elevado al que pueda subirme con la artillería para tener mejor ángulo de tiro respecto del hopper volador y sobrepasar su cobertura? ¿Cuanto tardaría en llegar?
El súbito acontecimiento me deja un poco aturdido y no logro atinar a reaccionar a tiempo, dudo en que hacer por primera vez en mi vida y es una sensación que no quiero volver a sentir. Retrocedo un paso y trato de ordenar al grupo. - Todos juntos, espalda con espalda. Bajen primero a ese maldito volador. -