Partida Rol por web

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

Alexandris, el Concilio

Cargando editor
24/10/2010, 20:49
Knhoss

-Luciel, no habéis escuchado la voz de Knoss- la voz doble volvió a hacerse oir a la vez que el brillo de la pequeña luz que la encarnaba resplandecía. -Ella no intervendrá más en los asuntos de los mortales. Los propios tvus deberán elegir el camino a seguir, si desean aliarse al resto de las razas o si van a buscar su destino en solitario. Ya han firmado pactos con los Vandrer y otras razas, así que no temas que se vuelvan contra los tuyos.- La voz se silenció por un momento antes de proseguir- En cuanto a la alianza entre dioses... Knhoss hace su propio camino. Si sus hermanos deciden acotar el accionar del Dragón de Huesos, estará allí para ayudar, pero sólo porque cree que ya es momento de que los Dioses dejen Albur libre de sus influencias. 

Notas de juego

No te preocupes por la alianza entre razas, los tvus buscan la paz y la amistad en Albur (fijate que hasta firmaron un pacto de no agresión con los dragones) pero como dije anteriormente, es algo que si se da, se hará entre razas, Knhoss no interviene más :)

Cargando editor
25/10/2010, 01:54
Luciel

Y desde la punta de los dedos de luciel surgieron hilos de luces que transportaron desde diferentes puntos del mundo a representantes de seguidores de todas las razaqs d elos DIoses presentes..


Oh vosotros mortales los cuales estais ante la presencia d elos dioses se os da una oportunidad de cambiar el mundo d eproclamar una nueva era ,sereis el futuro de albur aceptais vuestra responsabilidad y os unis a vuestros hermanos como uno solo por vuestro propio futuro hablar pues vuestra es la palabra del mañana ,os unireis al concilio blanco??

Notas de juego

Pues ala traigo un representante de cada raza de los Dioses presentes para que decidan por su cuenta firmar o no como dice khnoss ,pues ellos deciden su futuro aqui.

 

 

Es mas que nada para que se haga que la party se acaba y no conseguimos nada ¬¬

Cargando editor
25/10/2010, 16:32
Aildor

Notas de juego

Yo es que he comenzado a manejar a los Har-Ail demasiado tarde... Intentaré reservarme algo de poder por si me necesitáis, pero es que voy a contrarreloj con poco poder. Y me gustaría que quedaran un poco bien antes de acabar la partida, porque hasta ahora no había comenzado nadie a darles caña.

Cargando editor
25/10/2010, 16:38
Knhoss

Notas de juego

Aildor no te preocupes... llegado el momento, podés prestar ayuda mandando el avatar o algún ejército como para decir que "todas" las razas se unieron para derrotar al dios dragon o algo así ^^

Cargando editor
26/10/2010, 22:31
Knhoss

Los 12 miembros del Concilio sintieron temor ante la voz que les hablaba. No sabían ni cómo ni por qué habían sido sacados de su mundo y transportados hasta este lugar y el poder que allí se emanaba, los hacía sentir pequeños e indefensos.

Pero la pequeña luz, en un instante, comenzó a irradiarse sobre los tvus, cubriéndolos por completo de una sensación de paz y calor inigualable. A pesar de que había pasado mucho tiempo de que Knhoss estuviera entre los mortales, todos ellos pudieron reconocer su luz y se sintieron mucho mejor.

No temáis hijos de la Luz... la voz doble se proyectó suavemente en sus pensamientos. Habéis sido traídos hasta aquí para lograr un acuerdo entre razas. De vuestra voluntad y de nadie más depende que el pueblo Tvu se una con este tratado a las demás razas presentes. Habéis sido libres desde el momento de la creación, dotados de la capacidad de razonar y de cuestionar aquello que no os parece acorde y como tales, podéis hacer lo que consideréis mejor para la raza. Pase lo que pase, siempre os acompañare.

La voz calló, para darles lugar a la reflexión. Los miembros del Concilio, intercambiaron algunas palabras en susurros y luego tomaron su decisión.

-Aceptamos el pacto- exclamó con voz potente y segura el más anciano de ellos. -Somos un pueblo pacífico, amigo de todas las razas. Es una pena que no estén todas ellas aquí, pero brindamos nuestra amistad, nuestro apoyo y nuestra sabiduría a todos aquellos que deseen compartirla. Ya tenemos un tratado con los Vandrer, los Kohiri y los Vurmak aquí presentes, al igual que con los Dragones y los Gigantes que no se han presentado. También hemos forjado una importante alianza con los Elementales y somos amigos de los Seekar. Estamos dispuestos a respetar y asumir cada uno de los puntos que se mencionan y deseamos, por sobre todo la paz en Albur.

Así, los Tvus eran los primeros en aceptar una alianza que proponía armonía y respeto en todo el mundo.

Cargando editor
27/10/2010, 22:51
Knhoss

Notas de juego

Al final, vamos a atacar la Llanura este turno? Jheldor vos te vas de viaje el viernes verdad?

Tendríamos que armar todo como para ponerlo mañana a eso de las 17 hs servidor local, así las 24 hs terminan con el fin del turno y Yoonel no puede hacer mucho más...

Pensaba que podríamos armar los post y colgarlos acá por si hay que coordinar algo y luego publicarlos mañana a la hora señalada... bah, si les parece ^^ 

Cargando editor
27/10/2010, 23:26
Jeldhor, el errante

Notas de juego

si,yo me voy fuera el viernes bien temprano asi que si queremos atacar que sea ya o para el turno siguiente, el martes

aunque parece que este turno estan dandoles bien a los elementales

Cargando editor
27/10/2010, 23:53
Luciel

Se supone que nos estan lanzando una catatrofe encima a todos los dioses que estamos en alexandris????

Cargando editor
28/10/2010, 00:12
Knhoss

Notas de juego

Pues yo creo que es ahora o nunca.

Les comento que también, en este turno, con Shiwk vamos a recuperar thervoru, así que yo tengo 12 ejércitos para aportar, un avatar y 3pp para colaborar con el evento para llevar Vandrefan (este turno tuve una tirada malísima)

 

Cargando editor
28/10/2010, 00:24
Ghiskhaft

Luciel. a los dioses no nos afectan esas nimieces...

Yo tambien tengo cositas para aportar a la excursion...

Cargando editor
28/10/2010, 00:24
Luciel

Yo no se lo q tengo ya. Ni ciudades ni avatarrs ni ejercitos ni nada absolutamente

Cargando editor
28/10/2010, 00:33
Knhoss

Notas de juego

aun tenes la raza :)

Podés ponerte a reconstruir

Con un buen post podés conseguir rebajas en los costes (create un nuevo avatar y a partir de allí, hacer ciudades es barato)

Por lo pronto, este turno ya forjamos la alianza y tendrás los avances de los tvus 

Cargando editor
28/10/2010, 00:55
Luciel

Notas de juego

Se supone que algunos ya firmaron la alianza y me cabaan de destruir todo lo que tenia ,si esto noe s suficiente para la guerra o para defenderme de la catastrofe q los era.

En resumidas cuentas en off alguien va a ayudar en la catastrofe en alexandris o la alianza no vale para nada??

Porque yo incluso hice una ciudad en el continente central naya para poder defenderos...

Cargando editor
28/10/2010, 01:11
Jeldhor, el errante

¿pagar los 10 puntos de la catastrofe te refieres para neutralizarla?

Si quieres los pago yo, pero eso hace que no podamos atacar, yo por lo menos no tendre puntos para abrir el camino en la llanura de almas

no hace falta mover Vandrerfán, ya se mueve y pasa todos los turnos a distancia de ataque, solo necesitamos un evento para poder cruzar la llanura

Cargando editor
28/10/2010, 01:18
Luciel

Notas de juego

Yo decia pagar 10 entre los 5a 2 ptos cada uno,asi evitariamos la caatstrofe

PEro en realidad estaria mejor pagar 10 para hacer 1 ciudad y un avatar nuevo para mi aunque eso fuese un poco feo( porq si no en el siguiente El o pya pagarian 10 y volverian a destruir las 5 ciudades por estar juntas estariamos de nuevo en lo mismo

Cargando editor
28/10/2010, 05:00
Knhoss

El dìa era cálido y soleado. El viejo tvu caminaba por las calles de Queth en busca de un poco de sombra donde descansar un rato, cuando un niño lo alcanzó corriendo.
-¡¡Maestro, maestro!! Venga por favor, ¡es urgente! ¡Otra vez han saboteado los experimentos con los portales!- el viejo, miró con resignación al niño. Por más que intentara huir de sus tareas, siempre terminaban hallándolo.
El viejo estaba agotado. Hacía más de tres años que estaba abocado al proyecto de los portales y si bien el tema era apasionante, cierto grupo paramilitar surgido poco después de la primera apertura había minado sus ganas cada vez más.
Luego de la muerte de los dieciocho, una facción de los tvus se manifestó en contra de continuar con el estudio de los portales. Si abrirlos y dejarlos utilizables había costado tan caro... ¿quién sabe que podía ocurrir si un grupo de ellos se aventuraba hacia el interior? Nadie aseguraba que realmente el encantamiento había sido lo suficientemente potente como para contrarrestar la voluntad de un dios. Nadie, en su sano juicio, podía pretender que se enviara gente a comprobar si esto funcionaba. Por ello, este grupo rebelde había logrado desde aquella primera vez, sabotear todos los intentos de repetir la experiencia y por ello los portales aún no se usaban.
-----
-¡Basta ya! ¡Debemos hacer algo! ¡No queremos ser títeres de los dioses!- la asamblea se había formado espontáneamente, en las escalinatas del palacio del Concilio. La noticia de la destrucción de Alexandris y su círculo protector había corrido rápido por los aires de Albur y ya todo el mundo estaba al tanto de lo ocurrido con los elementales. Nada se sabía de la locura que los había invadido, pero la orden de los Oráculos presentían una oscuridad mayor que la misma noche presidiendo sus actos. Todos coincidían que un frío helado y oscuro los invadía cuando intentaban ahondarse en sus sueños y visiones para detectar la causa de semejante catástrofe. Por ello, la raza que había sido concebida libre, se oponía a la injusticia que suponía caer en manos de los deseos y caprichos divinos.
-¡Debemos tomar el toro por las astas! ¡Basta de atropellos! Recuperemos lo que nos pertenece, lo que hemos forjado con nuestros deseos, ¡no permitamos que nos arrebaten la libertad!- un hábil orador, bastante radical, arengaba a las masas. -Es hora de exigir... ¡sí, exigir! que el Concilio comience a tomar medidas más duras. Ya ha pasado demasiado tiempo cruzado de brazos, dejando que quien quisiera, viniera y tomara todo lo que se le antojara. ¡Ya basta! ¡Pongámosle freno al capricho de los dioses! ¡Pyaray debe devolver lo que nos robó!
Poco a poco, se iba instaurando en el corazón de los tvus que lo escuchaban, el deseo de volver a poseer lo que antaño les fuera arrebatado, la cuna de su civilización.

---------
El emisario vurmak había llegado un día antes. Traía noticias de su pueblo y de los Vandrer.
-Todos coincidimos en que los esqueletos son una verdadera amenaza para la paz de Albur. Tenemos que tomar medidas cuanto antes. Ya han pasado unos cuantos años de la última incursión en tierras vivas de estos enjendros... es posible que estén tramando un ataque a escalamucho mayor y eso no podemos permitirlo.
-Así es amigo vurmak. Los miembros del Concilio hemos estado preparándonos pues sabíamos que este día llegaría. Los sekaar, vecinos nuestros, han trabajado en conjunto con nuestros ejércitos, entrenando y trazando estrategias para cuando la batalla final se presentara. Estamos seguros de que podemos hacerles frente, si todos unimos fuerzas. ¿Sabes algo de los Har-Ail?
El vurmak negó categóricamente. -Desde que comenzaron la reconstrucción de su sociedad, poco contacto hemos tenido con ellos. Pero es más que seguro que si les brindamos una manera de unirse a las tropas de asalto, colaborarán. Ellos son quienes más han sufrido bajo las huestes de Yoonel.
-Muy bien, tracemos la estrategia entonces, y luego decidamos como sumarlos a nuestras filas. Es tiempo de sacar a los dioses de este plano. Es hora de recuperar la libertad.
 

Notas de juego

Dejo el post introductorio de parte de los tvus (de por qué irían a la guerra). Me falta la  parte de la marcha hacia la llanura, supongo que haremos algo en conjunto.

En cuanto a la situación de Luciel: en este momento yo no dispongo de poder de sobra (lo tengo todo invertido entre el ataque a la llanura, a Thervoru y la alianza... sí, este turno tuve una tirada malísima) pero en el que viene, no tengo inconvenientes en ayudar en todo lo que pueda en la reconstrucción de la sociedad de los elementales.

Yo creo que el ataque se tiene que hacer en este turno pues luego no habrá tiempo (recuerden que a partir del turno 28 con que un solo dios pida el cierre de la partida, se hace) y hemso acordado que el último turno será libre de agresiones.

Si al final no quieren atacar a Yoonel, yo continuo sólo con la recuperación de Thervoru entonces.

Cargando editor
28/10/2010, 10:27
Jeldhor, el errante

 lo que yo no puedo hacer es atacar y anular el desastre, tengo hasta la noche y si me apetece quemar el palacio de Yoonel (los portales da igual a estas alturas)

Lo de dejar algunos puntos si podria, 2 o incluso 4, mi tirada este turno ha sido bastante mala

Cargando editor
28/10/2010, 14:38
Ghiskhaft

Yo tambien podria ayudar con algun pp, aunque tampoco me sobren, ni haya firmado nada ¬¬

Es broma, si podria aportar algun pp... (como Jeldhor, 2-4) que aun tengo que hacer cosas que no pude el turno anterior...

Y tambien tengo cosas que atacar...

Cargando editor
28/10/2010, 14:39
Jeldhor, el errante

para atacar solo hay que indicar que se ataca y desde donde, ¿no? osea, no hace falta gastar puntos para comandar raza ni nada de eso

si es asi me sobran exactamente 5 puntos tras el ataque, si con eso tienes suficiente o alguien te da algo mas te los doy para evitar la catastrofe

 

yo abro el camino a la llanura de almas y ataco con todo el palacio de Yoonel, si alguien mas ataca objetivos en la llanura podemos rolear que vienen en Vandrerfán

Cargando editor
28/10/2010, 14:42
Ghiskhaft

Si, para atacar no haran falta, pero para organizar una posible defensa si...

Puedo dar 3pp si las cuentas no me fallan...

Aiba, no habia reparado en que se necesita un evento para entrar...

Si puedes tu, Jeldhor, vale, si no, deberia rehacer mis calculos para ayudar...