es cierto, el post de Á es claro, puedes salvar las ciudades pero no los ejercitos. no le veo mucho sentido a estas alturas la verdad, pero por mi aportamos todos 2pp y se salvan las ciudades
dividir las fuerzas es práctico, yo ataco con 17ejercitos y 4 avatares. puedo dejar 13 ejercitos y 3 avatares para el palacio de Yoonel y 4 ejercitos y 1 avatar que se juntan con los demas para atacar el templo de almas
Pues entonces, yo mando 12 ejércitos y un avatar contra los portales y 3 ejércitos más contra el templo. Allí podrían ir los ejércitos de Aildor y alguno que Ghisk pueda escamotear XD
Jeldhor, eso es una tonteria... Gastar 2 pp cada uno (10 en total)
para recuperar 5 ciudades... Es mejor crear 5 ciudades por 5 pp y cederselas...
(y tambien estaria bien que Luciel hiciera algo)
Voy a hacer un post esta tarde ,sacrificare mis ciudades porque me lo matan todo y las hare en otro lugar.
Porque si no enviaarn otra catastrofe o haran desahcer terreno de ese y se iran a parla igual.
Por cierto si ganamos que hacemos porq le conte a khnosss una forma de hacerlo y una reparticion de bienes ,...
De todas maneras, es mas barato crear 5 nuevas ciudades en el mismo sitio, que cancelar la catastrofe...
Por cierto si ganamos que hacemos porq le conte a khnosss una forma de hacerlo y una reparticion de bienes ,...
Reparticion de que?? En la llanura no pueden haber seres vivos...
Se deberia quedar todo en ruinas...
Cita:
Como te comenté, Willen ha dicho que no se puede limitar a otro jugador... Qué si quermos dejar a Yoonel fuera del alcance del mundo de los vivos, tenemos que conversarlo con el si está de acuerdo en montar algo que le permita seguir jugando a pesar del "encierro"
Teniendo en cuenta que los dioses somos intocables, se sobreentiende...
Pero, que idea era esa?? Informame!! xD
Algun tipo de sello, que en el futuro algun malo pueda romper?
Haber se encierra en el ultimo turno o en el turno q vendria justo despues de la partida(osea un turno imaginario despues de acabar la partida misma.)Con lo que se asegura que se le deje jugar mientras pueda.
No se le chafa la partida pues q se le hiciera en los 1eros tunros vale pero ahora ya no va a jugar mas comojugador no se le hace nada.
La idea era dejarlo en el Velo, encerrado bajo tres sellos, a cargo de un dios bueno, uno neutral y uno malo como custodios, mediante un evento. El tema es que si hacemos eso, Yoonel no podría actuar... y que hace Koya mientras tanto? Por eso Willen dijo que lancemos el ataque y luego conversemos con Koya el final, para ver como llegamos a una solucion de compromiso (siempre que ganemos, no?)
Claro a el dse le deja jugar toda la party y cuando A cierre la partida entonces se añade eso
Me mola la idea, me recuerda a Blue Dragon XD
esta bien lo de los tres sellos, bonita manera de cerrar la partida
pero aun no has aclarado eso de ocupar la llanura, yo sigo optando por reducir todo a cenizas
y toca distribuir los ataques, yo:
Palacio de Yoonel: 13 ejercitos + 3 avatares
templo de almas ¿?: 4 ejercitos + 1 avatar
poned con que atacáis y donde, evidentemente en el templo necesitare un poco de ayuda
Yo quiero el reino de las almas no el terrestre
porque no ponemos cada uno cuantos avatares y ejercitos tenemos, hacemos cuentas, y luego repartimos?
Aca hablando con potty, quiero recordarles que necesitan dos eventos: uno para cambiar el mov de Vandrerfan y otro para entrar a la Llanura sin morir. Ya lo habia dicho antes, y nada ha cambiado.
creia que dijiste que Vandrerfán pasaba suficientemente cerca para atacar sin mas
bueno, me quedan 5pp, faltan 4pp para el segundo evento, ¿quien los puede poner?
De la Llanura? No, Vandrerfan pasaba suficientemente cerca de alguno de los Portales que usa Yoonel para salir, que fue lo que pasó en sus ataques. Pero de la llanura no estás ni cerca, Vandrerfan en el ecuador y la Llanura en los polos...