Partida Rol por web

Cronicas de Á. Tomo 1 - La Era de los Mortales.

La Terrenosa.

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15/11/2010, 12:36
Horus

Cinco.

Cinco páginas de off! Y yo voy y me lo leo! ¬¬

Os odio.

Bueno, voy a ir mirándome todo lo demás, que lo llevo crudo por aquí xD.

Sólo tengo una duda de respuesta rápida... De las razas en juego, manejadas por un jugador me refiero, hay alguna forma de clasificarlas según alineamiento?

Mas que nada por tener una imagen básica e inicial de "enemigos", "aliados" y "neutrales".

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15/11/2010, 12:53
Shiwk
Sólo para el director

Una cosa, en el primer turno, al tener menos de 5 pp, nos sumamos esos 2 extra??

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15/11/2010, 12:56
Lell

Los valores de los avances, en un intento de compensar un poco el juego no son los mismos, estan sacados a traves de una suma de medias y catalogados segun valores, quedando todos en +1/+1/0

ok, es cierto que faltan algunas ciudades, por ejemplo anoche me dijo Shiwk que faltaban marcar las tres ciudades anexadas a Tagrat. Luego las añado :)

Ok, pAtty, no hay problema, luego lo corrijo xD.
jejeje, me ha quedado bien! eh!? pero admito que en parte es cierto xD.

Horus, admiro tu valor! xD.

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15/11/2010, 13:03
potty

Lell, no sé como has aplicado los modificadores para sacar los nuevos bonos de lasl razas, pero me parece que deberías revisarlos pues en el tomo 0 los Tvus eran los más  avanzados como civilización (únicos con Vida 4) y ahora son una de las razas que menos Vida tiene... 

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15/11/2010, 13:05
Lell

Por la actualizacion no te preocupes, ya que lo que hago son capas de Photoshop y solo es mover la casilla de un lugar a otro.
Me parece bien que se trasladen, te diria que al margen de la gran ciudad tribal, crearan otros asentamientos menores, ya que ahora no hay un dios que les pueda convocar y todo es de boca en boca (señales de humo o algo parecido) y tienen que encontrar una manera de poder reunirse a parte de cada X tiempo o se veran limitados al convocar los ejercitos (si tienen) o pueden que como les paso a los indios, se queden sin espacio donde asentarse xD.

Es la evolucion, el que no se adapta desaparece.

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15/11/2010, 13:14
Lell

Tienes razon, les copie el de abajo (si vieras mi libreta es un caos de garabatos xD) tienen +2.

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15/11/2010, 13:16
Lell

Hyuu, me parece un buen lugar, esta noche te mando un resumen con la raza de los Elementales de Elocc.

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15/11/2010, 13:18
Lell

No, por que no hay turno anterior y solo se suma si en el turno anterior se tenia 5 o menos.

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15/11/2010, 13:23
Lell

Voy a abrir las escenas privadas para consultas, que llevo aqui un cacao... xD.

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15/11/2010, 13:35
Willen

Noto que la raza probablemente más bonitamente desarrollada y comentada, héroes de gran renombres, asesinos de un Dios, no han sido elegidos!!!! :P

 

Pyaray --> Giants !!!!!

Potty (o Yttop) --> Sirénidos

Horus --> Orcos

Koya y Pei----> Nyvr (y karrdum?)

Shiwky --> Tvus

Raangar --> Kohiri

Hyuu ----> Elementales de Elocc`iso.

Solinari0 --> Elementales.

Herrian --> Hal Air

Willen --> Vandrer

 

Además, intentaré hacer uno de esos asentamientos de los que hablamos en alguna vez, donde haya varias razas, que si no no veo que se desarrollen mucho los Vurmak, por ejemplo.

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15/11/2010, 13:38
solinari

La ciudad nuevo amanecer que hice para los nayas nu la veo...

Por cierto hare una ciudad de esas gratuitas(nu se esas que pone que podemos empezar con ellas) para las razas...

Voy a tener que leerme los climas del continente,haber si encuentro algunos (pantanos,coordilleras ,valles,lagos,desierto,etc)Para mas alante,lo que puse en el talelr intentare hacerlo aqui haber si puedo desarrollar las distintas subrazas cuando acabe o un poco antes

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15/11/2010, 13:43
Lell

Escenas abiertas, todas las dudas de razas alli.

Ahora me voy a la noche volvere para asustarme xD.

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15/11/2010, 13:45
Horus

Lo admito... Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje el dia que marco busca a su madre en las rebajas.

No pillo lo de las órdenes, dentro de las reglas de razas y demás. Ya lo iré preguntando al master tranquilamente. Lo que si me interesa saber es sobre los alineamientos de las razas. Mas o menos tengo esta idea:

Har Ail

Kohiri - Buenos

Nyvr

Tvus

vandrer

Seekar

Nayas

Sirenidos - Malignos

Orcos - Malignos

Elementales - Neutrales

Gigantes - Neutrales

Karrdum - Malignos

¿Es correcto? Alguno puede completarme la tabla?

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15/11/2010, 13:49
Lell

Ahora no puedo, pero si alguien, no puede esta noche te pongo sus valores.

Luego todas las dudas me las puedes preguntar y no te canses de preguntar, no te sepa mal xD.

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15/11/2010, 13:52
Horus

Ok. Pero te aviso, no sabes lo que acabas de desatar! xD

EDITO:

Pregunto: Qué son los puntos rojos y amarillos del mapa?
Pregunto 2: hasta el jueves? Sólo? Tas loco? Necesito mas tiempo!! xDDD

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15/11/2010, 13:54
Willen

Har Ail - Neutrales (justos, en teoria)

Kohiri - Buenos

Nyvr - Muy malos

Tvus - Buenos

Vandrer - Buenos

Seekar - Buenos

Nayas - Malos tirando a neutrales (corrompidos pero con tirando a la neutralidad nuevamente).

Sirenidos - Malignos

Orcos - Malignos

Elementales - Neutrales

Gigantes - Neutrales

Karrdum - Malignos

Notas de juego

A todos, sobre las ciudades que faltan en el mapa... la verdad que no sé si le corté el pedazo al mapa más actual o no. Tampoco se actualizó mucho; agradezcan que está la Megápolis XD y algunas ruinas. Si me recuerdan las que faltan y dónde las agrego rapido rápido.

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15/11/2010, 13:56
Willen

Horus: los puntos amarillos son el lugar de origen de las razas. Tal vez podríamos quitarlos, pero marcan donde comenzaron a caminar cada una de las razas, y por lo tanto, un poco lo que sería el "hogar originario" de cada una.

Los puntos rojos son Ciudades, es decir, los grandes asentamientos de las Civilizaciones. No quiere decir que no existan ciudades menores, pero estan son las más grandes, por infraestructura, poder, habitantes, importancia estratégica...

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15/11/2010, 13:58
Willen

En este mapa:

Krimver, Astharel, Ruszicar : Ciudades de la Ruta de Esclavos de los Karrdum.

Ciudades de la Grieta: Nyrv, ciudades en profundidad de los Dragones Gema. Desde aquí nace la ruta de esclavos hacia el norte, hacia los Karrdum.

Talruum, ruinas de la Primer Ciudad de los Gigantes. Destruida por la invasión de los Esqueletos en la Gran Guerra de Yoonel.

Naughaurn es la Megápolis de los Tvus. Son 6 Ciudades metidas en la corona de Skraag, que es la montaña / volcán más grande de Albur.

Tagrat y sus Ciudades Satélite: Ciudades de los Seekar, son subterráneas en mayor parte, parte de la roca de la cual los Seekar nacieron.

La línea gris punteada marca la trayectoria de Vandrerfán, la Ciudad de los Vandrer, que está en una enorme isla flotante que gira por el mundo, dando una vuelta por año.

Y eso es todo en esta parte del mundo XD

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15/11/2010, 14:10
Raangar

Willen, me alegro que hayas elegido a los Vandrer, lo que dices de algunas razas abandonadas es cierto, pobres Vurmak, siempre son los últimos monos. Aunque por su descripción es facil que tengan representantes en todas las ciudades

Vandrer y Kohiri serian mas bien neutrales, aunque la amenaza de Yoonel polarizo mucho las cosas al final del Tomo 0