Partida Rol por web

Cronicas de Á. Tomo 1 - La Era de los Mortales.

Los Años de la Guerra (Segunda edad)

Cargando editor
07/01/2011, 12:01
Director

La segunda edad del Tomo 1.

Cargando editor
07/01/2011, 12:27
Director

TURNO 1 DE LA SEGUNDAD EDAD.

Cargando editor
07/01/2011, 12:52
Kilombo, el Rey Gigante

Un tvu anciano agonizaba bajo una roca, una enorme mano apartó la losa de piedra que lo aplastaba y un vómito de sangre y polvo salió de su pico, el enorme gigante le ayudó a ponerse en pie mientras el anciano tvu lloraba por lo ocurrido y miraba enderredor a las familias rotas y plañideras que salían de los escombros, al ver al propio avatar gigante que encabezó el ataque, vió que también lloraba por la muerte causada - Cuanto lamentamos, que no vinierais a la cámara del consejo cuando el Rey Kilombo os convocó

Dicho esto, dieron media vuelta por la pendiente de la montaña, y entre las brumas de polvo desapareciendo llevándose los cuerpos de sus compañeros caídos. Cada gigante muerto debía ser llevado de vuelta a Talruum, para que fuera sepultado en la tierra tan profundo como se pudiera.

Notas de juego

La Ciudad de Pankheru queda reducida a ruinas, los tres gigantes vuelven a casa

Cargando editor
07/01/2011, 12:56
Kilombo, el Rey Gigante
Sólo para el director

10 pp+

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: poder
Resultados: 4, 4

Cargando editor
07/01/2011, 12:59
La Cabala de Onuniru
Sólo para el director

7 + 1 + 6= 14

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: poder
Resultados: 1, 6

Notas de juego

Puedo "recostruir" Pankheru?? Vamos, crear una ciudad en el mismo sitio y con el mismo nombre...

Cargando editor
Cargando editor
07/01/2011, 22:36
Ariel
Sólo para el director

Tirada de pps

9+10 acumulados =19pps

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: tirada de pps
Resultados: 3, 6

Cargando editor
07/01/2011, 23:07
Yttop
Sólo para el director

7 pp para el pozo... 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Poder poderoso
Resultados: 4, 3

Cargando editor
09/01/2011, 13:41
La Cabala de Onuniru

El caos que reinaba era tan bello...

Ruinosas avenidas decoraban la ciudad... La incompetencia de los dioses
habia sido erradicada junto con quienes pensaban que no era asi, y ahora
saldrian a la luz sin descubrirse...

Onuniru se levanto, como si nada hubiera pasado, y observo Pankheru,
recorrio sus calles, y la observo desde sus alrededores...

Algunos de los suyos estaban heridos, otros yacian muertos, otros
permanecieron intactos, al haber estado ocultos durante el ataque...

Porque los gigantes atacaron?? Ignoraron su propia intencion de cooperar
junto a los Tvus, arrasando sus hogares...

Estos, resentidos, aunque sin posibilidad de hacer nada, se refugiaron, tras
ayudar a todos sus congeneres que lo necesitaban como pudieron con lo
que lograron encontrar en buen estado, hasta el dia siguiente, cuando
recuperarian y reconstruirian el resto de las viviendas y edificios,
alli por donde Onuniru habia caminado...

Al dia siguiente los supervivientes empezaron la reconstruccion, sin saber
aun muy bien que habia pasado...

Onuniru se marcho, puesto que vio al culpable tras todos los ultimos acontecimientos, y no iba a permitir que las cosas quedaran asi...

Solo necesitaba pruebas de la inocencia de los Tvus, y sabia perfectamente como encontrarlas...

Notas de juego

Comandar Orden: Crear Avatar temporal: 2pm
Comandar Avatar temporal: Crear ciudad (x2): 2pm
Comandar Avatar temporal: Crear ejercito: 1pm

La ciudad es Pankheru, pero aumentada de tamaño: 50;24 y 51;24

A la espera de un par de cosas, para continuar con ese incierto final de post...

 

Cargando editor
09/01/2011, 20:46
La Cabala de Onuniru
Sólo para el director

Onuniru alcanzo los aledaños deTalruum... Alli, se dejo ver por un gigante, que sin dudarlo le golpeo repetidamente, mientras este preguntaba una y otra vez porque habian atacado Pankheru, hasta
que el Tvu quedo inmovil en el suelo, sin articular palabra...

Despues lo llevo a la ciudad, para informar de su presencia en las cercanias...

Onuniru, mientras era transportado sobre el hombro del gigante, balbuceaba...

-Ya hemos sufrido bastante, dejame morir en las tierras libres de Albur...

Pero el gigante continuaba su marcha...

El plan del Tvu avanzaba a las mil maravillas, solo queria conocer la ciudad...

Cuando estaban frente a un lugar que debia ser importante, debido a su tamaño y ornamentacion en comparacion con el resto, comento:

-Nosotros no os hemos hecho nada, sabemos quien es el culpable, pero si nos destruis no podremos demostrarlo...

El gigante, dudando de las palabras del Tvu, se detuvo, mirandole a la cara...

-Vinisteis a Pankheru a tendernos vuestra mano, y tras aceptar vuestra amable oferta, os olvidasteis de ella... Y de nosotros... Nuestros guias han sido asesinados, junto a otros, despues los gigantes nos dejasteis sin hogar, vinieron en nuestra ayuda, y solo recibieron mas muerte...

Las palabras de Onuniru estaban cargadas de pesar...

-Y ahora ni siquiera dejais que busquemos al culpable...

El Tvu fue encerrado, mientras el gigante comunicaba lo ocurrido, con las palabras de Onuniru rondando su cabeza...

Al volver a por el, habia desaparecido... Culparon al que lo vigilaba, pero no habia cruzado ni una palabra con el, o eso creia...

El gigante conto al custodio el pesar del Tvu, y poco a poco,
su palabra se difundio entre ellos, inculcando un sentimiento de arrepentimiento y culpa que hizo que se alejaran del resto de los habitantes de Talruum...

Notas de juego

Crear orden secreta: Gigantes: 5pm

Cargando editor
10/01/2011, 15:44
Aerleem
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: PM
Resultados: 3, 2

Notas de juego

De momento guardo los pts, porque se me complico con el trabajo y no se si llego a escribir lo que tengo pensado antes de que cierre el turno.

Por lo que pagando todo lo que me faltaba me quedarian:

Reserva 11 + 5 tirada del turno =16

Cargando editor
11/01/2011, 01:52
Procellae

El Ojo de la Tormenta permanecía atento desde el aviso dado a Roth, y que este había hecho llegar a todos los oídos que debían saberlo. Con diligencia y eficiencia, el anciano general llevaba el peso que le había sido dado sin perder un segundo. Sabía cual era su campo, y estaba orgulloso de que fuese reconocido. Pero a pesar de que se ocupara de armar brazos y de endurecer mentes para la batalla, deseaba que la mayoría de aquellos jovenes rostros jamás viesen los horrores que podía deparar el campo de batalla. A pesar de esto, no los menospreciaba, veía fuertes voluntades, prodigiosas habilidades y nobles ideales por doquier. Y eso le reconfortaba enormemente. Planeando y pensando en la observación de las costrucciones que había dispuesto ya a la orden y ocupado con todas estas cuestiones...dedicaba algunos instantes en pensar en la emperatriz. ¿Estaría bien? No le gustaba en absoluto que sin mas se hubiese ido sola. Quizá fuera por ser de naturalezas opuestas, que ambos no solían tener los mismos puntos de vista, y opiniones. Podían pasarse horas defendiendo y argumentando ideas, aunque al final el siempre terminaba cansandose antes de las abiertas y elásticas respuestas de ella. Suspiró conforme sus pasos resonaban por el solitario pasillo del palacio. Al final de cuentas parecía otra chiquilla mas a cuidar en la ciudad. Le costaba creer que fuese aún mas longeva que él...

Apartó estos pensamientos, diciendose que estaría bien donde estuviese. El tenía trabajo por hacer, y le agradaba tremendamente saberse portador de tan pesada tarea. Como todo terrano, gustaba de poner a prueba su fuerza.

Además de colocar protección en el sagrado templo de la meseta, había decidido tomar una iniciativa mayor, ya que empezaban a estar algo desordenados los hijos e hijas del sur. Mezclar las tareas de milicias con las demas sabía él que a la larga entorpecería las cosas, hace días que venía planeando algo para solventar esto. Y finalmente iba a ponerlo en marcha. La legión de flechas estaba empezando a ser estructurada. Sagitta Spes...Flechas de esperanza...

Notas de juego

Crear orden (4pm): Sagitta Spes

Comandar avatar (5pm): Crear 5 ejércitos en Sofoco, Valle, Tempestad, Meseta de la virtud, Flora.

Cargando editor
11/01/2011, 04:22
Ariel
Sólo para el director

EN las profundidades de la ciudad escondida elemental,un pequeño grupo de gente se estaba reuniendo,todos callaron sorprendidos cuando el emperador entro y con sus cabezas tocaron el suelo.

-Si queremos defender el imperio de nuestros enemigos no tenemos suficiente con nuestros ejercitos,necesito gente que escuche los susurros en los tronos vecinos,el ruido del yunque golpeado por el frio acero rpeparado para la guerra ,el movimiento de la stropasadversarias ,en definitiva ir un paso adelante ,pues la informacion es poder...

Por ello se crea un cuerpo de elite de infiltracion e inteligencia.

Algunos de vosotros usareis la magia de la ilusion del aire y el disfraz para haceros pasar por otros y tomar otras formas,otros poseereis los cuerpos de estos mediante un antiguo ritual de oscuridad llevado acabo a costa de la destruccion de vuestro propio cuerpo,otros os infiltrareis en las organizaciones y lugares como espias ,tambien algunos entrenareis a grupos d evictimas mediante la hypnosis y estos seran vuestros fieles”durmientes”,una orden en su mente y al pronunciar ciertas palabras se activara algo en ellos ,los espias definitivos pues ellos ni siquiera lo sabran...

Partireis en misiones en secreto:

La orden de las nubes-Naya
La orden del escorpion-Procellae
La orden de la ilusion-tvus
La orden de la mentira-sirenidos

Y la actual orden de espias sereis el servicio de contraespionaje perfecto que impedira que nadie use nuestros mismos metodos en nuestra contra...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de juego

----------
Creo 4 ordenes de espias secretas en ,nayas,procellae ,tvus y sirenidos.

Le doy la tarea a la orden de espias,publica que s eencarge de hacer de contraespionaje haciendo que etso mismo no me lo peudan hacer a mi(espiarme)

Ademas esta orden ,sera la que usare corrdinada en secreto con las otras para encontrar la espada y otras cosas in rol...

16 pps en crear ordenes....-

Cargando editor
11/01/2011, 14:11
Yttop

La nueva reina del océano comenzó los preparativos para afianzar su poder. Había demorado la marcha contra los tvus ya que su red de espías había informado del ataque de los gigantes a la odiada raza, con lo cual, consideró prudente aguardar a que el polvo de la destrucción se asentara y los seres voladores volvieran a estar unidos. Un ataque contra la nada no le supondría una demostración de poder ni le traería la gloria. Además, sus intenciones eran prolongar la guerra lo más posible. Un pueblo que se encontrara en permanente batalla, ocupado en destruir o sobrevivir era un pueblo más fácil de arriar, y así, las posibilidades de sedición serían escasas.

Cuando supo que al igual que el Fenix, los tvus estaban surgiendo nuevamente de las cenizas, reunió a sus ejércitos distribuidos a lo largo y a lo ancho del mar. Pensaba aparecer por tierra demostrando todo su poder, que sirviera para advertir a las demás naciones que ellos, nuevamente, eran un pueblo a temer.

Notas de juego

Marcho contra la nueva Pankheru.

Reservo mi poder.

Cargando editor
11/01/2011, 14:44
Hipocea
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: poder
Resultados: 4, 1

Notas de juego

5+5+2=12

Cargando editor
11/01/2011, 14:51
Hipocea

Los vigias kohiri vieron la primera batalla de Pankheru a lo lejos, los espias Vurmak la vieron mucho mas de cerca y muchos murieron en el ataque ya que los gigantes no distinguian las dos razas

Con sombria gravedad se discutió en Sol de Oriente los verdaderos motivos de los ataques, los Gigantes habían sido provocados por alguien contra los Tvus, pero el camino estaba ensombrecido por magia poderosa y los Oráculos no descubrieron la verdadera mano en las sombras.

Pero al ver avanzar a los Sirénidos quedo clara una cosa, los Tvus no sobrevivirían sin ayuda, y el mundo seguía necesitando a los buscadores de conocimiento

En Sol de Oriente Hipocea tomo a los mejores guerreros y salieron al galope hacia Pankheru, en Las Nubes los Sombrios siguieron al jefe guerrero Manhmut Tormenta gris y partieron hacia la ciudad de los Tvus, adelantando a los Sirenidos que avanzaban torpemente por tierra hacia su presa

________________________________________________________________________________________

En la ciudad de Piliplok los Vurmak recibían noticias inquietantes de todo el continente, sombrias conspiraciones y cruentas batallas, los ejércitos avanzaban por doquier, los que no se acumulaban sin número

Así la milicia emplumada aumento su número, aunque seguían confiando mas en la diplomacia que en los brazos de los Vurmak, y buscando impresionar a los visitantes fueron acumulando riquezas en su ciudad que les mostraría lo prospero del sistema de vida de los Vurmak.

En sus viajes se pidio a todos los vurmaks que trajesen riquezas de todo tipo, y con placer siguieron esta idea, llenando la ciudad de bisutería de todo tipo y aprendiendo a elaborarla ellos mismos

Notas de juego

Kohiri

comandar avatar hipocea (3p) 3 ejercitos en Las Nubes, Vibora dorada y Sol de Oriente

Comandar Los sombrios (2p) crear avatar temporal Manhmut Tormenta gris

mando ejércitos y avatares a defender la nueva Pankheru

__________________________________________________________

Vurmak

comandar avatar Ivakh (1) intento de avance, bisuteria (+1 vida)

comandar avatar ivakh (1) crear ejercito

Cargando editor
11/01/2011, 15:10
Hipocea
Sólo para el director

Notas de juego

no estoy seguro de que el post de la cronología este actualizado, voy a suponer que si.

a 10 cuadros están Sol de Oriente y Las Nubes, pero no Vibora dorada así que no mando ejércitos de alli

total mando 10 ejércitos y 2 avatares a defender Pankheru, con defensa 4 creo

si la cronología no está actualizada serán 12 ejércitos

Cargando editor
11/01/2011, 15:32
Director

Si que esta actualizada, ves algun error?

En Sol de Oriente tienes 5 ejercitos. En Las Nubes 3 ejercitos (sin contar los que has creado este turno) 8 +2 de este turno 10 ejercitos entre las dos ciudades.

y si, tienes defensa +4.

Cargando editor
11/01/2011, 15:28
Kilombo, el Rey Gigante

Sammael, el cabecilla elemental, se relamía y insuflaba su álito otorgando a la fragua de los gigantes una chispa de vida que sus fuegos no poseían. Los martillos de los mejores artesanos repicaban en el metal. Tras el entierro de los ocho gigantes que cayeron en batalla, los supervivientes dejaron las armas, sujetando pequeños tambores y flautas recorrían el gigantesco salón del palacio contando sus historias acerca de la batalla contra Pankheru, historias que avivavan los deseos de lucha de unos, y evocaba horribles pesadillas a otros, pero aquellos en quienes despertada el espíritu bélico, corrían a las fraguas a pedir armamento para marchar a las murallas y esperar el ataque de los tvus.

Kandoran, responsable de las tropas Gigantes miraba con mejores ojos a Uhmar, quien habia encabezado el ataque contra sus enemigos, y que habia despertado esta sed de guerra en el durmiente pueblo gigante. Ahora, ristras de jóvenes ansiosos esperaban ser aceptados para formar el más gigantesco ejército que este lado de Albur jamás hubiera visto.

Notas de juego

2px2Comandar Avatar-> Crear 2 ejércitos en Talruum
2p Comandar Orden -> Crear 1 ejército en Talruum
9pp Avanzar Civilización- > +1 Defensa, Victoria sobre Pankheru Espíritu bélico

Cargando editor
11/01/2011, 16:32
Hipocea
Sólo para el director

Notas de juego

no veo ningún error, pero estoy un poco perdido, todo correcto ^^