Partida Rol por web

Cronicas de la Alianza de los Navegantes.

Reglamentos y Cosas Importantes

Cargando editor
15/09/2017, 00:07
Director

Notas del Juego: Uso como base el juego de Advanced Dungeons and Dragons (o sea, segunda Edicion) Sin embargo, tomo algunos elementos de otras ediciones. (Particularmente elementos de Primera Edición, Tercera Edición y Pathfinder)

A saber:
- Uso “Ataque Base” ( En lugar de Gaco, o Thaco), y también Armadura Sumada en Base 10.
- Utilizo Dotes (Aunque en menor cantidad que en las versiones 3.xx.
- Utilizo Subida de Característica (Aunque no exacta a tercera, y es cada 5 niveles)
- Utilizo la Tabla de Armas de Evolución de Rules Ciclopedia (Primera Edición) que encuentro que es fantástica, y que por temas de licencias TSR elimino del Rol.
- El resto es esencialmente igual que Advanced Dungeons And Dragons.
[Personajes Pre-Generados]
Vamos a utilizar personajes pre-generados. El porque: Normalmente permito que se hagan personajes y terminan haciéndose personajes max min, o personajes que no tienen nada que ver con la visión de la campaña, y terminan queriendo usarlos a toda costa. Druidas en entorno Urbanos, Enanos en Aventuras marítimas, etc. Como es MUY Complicado transmitir el mundo de juego propio por foro, utilizo este sistema, de esa forma, puedo introducirlos en la partida con un poco de Juego.

Sobre el Escenario de Juego:
Jugaremos en un sector especifico (pero Amplio) del Mundo, denominado Reinos Meridionales. Es una Agrupación de 14 Ciudades Estado, Importantes MegaUrbes que tienen tratados de comercio y defensa (aunque esto no evita que cada tanto se den tortas para ver quien es la mejor) Algunos de los personajes vendran de una u otra. Iremos ampliando luego si la campaña se desarrolla.

Dudas y Consultas sobre el Juego. Hacerlas abajo:
Bienvenidos y Disfruten!!