El ventrue se arrima un poco mas a la muchacha. Roza con una pierna la de ella, pero la retira enseguida, podría parecer un roce accidental. Despues sigue a la muchacha y vuelve a dar un pequeño sorbo a la copa...
Algo...-Levantaba su copa y la miraba al trasluz de la lampara, como buscando en ella las palabras adecuadas para entretener a la chiquilla.-Soy...Formo parte de la directiva de una multinacional...Una multinacional importantisima, con...Empleados en todos los continentes y paises del mundo...-Miró a los ojos de la chica.-Somos grandes y poderosos, hay otra empresa que busca lo mismo que nosotros, nos molestan en algunos sitios. Pero son hoscos, brutos...Una manada de locos...Definitivamente no pueden ser rivales.
Se termino de acercar a ella y colocó la copa sobre la mesita. Ahora tenia su rostro a menos de 5 centimetrós de distancia, podía haberla besado y precipitar las cosas...Pero esperó, siempre esperaba a que dieran el primer pasa.
Claro que...Te mostraría una parte de la empresa, hay un producto codiciadísimo...Hay gente que mataría por el.-William pellizco uno de los dedos de su mano y un pequeñisimo hilo de sangre brotó de el...Despues se lo colocó a ella en los labios, sin permitir aun que su lengua rozase la vitae del ventrue.- Hay productos que tan solo unos privilegiados tienen el placer de probar alguna vez...
La chica parece muy impresionada.- ¿Que tipo de productos? Es alguna esquisited gastronomica... o tal vez vino importado.- pregunta mientras notas que tu encanto hace mella en ella. Si te lanzaras ahora no pondria reparos en aceptar tus caricias. Lo sabes, a caido en tu red y habla solo por pura inercia, temiendo que si calla sera infiel a su prometido.
¿Exquisitez gastronómica? En cierto modo...-Se acerca aun mas a la chica, ahora los labios estan separados por el grosor de un cabello-Para algunos si.
No la besa, espera tranquilamente a que ella lo haga. La noche todabia es joven, no hay por que precipitarse...Además, si empieza ella no podrá reprochar nada mas tarde.
Al acercarte demasiado es ella la que da el primer paso. Te besa, primero con dulcura y despues con pasion. Sus brazos te rodean el cuello.
Sientes el calor de su sangre palpitando demasiado intensa para resistirte por mucho tiempo.
Lo siento, toy malita, prometo currarme los siguientes post.
Tu movil suena fastidiando tan bonito momento. Es uno de tus "espias" y parece importante aun asi a tenido la discreccion de mandarte un mensaje. Un humano no abria entendido nada, pero tu pudiste descifrarlo rapidamente, de un solo vistazo.
- Estan robando el libro, seguimos al sospechoso.
Se aparto de la chica inmediatamente, dejandola visiblemente turbada:
-Lo siento...Es urgente.-Se metió la mano en uno de los bolsillos de la tarjeta y la puso en lo alto de la cama.-Es un numero de contacto, si alguna vez quieres que nos veamos...No dudes en llamar, lo siento. Puedes quedarte en la habitación el tiempo que quieras...Hasta las 7 de la mañana mas o menos.
No dijo nada mas y salió de la habitación como una exalación:
"Si ese libro se pierde rodaran alguans cabezas...Empezando por la del librero."
Al llegar ves a una toreador, muy joven, apenas un par de años de ser transformada, pero que siempre intenta complacer para hacerse con un sitio en la sociedad.
-Señor, no se quiera... Era alguien con el pelo rojo y largo, vestia como un ninja de las peliculas. Entro por la facha, descolgandose por el atico y salio un momento despues con un gran bulto en la espalda. Mi compañero la siguio e intento detener al ladron pero este le disparo. ¡Eran balas de fosforo!.- Exclama asustada.- La herida ardia y los daños han sido terribles....Antes de morir me dijo que se llebo el libro en un coche parecido al que salia en regreso al futuro....
No sabia muy bien si el otro había ardido como decia la chica, el que ardía en aquellos momentos era él mismo por dentro. No pudo contenerse y se acercó a la chica, cogiendola del cuello:
¿Ninjas? ¿Regreso al futuro?-Si hubiera podido apretarle el cuello lo habría hecho, sin dudarlo.-¿Es que te abrazaron solo por tu cuerpo? Deja de decir gilipolleces!!
"Gilipolleces", William nunca decia palabrotas en público. Lo consideraba una falta total de clase y educación, el que la hubiera dicho daba una idea de hasta que punto estaba enfadado. Se obligó a soltar a la chica y a serenarse un poco.
- No se como describirlo y tampoco se mucho de coches... El coche era el mismo modelo que el de la pelicula, por eso lo reconoci y el "ninja" Bueno.. es a lo que se parecia por el traje y la forma de moverse.. Creo que era humano.- Añade intentando que al darte mas informacion te contentes.- Mi compañero dijo que creia que era humano... y tenia el pelo rojo.
Recibes una llamada de telefono importante. El principe de la ciudad a organizado una reunion de urgencia... de alguna forma se a enterado de que estas en la ciudad y exige que tu tambien estes presente.