Partida Rol por web

Crypt of Everflame

OFF TOPIC

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15/07/2015, 00:37
Heldisildru

Bueno... lo de conjurar sin problamas es siempre relativo a lo que quieras hacer. XD En todo caso como no estás en casilla amenazada ni trabada en combate como en el combate de los zombies si que no hará falta que hagas tiradas de concentración o recibas ataques de oportunidad. 

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15/07/2015, 00:40
rahel

a eso me refería, si. xD

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15/07/2015, 11:33
rahel
Sólo para el director

Ya lo has usado el conjuro de proyectil mágico en el anterior combate, tienes que tacharlo como usado y hasta que no descanses no recuperaras conjuros utilizados. 

 

Los conjuros eran repetibles creo. Es decir, puedo usar hasta 4 veces al día hechizos de nivel 1, indepndientemente de que lso repita o no. ¿no es así? Y esta es la tercera vez (1 animar cuerda y un proyectil mágico, con este sería el segundo)

Conjuros: un hechicero lanza conjuros arcanos principalmente de la lista de conjuros de hechicero/mago. Puede lanzar cualquier conjuro que conozca sin prepararlo por adelantado. Para aprender o lanzar un conjuro, un hechicero Debe poseer una puntuación de Carisma igual al menos a 10 + el nivel del conjuro. La Clase de Dificultado para la tirada de salvación contra el conjuro de un hechicero es 10 + el nivel del conjuro + el modificador de Carisma del hechicero.

Como otros lanzadores de conjuros, un hechicero sólo puede lanzar cierta cantidad de conjuros de cada nivel* al día. Su asignación diaria de conjuros aparece en la tabla más adelante. Además, recibe conjuros diarios adicionales si posee una alta puntuación de Carisma.

La selección de conjuros de un hechicero es extremadamente limitada. Un hechicero comienza el juego conociendo cuatro conjuros de nivel 0 y dos de nivel 1 de su elección. Cada nuevo nivel de hechicero, recibe uno o más conjuros nuevos, como se indica en la tabla más adelante. Al contrario que los conjuros diarios, el número de conjuros que un hechicero conoce no se ve afectado por su puntuación de Carisma, los números indicados en la tabla son fijos. Estos nuevos conjuros pueden ser conjuros comunes estraídos de la lista de conjuros de hechicero/mago, o pueden ser conjuros inusuales que el hechicero ha obtenido a debido a algún tipo de comprensión o a través del estudio.

Al alcanzar el nivel 4º y cada nivel par de hechicero tras eso (6º, 8º, etc.), un hechicero puede elegir aprender un nuevo conjuro en lugar de uno que ya conoce. En efecto, el hechicero pierde el viejo conjuro a cambio del nuevo. El nivel del nuevo conjuro debe ser el mismo que el del conjuro por el que se va a intercambiar. Un hechicero sólo puede sustituir un único conjuro durante un nivel, y debe elegir si sustituir o no el conjuro en el momento en que gana nuevos conjuros conocidos debidos a la subida de nivel.

Al contrario que un mago o un clérigo, un hechicero no necesita preparar sus conjuros por adelantado. Puede lanzar cualquier conjuro que conozca en cualquier momento, suponiendo que no haya usado todos sus conjuros diarios para ese nivel de conjuro.

Notas de juego

*cada nivel, no cada tipo

 

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15/07/2015, 11:42
Heldisildru

Es verdad, el hechicero lanza indistintamente el numero de conjuros diarios a diferencia de otras clases que tiene que tachar el usado.

Con el tema casters soy un poco noob porque nunca he llevado ninguno, un poco de paciencia XD

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15/07/2015, 11:45
rahel
Sólo para el director

sin problema. ¡¡que guay!! he corregido al master en un sistema que casi no domino. Eso tiene que desbloquear logro o algo XD

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16/07/2015, 12:27
Heldisildru

Yes, hay logro XD

De todos modos recuerda apuntar cuantos conjuros llevas gastados de nivel 1. Si no recuerdo mal solo te quedan 2

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16/07/2015, 19:59
rahel
Sólo para el director

li estoy apuntando t, si no recuerdo mal me queda solo uno

Notas de juego

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17/07/2015, 23:27
rahel

agotados mis hechizos de nivel 1

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18/07/2015, 20:44
Heldisildru

Lo del cuervo lo veo complicado que lleve el odre, lo llene, y regrese con él.... sobretodo interpretativamente hablando. 

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18/07/2015, 21:02
rahel
Sólo para el director

Oki, va ka hechicera entonces ;)

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20/07/2015, 12:51
Heldisildru

Faltas tu Zha'Kya.

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20/07/2015, 13:06
rahel

¡AH pensé que ya había actuado lanzando mi ultimo spell! ¿Por cierto, +4 de modificador de carisma solo daba un hechizo extra ¿no?

Ahora posteo. A ver que puedo hacer antes de salir de correr.

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20/07/2015, 18:05
Heldisildru

Sí, según la tabla del manual solo 1 extra. A partir del +5 de CAR te daría 2

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21/07/2015, 02:31
rahel

no le hago nada de daño ¿no? xDD Pues lo siguiente será coger la espada

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21/07/2015, 12:55
Chuyantir

Cita:

¡¡BUENO QUÉ!! ¿OS HABÉIS OLVIDADO DE QUE NO LE GUSTA EL AGUA?

pues le preparamos un gin-tónic....

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21/07/2015, 13:02
rahel

no tiene tanto estilo. Un bloody mary y va que tira XD

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21/07/2015, 13:17
Chuyantir

Lo que no me queda claro es que quieres que hagamos con el agua?

Si alguien que no esté cuerpo a cuerpo tiene una cantimplora con agua del manantial, se la tire?

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21/07/2015, 13:32
Dark Golgota

Yo cogí, creo. Debería repasar el post.

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21/07/2015, 13:38
Dark Golgota

o si alguno mas Boris usa espada que me lo diga y así la coge en este turno.

Creo que el único que es competente para usar la espada es Jalles. El resto tenemos un -4 de penalización. 

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21/07/2015, 13:42
Dark Golgota

Yo llevo agua del manantial.

 

Cuando Bronco ingirió el refrescante líquido cristalino, sus heridas comenzaron a cerrarse con un luminiscente burbujeo. Estaba claro que aquellas aguas eran mágicas y poseían un poderoso efecto sanatorio. Sin dudarlo, extrajo un cazo de madera de pino y tras rellenarlo, lo dejó en el suelo para que Haggar disfrutara de aquel agua sagrada.

Por unos segundos, la paz y la tranquilidad fluyó por las venas del rudo semiorco. En cierta forma, el druida sintió la imperiosa necesidad de sentarse y descansar, pues aquel lugar extrañamente acogedor, le impelía a ello. Pero Bronco era duro de doblegar...

- Bebed de las aguas de este estanque. Posee el don de Erastil.- dijo mientras rellenaba su odre para continuar el camino.