Partida Rol por web

Cube

.13 (13 arriba, 55 abajo / 22, 13, 29, 23)

Cargando editor
10/03/2009, 10:47
Director
Sólo para el director

El primer número es el de la puerta que acabáis de atravesar. Lo que está entre paréntesis indica los números que véis en las puertas de arriba, abajo / laterales)

Cargando editor
20/04/2009, 19:26
Director

La sala, como esperábais, está vacía y parece segura.

Cargando editor
20/04/2009, 20:36
Helena Meirás

- Tiene que haber una forma de adivinar entonces. No pueden dejarnos sin más..- Respondo desde la escotilla.

Miro con curiosidad la siguiente sala. Parece segura, pero todavía temo si será alguna de las que imaginó Woody...

Cargando editor
26/04/2009, 18:18
Woody Fisherman

- Esto es una locura...no...no...no podemos nisiquiera anotar los números. Yo...yo...yo no puedo acordarme de todos. Es...es....es...

 Acabé dandome cuenta de que no paraba de tartamudear y enmudecí echando un vistazo alrededor de la habitación, teniendo temor de tocar las paredes, de avanzar para no dar un paso en falso y calcinarme, miré al sargento con expresión de impotencia y esperé que guiase por el camino que creyese oportuno, estaba...estaba cansado de mirar trampillas, de jugarse la vida ante una bota. Tenía que haber alguien ahí observandolos.

  Me giro, una y otra vez buscando en los extremos de la sala algún indicio de la existencia de una camara. Dios mio...

Cargando editor
26/04/2009, 19:12
Helena Meirás

Veo como Woody tartamudea nervioso. La pérdida de su serenidad al hablar hace que me resulte más difícil entenderlo. Solo consigo extraer que está más nervioso y algo acerca de anotar los números.
- Está bien - le digo, una vez alcanzado el suelo de la habitación. - podemos buscar forma de marcar las habitaciones.. - Me paro en ese momento, dándome cuenta de lo estúpido de la idea ¿para qué queremos marcarlas si vamos en línea recta? Sin embargo, algo en mi cabeza me hace pensar que el ruido atronador que habíamos escuchado en un inicio podría ser algún mecanismo de movimiento.

Cargando editor
27/04/2009, 00:17
Jack Hammer

-¡Fisherman! La 22. Helena, tú la 29. Yo compruebo abajo.

Empiezan a ponerse nerviosos, ¿pero que podemos hacer?. Esto no parece tener ningún sentido, ninguna salida lógica, pero no podemos simplemente detenernos y caer en la desesperación y la locura. Hay que seguir moviendose. ¿Cual será la finalidad de todo esto?...

¿Y si no hay salida?. No era una idea muy descabellada, quizá la finalidad de este experimento no consistía en encontrar la salida, sino otra cosa, pero... ¿el que?...

Me acerco a Woody, y lo agarro por el pecho, obligándole a ponerse recto y a alzar el mentón, necesitaba darle algo de confianza.

-Mantén la cordura, Fisherman, o estamos jodidos. Vamos a salir de aquí y a averiguar que cojones está pasando. ¿De acuerdo?.

Lo suelto, y palmeo su hombro con confianza, manteniéndole la mirada en todo momento. Si estás aquí es por algo, piensa, Woody, piensa en como sacarnos de aquí.

Camino hasta la trampilla con el numero 55 para arrojar la bota, Woody y Helena sabían que yo iría primero en todo momento, supongo que ese es mi papel aquí, jugarme la vida en cada sala mientras los cerebrines piensan en algo. Pues que piensen rápido...

Cargando editor
27/04/2009, 08:36
Helena Meirás

Como movida por un resorte, me dirijo rápidamente a la trampilla 29 tras oír la voz de Jack. Conteniendo la respiración, lanzo la bota.

Cargando editor
27/04/2009, 14:14
Director

La bota de Helena regresa intacta. Cuando Jack lanza la bota, se queda enganchada en una especie de red apenas visible; pasados dos segundos, la bota queda reducida a apenas unas fibras atadas a medio cordón.

Cargando editor
27/04/2009, 20:42
Helena Meirás

Recojo la bota, intacta, para mi alivio. Una vez más, la suerte está de mi parte.
Me vuelvo, mirando lo que queda de la bota de Jack. Mi corazón empieza a acelerarse, igual que la última vez que encontramos una trampa, pero no sabría decir si por el habernos salvado una vez más o por haber perdido otra bota. Nos quedan cuatro..Y dios sabe cuantas salas más ¿qué haremos entonces? Retiro la mirada rapidamente, temerosa de que mi expresión pueda mostrarle mi estado de ánimo a Jack. Creo que ya tiene bastante con cargar con nosotros dos.., y me dirigo a Woody.

- Bota ganadora - digo con una leve sonrisa - Seguimos andando... - Con todas mis fuerzas, intento que se recupere y vuelva a ser el hombre que me encontró en la primera habitación.

Cargando editor
29/04/2009, 23:51
Woody Fisherman

A woody no le quedó mas remedio que la resignación, le quedaba una bota, una bota segura, la otra había sido reducida a cenizas, ¿Qué harían si se quedaban sin botas? ¿Desnudarse? ¿Lanzarse ellos mismos sin más?

  - ¿Qué sostiene al mundo? Lo sostiene Atlas.

  -  Pero Woody, si Atlas sostiene el mundo, ¿qué sostiene a Atlas?

   - Atlas se sostiene sobre el caparazón de una tortuga.

   - ¿Pero sobre que se sostiene esa tortuga?

    - Sobre otra tortuga, claro.

    - ¿Y que sostiene a esa tortuga?

     - Querido...de ahí para abajo, todo son tortugas.

   El sentido de la vida no era una pregunta sencilla, pero a Fisherman le había entrado en la cabeza por algún motivo, preguntandose sobre las causas de todo esto, en un retroceso infinito de la creación del cubo y su ubicación en él. Tiré la bota, sin esperar que regresase aunque asía el cordón con la fuerza de diez hombre (o eso pensaba)

  Al oir la voz de Helena me la imaginé desnuda, esto no ayudó a que me calmase...por mi sien una gota de sudor frio recorría cada poro de mi piel, desviandose levemente por las imperfecciones de la piel y el microbello. Ninguna otra seguiría el mismo curso, como esa gota nosotros nos desplazabamos a corriente por aquellos cubos. La mismisima teoría del Caos. Puede que cada vez que cambiasemos de cubo, estuviesemos acabando con las posibilidades de otro para salir de allí con vida, incluso con las nuestras. Me iba a volver loco...

Cargando editor
30/04/2009, 08:49
Director

Al tirar la bota, aparentemente no ocurre nada. Sin embargo, al sonar el ruido de la bota chocando contra el suelo, la habitación se llena de algo que parece humo. Al tirar de la bota, está congelada.

Cargando editor
30/04/2009, 10:27
Helena Meirás

¡Tres! pienso angustiada, en el número de botas que quedan. Si me hubieran dicho ayer que me preocuparía el irme quedando sin el calzado de unos desconocidos...Tal vez todavía pueda servir, aún está entera, no como las otras dos.. Dejo el tema, rendida. Al menos, tenemos todavía una habitación por la que salir.

Cargando editor
04/05/2009, 15:50
Jack Hammer

Sin decir una sóla palabra, trepo por la escalerilla y cruzo el umbral hacia la sala 29. No podemos seguir así...

Se que tengo que mantenerme fuerte, dar esperanza a este grupo, animar a Woody para que no pierda la cordura. Pero ni siquiera yo veo una salida a todo esto.

Aprieto los dientes enfurecido. Me las van a pagar...

Notas de juego

A la 29.

Cargando editor
04/05/2009, 20:27
Helena Meirás

Obedientemente, sigo a Jack. Intento no pensar, embotada en el proceso mecánico de comprobar habitaciones y pasar a la siguiente.
Espero que Woody se vaya recuperando...

Cargando editor
04/05/2009, 21:14
Woody Fisherman

Como un espectro o un alma errante caminando por la lejanía del Tartaron sigo a Jack, mi barquero particular sin mencionar palabra, conservando la bota por los cordones. El hielo...si tan sólo tuviesemos algo de agua...No tenía sed, pero si la duda de que pudiese tener dicha necesidad más adelante y no poder satisfacerla de forma inmediata. ¿Realmente les habían dejado allí tirados? ¿Sin más?

 El silencio comenzaba a hacerse cada vez más incomodo, empezabamos a consumirnos...pronto explotaria la hostilidad.

Cargando editor
12/06/2009, 14:00
Director

Efectivamente, en una esquina de la compuerta de abajo, una pequeña "S" está rudimentariamente grabada.

Cargando editor
14/06/2009, 01:58
Susan Phelps

Miro en la compuerta y en la esquina inferior veo como han dejado grabado una "S"-igual es de S de salida y todo- me meto sin pensarlo dos veces.

-¡Venga! no aguanto más en este sitio...por cierto ¿Qué crees que le habrá pasado al chico con el que iba?

Cargando editor
18/06/2009, 15:31
Director

Cuando abres la sala de abajo hay una bota, prácticamente destrozada, partida por la mitad.

Cargando editor
20/06/2009, 19:43
Susan Phelps

Cuando abro la puerta de la otra sala veo que hay una bota destrozada y partida por la mitad me paro en seco al ver eso.

-Creo que esta no es la mejor habitación...-trampas...mortales según me ha descrito antes una-¿estas completamente seguro que este es el mejor camino? ¿por qué hay una bota?solo una simple bota... ¿y el dueño de esa bota? ¿que pasaria si bajo ahi, acabaria como esa bota? ¿tiro la mia para ver qué ocurre?-no tiene buena pinta. Hace calor, mi cuerpo arde,siento como resvala el sudor por mi frente me giro y me quedo mirandole buscando algun tipo de respuesta o de salvación.

Cargando editor
24/06/2009, 14:08
Shane B. Moore

"Supongo que habrán tirado esa bota para comprobar si hay trampas. Veamos si han grabado otra S en alguna otra sala".

Voy abriendo el resto de las puertas buscando Ss