Partida Rol por web

Cube

29 (30 arriba, 23 abajo / 27, 13, 23, 31)

Cargando editor
12/03/2009, 08:07
Director
Sólo para el director

El primer número es el de la puerta que acabáis de atravesar. Lo que está entre paréntesis indica los números que véis en las puertas de arriba, abajo / laterales)

Cargando editor
16/04/2009, 12:57
Director

Las paredes son de un blanco que casi os ciega. Entráis con miedo (algunos con menos que otros), pero respiráis tranquilos al notar que, parece, esta sala no tiene nunguna trampa.

Cargando editor
16/04/2009, 13:37
Helena Meirás

Entro en la habitación casi de puntillas, sin decir nada. El blanco, pese a lo cegador, me resulta más tranquilo que lo anómalo de las anteriores habitaciones. Casi me recuerda a las potentes bombillas halógenas que había en las salas de la facultad.
Permaneciendo al lado de la escotilla, estudio cuidadosamente la nueva habitación, buscando alguna otra cosa diferente o que suponga una señal de alarma.

Cargando editor
17/04/2009, 02:45
Jack Hammer

Ummmm... ¿el color de esta sala es distinto?. Miro a Helena y a Woody, y asiento con la cabeza como diciendo: buen trabajo. Aunque lo cierto es que esto es solo el principio.

-Como antes, Woody, comprueba la 13, Helena, la 27. Yo me asomaré abajo.

Tres números al azar, no tenemos tiempo de comprobarlos todos, pero cuanto más terreno abarquemos, más pistas obtendremos sobre este lugar. 

Me inclino junto a la trampilla del suelo, y comienzo a desabrochar mi bota para lanzarla. Observo el número 23 que tiene junto a ella. Hay algunos que están repetidos... ¿seguirán algún tipo de patrón?. Niego con la cabeza, es mejor que piense en como mantener nuestros culos lejos de las trampas.

 

Cargando editor
17/04/2009, 12:38
Director

La bota de Helena regresa intacta, la de Woody totalmente carbonizada (su habitación se ha convertido en un auténtico horno al tocar la bota el suelo) y, al parecer, la sala de abajo es segura.

Cargando editor
17/04/2009, 13:30
Helena Meirás

Retiro la bota de mi habitación correspondiente con un tirón despreocupado, al comprobar que vuelve intacta. Cualquier intento de hablar se detiene cuando veo la bota de Woody, completamente carbonizada, colgando de un cordón. Si no fuera por esta idea, nos habríamos frito en un horno...Todos.

Miro el número que me había correspondido. Habiendo permanecido ajena a cualquier tipod de cálculo durante más de diez años, el orden de estos me resulta completamente ajeno, pero comienzo a pensar si responderán a algún tipo de orden.

Cargando editor
17/04/2009, 17:17
Woody Fisherman

  Pensar bajo presión no me es complicado, pensar bajo la presión de morir me es casi imposible, no respiro, simplemente me quedo completamente blanco, con el cordón en la mano dando la espalda a mis acompañantes, miro hacia la sala, ahora hacia la trampilla cerrada, inmovil, con la mente en blanco y los ojos a punto de salirse de sus órbitas.

  Nisiquiera me tiemblan las manos, mi pulso es firme, tan férreo que el cordón no se mueve ni un ápice, los labios se separan levemente, si realmente respiro, lo hago a través de la boca, muy despacio, tanto que aunque el ritmo de mi corazón sea el mismo de una persona en peligro de muerte parezca estar en un relajado yacusi. La palidez anula el sudor, mi piel se ha secado por el calor, por aquel fogonazo y mis ojos lloran ante el choque de calor, como queja, sin poder parpadear, pues la impresión ha sido un duro golpe para mi.

Cargando editor
17/04/2009, 20:56
Helena Meirás

Me vuelvo hacia Woody, quien permanece inmóvil ante la escotilla cerrada. Por un momento temo que se hubiera dañado con el calor, si este fue suficiente como para carbonizar una bota. Pase lo que pase, no esperes ya que vengan a sacarnos de aquí. Parece tan tranquilo como cuando me encontró, lo que me hace pensar que debe tener unos nervios de acero...si no es de esas personas que parecen tranquilas, capaces de acumular todo tipo de desgracias..hasta que estallan. Espero que aquella respiración pesada no fuera síntoma de asma..ni de lo último.

Me acerco, dirigiéndole unas palabras amistosas en la medida que mi inglés me lo permiten.

- ¿Está todo bien? - sonrío - Debemos mirar otra habitación...

Cargando editor
17/04/2009, 21:10
Jack Hammer

-¡Arriba Fisherman!

Tiendo la mano a Woody, parece en estado de shock, como cuando alguno de los nuevos reclutas veía morir a un compañero por primera vez, y se daba cuenta de que eso no era ningún juego, de que la muerte podía venir en cualquier momento y llevarselo a él también. Podía haber sido peor.

-Hasta donde he visto hay dos tipos de trampas, una de fuego, y otra como una especie de ultrasonido. De todas formas podría haber una infinidad de salas, con una infinidad de trampas distintas, debemos ir con cuidado.

Espero a que Woody se recupere antes de seguir avazando, se que es duro para él, pero va a tener que afrontarlo. Tenemos que ser fuertes si queremos salir de aquí con vida.

 

Cargando editor
17/04/2009, 21:18
Woody Fisherman

- si...Si. Estoy bien...lo siento.

Guardé el cordón, aferrandome a la idea de que había perdido la bota, pero no la vida, quizás aquello me recordase que no estabamos en un juego de lógica, que no era un inofensivo cubo de rubick, que era mucho más. No recuperaré el color facilmente, pero me muevo, aunque no sea así mi cuerpo y mis movimientos dan una apariencia de seguridad y coraje que no tengo, algo normal después de entrar en una crisis como aquella. No sé donde estoy, tengo la mente en blanco, actuo mecanicamente para sobrevivir. Sigo a Jack.

 Me quedaría mucho más callado a partir de ahora, mucho más distante y mi mirada perdida buscaría un horizonte entre aquellas paredes.

Cargando editor
17/04/2009, 21:27
Helena Meirás

Al lado de Woody, comienzo a seguir a Jack de una manera que podría calificarse como "dócil", como una niña a la que han enseñado para que busque a un policía en caso de perderse. Me avergüenza el esperar a que anuncie nuestra siguiente habitación, aunque intento ahuyentar esta idea pensando en cual debería ser mi papel. En este momento, "cuidar" de Woody. Tal vez estaría bien que empezara a aportar alguna otra idea..

Cargando editor
17/04/2009, 22:02
Jack Hammer

Palmeo el hombro de Woody del mismo modo en que lo hice antes, y camino hasta la trampilla con el número 27. ¿Como se saldrá de aquí?...

-De nuevo por la tuya, Helena.

Abro la compuerta, y olfateo como un perro de presa. Me giro para mirar a Woody y Helena.

-Igual que antes, y una cosa, esto no es ninguna dictadura, si creeís que estoy equivocado o teneís una idea mejor, solo decidlo.

Miro a mis compañeros directamente a los ojos, tienen que saber que estamos juntos en esto, depende de todos que salgamos de aquí con vida, si sólo se limitan a seguirme, acabaremos todos muertos.

Me doy la vuelta para pasar a la sala con el número 27, Woody iría detrás de mi, y por último Helena. Moverse, moverse, mantener la mente ocupada.

Cargando editor
17/04/2009, 22:28
Helena Meirás

Espero mi turno para pasar a la siguiente habitación. Por suerte, solo hemos perdido una bota y encontrado dos salas viables, pero ¿qué pasará cuando se nos acabe la racha?

Notas de juego

Espero a que pasen para ir a la siguiente.

Cargando editor
17/04/2009, 22:33
Woody Fisherman

- Adelante...

 Paso delante de Helena a la otra habitación, como la ultima vez espectante, sin embargo, parezco no tener el menor miedo y no espero a asegurarme de que Jack se encuentra bien, simplemente entro tras él.

- Si quisiesen...estariamos muertos. Las salas pueden tener otro tipo de detección no basado en el movimiento. ¿Qué haremos entonces?

 Inexpresivo, con los parpados algo caidos, observaba a mi alrededor...

Cargando editor
20/04/2009, 19:17
Director

Notas de juego

Donde dije digo, digo Diego, la Dj está a por uvas, cambiad 13 por 27 y viceversa. Lo siento, chicos, demasiados números xD Os muevo a sala segura ;)

Cargando editor
05/05/2009, 11:44
Director

Cuando entras te fijas en un pequeño destello en el metal de la compuerta del suelo. Cuando te acercas, hay una rudimentaria "S" tallada en una de las esquinas. La compuerta que te permitía ver a tu compañera, se cierra tras de tí.

Notas de juego

A partir de ahora habláis (o no xD) a través de mí.

Cargando editor
05/05/2009, 11:49
Carliet

Notas de juego

Hablar a través de ti significa que debemos seleccionar el check de "solo para el director"?

Cargando editor
05/05/2009, 13:06
Director

Notas de juego

No, quiere decir que, como no estáis en la misma sala, no estáis en la misma escena, así que os contestaréis "a distancia" :)

Cargando editor
05/05/2009, 13:10
Carliet

Nada más cerrarse la compuerta grito el nombre de la muchaca que acabo de conocer- ¡Susan!, ¿Me oyes?- Espero la respuesta un par de segundos. Luego trato de abrir la compuerta que se acaba de cerrar para ver si hay vuelta atrás. (y de paso observo el numero que identifica la sala anterior). Después me aproximo a la "S" marcada en la compuerta del suelo e intento averiguar como se ha hecho(con que material). Intento arrancar una de las barras de cualquier cara del cubo, primero tirando con las manos y si no se consigue, golpeo con el pie a la más baja.

Si no puedo contactar con ella( mediante la voz o abriendo la compuerta) espero 10 minutos como acordamos tras mirar que hay al otro lado de cada sala, sin llegar a entrar en ninguna.

Notas de juego

Ok, entendido. Por cierto, mañana me voy de viaje hasta el domingo, asique si quieres, puedo esperar en la sala durante algo más de tiempo o buscamos otro punto de parada mejor. ( o me pnjotizas o nose, tu veras, a mi no se me ocurren mas cosas) Sorry

Cargando editor
05/05/2009, 16:10
Director

El número que está grabado en la puerta que abres de nuevo sin problemas, girando su manivela 360º es el 23. No consigues descubrir con qué se ha grabado la "S", pero podrías decir que se hizo bastante deprisa y con algo muy precario, nada que fuera hecho directamente para grabar en metal. Puedes tirar (1/2 empatía)+astucia a ver si descubres algo más, además de (1/2 cuerpo)+fuerza para intentar romper esas barras.