Partida Rol por web

D.gray man Noche: Final (hlcn)

Noche 5: Salvacón

Cargando editor
21/04/2013, 23:38
Riku

-No Erica, no pidas tonterías.-Primero atacan a Hugo y ahora Erica ¿Se ofrecía para la votación de mañana? Que estaba pasando entre sus compañeros, acaso se habían rendido tan rápido.

-No somos los chivos espiatorios de nadie. Si no hay un claro candidato, ¿Entonces no es mejor dejarlo? Matar por matar, me estoy cansando de ver eso en este lugar. Aun no sabemos nada de nada.-Estaba claramente alterado. Últimamente su carácter cambiada a extremos. Seguramente por la frustración que sentía al no encontrar un verdadero culpable al que atacar.

Cargando editor
22/04/2013, 00:20
Yamiko

- No es tan fácil riku, aunque no queramos votar de alguna forma esa cosa nos obliga a hacerlo. Supongo que podríamos evitarlo votando por nosotros mismos pero entonces basta con que uno no cumpla con aquella regla y estaremos bajo su merced.- Miro a mi alrededor.- no se precupen por Hakana no le ha pasado nada raro digo exageran, dije que habia enloquecido como una broma pero claro... mis bromas no son bien recibidas y pues perdió la esperanza no es algo obvio, cada vez parece más díficil salir de este acertijo.

Cargando editor
22/04/2013, 00:24
Riku

-ESa idea me gusta. Si ese otro votara por alguno distinto, esta claro que seria un enemigo comun y posiblemente el que nos mantiene aqui encerrados, porque lo unico que ganaria ese que vota por otro es lo que pretende Neah, diezmarnos, como sucedio con los anteriores que estaban.

Cargando editor
22/04/2013, 00:32
Jhon Conor

- Hum... Eso estaría bien, Riku, si no fuera que invalidar las votaciones solo logrará darles más poder a los asesinos nocturnos.

Nos duela o no, es necesario tomar decisiones.

Cargando editor
22/04/2013, 00:45
Jio Freed

-Tenemos que votar, y eso lo sabemos todos. Pero si opdemos votar de orma que nadie muera, tendremos esa ventaja, o al menos tendremos más tiemop mientras averiguamos quienes son los culpables.

Cargando editor
22/04/2013, 23:58
Director

os empieza a invadir el sueño y finalmente caéis dormidos