"no podre!"
veo venir el ataque, pero me encuentro con la guardia baja aun, enduresco mi pierna para no caer al suelo al recibir el golpe, mientras me preparo para cer al suelo si logra derribarme
"No debo caer"
resisto
Tu rival intenta resistir tu golpe pero está demasiado debilitado y lo recibe
Intentas recibir el golpe pero estás demasiado debilitado (defensa 0), de modo que has recibido 1 punto de daño.
Me doy media vuelta aún con situación de defensa y viendo como se tambalea, y se resiste a caer.
Uff parece cansado, pero yo no debo bajar la guardia en ningun momento, aunque este cansado no me puedo fiar, a lo mejor no está tan cansado como aparenta y me quiere despistar, no lo se pero es mejor no probarlo.
Respiro profundamente, intentando relajar los musculos tan tensos que tengo. Muy buen golpe casi me tiras al suelo.
La campana vuelve a hacer su papel de intermediario entre una escena y otra.
- ¡Vuelvan a sus rincones campeones! ¡esto es lo que el público quería, un combate igualado y duradero! - grita mientras intenta quedar en un buen plano para las cámaras de televisión.
- En este asalto hemos podido comprobar a un Rustam aparentemente cansado pero que mantiene una robustez sobrehumana, Leo intenta derribarle cueste lo que cueste pero ¿quien se cansará antes? ¿será todo una estrategia por parte de Rustam para darle un toque final y demoledor que le lleve a la final?¿estará Leo preparando un plan oculto de ahí que creamos que no está mostrando su potencial? - agarró el micro con fuerza y comenzó a gritar
- ¡¡¡¡¡¡Pues que nos lo demuestren en el tercer asalto!!!!!!! - el presentador se retiró rápidamente para dar paso a los dos luchadores que igual iban a librar ahora sus últimos minutos de gloria ante la espectación mundial
INICIATIVA DEL ROUND 3:
- Leo : Narración
- Rustam: Narración
- Leo: Ataque
- Rustam: Defensa
- Leo: Narración
- Rustam: Ataque
- Leo: Defensa
- Rustam: Narración
Final del Round 3
Suena otra vez la campana, se vuelve a su rincon y ahí bebe unos sorbos de agua.
Volviendose a poner derecha comienza a andar hasta el centro del tatami. Intentare dar lo maximo de sí, y sí no puedo no me podran decir que no lo intento, soy la mejor de Alemania, venga que tú puedes, ya pudiste anteriormente con el de USA, asi que ¡¡Animo!!.
me acerco a mi esquina para descansar un poco, sonrio al ver a leo en accion}
eres todo un reto, me enorgullese pelear contra ti
suena la campana y me acerco al centro del tatami de nuevo, tomando posicion de ataque
-Gane o pierda, fue un placer y un orgullo pelear contra ti aqui el dia de hoy
escuchando las palabras de Rustam le dedica una sonrisa diciendole - Para mí también ha sido un placer!!, eres un digno rival y seguro que toda Rusia estara orgullosa de tí!
Poniendo cara seria se pone en posición de ataque, sin moverse alza los brazos hacía arriba, desplegando un gran poder volviendo su cuerpo totalmente brillante, haciendo aparecer de entre sus manos una bola azulada del tamaño de una cabeza humana, se ven unas chispas negras que emanan de la bola azulada.
Leo tirando los brazos hacía delante, moviendo la bola de energia hacia su contrincante.
podras pararla?
Tecnica "Bola de Energia"
Rustam ha sido eliminado de la partida tras recibir su segunda tarjeta amarilla.
Una explosión ensordecedora hizo al público gritar mientras una instantánea ráfaga de luz dejó sin visión a los allí presentes durante un par de segundos.
Cuando todo volvió a la normalidad, se pudo contemplar una escena que se vio rota por los aplausos y silbidos del público. Leo acababa de vencer a Rustam, su contrincante se encontraba en el suelo, debatiéndose entre la vida y la muerte. Eso proclamaba a Leo finalista, lo cual le llevaría a luchar contra Ying Thou Pai ¿casualidad, o era el destino del espíritu?.
- ¡Menuda manera de entrar en la final! - gritó el presentado entrando en escena
- A Rustam se le notaba agotado, pero es que parecía ensimismado ante tal ataque, ¡wow! ¡eso sí que ha sido una victoria! - el hombre se acercó hasta Leo y alzó su brazo mientras daban indicaciones a los servicios sanitarios para que se llevaran a Rustam
- Aquí tenemos a nuestra segunda finalista damas y caballeros, el destino del Damanto ya está casi decidido, ¿se merecen un descanso nuestros campeones? ¡Claro que si!
Finalizó su pequeño discurso con la audiencia para indicarte que debías regresar a la sala de preparación. Ahora tan solo quedaba la final ¡y eso iba a ser algo increíble!
Chicos, nos vemos en la sala de entrenamiento :)
Thou Pai no dijo nada a la vez que todo el publico se volvia loco.Sonriente, Pai bajó al tatami para ayudar a Leo a volver a la sala de preparacion.
-Felicidades, Leo.Has demostrado ser digna de ser entrenada por mi.Aunque aquel derecho ya te lo habias ganado.Descansemos.-Ying intentó ayudar a Leo mientras volvian a la sala.