HORROR EN LAS ALTURAS:
- El terreno es árido, abrupto y polvoriento. El camino difícil y con una ascensión continuada. El clima seco y caluroso.
- Los omnipresentes cuervos de esquisto no cesan de vigilaros a cada paso del camino.
- La caminata es dura y se prolonga varias horas bajo el sol de Iocanthos.
http://www.goear.com/listen/f99ad45/anvil-of-crom-conan-the-barbarian
Comprobación del progreso y estado físico de cada uno:
- Tiradas Complicadas (-10) de Resistencia o de Trepar.
// VIENE DE: Iocanthos: Desesperanza.
Vladymir avanzó, procurando llevar un buen ritmo, pero la combinación del peso de su equipo y el calor acabaron jugando en su contra, sintiéndose el vostroyano cada vez más fatigado, poco acostumbrado a los climas áridos. Pero, costara lo que costase, debían continuar. Por suerte, el guardia imperial se sentía con agua de sobra, pues contaba con su propia cantimplora, además de las que les había dado el hermano Lamark.
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d100
Dificultad: 32-
Resultado: 44 (Fracaso)
Motivo: Como es tradicion, repito
Tirada: 1d100
Dificultad: 32-
Resultado: 69 (Fracaso)
No me sirve de nada la repetición, me canso igual.
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d100
Dificultad: 37-
Resultado: 78 (Fracaso)
:(
Kurt aguanta estoicamente la lenta y penosa ascensión, siguiendo sin resollar el rítmico paso del Hermano Lamark.
Motivo: Resistencia -10
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 29 (Exito)
TAURON, VLADYMIR:
- Comenzáis a estar físicamente agotados.
- Tenéis 1 punto de Fatiga, tenéis un penalizador de -10 a toda acción física (incluidos los ataques en combate) hasta que podáis descansar al menos una hora a la sombra y con abundante agua para beber y refrescarse (lavarse el sudor, remojarse la cara, etc.).
-Hombres de fe -farfullaba Renata, perdido su aliento en la penosa caminata-. ¿Y dónde quedamos las mujeres en esa afirmación? -vio cómo Kurt avanzaba sin problemas y sin una mirada atrás hacia ella. Lo pagaría. Sí. Caro, muy caro. Vaya que sí-. Kurt Brokenbone, ven aquí y ayúdame -dijo entre jadeos.
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d100
Dificultad: 21-
Resultado: 56 (Fracaso)
Las puertas de Desesperanza se cierran detrás de nosotros, mostrándonos un paisaje considerablemente hostil delante nuestro. El grupo comienza a avanzar hacía la colina en que se supone han sucedido los extraños acontecimientos que han obligado a la Eclesiaquía a llamar la ayuda de la Inquisición.
Mis pasos cansados marcan un ritmo cada vez más lento, pues mi cojera es molesta y me implica un cansancio mucho mayor que al resto por la dificultad que implica en mi desplazamiento. Muevo todo el cuerpo para arrastrar la pierna que me cuesta llevar a cuestas.
Mi cuerpo cada vez se fatiga más a medida que mis pasos se suceden. Pero no me quejo. De mis labios no se emite sonido alguno de reclamo o súplica, solo el jadeo constante de un cuerpo que se queda sin aliento.
Motivo: Resistencia -10
Tirada: 1d100
Dificultad: 22-
Resultado: 98 (Fracaso)
- "¿Qué te pasa jefa? ¿Te pesa el equipo?" - Dice Kurt con disimulada sorna, pero al rato coge parte del equipaje de Renata y lo carga sobre sus poderosos hombros de convicto.
Scythia aguantó el tipo y marchó sin problemas tras el hermano Lamark. Para ella era como un juego de niños, moviéndose con precisión y la mirada fija al frente.
Ni siquiera la presencia de los cuervos pareció molestarle... en su mente un único objetivo: dar con el psíquico que causaba problemas al levantamiento de la catedral en nombre del Emperador.
Observó cómo alguno de sus compañeros avanzaban con problemas y se acercó para echar una mano al que peor lo estuviera llevando. Su duro entrenamiento le había preparado para soportar caminatas como aquella, y cosas peores...
Motivo: resistencia -10
Tirada: 1d100
Dificultad: 26-
Resultado: 1 (Exito)
Al que vea que va peor, le echo una mano.
RENATA, TERCIO:
- Comenzáis a estar físicamente agotados.
- Tenéis 1 punto de Fatiga, tenéis un penalizador de -10 a toda acción física (incluidos los ataques en combate) hasta que podáis descansar al menos una hora a la sombra y con abundante agua para beber y refrescarse (lavarse el sudor, remojarse la cara, etc.).
Pese a que Lamark y Scythia ayudan a los rezagados y Kurt carga con parte de las cosas de Renata, lo cierto es que al final ésta, Tauron, Tercio y Vladymir acaban sintiéndose casi agotados por las duras condiciones ambientales.
Mientras los cuervos de esquisto revolotean frenéticamente sobre vuestras cabezas, una repentina ventolera lleva consigo un olor dulzón y desagradable.
TERCIO:
- ¡Tirada de Perspicacia +0! No se aplica en este caso la penalización -10 por Fatiga.
HEXALIDO CORRUPTO:
- Armadura natural: 3. Bono Resistencia: 4.
- Rasgos: Bestial, Criatura del más allá (inmune miedo y acobardamiento, inmune a efectos psíquicos mentales), Cuadrúpedo, Miedo 1 (Inquietante: Voluntad +0), Vigoroso (+20 a resistirse a presas y sometimiento).
- Ataque: 38%. Lengua espinosa: Daño 1d10+6 A, Primitiva.
- Heridas: 20.
Motivo: Movimiento Sigiloso
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 52 (Fracaso)
Movimiento Sigiloso: 2 niveles de Fracaso.
Motivo: Perspicacia
Tirada: 1d100
Dificultad: 46-
Resultado: 13 (Exito)
TERCIO:
- ¡Os están atacando! Eres plenamente consciente de la emboscada, se trata de una criatura gigante cuadrúpeda reptiliana con una cola punzante como un látigo cubierto de púas...
CAMBIO TEMPORAL DE ESCENA:
- Pasamos a la escena: ¡Acólitos, a la batalla!
- Resolvemos un combate allí de forma puramente mecanicista: posts privados sólo para el Director para declaraciones de acciones, aclaraciones, y tiradas de dados (no necesitan ser ocultas).
- Una vez resuelto el combate, y sea cual sea el desenlace, volvéis aquí para postear lo sucedido en forma narrativa (sin aspectos mecánicos o numéricos) desde el punto de vista dramático, individual y subjetivo de cada personaje.
Renata, pese a contar con la ayuda de Kurt que finalmente se había dignado a llevar parte de su equipaje, estaba agotada. Y fue aquel agotamiento el que la dejó sin capacidad de reacción. Antes de sentira la fiera siquiera, escuchó los disparos de Tercio. A sus pies, una criatura hecha de garras y colmillos yacía muerta acribillada por sus balas.
-Pe...pe...pero ¿qué demonios? -alcanzó a barbotar. Apenas habían sido dos segundos y los cinco miembros originales de aquel grupo habían sacado sus armas y disparado. Ella ni siquiera había sido consciente de lo ocurrido hasta que vio a aquella cosa asquerosa y sangrienta en el suelo. Y Kurt no lo había hecho mejor. Suspiró negando con la cabeza. No se sentía avergonzada por su actuación. A fin de cuentas, ella no se había sumado voluntaria a aquella misión-. ¿Qué tal un descanso? Porque estoy agotada -dijo haciendo un mohín-. Y sedienta. Y si vamos a tener que seguir matando cosas como esa de aquí en adelante, mejor estar en condiciones que estar echando los pulmones por la boca.
El cansancio había influido en el vostroyano más de lo que pensaba, pues fue muy lento a la hora de sacar el arma, y sus disparos fallaron. Por suerte, Tercio fue mucho más hábil, y derribó a aquella cosa con una buena ración de fuego automático, fuera lo que fuera.
-Buen trabajo, Tercio... ¿Qué demonios es éso? ¿Es una criatura de la zona, hermano Lamark?
Mientras esperaba una respuesta, aprovechó para dar un buen trago a su cantimplora, tendiéndosela después a la mujer.
-Descansaremos después de llegar a ése sitio, no se preocupe.