Partida Rol por web

D&D 3.5: Expedición a Bajomontaña

000. El Cielo de los Personajes Caídos

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25/10/2008, 20:33
Algunenano

Escena para todo lo que no tenga que ver con el desarrollo de la partida.

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04/01/2009, 00:18
Algunenano

Un saludo a todos.

Bueno, con el mensaje que os ha debido llegar supongo que os daréis por enterados de que habéis sido admitidos. Podéis usar esta escena o bien la de creación para discutir sobre los personajes que vais a hacer, pero os agradecería que para tiradas y consultas privadas sí que usaséis la de creación (que básicamente para ello está).

PD: Me consta que Akin y Fran estaban actualmente de vacaciones (el uno ausente casi total, el otro secuestrado por sus hijas) así que no creo que aparezcan mucho por aquí hasta el jueves/viernes. De igual forma, estoy pendiente de acabar de programar un ajedrez y hacer la correspondiente memoria, así que si por un casual véis que tardo en responder ya sabéis porqué.

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04/01/2009, 00:40
fran_diego

Paso para decir hola y gracias , en cuanto al pj como alguno ya sabe ( por compartir partidas ) los lanzadores de conjuros no son mi fuerte ya que no les saco partido , del resto de los roles me da igual . Hasta el jueves no podre ponerme al 100% a hacer el pj , pero si puedo os ire leyendo para ver que opciones vais prefiriendo .

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04/01/2009, 01:32
Zenram

Hola

Pues luego de mandar un gran saludo a todos, solicito el puesto de mago papafrita, les prometo no quemar sus traseros con bolas de fuego a menos que sea estrictamente necesario :)

Saludos y gracias por dejarme participar en esta gran partida :)

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04/01/2009, 10:10
Akin

Pues yo casi prescindo de llevar al clérigo, últimamente me he hecho un montón de clérigos y estoy un poco saturado de ellos.

Por la misma razón, no llevaré un pj orientado al arco.

Si no hay inconveniente, llevaré al tanque del grupo.

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04/01/2009, 12:47
Dalavor

Buenas a todos.

Pues... la idea que tenía yo de personaje, y que le envié al director era tambén un guerrero, en concreto era:

Daaron Thucke, un guerrero humano, inteligente, carismático, un poco fanfarrón y algo canalla. De alineamiento caótico bueno y con ciertos conocimientos de marinería. Su estilo de lucha sería con catana o bastarda a dos manos y algo suicida.

 

Pero vaya, ahora tenemos que ajustar el grupo para que sea lo más equilibrado posible, y no sé si llevar a dos guerreros es buena idea, ya que estimo que nos haría falta un pícaro, un explorador y un sanador.

 

En mi opinión el sanador y el pícaro son imprescindibles, ya sea un druida o un clérigo el primero, pero el explorador posiblemente podríamos omitirlo en favor de un segundo guerrero.

 

En cualquier caso, si creéis que es necesario un explorador lo llevaré yo, que suele ser mi personaje escogido, aunque en esta ocasión prefería cambiar, por variar un poco.

 

En resumen:

Preferencia 1: Guerrero humano

Preferencia 2: Explorador semielfo

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04/01/2009, 12:55
Algunenano

Esto, me acaban de comentar por el foro que no ha llegado ningún mensaje de aviso a los que estaban inscritos (más que nada diciendo quiénes eran los elegidos y quejándome de los que habían mandado la solicitud mal hecha). Si es así, siento que os hayáis topado con la partida sin más.

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04/01/2009, 12:59
Akin

Las labores del explorador las puede llevar a cabo el pícaro, al menos en cuanto a ir por delante y avistando enemigos, de hecho en un dungeon lo normal es que siempre vaya el pícaro que además de descubrir los enemigos puede descubrir las trampas. En una partida orientada a un dungeon, un explorador no es, a mi entender, demasiado necesario. Los roles que quizás compense duplicar son los de curador y los de guerrero.

Yo estaba preparando un humano bárbaro bueno, que a segundo nivel se cogerá un nivelillo de chamán (para ayudar un poco con las curaciones inter-encuentros) y a partir de nivel 3 irá como guerrero. Todavía son opciones que pueden ser revisadas.

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04/01/2009, 13:10
Dalavor

Pues si entre Aram y Fran _Diego se reparten el sanador y el pícaro, yo procedo a llevar el guerrero. Quedo a la espera de los compañeros, a ver qué dicen al respecto.

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04/01/2009, 14:27
Zenram

Mientras me dejen al mago yo estoy de acuerdo con todo lo demas...

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04/01/2009, 16:13
fran_diego

A mi me da lo mismo , pero si Aram quiere llevar el clerigo se lo cedo gustosamente , y yo llevaré el picaro , pero será humano que mediano ya tengo uno .

Si Aram prefiere el picaro , yo llevare el clerigo , en este estoy pensando alguna variación , como un enano , o un elfo .

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05/01/2009, 03:56
Algunenano

Bueno, se me olvidó comentar, aunque creo que estaba en la portada hasta que lo he borrado, que no tengáis muchas prisas en hacer las fichas. No tendría sentido iniciar la semana que viene cuando luego casi seguro tendría que parar a la siguiente por los exámenes.

Por cierto, el modelo de ficha es opcional. Podéis usar ese o cualquier otro, y sentíos libres de añadir (y eliminar si veis que sobra) cualquier cosa. Por ejemplo, habrá muchas habilidades que no podáis usar por no tener rangos en ellas; si las queréis dejar, bien, si las quitáis, mejor.

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05/01/2009, 10:58
Akin

Yo personalmente quitaré todas las habilidades donde no tenga algún rango, sinergia o similar. Es muchísimo más claro que tenerlas todas y la mayoría vacías.

Qué difícil es equiparse con 160 m.o. Como últimamente solo jugaba campañas de nivel alto ya había olvidado eso.

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05/01/2009, 12:16
Algunenano

Qué difícil es equiparse con 160 m.o. Como últimamente solo jugaba campañas de nivel alto ya había olvidado eso. Ten en cuenta que si tu región es una de las predilectas de tu clase tendrás un objeto adicional (normalmente ronda las 300po de valor).

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05/01/2009, 12:27
ARAM

Estoy de vacas hasta el miércoles, por lo que no aparezco mucho por aquí.

Otro pícaro no, por Pelor! Llevo uno en un Adventure Path y otro con Chemo, y el predicador de Firefly...

Basta de clérigos.

A mí me apetecía un mago también, Zenram... Quería provar la incantatrix esa, es mi primera vez en FR (en una partida con grandes posibilidades de empezar, no como la otra).

/roll y a ver quién se lo queda?

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05/01/2009, 15:41
fran_diego

Bueno yo espero , pero ire haciendo el jueves las dos fichas , un picaro humano y un clerigo ( raza por definir ) .

Del picaro tengo mas o menos pensada la historia , del clerigo nada de nada , solo alguna idea .

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05/01/2009, 16:37
Akin

Cierto, me olvidaba que estamos en reinos, donde es posible salir con una armadura decente o un arma de gran calidad ya a nivel 1.

Y donde hay dotes regionales, entre ellas mi dote favorita: Sangre de los héroes.

Eso supone rehacer ahora el pj, pero merece la pena.

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05/01/2009, 18:42
Algunenano

Sangre de los héroes. Supongo, y hablando de memoria, que te refieres a Suerte de los heroes. Te advierto de que en mi grupo de mesa está vetada por ser demasiado desequilibrante (se hizo frecuente que todos los personajes la llevasen, y sólo había medianos  de un tipo, los que reciben dote extra (y les quitan el bono a las TS) porque salían ganando un +1 a la CA).

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05/01/2009, 18:49
Akin

Sí, Suerte de los héroes, "la sangre de los héroes" es una película post-apocalíptica al estilo Mad Max con Rugter Hauer y que en su momento -era yo bastante jovencito, ahora no la toleraría- me gustó bastante.

Si vas a vetar esa dote, lo cual me parece lógico, dilo ya y rehago el pj, que me condiciona bastante otras cosas (me permite apostar por características diferentes porque me suple salvaciones y CA)

La dote de humano es segura, y es la que me da dos usos diarios más de la furia (mi idea es combatir siempre con furia, dado que a segundo nivel no subiré ataque base ni tendré soltura en el arma que use). La otra irá orientada precisamente a suplir los efectos indeseables de la furia, la bajada de CA, si además mejoro salvaciones con la dote, entonces las características se orientan de una manera (destreza alta, y más adelante evoluciono hacia la lucha con dos armas), y si no... pues bajo destreza para subir sabiduría y compensar un poco entre las características.

Por eso, si la vas a vetar... avisa :)

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05/01/2009, 20:51
Algunenano

Entonces queda vetada.