Vamos con los hechizos... Miedo me da...
30% de probabilidad
1ª Tirada Conocimiento
2ª Tirada Canciones de control
3ª Tirada Control del sonido
4ª Tirada Conocimiento de los objetos
Creo que tenía otra de canalización o de esencia no se cual es... pero no espero nada
Motivo: Lista
Tirada: 1d100
Resultado: 41
Motivo: Lista
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 45 (Fracaso)
Motivo: Lista
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: Lista
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 12 (Fracaso)
Motivo: Lista
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 52 (Fracaso)
MUERE DADOS MUERE!!!!
hola a todos, haber bien por una lado las tiradas no las escojo yo las quejas a los de la web :D los dados no son míos
después sed un poco mas resumidos o sea solo necesito saber
raza, profesión y donde gastan las cajas de habilidades, si cambian un resultado por 90 para la profesión y de las tiradas de puntos de historial como hacen que escogen por ejemplo habilidades especiales os sale el +5 donde lo pondréis.
DATO importante os daré vidilla o sea los punto de desarollo tiran los dados y hacen la operacion /2 +5 vaya que si os sale un 1 redondeo arriba saldrá un 6 y si sale 10 será 10 ok.
y una vez tengais la ficha teminada la imprimen en un archivo y la abren con un editor de imagenes que les deje cambiar a formato jpg para posteriormente colgarla como imagen en el apartado.
bien los que se encallen en algo pregunten y si no estoy en ese momento un compañero seguro os ayudará así terminaremos antes y una vez terminadas las fichas ya repasaré.
Vale, me estoy haciendo a las fichas de excel. Voy despacio :p
Yo seré un Sinda-Bardo
Los puntos que gasto en las habilidades son los siguientes:
-1 a proyectiles
-1 a de filo
-2 a rastrear
-1 a emboscar
-1 a desactivar trampas
-2 a sortilegios dirigidos
-1 a usar objetos
-1 a percepcion
-1 a habilidad secundaria Actuar
Armas (Arco compuesto +10)
Habilidad primaria +5 Disparar proyectiles :p
Aprovecho y te digo mis características:
FUE 58 AGI 101 CON 56 I 52 INT 90* PRE 98
*Me puse el 90 como sugeriste
Y también meto mi desarrollo físico
Motivo: Desarrollo físico
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Preguntas
*Con lo de desarrollo físico no se que hacer :p
Mi ficha está subida... si hay algo mal dímelo y lo corrijo!
Vale estas son mis tiradas:
13/2+50= 57
5/2+50= 53
21/2+50=61
56/2 +50=78
36/2+50=68
28/2+50= 64
Ahora vere que me toca hacer ahora
Motivo: Puntos
Tirada: 6d100
Resultado: 359
Tirada oculta
Motivo: Puntos
Tirada: 6d100
Resultado: 430
Tirada oculta
Motivo: Puntos
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Motivo: Puntos
Tirada: 1d100
Resultado: 13
Motivo: Puntos
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: Puntos
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Motivo: Puntos
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: Puntos
Tirada: 1d100
Resultado: 36
Motivo: Puntos
Tirada: 1d100
Resultado: 28
No se que hecho, pero probando los dados las tres primeras me han salido juntas y encima ocultas.
vaya tiraditas T_T bueno los dos que quedan van para habilidad secundaria forrajear(5 cruces) y MM con cota de mallas (2 cruces más)
7+8+7+9=31 en desarrollo fisico
Motivo: desarrollo fisico
Tirada: 4d10
Resultado: 3, 6, 3, 8
Motivo: capacidades especiales
Tirada: 1d100
Resultado: 14
Motivo: objetos especiales
Tirada: 1d100
Resultado: 57
Motivo: opcion monetaria
Tirada: 1d100
Resultado: 16
Y ahora resulta que no he hecho el dado de aparencia, genial. No puedo empezar con mejor pie.
Motivo: prueba
Tirada: 1d100
Resultado: 23
la presencia es la habilidad principal del bardo es la que puedes poner a 90 cambiando un mal dado.
para usar las X puedes poner 1x en la que toca o 2x gastando 3 puntos
puedes pasarte de una a otra a razón de 2 por una si en la que te pasas tienes como mínimo un punto o sea a maniobra de movimiento no pudes pasarte o te costarían 4 puntos.
me pongo a corregir, mira para bardo puedes subir
movimiento maniobra 0 (¿de donde sale? si quieres quitate 4 de idiomas para poner la que has puesto)
habilidaddes armas 2 -----1filo-1proyectiles. deverias de tener dos x en filo y tres en proyectiles
habilidaddes generales 2 --- pon uno a rastrear si quieres otro te costaria 2 mejor ponlo en otro
habilidaddes suterfugio 2--- 1 desactivar trampas ¿y el otro?
habilidaddes magicas 2--- no puedes poner 2 a sortilegios dirigidos
ahora sigo repasando pero estria bien que la rehicieras sigueindo los pasos
1 pones raza y profesión los demás datos es igual
y luego usa cada dos puntos como quieras
1 por 1
o tres por dos
y si en una casilla no tienes de entrada como MM deberás pasar 4 , si tienes solo 2 de otro sitio
piensa que si no has aprendido sortilegiios que aun he de repasarlo de poco te servirá.
no os desepereis por no sacar un 99 en las hobilidades en el modo normal menos de 75 es 0 y se cuentan tiradas desde 20 y de esta forma tienen +5 minimo es mucho sois tochos.
lo de no aprender sortilegios y sacar buenos objetos es lo que hay junto con la tirada pueden id especificando si sera una arma tal con un *10BO etc..
Puntos de Golpe 3d10
8-->4+5=9
9-->5+5=10
6-->3+5=8
¡Hostia! Un 27 sobre 30... no está nada mal.
A ver las opciones de historial que he saque antes se han gastado de la siguiente forma:
+5 a la BO con Armas de Asta.
+5 a la MM Sin Armadura
Objeto: Lanza de caballería mágica +10 (bono total +25 por el +15 innato de la lanza de caballería jejeje)
Motivo: Puntos de Vida
Tirada: 3d10
Resultado: 8, 9, 6
Pregunta: ¿Empezaremos con una montura digna o habra que robar, torturar y matar al primer pardillo que pillemos por banda ... digo ... comprar un caballo y si es así con que fondos comenzaremos?
Pregunta: ¿Empezaremos con una montura digna o habra que robar, torturar y matar al primer pardillo que pillemos por banda ... digo ... comprar un caballo y si es así con que fondos comenzaremos?
buena pregunta para empezar como algunos ya sabrán tienen ropajes y dos armas normales o alguna especial si el historial os ha sonreido. si quieren alguno lo hizo pueden gastar un punto de historial para conseguir mas oro. sino con 2 mo a lo que os llegue. la ciudad esta llena de posibilidades.
Máster ya hice los cambios que me dijiste...si ves algo más...Dímelo :D
hola
puntos de desarrollo: para poner dos puntos en filo has gastado tres? creo que no.
habilidades generales esta bien un punto cada uno gastas tres
en suterfigio haces lo mismo pones dos y recuerda que para eso debes de gastar tres
repasa un poco y me dices
por último, tienes dos en oestron o sea lengua común eso quiere decir que no puedes mantener una conversación y solo podrás bailar y hablar bien con enanos los demás apenas le entenderán... hablara peor que lo que ha roleado soov en el último post :D
62/2=31+50=81
92/2=46+50=96
75/2=38+50=88
88/2=44+50=94
70/2=35+50=85
apariencia:46
54/2=27+50=77
Motivo: ATRIBUTOS
Tirada: 6d100
Resultado: 355
Motivo: ATRIBUTOS
Tirada: 6d100
Resultado: 62, 92, 75, 88, 70, 54
Motivo: apa
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Cambie lo de los ptos en armas le quite la subida a proyectiles y total meti 3 en filo para 2 grados
lo mismo en subterfugio quite 1 a abrir cerraduras y puse 3 en acechar para subir los 2 grados
luego quite 1 pto a percepcion que habia quitado de idiomas y me gustaria si se puede subir Oestron en vez de aprender otro idioma.
Y creo que con eso esta todo
ficha subida y lista para revision
Soov tu ficha
sacastes 27 en puntos de vida, ponlo en la ficha en el rango eso le sumará a tus 10 de CON y al 5 de Especial darán tus Puntos de Golpe como diría uno de D&D :D, o sea tienes 42 puntos de vida.
después has puesto bien los dos +5 en asta y MM pero el objeto especial te da un +10 no un +25 o sea que tu BO no es de 61 sino de 46.
por el resto todo bien, gracias.
Puse un +25 por que la lanza de caballería es +15 de por si, con una normalita de calidad mediocre, dudo que una mágica sea peor, en todo caso mejor. Ahora cuando pueda actualizo el resto.
Soov Otaley
ok tienes razón, +15 Especial y +10BO objeto pagina 168 caracteristicas de las armas.
hola, haber respecto al nivel, quizás no lo he especificado, pero todos tus compañeros empezarán por nivel 1. o sea que miraré lo que has echo pero de momento para igualar, dejaré a tu personaje en su primer nivel.
luego a la hora de hacer la ficha en la que puse que se descarguen los bonos del dunedain por raza son:
5 fuerza 10 constitucion y 5 apariencia
y por tus tiradas que sigo sin encontrar dime donde has tirado los dados, 96,95 +20 76 + 10 61 + 5
quedando asi tus caracteristicas FUE 25 AGI 20 CON 20 INT 10 Intuicion 5 PRE 10 APA 59
con eso y los bonos por explorador Bonificaciones por profesión:
+1 por cada nivel a las habilidades de armas
+1 por nivel a todas las habilidades generales
+2 por nivel a todas las habilidades de subterfugio
+3 por nivel a la percepción.
solo queda repartir las cajas de la pagina 36. según entiendo pones la de MM a cuero endurecido
eso te deja una MM de 0 a parte BD con el escudo seria de +25 si.
en las hab con armas si gastas los 3 en dos cajas a de filo te queda un +46BO
bueno tienes que seguir repartiendo las cajas o X que puedes poner en la ficha para que te hagas una idea de como esta te la colgaré.
sigo... tienes 3 en hab generales por ejemplo puedes poner trepar montar y rastrear en nadar te viene uno por defecto y montar también.
tiens 5 cajas para suterfugio te recomiendo poner 1 acechar esconder-se y pasar los otros 4 a Movimiento y maniobra la relacion es de 2 a 1 y pasarias a tener total de 4 cajas en cuero endurecido dandote una MM de 10.
luego te dan dos a desarrollo fisico y uno a idimoas.
o sea te quedan 5 cajas de desarollo y el de idiomas si la pasas a percepción la ficha te queda como te la he puesto.
debes de tirar 5 d10 para el desarrollo y dados desglosados entonces cada resultado lo divides por 2 y le sumas 5.
Y por dunedain tienes 3 puntos de historial pagina 34 puedes decidir como gastarlos.
uno lo gastas en forrajear.
tambien tienes un10% de posiblidades de aprender una lista de sortilegios a tu elección que solo podrás subir hasta nivel 5
o sea a parte de las tiradas de 6d100 que no encuentro y las 5d10 para el desarrollo fisico y las de si gastas puntos de historial en objeto mágico también tira una para aprender si sacas menos de 10 la aprenderás.