Partida Rol por web

De pasada por Tiriton

Off-topic

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25/10/2013, 11:34
Pataner

recuento px de escena segundo nivel.

Como pueden ver Erethor la ha palmado y murió el, aun que en el ataque el que terminaba muerto era otro, que por estar mas activo me dio pena matarlo.

Notas de juego

px actual

 

Dwalin

Erethor

Galbin

 

Reedie

Soov

Eldecar

Felgor

px total   12.590 11.320 12.690   12730 13695 12365 12405
 
 
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25/10/2013, 11:47
Pataner

Lo de las guardias no tengo problemas en dejar que tiren, vaya que a la vez que se ponen de acuerdo en que orden las harán pueden dejar las tiradas de percepción y las usaré, las tiré yo mismo para poder agilizar un poco sino están los demás esperando quizás un día mas para que eso se resuelva.

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25/10/2013, 12:04
Veantur

Hum. Por agilizar la partida.
Peña, he de deciros que cuando se trata de agilizar, yo siempre estoy de acuerdo con eso.
Creedme. Muchas veces he visto morir en esta web partidas por lentitud en el ritmo y no quisiera, que eso le ocurriera a esta. Ya lo dije y lo repito. Me gusta mucho esta partida peña. Merito eso de todos los presentes.
Quizás, master, la próxima vez si lo pides, te encuentres algo así como veinte tiradas de percepción. Je,je,je.
Lo digo por que, por comparación, creo que esta partida tiene un ritmo excelente.

Y vaya. Lo siento por el muerto. Pero el merp es peligroso para los jugadores. Y si List esta tardando demasiado en aparecer, esto era una posibilidad a tener en cuenta.
De todos modos, claro que lamento que un compañero caiga.

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25/10/2013, 13:59
Gorak

Ya podría haber muerto un orejotas. XDDDDD

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25/10/2013, 14:49

Master yo esperare a postear hasta pasar el aturdimiento si sobrevivo xd asi que serian 3 asaltos para no cargar la partida y agilizar.

Y siento lo de Erethor a partir de ahora guardias de 2 tipos sera mejor.

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26/10/2013, 15:18
Veantur

Je,je,je.
Pero una cosa con lo de las orejas picudas. Los medianos también las tienen así, es un detalle que a menudo, se pasa por alto.
Y si. tratare de no olvidar lo de las guardias. Pero no basta con decir que se esta e guardia y eso, hay que tirar para mantener controlada una zona de seguridad por así decir.

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26/10/2013, 21:30
Pataner

repasando la ficha de Reedie y Soov, los puntos de vida no están calculados.

Reedie tiene un cuadro Soov tiene tres y eso te da una por cuadro tirada de 1d10 de vida mas que ha de sumarse, 

usa la formula (resultado de 1d10):2 +5

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26/10/2013, 22:36
miktarkin
Sólo para el director

Puntos de Golpe 3d10

8-->4+5=9

9-->5+5=10

6-->3+5=8

¡Hostia! Un 27 sobre 30... no está nada mal.

A ver las opciones de historial que he saque antes se han gastado de la siguiente forma:

+5 a la BO con Armas de Asta.

+5 a la MM Sin Armadura

Objeto: Lanza de caballería mágica +10 (bono total +25 por el +15 innato de la lanza de caballería jejeje)

- Tiradas (1)

Motivo: Puntos de Vida

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 9, 6

Vamos que si tiré está en "en el vientre materno", simplemente no lo subi a la ficha, se me olvidó. Ahora lo paso si puedo.

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26/10/2013, 22:53
Pataner

ok, es que me he hecho una tabla con las BO y BD y otras de combate entonces te queda 27+15=42 pv

me lo apunto.

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27/10/2013, 15:18
Kormack

7:2= 3,5 ... +5= 9 (he redondeado parriba)

- Tiradas (1)

Motivo: Vida

Tirada: 1d10

Resultado: 7

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27/10/2013, 17:34
Pataner

26 en total. Ok.

Notas de juego

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28/10/2013, 13:29

Buen trabajo a todos y gracias Soov por cubrirme que no escribo pero veo los turnos a ver si puedo hacer algo al final xd.

Al menos no me ampute ningun miembro que las pifias son terribles jaja.

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28/10/2013, 13:49
Veantur

Yo es que estoy un poco sorprendido.
¿Habéis potenciado en exceso el ataque en detrimento de la defensa?.
Lo digo por la situación actual eh. Y no es mi intención indicaros como deberíais cuadrar vuestros personajes.
Aunque también hay que decir, que si salen pifias no hay mas remedio que aguantarlas y esperar que no sea muy grave el asunto.
Je,je,je.

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28/10/2013, 14:02

Actualmente tengo 60 bd mas 10 que suelo guardar al atacar ja, eso si sin armadura que soy hobbit jaja.

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28/10/2013, 14:37
Gorak

BO: 73

BD: 45

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28/10/2013, 16:05
Veantur

41 mi ataque, 65 mi defensa.
Hum, pues será cosa de este combate por lo que veo. No olvidemos que salieron un par de pifias.
Imagino que si llegamos a estar todos en pie y repartiendo, esto estaría ya acabado. Vamos digo yo. Quizá estando todos en pie, no hubieran salido a todos pifias.
Cosas peores pueden suceder eh.
Je,je,je.

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28/10/2013, 22:38
miktarkin

Con Lanza:

BO:61

BD:15

(Total 76)

Con Espada y Escudo:

BO:26

BD:45

(Total 71)

Mis valores son un poco bajos, pero probablemente fuí el que sacó las peores tiradas de todos.

Al menos no me ampute ningun miembro que las pifias son terribles jaja.

Dímelo a mi que me hago criticos B de perforación a mi mismo como pifie. Aparte de la pifia.

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28/10/2013, 23:37
Pataner

bueno le salió abierta sumando bonos y restando el 60 y la BD  seguía estando arriba de la tabla, y lo peor fue el critico 78+ 20 de ser E 98 en filo eso un mal resultado.

Siento este desenlace. En el modulo advertía que era de dificultad, y como bien apunto Soov si hubieran ido a la seguridad del segundo nivel y esperar detrás de una muralla... bueno ahora ya es tarde. 

Un saludo.

Notas de juego

Las tiradas si luego te pongo en Vip podrás ver el fatal desenlace te las pego aquí

Tirada oculta

Motivo: ataca lobo de ayer

Tirada: 1d100

Resultado: 98

Tirada oculta

Motivo: ataca lobo de ayer

Tirada: 1d100

Resultado: 47

Tirada oculta

Motivo: ataca lobo de ayer a quien?

Tirada: 1d6

Resultado: 3 (aquí es donde la mala suerte le ha señalado)

Tirada oculta

Motivo: ataca lobo de ayer critico a felgor

Tirada: 1d100

Resultado: 78

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29/10/2013, 16:19

Una duda estando aturdido puedo curar o hacer algo, entiendo que no pero por confirmarlo y luego ¿En el proximo turno puedo ya actuar no?.
 

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29/10/2013, 17:05
Veantur

Si. Puedes actuar a partir del próximo turno totalmente capacitado. En este, el aturdimiento afectaría a cualquier tirada, no únicamente a las de combate.
Atención a eso que el pobre Felgor lleva un feo tajo.