Partida Rol por web

Derecho de pernada

Offtopic

Cargando editor
16/10/2009, 00:18
Salmakia

Mindersh, Black, ¿a qué esperais? Teneis mucho de que hablar mientras Adolfo y Borias no están :P

Cargando editor
22/10/2009, 14:12
Mindersh

Catalina de Castro es la primera feminista y ninfómana del medievo. Lo advierto.

Sorry, querido marido...

Cargando editor
27/10/2009, 00:15
Salmakia

Catalina for the win. Porque la veracidad histórica está sobrevalorada :D

Cargando editor
27/10/2009, 00:16
Salmakia

Por cierto, ahora que todos sois ghouls puedo repetiros las condiciones corporales serlsuales:

-Mientrais tengais sangre vampírica en vuestro cuerpo no envejeceis.

-Podeis curaros las heridas.

-Teneis Potencia 1 gratuita.

-Riesgo de frenesí a dificultad 4 (no haremos tiradas, pero para que os hagais una idea)

-Aumento del impulso sexual.

-Emociones más fuertes.

 

El Vínculo de Sangre

Es posible crear un Vínculo de Sangre con otro vampiro, convirtiendo así al Vinculado en un servidor y, en ciertos aspectos, en un amante. Se habla del Vínculo de Sangre como una Regencia sobre otro. El que domina al vampiro Vinculado recibe el nombre de Regente, mientras que el que está atado a la Regencia suele denominarse el Esclavo. Habitualmente, los antiguos son Regentes y los Neonatos son Esclavos, pero no siempre. Una estrategia esencial en la Yihad es mantener en Regencia a muchos, ya que esto le confiere al Regente vasallos poderosos y de confianza. Por esta razón, a veces se conoce al Vínculo de Sangre como Juramento de Sangre. Muchos Vástagos sospechan unos de otros, ya que nunca están seguros de quiénes son los Esclavos de los Ancianos y quiénes no.

Creación del Vínculo: El Vínculo de Sangre se crea mediante el intercambio de sangre entre dos vampiros. El Esclavo debe beber tres veces la sangre del Regente en tres ocasiones distintas (en días distintos). Puede ser cualquier cantidad de sangre; sólo un trago, o incluso un sorbito si el Regente es un Antiguo. A diferencia de las limitaciones de la Disciplina de Dominación, es posible que la sangre más débil tenga Regencia sobre la sangre más fuerte. Así, un Vástago de 10ª Generación podría tener Regencia sobre un vampiro de novena generación.

Cuantas más veces beba sangre el Esclavo, más reforzado se verá el Vínculo. La mayoría de los Regentes hacen que sus Vástagos beban de su sangre varias veces al año para reforzar el vínculo. Muchos Regentes temen que, si se rompe el Vínculo, sus Esclavos desearán venganza. Quizás ésta sea la razón de que tantos Esclavos reciban bastante buen trato de sus Regentes; después de todo, es posible superar cualquier servidumbre. Un odio extremo puede debilitar incluso el Vínculo de Sangre.

Una vez que un vampiro haya sido ligado a un Vínculo de Sangre, no puede Vincularse a otro. Los Vástagos sólo pueden estar Vinculados con un Vampiro a la vez y, por ello, están a salvo del Vínculo si ya tienen uno. Sin embargo, algunos vampiros conocen rituales que permiten crear el lazo con varios vampiros diferentes si los futuros Esclavos beben su sangre en una sesión. De hecho, uno de los castigos más severos de la Camarilla es verse obligado a beber la sangre de todos los Vástagos que asistan a un Cónclave. Habitualmente las sensaciones producidas por un Vínculo tan general son más difusos de lo normal, pero no menos poderosos. La atadura es al grupo y no a ningún individuo concreto.

Todos los personajes ya han empezado su camino hacia estar en un Vínculo de Sangre, ya que sus sires ya les han dado al menos un trago de su sangre. Así, si un personaje traga la sangre de su sire dos veces más, estará atado a la Regencia. En algunos casos, puede que el personaje ya esté ligado en Regencia a su sire. Los neonatos Tremere también están un paso más cerca de estar Vinculados a su clan en general.

El poder del Vínculo: El Vínculo es principalmente un poder emocional. Un Esclavo ve a la persona a la que está Vinculado como la figura central de su vida y está invariablemente obsesionado con ella. Si bien puede que desprecie a su Regente, hará cualquier cosa por ayudarle. No hará nada por perjudicar a su Regente e incluso tratará de protegerle de sus enemigos. Es muy probable que el Esclavo comprenda lo que ocurre, al menos intelectualmente, pero es incapaz de hacer nada al respecto.

El Vínculo de Sangre es como enamorarse; una vez ocurre, el personaje está atrapado en sus garras hasta que, de alguna manera, se libere. El personaje puede saber que está enamorado, y odiar lo que esto le hace hacer, pero esto no hace que deje de estar enamorado ni impide que haga las tonterías que los enamorados a veces hacen. El Vínculo de Sangre es posiblemente la aproximación más cercana que los vampiros puedan tener a esa tan cacareada emoción. Al interpretar el Vínculo de Sangre es posiblemente la aproximación más cercana que los vampiros puedan tener a esa tan cacareada emoción. Al interpretar el Vinculo de Sangre, usa esta metáfora del amor para comprender lo completa y profundamente que el personaje está obsesionado con el Regente. Un Regente con un valor elevado de Conciencia puede devolver este amor hasta cierto punto.

Uno de los poderes principales que un Regente tiene sobre su Esclavo es la capacidad de Dominar al Esclavo sin contacto de miradas. En tanto que el Esclavo pueda oír las palabras de su Regente, puede ser Dominado. Todas las dificultades son superiores en dos unidades, siempre que el Esclavo haga una tirada para resistirse a la Dominación del Regente.

A veces (pero no siempre), el Vínculo de Sangre le confiere al Regente la percepción del estado de ánimo y sentimientos del Esclavo, y puede llegar incluso dónde está el Esclavo a cada momento, si el Vínculo de sangre se ha mantenido durante el tiempo suficiente.

Si el Regente de un personaje le pide un favor, éste realizará la tarea si hay posibilidad de ello. Sin embargo, si la tarea le obliga a arriesgar la vida, no está obligado a hacerla. Ni siquiera el amor es así de ciego. Aún así, si hay una emergencia y el Regente está siendo atacado, el primer instinto del Esclavo es ir a auxiliarle. El sacrificio de sí mismo no es algo desconocido, sobre todo si el Vínculo se ha ido reforzando a lo largo de los años. Si se trata bien al Esclavo, el Vínculo se refuerza y fortalece; si humillan y maltratan al Esclavo, el odio que se desarrollará disminuirá la influencia del Vínculo sobre el Esclavo.

A discreción del Narrador, puede gastarse Fuerza de Voluntad para resistirse temporalmente al poder del Vínculo de Sangre. En primer lugar, el personaje debe acumular un número de éxitos en una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8) igual al número de veces que haya bebido de su Regente. Entonces, dependiendo de las circunstancias, un punto de Fuerza de voluntad eliminará los efectos del Vínculo en un periodo que puede ir de un solo turno hasta una escena entera. Si el personaje solamente desea maquinar contra su Regente, un punto de Fuerza de Voluntad en cada turno y el jugador probablemente tendrá que hacer una tirada adicional de Fuerza de Voluntad en cada turno, simplemente para tener agallas para gastar ese punto de Fuerza de Voluntad.

Es posible romper un Vínculo de Sangre, pero es muy difícil. Exige no sólo un gasto enorme de Fuerza de Voluntad a lo largo de un prolongado periodo de tiempo, sino también necesita que el personaje evite completamente a su Regente. Si un Esclavo no ve al Regente durante algún tiempo, y no se relaciona con el objeto de su atadura, el Vínculo acabará por desvanecerse. Algunos tipos de Naturalezas como Niño y Fanático, nunca pueden escapar del Vínculo de Sangre, mientras que otras, como Confabulador o Solitario, pueden hacerlo con mucha facilidad. La rotura del Vínculo de Sangre no puede conseguirse mediante puntos de experiencia ni con éxitos en tiradas; debe interpretarse.

 

• Primer trago: El bebedor comienza a experimentar sentimientos intermitentes pero poderosos hacia el vampiro. Podría soñar con él, o verse frecuentado “por casualidad” los lugares que él visita. No existe nungún efecto “mecánico” en esta fase, pero debe interpretarse. Todos los chiquillos tienen este vínculo con sus sires, ya que el propio Abrazo incluye el beber su sangre. Podrán amar u odiar a sus “padres” (o ambas cosas a la vez), pero raramente sentirán indiferencia haia ellos.

• Segundo trago: Los sentimientos son tan fuertes que afectan al comportamiento del vampiro. Aunque en modo alguno está esclavizado, el “regente” pasa a ser una importante figura en su vida. Podrá actuar como desee, pero para realizar acciones directamente dañinas para el “regente” deberá hacer primero una tirada de Fuerza de Voluntad. La influencia de éste es tal que podrá persuadirle o darle órdenes sin mucho esfuerzo (las tiradas Sociales con el “esclavo” tienen un –1 a la dificultad).

• Tercer trago: Vínculo de sangre completo. Llegados a este punto el bebedor está completamente atado al vampiro. Éste será la persona más importante de su vida; los amantes, los familiares e incluso los hijos pasarán a un segundo plano ante esta pasión devoradora.

Cargando editor
29/10/2009, 14:02
Mallister

Me suena a hipoteca.

Cargando editor
03/11/2009, 12:28
Salmakia

Dad tiempo a que conteste Adolfo, chicos.

Cargando editor
03/11/2009, 12:31
Salmakia

Noooo si no esta aqui por nada malo, que te crees, Fernando? Que te pondria los cuernos? Yooo?

Cargando editor
06/11/2009, 09:40
Salmakia

Escena cerrada. Saltamos al mes siguiente. ¿Algo relevante a comentar?

Cargando editor
06/11/2009, 09:48
Black_Sirius

Nu.

Por mi parte todo perfecto... pero terminarla con un "Te amo" ha sido cursi. :D

xDDDDDDDD

Cargando editor
06/11/2009, 09:52
Salmakia

Os vais a hartar de sangre y horror, aprovechar los momentos cursis.

Cargando editor
06/11/2009, 10:36
Salmakia

Esto tienes que decirle a Cata, Fernando.

Cargando editor
08/11/2009, 22:02
Mallister

Y esta es la mujer que se quejaba cuando hacíamos pequeñas gracias en rol en mesa.

Cargando editor
08/11/2009, 22:09
Salmakia

Por favor, Mallister, si yo soy la más revolvedora de todas y lo sabes xD

Cargando editor
08/11/2009, 22:55
Mallister

No, si lo se, pero las ostias nos las quedamos xD

Cargando editor
09/11/2009, 15:37
Salmakia

Un poco de calma, que Borias no tiene Celeridad pero no es un zote!

Cargando editor
24/12/2009, 10:13
Mindersh

Pero... ¿In-Game o por aquí, en plan jugador? Porque in-game se presupone xDDD.

Cargando editor
24/12/2009, 11:14
Salmakia

In game, in game...