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Desayuno con Frijoles ( VII KDD )

Creación de Narizones

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15/03/2012, 18:59
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Vamos a ir desarrollando ahora las hojas de los Narizones. Como no se hasta que punto conocéis el juego, pondré aquí las reglas para no tener que andar repitiéndolas en todas las escenas privadas, luego ya me vais comentando vuestros pasos en vuestras respectivas escenas.

1-ATRIBUTOS

Tenéis 20 puntos para repartir entre los 8 atributos de los Narizones, mínimo 1, máximo 5. Los Atributos son los siguientes

Combate: Alguien con combate 5 es capaz de hacerse un collar con los dientes de Terminator, alguien con Combate 1 no es que sea torpe, es que no tiene brazos

Disparo: Alguien con Disparo 5 puede matar las pulgas de su perro a balazos sin darle al chucho, alguien con Disparo 1 cree que manejar un rifle es ponerse el cañón en la boca y apretar el gatillo con el dedo gordo del pie

Músculos: Alguien con Músculos 5 puede poner al contrincante en orbita de un mamporro, alguien con músculos 1 necesita ayuda para cortar el pan en rebanadas.

Reflejos: Alguien con Reflejos 5 es capaz de atrapar moscas con palillos chinos, si alguien con Reflejos 1 lo intentara, probablemente se sacaría un ojo.

Neuronas: Alguien con Neuronas 5 es capaz de descubrir al asesino sin conocer a los sospechosos, alguien con Neuronas 1 forma parte del reino vegetal.

Agallas: Alguien con Agallas 5 seguiría tocando el piano aunque los misiles llovieran sobre la ciudad, alguien con Agallas 1, tendrá pesadillas después de ver Dumbo

Carisma: Alguien con Carisma 5 convencería al jurado de que el asesinato con tortura y mutilación es una forma de comportamiento social aceptable. Alguien con Carisma 1, ha de salir de casa con una bolsa de papel en la cabeza para no ser apedreado por los niños.

Empatía: Alguien con Empatía 5 es capaz de reconocer a una persona por el olor de sus pies, alguien con empatía 1 debe dejar un rastro de miguitas de pan para no perderse cuando va al lavabo de su casa.

Creo que la definición de los atributos está bastante clara, pero si hay dudas preguntad.

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15/03/2012, 19:00
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2-HABILIDADES

Existen 24 habilidades repartidas en 8 grupos de 3 cada uno. Cada grupo corresponde a un Atributo que controla a dichas habilidades y estas están determinadas por el. Las habilidades marcadas con un asterisco comienzan automáticamente con un valor igual a la mitad del atributo que las controla (redondeando a la baja), las que no tienen asterisco comienzan con un valor de 0 .

COMBATE
Artes Marciales
Defensa*
Maestría

DISPARO
Arrojar *
Explosivos
Precisión

MÚSCULOS
Atletismo*
Nadar
Montar

REFLEJOS
Manitas
Sigilo*
Conducir

NEURONAS
Investigar*
Medicina
Culturilla

AGALLAS
Callejear*
Intimidar
Crimen

CARISMA
Comecocos*
Farolear
Idiomas

EMPATIA
Observar*
Psicología
Talento

No creo que haga falta explicar para que sirve cada una de las habilidades, pero ante cualquier duda, ya sabéis, preguntad.

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15/03/2012, 19:01
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3-ARQUETIPOS

Ahora hay que decidir que queréis ser de mayores :b. Pensando en las propuestas de Narizón que me habéis enviado, elegir el arquetipo que mejor le venga al Narizón, si veis que os hace gracia alguna pero no concuerda mucho con lo que me mandasteis, pensad en que cambiaríais a la historia para que le pegue y me decís.

Mercenario: Ejemplos, El Castigador, Vasquez, Ridli Scot...

Cop: Ejemplos, Harry el sucio, Robocop, Starsky Hutch...

Investigador: Ejemplos, Sherlock Holmes, anacleto agente secreto, Jon Konstantin...

Científico: Ejemplos, El doctor Slump, El profesor Bacterio, el doctor DeFlipe...

Rebelde: Ejemplos, Luke Skywalker, Curro Jimenez, Belit...

Súper: Ejemplos, Batman, Super Nintendo, Don Depresor...

Mostruo: Ejemplos, Alf, La cosa del pantano, la Gusa...

Mentalista: Ejemplos, Akira, Juan Tamariz, el doctor X-Traño...

Cada uno de los arquetipos da una serie de puntos fijos a ciertas habilidades y determina de alguna manera a que se dedica el susodicho Narizón. No os preocupéis ahora por lo de los puntos, pensad en que arquetipo le quedaría mejor al narizón y entonces ya os diré que puntos os da el arquetipo.

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15/03/2012, 19:02
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4-PUNTOS LIBRES

Para ir terminando, tenéis 6 puntos libre para gastar en lo que queráis : subir habilidades, adquirir habilidades nuevas y adquirir poderes y coñas.

Subir una habilidad cuesta 1 punto por nivel, excepto los Supers, que les cuesta 2.

Adquirir un poder cuesta dependiendo del poder que sea y cuando se adquiere se adquiere al nivel del atributo que lo controla sin poder subirse mas allá salvo con puntos de experiencia. El número indicado detrás del poder es lo que cuesta adquirirlo y a los Supers les cuesta la mitad.

COMBATE
Toque 6
Armadura 6
Absorción 6

DISPARO
Rayo 4
Control 6
Visión de Rayos x 4

MÚSCULOS
Autonomía 6
Regeneración 8
Resistencia 4/10

REFLEJOS
Supermovimiento 4
Trepamuros 4
Plasticidad 4

NEURONAS
Campo de fuerza 4
Invisibilidad 8
Curación 4

AGALLAS
Teleportación 6
Incorporeidad 6
Multiformidad 4

CARISMA
Control Mental 6
Telepatía 4
Ilusión 4

EMPATIA
Sonar-Radar 4
Telekinesis 6
Detección 4

Nuevamente, creo que los nombres de los poderes lo dicen todo, pero si hay dudas ya sabéis.

COÑAS

Estas son las típicas ventajas que le dotan al Narizón de algún rasgo distintivo de los demás, cada una cuesta una cantidad variable, pongo el listado y lo mismo, preguntad si no tenéis claro solo con el nombre lo que puede ser.

Amigotes 2
Empatía Animal 2
Enciclopedia Viviente 6
Memoria Fotográfica 1
Sentido Desarrollado 1
Bolsillos 5
Popularidad 4
McGuiver 6
Sentido Común 2
Sex Appeal 1

TARAS

La contrapartida de las coñas. Son desventajas que limitan y joden al Narizón, pero en lugar de pagar por ellas, al escogerlas, estas te dan puntos que puedes usar para otras cosas (aviso: suelo ser muy cabrón con las taras y les saco mucho juego en las partidas >:D)

Archienemigo -2
Cenizo -3
Cruce de Cables -1
Distraido -2
Fobia -2
Atrofia -3
Código de Honor -1
Desdoblamiento -2
Estigma -1
Paranoia -2

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15/03/2012, 19:04
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5- COMPLETANDO AL NARIZÓN

Por último solo queda calcular las tres “P” : Potra, Pupas y Pasta.

Potra: Empatía x 3
Pupas: Músculos x 10
Pasta: 1D x 1000Megadicks

Los que conozcáis Fanhunter veréis que he bajado la asigación de Megadicks. En esta partida habrá menos recursos económicos para el equipo.

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15/03/2012, 19:15
Masterplaster

Ahora la lista de la compra:

Podeis equipar al Narizón con la pasta que tenéis, el que os gasteis toda la pasta o degeis algo para poder realizar esas vacaciones que siempre soñasteis es cosa vuestra.

Kit médico, electrónico o mecánico 100MD
Transmisor Portátil 150MD
Visor 300MD
Rastreador 1000MD
Generador Holográfico 2000MD
Aparato test Voip-Pamf 4000MD
Coraza 600MD
Chaleco Antibalas 900MD
Armadura de Energía 2500MD
Automóvil 20000MD
Motocicleta 3000MD
Autopropulsor 3000MD
Deslizador 40000MD
Guagua 5000MD
Helicóptero 500000MD
Arma Corta 50MD
Arma Larga 150MD
Arma Enorme 450MD
Arco/Ballesta 600MD
Pistola/Revolver 450MD
Subfusil 600MD
Fusil de Asalto 1000MD
Escopeta Corredera 600MD
Lanzallamas 2000MD
Ametralladora Pesada 3000MD
Lanzagranadas 800MD

MUNICIONES
Arco/Ballesta (carcaj 20 flechas) 40MD
Pistola/Revolver (Cargador de 8) 10MD
Subfusil (Cargador de 30) 10MD
Fusil de Asalto (Cargador de 20) 15MD
Escopeta Corredera (Cargador de 8) 15MD
Lanzallamas (cargador de 6) 60MD
Ametralladora Pesada (cinta de 100) 75MD
Granadas 20MD (cada una)
Explosivo Plastico 100MD x 1Kg.

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15/03/2012, 19:21
Masterplaster

HOJA DE FANHUNTER

COMBATE ()
--DEFENSA
--ARTES MARCIALES
--MAESTRIA:
-----ARMA CORTA
-----ARMA LARGA
-----ARMA ENORME

DISPARO ()
--ARROJAR
--EXPLOSIVOS
--PRECISION
-----
-----
-----

MUSCULOS ()
--ATLETISMO
--NADAR
--MONTAR
-----
-----
-----

REFLEJOS ()
--SIGILO
--MANITAS
--CONDUCIR
-----
-----
-----

NEURONAS ()
--INVESTIGAR
--MEDICINA
--CULTURILLA
-----
-----
-----

AGALLAS ()
--CALLEJEAR
--INTIMIDAR
--CRIMEN
-----
-----
-----

CARISMA ()
--COMECOCOS
--FAROLEAR
--IDIOMA
-----
-----
-----

EMPATÍA ()
--PSICOLOGÍA
--OBSERVAR
--TALENTO
-----
-----
-----

PODERES

COÑAS
TARAS

PUPAS
POTRA

Aclaración: Las tres rayas debajo de la última habilidad de cada grupo de habilidades son debido a algo que no expliqué. Esas habilidades se eligen por especialidades, por ejemplo, si te pones 2 puntos en Culturilla te los estás poniendo en una especialidad que deberás elegir como por ejemplo Culturilla Fisica, Culturilla Astronomía, etc.

Por lo demás creo que la hoja está mas o menos bien, pero si veis cualquier cosa mal avisad para que nos enteremos todos :)