Partida Rol por web

Desesperación carmesí

Hypatia

Cargando editor
06/12/2008, 22:29
Director

Para solventar cualquier tipo de duda acerca del pj.

Cargando editor
06/12/2008, 23:27
Gerhardine Hallberg

DIOS!!! Es que no me puedo creer que sea tan horrorosamente quemada con las tiradas :(

Suerte: 19

- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: Caract. 1
Resultados: 3, 3, 6, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Caract. 2
Resultados: 1, 5, 3, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Caract. 3
Resultados: 6, 2, 1, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Caract. 4
Resultados: 6, 5, 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Caract. 5
Resultados: 1, 3, 4, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Caract. 6
Resultados: 1, 3, 6, 5

Tirada: 3d100
Motivo: Suerte
Resultados: 4, 19, 76

Cargando editor
07/12/2008, 00:03
Gerhardine Hallberg

Características
Fuerza 9 (-1)
Destreza 14 (+2)
Constitución 8 (-1)
Inteligencia 15 (+2)
Sabiduría 13 (+1)
Carisma 13 (+1)

Habilidades
Averiguar intenciones (Sab) 20+5= 25
Curar heridas (Sab) 20+5= 25
Descifrar escritura (Int) 20+10= 30
Diplomacia (Car) 20+5= 25
Esconderse (Des) 20+10= 30
Montar (Des) 20+10= 30
Moverse sigilosamente (Des) 20+10= 30
Reunir información (Car) 20+5= 25
Supervivencia (Sab) 20+5= 25
Armas de fuego (Des) 20+10= 30

Suerte 19

Cargando editor
07/12/2008, 04:45
Gerhardine Hallberg

Raits la imagen de los pj's, de acuerdo a lo que leo de la ambientación, han de ser entonces de época? Pregunto más que nada porque los avatares de Afar y NeoJaVa son contemporáneos.

El nombre ya lo tengo claro, elegiré uno nórdico.

Por cierto, me mataste con la música... ¡Me encanta!

Cargando editor
07/12/2008, 21:29
Director

La imagen tiene que ser de época medieval, sí. No te preocupes por los de Neo y Afar, que tiene su sentido que sean como son, pues para ellos es continuación de dos partidas anteriores y tiene su razón de ser, jejejeje. Es algo que ya descubrirás.

En cuanto a la música, siempre he querido tener la oportunidad de poner una de ese espectáculo (Lord of the Dance) y en esta partida por fin he tenido la ocasión.
Como no pude ir a verlos en directo tengo un video de la representación, y no miento cuando digo que prácticamente lo he rayado de tanto verlo......siempre me ha gustado la música irlandesa, y si se le añade el baile que hacen, pues ya es la leche.

Me alegro de que te haya gustado.

Cargando editor
07/12/2008, 21:43
Gerhardine Hallberg

¡¡Síiii!! Precisamente cuando ese espectáculo vino a Chile es que yo me enganché con esa música. Me encanta. Al igual que tú tampoco pude verlos, me quedé con las ganas, pero era y es alucinante verlos bailar.

Cargando editor
14/12/2008, 19:47
Gerhardine Hallberg

¿Entiendo entonces que mi ficha está correcta? La historia la he repasado y el único cambio que le hice fue en el penúltimo párrafo que ha quedado así (pongo en cursiva la parte exacta que le cambié):

"Siguió recorriendo calles y en todas ellas el resultado fue el mismo. No se lo podía creer, se pellizcó para demostrarse a sí misma que lo que ocurría no era un mal sueño, pero no lo era. Nada de pesadillas, todo eso era muy real y nada podía hacer ya. El desastre se había producido. Lloró y mientras las lágrimas le resbalaban por la faz, abriendo surcos en su cara llena del polvo del camino, se preguntó cuánto tendría que ver el color de ese cielo con lo desolador que la rodeaba. Se preguntó qué habría sido de su familia y amigos, qué sería de ella, qué pasaría ahora, si existirían supervivientes y en qué lugar estaban ellos de existir.

Características
Fuerza 9 (-1)
Destreza 14 (+2)
Constitución 8 (-1)
Inteligencia 15 (+2)
Sabiduría 13 (+1)
Carisma 13 (+1)

Habilidades
(S) Averiguar intenciones 25
(S) Curar heridas 25
(I) Descifrar escritura 30
(C) Diplomacia 25
(D) Esconderse 30
(D) Montar (Des) 30
(D) Moverse sigilosamente 30
(C) Reunir información 25
(S) Supervivencia 25
(D) Armas de fuego 30 [Lo tomé por armas a distancia: Ballesta, arco y flecha]

Suerte 19

Notas de juego

La historia completa:

Las primeras luces del alba eran todavía demasiado ténues para poder ver con claridad el camino y las praderas que flanqueaban a éste, mas proporcionaban la luz suficiente como para dibujar la silueta de los cinco jinetes que se acercaban a las puertas de la ciudad. El quinto jinete presentaba aspecto menudo en comparación al resto y era por cierto al que los demás parecían cuidar pues le mantenían al centro, mas fuera de esa peculiaridad que en cualquiera de los casos haría suponer se trataba de un joven noble, un niño tal vez, nada hacía suponer que existiera otra razón, mucho menos que se trataba de una mujer, pero así era.

El paso lento de los animales y la gran cantidad de polvo acumulada en las ropas de sus jinetes denotaban que, sin lugar a dudas, el viaje había sido largo, quizás mucho más de lo esperado y sin casi tiempo para el descanso. Sin embargo ya nada de eso parecía importar a Gerhardine porque estaba cada vez más cerca de las murallas que protegían su bienamado hogar y el trecho que aún les separaba de ellas no parecía suficiente como para hacerla detener.

Por su cabeza empezaron a rondar los recuerdos, las caras de familiares, amigos y de aquellos que conoció antes de emprender viaje. El corazón le dio un vuelco de alegría al comprender que pronto ya estaría entre ellos de nuevo y mientras en eso pensaba seguía aproximándose a la ciudad, capital del reino y la región. Ya quedaba poco, en la lejanía empezaba a dibujarse el contorno de las murallas. Gerhardine centró su atención precísamente en éstas pues algo extraño encontraba en ellas y al cabo de unos momentos comprendió qué era eso que inconscientemente le había extrañado: las murallas seguían una línea irregular, como si su altura no fuese la misma en todos los puntos.

Un negro presagio le inundó e inconscientemente apretó las espuelas de su agotada montura, pese a que se había prometido a sí misma que no lo haría, máxime cuando el animal ya se hallaba tan justo de fuerzas, pero debía hacerlo, era necesario y los jinetes que la acompañaban así lo entendieron y, al igual que ella, exigieron a sus monturas. Fue así como en pocos minutos se encontraban delante de las puertas principales, abiertas y sin la protección habitual de la guardia que debía evitar la entrada de personas indeseables. Sin embargo eso estaba por lejos de ser lo peor. Tal y como le pareció apreciar desde la lejanía, gran parte de las murallas habían sido demolidas y en algunos puntos totalmente derribadas. El sol terminaba de asomar y el cielo presentaba un arrebol muy parecido al que se veía durante el ocaso y en principio le pareció normal o, mejor dicho, había en ese momento asuntos más importantes de qué preocuparse que del color del cielo.

Una vez en el interior de la ciudad descabalgó, incrédula ante el panorama que frente a sus ojos tenía. La ciudad estaba desierta, ni un alma se veía u oía y la mayor parte de los edificios habían sido arrasados hasta los cimientos. El bullicio de las calles y plazas había sido sustituído por el graznar de cuervos que sin piedad daban cuenta de una mula que en medio de la plaza mayor había encontrado el fin de sus días. Alzó la vista al cielo, el sol debía encontrarse en todo lo alto sin embargo continuaba presentando ese color carmesí.

Siguió recorriendo calles y en todas ellas el resultado fue el mismo. No se lo podía creer, se pellizcó para demostrarse a sí misma que lo que ocurría no era un mal sueño, pero no lo era. Nada de pesadillas, todo eso era muy real y nada podía hacer ya. El desastre se había producido. Lloró y mientras las lágrimas le resbalaban por la faz, abriendo surcos en su cara llena del polvo del camino, se preguntó cuánto tendría que ver el color de ese cielo con lo desolador que la rodeaba. Se preguntó qué habría sido de su familia y amigos, qué sería de ella, qué pasaría ahora, si existirían supervivientes y en qué lugar estaban ellos de existir.

Cayó de rodillas, suplicante y mirando el cielo, rogando a los Dioses una explicación para todo aquello, una razón para que el celeste se hubiera teñido de rojo y una salvación si acaso la había.

Cargando editor
14/12/2008, 21:21
Director

Sí, todo correcto. Pásalo todo a tu ficha, y la historia ponla en la zona de notas, para que ningún jugador pueda leer la historia.

Si cuando te encuentres con ellos decides contársela, pues entonces podrás ponerla en la parte pública.

A ver si hoy  mismo te puedo abrir la escena.

Cargando editor
16/12/2008, 06:21
Gerhardine Hallberg

Raits tengo una gran duda gran. Estuve ayudando a Ameyal a corregir su ficha, que yo creí ser medio negada con eso pero ella me supera con creces xDD

El asunto es que me ha pegado lo siguiente: Te falta también la tirada de Suerte (3d100, descartando la tirada más alta y la más baja) y los puntos de vida, que sería 2d8 + 8 + bonificador de constitución.

Lo que está subrayado por más que he mirado no está en las reglas que pusiste y no se si es algo que sólo ella debe tirar o todos debemos hacerlo. De todos modos lo pondré aquí, ya me dirás si está bien o mal (tiro sin desglosar los dados y el Mod sería 7 porque el bonificador de Constitución es -1)

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+7)
Motivo: Puntos de Vida
Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

Lo dicho, los dados son mis enemigos acérrimos :(

Cargando editor
16/12/2008, 13:43
Director

En el segundo post de reglas, justo al final del todo, se encuentra escrito lo siguiente:

Cita :
 

Así pues, sólo quedaría calcular los puntos de vida, y lo que haremos, pues la partida va a ser larga (eso si os gusta y no queréis matar al master antes) será tirar 2d8 y le sumaremos al resultado otro 8 y el bonificador de constitución, (sí, no quiero que muráis pronto, así que no haced locuras, jajajaajajaja.).
Si el resultado no supera los 15 puntos, volved a tirar.

 

 

Así que, si te ha salido menos de 15 (y ya veo que es así), tira de nuevo la vida.

Cargando editor
16/12/2008, 15:33
Gerhardine Hallberg

Vaya juro que leí, pero no lo vi...

Estooo... otra vez me dio menos de 15 ¬.¬

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+7)
Motivo: Puntos de vida (BIS)
Resultado: 7(+7)=14

Cargando editor
16/12/2008, 17:25
Director

Pues sigue tirando hasta que te salga un mínimo de 15, que si no me vais a durar bien poco.

Cargando editor
16/12/2008, 17:29
Gerhardine Hallberg

Vale, al fin ^^

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+7)
Motivo: Puntos de Vida
Resultado: 11(+7)=18

Cargando editor
17/12/2008, 00:20
Director

No me ha dado tiempo a responderte hoy en tu escena, pero para mañana tienes la total prioridad.

Cargando editor
17/12/2008, 02:02
Gerhardine Hallberg

No hay problema que yo ahora estoy pudiendo postear a diario, pero no se cuánto me dure eso ^.^

Cargando editor
11/01/2009, 19:32
Gerhardine Hallberg

Tengo una consulta: ¿Gerhardine puede tener alguna especie de título nobiliario? Baronesa de Hallberg o algo así. Es más que nada para que se pueda justificar esa autoridad que tiene, de lo contrario no puedo hacer que tenga mucho poder de decisión.

Cargando editor
11/01/2009, 20:29
Director

Como si quieres ser la hija del señor feudal de Rosslyn. De hecho, tu padre mismo podría haberte otorgado algún título.

Cargando editor
11/01/2009, 20:38
Gerhardine Hallberg

¡Perfecto! Hija del señor feudal entonces.

Cargando editor
17/04/2009, 07:55
Gerhardine Hallberg

Ainss... Raits, que pena contigo, juro que estaba segura de haber escrito y ahora que paso para ver en qué está todo me doy cuenta que no he escrito absolutamente nada.

Ahora ya son las 2am para mí, hoy me toca un día movido (tal y como lo han sido todos los de esta larga semana), pero de este fin de semana no pasa para que tengas el post publicado. Palabra.

Un saludo y te pido disculpas por el despiste.

Cargando editor
22/04/2009, 23:04
Director

Estoooo, ¿estás esperando que participe Leonard para poder postear tu? Si es así, de momento no lo esperes, él va a donde tú vayas, y si tuviera algo que decir ya me encargo de hacértelo saber, XDDDDDDDD