Partida Rol por web

Dice: el cubo que lo cambia todo.

Casa Jugador 7

Cargando editor
19/04/2016, 03:52
X

Lo siento Takeshi, pero creo que para entrenarte solo me tienes a mí ;)

Muy fácil, en este caso puedes usar la interfaz del móvil. Pero si quieres, basta con que me lo digas vocalmente. o(^∀^*)o

No puedo leerte la mente, así que o escribes o hablas!!!

Así qué... ¿Cuál va a ser?

Cargando editor
20/04/2016, 23:26
Takeshi Sekizawa

Ok, veamos, son cinco puntos…

No creía lo difícil que era poner esos puntos, no sabía si mejorar lo que estaba bajo o lo que estaba alto, después de uno minutos de reflexión y ver algo de lo que había en la sección de otros por fin me decidí.

Aumentamos en dos la agilidad, uno en sigilo, y dos en inteligencia, ¿así está bien?, y tu juego, ¿de qué consiste?

Cargando editor
22/04/2016, 04:35
X

Muy sencillo! Kekeke

Tu cumples las misiones que yo te doy, y tú consigues más dados. ₍•͟ ͜ • ₎

¿A qué te parece entretenido?

Así podrías hacerte un súper-hombre. (ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧

Mañana, si lo deseas, podremos empezar. Te mandaré un mensaje al móvil...

Notas de juego

Te recuerdo que los puntos van al modificador y no a la característica.

De modo que agilidad sube +2 en modificador, y no +2 a la característica que tenías. Lo mismo para las habilidades.

Cargando editor
27/04/2016, 04:58
Takeshi Sekizawa

 Se oye divertido, me agrada empezar mañana, espero con ansias.
Parecía que seguir el juego de esto podría ser más divertido de lo que pensaba, solo debía intentar averiguar las intenciones de las misiones para que no me salva el tiro por la culata

Notas de juego

Listo, supongo acabamos con esta escena para proseguir con la principal .

Cargando editor
27/04/2016, 06:11

Esta escena queda abierta siempre para temas de dados y para hablar con X tras las clases. La segunda escena ya está abierta, para cuando puedas postear.

Cargando editor
25/06/2016, 20:16
Takeshi Sekizawa

Bueno dentro de la opinión de la narración debo decir que me a gradado hasta ahora y debo agradecer el que alargues los turnos cuando no contestamos porque de en  vez en cuando se tienen complicaciones que ni avisar dejan, aunque creo que tampoco deberá ser muy seguido ya que podríamos acostumbrarnos a que tenemos tiempo, en todo caso lo veo como un método para que de a poco agarremos un ritmo definido.

Me parece muy adecuado el que se usen personajes npc como si fueran jugadores, y aunque podría medio darme una idea por los marcos de leído que tienen las viñetas de los personajes al ser la intención que no sepamos quien es jugador y quien es npc lo intento ignorar, y me parece mejor opción que el poner a los jugadores como ocultos.

Felicidades  por mantener una buena partida como esta, ya lleva un buen rato andando, que he es algo complicado en la pagina.