Partida Rol por web

Dice: el cubo que lo cambia todo.

Escena de prueba.

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03/02/2016, 04:59

Vale, mañana tocaremos detalles, pero por ahora voy a hacer 6D6 para cada uno de vosotros.

Coged esas tiradas, y tal como pone en la creación de personaje, apuntadlo en la ficha de vuestro personaje provisional. No hace falta decir que son vuestras características iniciales.

En esta escena simplemente quiero que improviséis un poco, sobre todo los combates, elegid a un jugador y cargad contra él. Las tiradas todas en oculto y con el modificador adecuado! No pasa nada si os equivocais, para esto he hecho la escena.

Si resulta que vuestro personaje no os sale bueno combatiendo, no pasa nada. Es parte de la prueba, necesito saber las relaciones entre todos los tipos de personajes. Además cuanto terminemos de probar as peleas, utilizaremos habilidades y otro tipo de cosas para cercionarnos de que todo funciona.

Y recordad que estos personajes son temporales y que no son los que utilizaréis durante el resto del juego.

 

PS: Recordaros que los puntos de vida que tenéis cada uno son (Fortaleza * 2)!

 

- Tiradas (6)

Motivo: Provisional 1

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 6, 3, 3, 5, 3 (Suma: 26)

Motivo: Provisional 2

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 1, 3, 3, 6, 1 (Suma: 16)

Motivo: Provisional 3

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 3, 5, 1, 6, 3 (Suma: 19)

Motivo: Provisional 4

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 4, 1, 4, 1, 4 (Suma: 16)

Motivo: Provisional 5

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 2, 6, 2, 6, 1 (Suma: 19)

Motivo: Provisional 6

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 5, 1, 6, 1, 5 (Suma: 22)

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03/02/2016, 05:07
X

Os encontráis en una especie de coliseo. Pero en lugar de tener un color arenoso y antiguo, es translúcido y morado. Unas pequeñas luces en el fondo estrellado hacen que las pareces aparezcan y desaparezcan. Repartidos a lo largo de todo el circular árena, os encontrais vosotras, las seis almas que podrían llegar a cobrar vida. Todo lo que X os pide es que peleéis por ello.

Os miráis las manos, las piernas, luego unos a otros. Sois figuras, algo más opacas que las paredes del coliseo, pero también con un resplandor púrpura. Sabéis para lo que estáis aquí. Os han traído a luchar. Os han prometido vivir, pero solo al vencer.

HOLA HOLA HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS!! ゚・✿ヾ╲(。◕‿◕。)╱✿・゚

Espero que estéis preparados para lo que viene ahora! Va a ser muy divertido! LOL, al menos para mí.

Recordad, el último que quede en pie, gana un viaje al mundo de los vivos. (bieeen) (●⁰౪⁰●)(//●⁰౪⁰●)//

Haced que me divierta!

COOOOOMIENZA EL JUEGO

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03/02/2016, 08:53
Títere de la escena de prueba

Sabía que era un tipo grande y fuerte pero, para luchar, se debía utilizar también la inteligencia y, quizás, algo de suerte. Gracias al cielo esas cualidades me sobraban. Analizo a mis oponentes y los estudio con cuidado.

Hay un tipo enorme. Probablemente será el objetivo de todos al principio. El resto no son gran cosa pero hay dos de ellos que se mueven con mucha soltura. Y dos de ellos son guapísimos los cabrones. Lo que daría yo por tener una cara así.

Se la voy a reventar a ostias.

Voy a esperar a ver a quien atacan los demás y entonces atacare al mismo. Si se dividen los ataques me uniré al grupo más grande para crear “pandilla”. Confío en que la suerte este de mi lado, logre pasar desapercibido y me dejen para el ultimo.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 97(+10)=107

Notas de juego

Como dije. Ataco a quien ataquen los demas o al tipo a quien mas miembros ataquen.

Buena tirada... 97 (+10) = 107

Caracteristicas

Fortaleza 4 (+5)
Fuerza 5 (+10)
Agilidad 1 (-20)
Inteligencia 6 (+10)
Atractivo 1 (-20)
Suerte 5 (+20)

PG = 8

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04/02/2016, 01:46
Títere de la escena de prueba

¿Qué...? ¿Qué hago aquí? ¿Dónde estoy?...

Contemplo el extraño coliseo sin la más mínima idea de qué es ese sitio o cual es mi propósito en este lugar. Estoy completamente perdido, y no paro de girar sobre mi mismo para examinarlo todo pero sin terminar de entenderlo. Entonces me doy cuenta de que hay más como yo. Pero...

¿Qué son ellos? ¿Qué soy yo?...

En ese momento, como si alguien hubiera escuchado la pregunta en mi ¿cabeza? llega la respuesta a una de mis preguntas. Estoy aquí para luchar. Aquí para vivir. Algo dentro de mi se mueve y me empuja a ello, como un instinto voraz y salvaje. Puede que no entienda muchas cosas, pero sí entiendo eso.

Sin pensármelo dos veces me lanzo a por otra de aquellas sombras, puño en alto, dispuesto a ser yo quien dé el primer golpe.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 73(+20)=93

Motivo: Ataque (fuerza)

Tirada: 1d100

Resultado: 74(+20)=94

Notas de juego

He tirado iniciativa y ataque juntas para "ahorrar" tiempo, espero no haber hecho mal...

El objetivo es el número 3.

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04/02/2016, 02:14

Me parece bien, provisional 1.

Sales en carrera a atacar a provisional 3, que tendrá que tirar iniciativa, y luego defensa dos veces (en caso de que su iniciativa salga mayor, se defiende). Se hace una defensa por cada ataque recibido.

Puedes ver como el provisional 6 sale corriendo tras de ti, con el motivo de atacar al mismo objetivo. Como ha esperado a que se moviese otro jugador, su iniciativa es la misma que la del provisional 1.

Provisional 3, si ganas iniciativa, puedes elegir cómo defenderte, pero para ambos ataques consecutivos eliges una sola defensa.

Provisional 6, indica qué tipo de ataque es (de fuerza o de velocidad) cuando tires el dado, como provisional 1.

Otra cosa a comentar, aquí os hago tirar iniciativa para probarlo. Pero en un duelo, o combate dónde la gente sabe que va a luchar, no se tira, ya que están todos preparados para atacar o defender. La iniciativa es una herramienta para emboscar.

Sigo esperando a los movimientos de los otros 4 provisionales para resumir la primera ronda.

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06/02/2016, 03:00
Títere de la escena de prueba

Juraría que estaba en otro lado, pero no puedo recordar ni donde estaba ni donde fui, de pronto un sonido, paso que se aceleran de manera precipitada, después una imagen la cual se abalanzaba sobre otro ser.

¿Por qué hace eso?

Cuando otro sonido y otra imagen se encaminaba a hacer lo mismo contra el mismo ser note agresividad, violencia, debía reaccionar, la pregunta era, ¿los apoyaba o estaba en su contra?, dos contra uno, no parecía justo y 3 contra uno menos, sin embargo la mayoría a veces solo se guiaban como borregos.

Avance como si fuera en contra del pobre solitario, pero sabía que alguien llegaría antes que yo, y ese alguien posiblemente sea uno de esos dos, quien no permitiría que participe de esa pelea desbalanceada.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+5)=81

Motivo: ataque de velocidad contra prov 6

Tirada: 1d100

Resultado: 66(+5)=71

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06/02/2016, 04:33
Títere de la escena de prueba

¿Qué me pasó? No entiendo dónde estoy. Todo se ve extraño, nada es nítido, y hay un extraño fulgor violeta que rodea todo. Generalmente ese es un color que me da paz pero en este momento me hace sentir una extraña sensación de alerta. 

Cuando oigo la voz, no me lo creo ni yo. ¡No puede ser que tenga que luchar por sobrevivir!

Veo que hay otros en mis mismas circunstancias y me confundo aún más. Aunque sin dar crédito a mis ojos, veo que dos se abalanzan hacia mí, seguramente con intenciones de acabar conmigo. Sólo hago a tiempo de intentar defenderme de ambos.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 90(-5)=85

Motivo: Defensa (Esquivar)

Tirada: 1d100

Resultado: 78(+20)=98

Motivo: Defensa (Esquivar)

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+20)=27

Notas de juego

Espero haberlo hecho bien esta vez!!

Cualquier cosa me decís y lo hago de nuevo, si es que se puede :) Muchas gracias!

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06/02/2016, 04:52

Tras la confusión inicial, provisional 3 ve cómo dos figuras se abalanzan sobre su persona.

A pesar de sus buenos reflejos, no es capaz de esquivar a tiempo el puñetazo de provisional 1, que dándole en el estómago, le deja sin respiración.

No ayuda que provisional 6 haya aprovechado la ocasión para eliminar competencia más rápido. Dándole un golpe en la cara y tumbándo a la pobre víctima en el suelo.

Sonriendo, provisional 6 se da la vuelta, solo para encontrar a provisional 4 a punto de vengar el dolor causado a su compañero.

 

Notas de juego

Provisional 3 pierde 5 puntos de golpe. Por ahora no puedes atacar, solo esperar a defenderte.

Provisional 1 puedes seguir atacando a provisional 3 o cambiar de objetivo.

Provisional 6, tira iniciativa y defensa, te atacan por la espalda.

Por si acaso, repito lo que dije anteriormente: Ahora estáis tirando iniciativa porque yo lo ordeno, pero si esto fuese una pelea real, no habría iniciativa, solo orden de posteo. Si os da curiosidad cómo se hubiese resuelto esto sin iniciativa, habría sido:

Provisional 1 habría fallado su ataque.

Provisional 6 habría acertado.

Provisional 3 habría perdido 3 puntos de vida, pero podría pasar a la ofensiva (se ha defendido correctamente, al menos una vez)

Provisional 6 tiraría solamente defensa, dándole la oportunidad de defenderse.

 

Esto funciona así porque no es una partida basada en un sistema complejo, y me da más cancha para ordenar las peleas y que tengan sentido. Espero que no os parezca mal. Un saludo.

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06/02/2016, 20:24
Títere de la escena de prueba

A mi alrededor estalla el caos. El resto de figuras purpúreas ha empezado a pelear también, pero de momento solo me importa mi objetivo. Uno a uno debo ir acabando con ellos para quedar yo en la cima...Pero si me quitan trabajo no me voy a quejar.

Veo que mi primera víctima está tirada en el suelo delante de mi. Siento el impulso de lanzar un grito salvaje antes de lanzar mi siguiente ataque: estamparle la rodilla (o lo que sería mi rodilla) en plena cara.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+20)=73

Motivo: Ataque (fuerza)

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+20)=96

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06/02/2016, 20:53
Títere de la escena de prueba

El dolor que siento recorre todo mi cuerpo y es inmenso, me están atacando otros como yo, pero de tan mareada que quedé por los golpes no veo cuántos son ni dónde están con nitidez. Lo único que alcanzo a hacer es defenderme, ya que me encuentro en el suelo y no puedo levantarme, a ver si logro bloquear un poco sus ataques para recobrar el aliento.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 5(-5)=0

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 34(-5)=29

Motivo: Defensa (bloqueo)

Tirada: 1d100

Resultado: 22(+20)=42

Notas de juego

Sin querer le di al botón de "tirar" dos veces para la iniciativa y no sé cómo borrarlo, lo siento :/

Y le sumé como indica el apartado de creación de personajes, hay algo que tiene que sumar el director y eso no lo sumé (creo)

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08/02/2016, 03:17

Con esto cierro la escena de prueba. Iba a testear más cosas, pero no voy a atrasar más la partida. En caso de que ocurran imprevistos durante la partida, los manejaremos sobre la marcha.

Dos de vosotros no habéis posteado, y aunque me habéis explicado vuestros problemas con el tiempo, sabéis que la partida tiene ritmo alto, que pediré a partir de mañana (hoy).

Ps: Durante esta escena, se me ha olvidado hacer que provisional 3 tirase Resistencia al daño durante su turno. Lo comento para que lo tengáis en cuenta.

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13/02/2016, 03:19
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: Personaje

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 6, 2, 5, 2, 6 (Suma: 22)

Motivo: Personaje

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 2, 5, 1, 1, 6 (Suma: 20)

Motivo: Personaje

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 3, 1, 6, 3, 2 (Suma: 16)

Motivo: Personaje

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 3, 3, 1, 6, 2 (Suma: 20)