Partida Rol por web

Die Gehassten. Capitulo 1: Normandia

Campamento de instrucción

Cargando editor
19/03/2010, 17:11
Director

Anna, te tiene que salir exacto. No entiendo que quieres redondear..

Cargando editor
19/03/2010, 18:16
Anna Kratz
Sólo para el director

la hago de 0 a ver si me sale bien si me sale el mismo problema te consulto.

Cargando editor
19/03/2010, 18:21
Anna Kratz

Ah cuando decis que por entrenamiento militar se sube porcentaje es como decir que se suben puntos?. El sistema es todo con d100?. Estaba sacando los porcentajes del total de la habilidad , por ejemplo, tenia diez en paracaidismo, le saco un 20 por ciento y le sumo entonces 2 y queda doce. Por eso con algunos numeros me daba con coma.

Cargando editor
19/03/2010, 18:51
Director

Ya dije antes por ahi en un mensaje que se sumaban como si fueran puntos. Por cierto, pon paso a paso como haces la ficha. Asi me es mas facil corregirla.

Cargando editor
19/03/2010, 19:09
Director

Te faltan algunas cosas de este ultimo apartado

  1. 20% en la habilidad especial de paracaidismo
  2. 20% en la habilidad especial de primeros auxilios.
  3. 20% en una, y solo en una, de las habilidades de pistola, fusil o subfusil.
  4. 20% en la habilidad de armas de matar en silencio.
  5. 25% en una de las habilidades especiales.
  6. 25% en una habilidad especial encuadrada dentro de las de pilotar.
  7. 25% en una de las habilidades de armamento elegidas anteriormente. Puede ser la elegida en el paso tercero.
  8. 25% en la habilidad básica de ocultarse.
  9. 25% en un idioma.
Cargando editor
19/03/2010, 17:12
Albert Bennett Lévesque
Sólo para el director

Bueno, explico un poco como he realizado la ficha.

Tengo inicialmente 372 puntos para repartir en las características. Asigno los puntos tal que así:

Fuerza: 50
Inteligencia 100
Destreza: 100
Constitución 70
Mando 52

1. Desarrollo de las habilidades de destreza

Distribuyo los 200 puntos entre Ocultarse (50), lanzar(40), Pilotar Motos (10), Pilotar Coches (70) y Pilotar Camiones (30).

2. Desarrollo de las habilidades de inteligencia

Distribuyo los 100 puntos entre Descubrir e Idiomas (Francés). Al primero le otorgo 75 %, y al idioma francés, le otorgo 25 % representando así lo aprendido en el entorno familiar, así como en su lugar de nacimiento (el estado con más francófonos de todo EEUU).

3. Desarrollo de las habilidades especiales

Distribuyo los 50 puntos entre mecánica (35) y telecomunicaciones (15), representando así sus conocimiento tras años de trabajo en un taller, y los adquiridos en el poco tiempo que fue a la universidad.

 

Instrucción militar:

1. Potenciación de las habilidades especiales

Reparto los 50 puntos entre mecánica (5) y telecomunicaciones (45). Cabe destacar que una vez tomada sicilia, fue destinado a un centro de telecomunicaciones, por eso primo esta habilidad frente a la de mecánica que no desarrolló tanto.

2. Entrenamiento en armamento

Distribuyo los 100 puntos entre subfusil (50) y art. pesada (50), representando esta última lo aprendido en el tiempo que estuvo en el III Cuerpo Acorazado.

 

Entrenamiento para operaciones especiales:

Los siguientes pasos deben desarrollarse en el mismo orden indicado:

  1. 20% en la habilidad especial de paracaidismo
  2. 20% en la habilidad especial de primeros auxilios.
  3. 20% en la habilidad de subfusil.
  4. 20% en la habilidad de armas de matar en silencio.
  5. 25% en una de las habilidades especiales: mecánica.
  6. 25% en una habilidad especial encuadrada dentro de las de pilotar: Pilotar Tanques
  7. 25% en una de las habilidades de armamento elegidas anteriormente: Subfusil
  8. 25% en la habilidad básica de ocultarse.
  9. 25% en un idioma: Francés

La suma total son 775 puntos contando el nivel de idioma inicial (70%). Haciendo la suma me da justo, por lo que tiene que estar bien.

Saludos

Cargando editor
19/03/2010, 20:06
Director

Vale, la ficha está correcta.

Aunque como se te estropee el fusil las vas a pasar putas... Yo dejaría un 80% en fúsil (que ya es mucho) y pondría 15 en pistola, por si las moscas. Pero tú mismo.

Cargando editor
19/03/2010, 20:46
Albert Bennett Lévesque
Sólo para el director

Sí, me parece bien el poner 15 puntos a la pistola, lo estuve pensando pero no caí en lo de que se podria encasquillar el arma o algo por el estilo. Modifico pues la ficha.

Cargando editor
19/03/2010, 21:44
Archie T. Avner
Sólo para el director

¿Puede ser el 25 % del idioma? Es que al revisarlo, ahora mismo no lo veo.:) Aunque veo que el resto parecían ya estar en orden. Pero en este último no termino de caer.

Gracias por las aclaraciones, saludos!

Cargando editor
19/03/2010, 22:02
Director

Te falta el 20% de paracaidismo y el 20 % de primeros auxilios.

Cargando editor
20/03/2010, 15:04
Archie T. Avner
Sólo para el director

Ya está modificado. Pero tenía una duda. Si no tenía estas habilidades ¿las he de marcar?

Espero que ya esté todo en orden

salu2!

Cargando editor
20/03/2010, 15:30
Daniel T. Parks
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 5d100
Motivo: Características
Resultado: 203

Notas de juego

Te dejo la tirada para las caracteristicas

Cargando editor
20/03/2010, 16:31
Daniel T. Parks

De caracteristica de mando tengo 63.

Cargando editor
20/03/2010, 16:32
Daniel T. Parks
Sólo para el director

Nacimiento:

Los puntos de características quedan repartidos de la siguiente manera:

-Fuerza: 30

-Intelignecia: 35

-Destreza: 35

-Constitución: 40

-Mando: 63

Enseñanza civil:

Puntos de intelignecia: camuflar(20), descubrir (15)

Puntos de destreza:escuchar(10), lanzar(20), ocultarse (15), trepar(25)

Habilidades especiales: Cerradura(20), mecánica(20), pilotar camiones (10)

Instrucción militar:

Habilidades especiales: Cerradura(15), mecánica(20), pilotar camiones (15)

Armamento: Pistola(20), Fusil(30), subfusil(30), lucha desarmado(20)

Operaciones especiales:

Paracaidismo(20), primeros auxilios(20), subfusil(20), matar en silencio(20), mecánica(25), pilotar camiones(25), fusil(25), ocultarse(25) alemán(25)

Cargando editor
20/03/2010, 16:51
David Singht
Sólo para el director

Sgun lo que me ha dicho alex que tenia de mando, repartiendo los 87 puntos que me quedaban me he puesto 40 de fuerza y 47 de mando.

Si crees que de mando tengo poco, dimelo que ya me quitare puntos de constitucion(que no afecta a la ficha salvo por los PV) para pasarlos a mando.

Cargando editor
20/03/2010, 16:56
David Singht

¿Y la edad? ya que tendremos que tener mas o menos la misma. Yo he puesto la real 24.

Cargando editor
20/03/2010, 19:21
David Singht
Sólo para el director

Notas de juego

General Samu, todo listo para cumplir ordenes.

Cargando editor
20/03/2010, 22:03
Director

Repite la tirada anda, que si puse el mínimo en 200 y me sacas 203....

Cargando editor
21/03/2010, 10:58
Director

Los que vayais termiando la ficha elegid vuetro equipo mientras termina el resto:

  • Botiquin..................................................................3000g
  • Cañon de recambio(ametralladoras)..........................1000g
  • Cargador(pistola, revolver o fusil)..............................100g
  • Cargador de caja (subfusil o amatrelladora)................200g
  • Cargador de cinta (ametralladora)..............................1000g
  • Cuerda (10 metros) y rezón........................................5000g
  • Detonadores...............................................................200g
  • Explosivos..........................................................según peso
  • Equipo de guía y mapas...............................................100g
  • *Equipo básico (mochila, botiquin personal, etc)..............5000g
  • Ganzuas y demás herramientas....................................100g
  • Granada de lanzagranadas...........................................1000g
  • Granada de mano.........................................................500g
  • Granada de mango.......................................................800g
  • Lanzallamas.................................................................15 Kilos
  • Paracaidas....................................................................10 Kilos
  • Puñal o cuchillo pequeño.................................................200g
  • Sustancias liquidas..........................................................1500g/litro
  • Uniforme completo...........................................................3000g

*El equipo básico consiste en: cantimplora, untensilios para el rancho(cubiertos, abrelatas y sartén), equipo de supervivencia (iimperdibles, agujas y un pequeño botiquin con una venda, alcohol y pastillas para potabilizar el agua), cigarrillos, machete o cuchillo, comida necesaria y algo de dinero de la zona que van.

Cargando editor
21/03/2010, 10:57
Director

La edad que puso Roberto, sobre 24 años está bien, los dos deberiais tener más o menos la misma edad. Quizá Alex un año mayor o como veais.

Sobre lo del mando voy a hacer un poco de trampa. Hay jugadores que han tenido puntuaciones muy altas en las tiradas y que han optado por ponerse mucho mando, asíque os voy a sumar 20 extra en mando para que vuestro rango sea importante.