Partida Rol por web

Die Gehassten. Capitulo 1: Normandia

El desembarco. Dia D.

Cargando editor
20/08/2010, 10:01
Robert J. Herbert

Sí, son buenos tíos, espero que no les haya pasado nada grave. - corroboró Robert mientras caminaba.

Cargando editor
24/08/2010, 15:28
Richard Wayne

Richard asiente  a las palabras de Robert y dice.

Lo más seguro es que si calleron cerca del avión, se colocarancerca del bosque circundante, para intentar tender una emboscada a los nazis que pudieran investigar dicha zona. Asi que deberimos tener cuidado no sea que recibieramos fuego amigo por error.

Cargando editor
29/08/2010, 11:52
Robert J. Herbert

El tiempo va pasando lentamente mientras avanzan por un terreno sin grandes cambios. Sin pararse, Robert agarra su cantimplora, toma un trago de agua y tras cerrar el tapón la deja donde estaba.

Cargando editor
31/08/2010, 13:49
Director

Caminaban hablando despreocupados cuando de pronto el sargento hizo un brusco movimiento con el brazo para que guardaran silencio y se quedaran quietos y agachados. Señaló, usando los gestos, a un punto del camino más adelante y les dijo utilizando aquel lenguaje de signos del ejercito que delante de ellos había una MG.

Todos pudieron ver el cañón del arma camuflada entre unos arbustos, algo más adelante, en el lado contrario del camino en el que ellos estaban.

Cargando editor
31/08/2010, 15:29
David Singht

- Continuemos...- Pronunció susurros de forma casi inaudible, a la vez que los acompañaba con gestos de la mano que indicaban el mismo mensaje. Y prosiguió en el mismo tono de voz-...No hemos venido para plantar combate al enemigo.-

- Reviso los alrededores para saber por dónde podían salir de allí, y tras ello ordenó a los soldados.- Seguidme con cuidado, no vaya a ser que no este sólo.- Los guió por el camino que le pareció más seguro, a pesar de que tuvieran que dar un rodeo para aparecer a unos cientos de metros hacia delante de nuevo cerca del camino.
Cargando editor
31/08/2010, 15:30
David Singht
Sólo para el director

El sargento intentó proseguir de la forma más sigilosa y meticulosa que pudo. Intentando no pisar ramas secas o piedras que se desprendieran del suelo, y mover arbustos.

Además mantenía la vigilancia de no toparse con más enemigos, o con rastro fresco de ellos. Y en este último caso, se alejaba de la zona dando un pequeño rodeo.
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir
Dificultad: 30-
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultarse
Dificultad: 55-
Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

Lo escrito arriba, es como va el sargento en el rodeo(o no) del anterior mensaje.

Por cierto, ¿por dónde estamos en el mapa más o menos?
Cargando editor
01/09/2010, 22:26
Director

Notas de juego

Haced una tirada de Ocultarse. Poned en dificultad cuanto teneis en dicha habilidad. Respondiendo a Singht acabais de empezar la marcha practicamente, habreis andado un par de kilometros o tres.

Cargando editor
02/09/2010, 16:44
Robert J. Herbert

Robert siguió las instrucciones intentando ocultarse lo mejor posible.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultarse
Dificultad: 55-
Resultado: 74 (Fracaso)

Cargando editor
03/09/2010, 22:03
Richard Wayne
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ocultarse
Dificultad: 55-
Resultado: 93 (Fracaso)

Notas de juego

ps vaya churro casi una pifia

Cargando editor
04/09/2010, 22:01
Director

Robert pensaba que estaba bien oculto cuando realmente no era así, pues si bien había tapado su presencia hacía el camino no se había camuflado correctamente y era bastante visible. Sin embargo no era ese un problema grave, puesto que nadie se habría fijado en él ya que no llamaba la atención. Lo peor fue que Wayne al intentar ocultarse como sus compañeros para seguir avanzando desapercibido se tropezó con una rama que había en el suelo y cayó rodando al suelo por una ligera pendiente hacía la cuneta de la carretera haciendo que todos los arbustos que había allí se agitaran y sus ramas crujiera estrepitosamente. El escandalo fue tal que incluso alguien que estuviera mirando en dirección opuesta se hubiera percatado. Y los alemanes no fueron menos. 

La MG alarmada por tal estruendo comenzó a disparar en su dirección aunque con la fortuna de no alcanzar a nadie, ya que más bien disparaban a ciegas alarmados por el agitamiento de las ramas y la tensión vivida durante la mañana.

Después de varias rafagas la MG dejó de disparar y se hizo un silencio sepulcral.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: disparos mg
Resultado: 54

Notas de juego

No hace falta que los que quedan tiren por ocultarse, se supone que se quedan quietos alla donde estén, otra cosa es que los alemanes les descubran. Sobre el tablero: Cada cuadro es un metro. La parte color carne es la arena de la cuneta que hace una V y es donde ha caido Wayne. El verde son arbustos y la MG es el punto negro. La MG se encuentra a 17 metros del sargento en diagonal.

Cargando editor
05/09/2010, 15:07
David Singht

David se agachó instintivamente ante la ráfaga de disparos de la MG, una vez el percutor de la ametralladora hubo parado miró atrás para ver que había provocado que les dispararán, entonces pudo observar que Richard no se encontraba en la columna, y que unos arbustos estaban chafados.

Hacia el resto hizo un gesto repetitivo descendente y ascendente con su palma abierta y paralela al horizonte para que se agacharán. Después busco un árbol cercano, para colocarse con una rodilla en el suelo enfrente de su tronco para emplearlo como protección, mientras observaba si los disparos habían alertado a otros enemigos y esperaba a tomar la decisión de prestarle ayuda al soldado Wayne según acaecieran los siguientes acontecimientos.
Cargando editor
05/09/2010, 22:25
Robert J. Herbert

En cuanto oyó la primera ráfaga de disparos Robert echó cuerpo a tierra y se arrastró buscando un lugar oculto desde donde poder observar al enemigo, pero la vegetación era espesa y finalmente desistió. De todas formas las balas que silbaban sobre sus cabezas dejaban poco espacio a las dudas. les habían descubierto aunque no imaginaba cómo.

Cargando editor
09/09/2010, 13:50
Ted Hudson

Ted caminaba cerrando la marcha cuando vio como el soldado Wayne tropezaba y se desmoronaba por la cuneta inclinada. Pensó en reirse por su torpeza, pero en cuanto escuchó los disparos de la MG su instinto hizo que se lanzara rápidamente al suelo para proteger su vida, mucho antes de que el sargento ordenase que lo hiciera, y rezó para que ninguna bala hubiese alcanzado a Wayne.

Cargando editor
09/09/2010, 22:04
Richard Wayne

En cuanto caí en la cuneta, oigo una rafaga de disparos de una MG alemana, pero al estar en la cuneta, no me llega ninguna bala, tambien pienso en lo cerca que ha estado y que todo a sido por mi culpa.

Si lo llego a saber, hoy no me levanto, espero que esten todos bien.

Notas de juego

me tomado la libertad de que no me puedan disparar con la mg en la cuneta, bueno de hecho no creo que puedan, por que si es una cuneta en forma de V o U, seria fisicamente imposible que una bala caia hacia abajo en el agujero, pero tu decides master

Cargando editor
10/09/2010, 14:41
Archie T. Avner

Avner también se lanzó al suelo al escuchar los disparos. Miró al sargento preocupado, ¿cómo iban a hacer ahora para recuperar a Wayne y salir de aquella?

Notas de juego

LLevo yo a Avner mientras reaparece o le busco sustituto y así esta escena puede volver a la normalidad. Por cierto Wayne, ya dije que la MG no alcanzaba a nadie.

Cargando editor
12/09/2010, 01:58
Director

Los hombres se echaron al suelo pero no ocurrió nada más. La MG se quedó en silencio y no escucharon a ningún alemán hablar ni ninguna voz ni mucho menos ningún movimiento. Todo estaba en calma. Como si la MG no estuviera.

Cargando editor
12/09/2010, 15:40
David Singht

Al ver que ningún alemán más estaba en las cercanías, David optó por no ir en ayuda de Richard, a no ser que pudiera volver por su propio pie a la formación.

Hacia Robert, el más cercano a él, le hizo señas a la vez que vocalizaba(mudamente) despacio para transmitirle el mensaje de lo que quería que hiciera, pero sin desvelar si habían cambiado de posición o cuantos eran.- ¿Cómo esta Richard?...Dile que regrese ahora mismo. Que no se preocupe, que nosotros le cubrimos.-
 
Después, el sargento se giró hacia donde había visto la MG. Allí vio únicamente una parte del camuflaje del arma y su el principio de su cañón. Así que no le quedo más remedio que apuntar hacia donde creía que se encontraría el tirador, teniendo sólo para orientarse en mente las medidas aproximadas de la ametralladora y como se posicionaba un soldado cuando esperaba al acecho para disparar a la mínima señal del enemigo.
Cargando editor
12/09/2010, 15:42
David Singht
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: fusil
Dificultad: 75-
Resultado: 86 (Fracaso)

Notas de juego

El disparo por si acaso hace falta.

Cargando editor
12/09/2010, 21:27
Robert J. Herbert

Robert no estaba muy seguro de haber interpretado bien las órdenes, pero lo del silencio era obvio, si el que disparaba con la ametralladora podía ubicar a alguno de ellos comenzaría de nuevo la lluvia de balas.
Poniendo el máximo cuidado en no hacer ruido y en no salir de la cobertura de los matorrales Robert comenzó a avanzar arrastrándose en dirección hacia Richard. Paso a paso fue avanzando y cuando estuvo suficientemente cerca para que él le oyera sin ponerse en peligro, le susurró. Richard, dice el sargento que vuelvas, que te cubrimos

Cargando editor
14/09/2010, 11:45
Ted Hudson

Ted preparó su fúsil y apuntó hacía el objetivo como había hecho el sargento. Aunque no estaba seguro de poder darle ya que, oculto en el suelo no veía nada, y no se atrevía a levantar la cabeza en aquella situación.

Por los clavos de Cristo... Murmuraba preocupado.