Partida Rol por web

Die Gehassten. Capitulo 1: Normandia

El desembarco. Dia D.

Cargando editor
09/05/2010, 19:37
Robert J. Herbert
Sólo para el director

Notas de juego

¿recupero algo de vida?

Cargando editor
09/05/2010, 20:47
Archie T. Avner

Archie hacía caso omiso del dolor sordo de las heridas, aprovechando que en ese momento la ametralladora había cesado unos instantes, seguramente por la muerte del tirador. Trozos de cuerpos humanos se esparcían aquí y allá. El suelo estaba teñido de rojo, las cargas explosivas esperaban a ser detonadas, pero no se paró.

Continuó corriendo con todas la fuerza y rapidez que era capaz, hasta llegar al punto donde esperaban sus compañeros, aunque lejos, no pensaba parar a menos que fuera por las balas boches..

Notas de juego

Me muevo en zigzag a la 15,15 y a la 15,16

Cargando editor
09/05/2010, 22:19
David Singht

Ya habían caído muchos soldados a pesar de haber cesado las ráfagas de la ametralladora en dos ocasiones, lo que también había provocado que otros tantos hubieran llegado a zona segura.

-¿Donde coño están esas jodidas pértigas?...- El sargento miró unos metros hacia atrás para saber la posición de Archie, cuando lo encontró hizo un gesto con su brazo para que se diera prisa en llegar.

De forma mucho más sosegada, David fijó su objetivo en un alemán que tenía a tiro enfrente al artificiero, y disparó teniendo en mente la importancia del tiro.

Notas de juego

Disparo al 13,28

Cargando editor
09/05/2010, 22:20
David Singht
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: disapro 13,28
Dificultad: 75-
Resultado: 52 (Exito)

Cargando editor
09/05/2010, 23:08
Richard Wayne

la ametralladora había callado bajo la lluvía de tiros que le había caido a esos boches

-ESTO MARCHA CHICOS, ESTO MARCHA! 

Algunos de los chicos aprovecharon los segundos de paz para dar un trago de agua, sacar a algún herido de la playa o simplemente intentar hacer que sus manos dejaran de temblar. Wayne dió otra gran calada a su cigarro, que casi tenía en el filtro y echo a correr hasta la posición de Sargento, que estaba disparando.

-Señor, tenemos que salir de este puto agujero antes de que esos jodidos cabezas cuadradas vuelvan a poner en marcha ese fabrica-viudas!

Notas de juego

Me muevo al 8,18

Cargando editor
10/05/2010, 17:09
David Singht

Notas de juego

En el siguiente turno de combate os contesto

Cargando editor
10/05/2010, 20:22
Director

Notas de juego

En estos momentos no, solo detienes la hemorragia.

Cargando editor
10/05/2010, 20:26
Director

El disparo del Sargento sólo sirvio para evitar que aquel soldado nazi se rehiciera y los disparos de la ametralladora volvieran a retumbar en la playa. El soldado se mantuvo agazapado en la cobertura sin asomarse dada la suerte que habían corrido sus compañeros pese a la magnifica cobertura que les proporcinaba el nido.

Varios disparos estadounidenses se unieron a los del sargento Singht con intención de cubrir Avner.

Archie corría todo lo que podía pero las heridas y el gran peso que portaba en su mochila le impedían ir más rápido de lo que él deseaba.

Notas de juego

Archie, te me has adelantado, asique paso tu mensaje para después de este asalto.

 

 

Cargando editor
10/05/2010, 20:41
Archie T. Avner

Archie consiguió llegar hasta el punto de asalto, donde Snight esperaba anisoso los explosivos. Alcanzó la posición en el momento en que Richard corría hacia el sargento, instante en el que se lanzó al suelo, asintió al sargento y corrió hacia él alzando la voz para hacerse oir. 

-Lo siento sargento, pero me entretenieron atrás -Dijo mientras se sacaba la mochila de los hombros.

-Señor, tenemos que acercarnos más a esos boches, la elevación de este terreno nos cubre de los tiros, pero dificulta el resultado de los explosivos. - Esperó la respuesta de David.. Joder, lo que daría por un trago de Wishky

Notas de juego

Me posiciono en la casilla 14,17, y después a la 12,17

Cargando editor
10/05/2010, 22:46
David Singht
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo una pregunta sobre el uso que dijo el capitan en el uso de los explosivos. Lo que entendi, era que había que acercarse hasta el muro, colocarlos y disparar desde la lejania para que explotaran.

Si no es así, por favor te agradeceria que me pudieras hacer una pequeña descripcion más detallada del modo.

Cargando editor
10/05/2010, 23:22
Archie T. Avner
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, no ha problema, perdona el adelanto de movimiento

Cargando editor
11/05/2010, 19:22
Director

Notas de juego

La historia es montar una pertiga y colocarla de manera que habra una brecha en el suelo y pueda dejar inoperativa el nido de ametralladora. La pergiga se activa y es como si llevara mecha. En la pelicula de Salvar al soldado Ryan hacen más o menos lo que teneis que hacer vosotros.

Cargando editor
11/05/2010, 20:36
David Singht

David apoyó la espalda contra el terreno, y contestó a Richard.- Sí, tienes razón. Pero nos faltan las pértigas para mandar a tomar por culo a esos alemanes.- El sargento que siempre estaba tranquilo empezaba a perder los nervios.

En ese mismo momento llego el artificero.- Ya era hora...Bah! déjalo, ya estas aquí con los explosivos y eso es lo que importa.- Entonces, la ametralladora comenzó de nuevo con su devastación.- Prepárate Archie, cuando la ametralladora paré te acercarás para mandar a esos boches por los aires, pero no te arriesgues, acércate solo lo suficiente para llevar a cabo la misión. Mientras nosotros te cubriremos desde esta posición.-

Cuando los disparos aún se sucedían por encima de sus cabezas, pensó mejor en que el artificiero se adelantará él sólo.- ...¿hay algún soldado valiente que acompañe a Archie?.- Utilizó el adjetivo para que hubiera al menos un voluntario.

Cargando editor
11/05/2010, 22:18
Richard Wayne

 Richard agachó la cabeza cuando vio a la MG ponerse en marcha de nuevo -no se cansaran nunca- apretó la espalda contra la protección, intentando hacerse lo mas pequeño que pudiera .

Tras la heroica llegada de Archie, el sargento comenzó a repartir ordenes. Los jovenes, eran valientes, pero ante la perspectiva de asaltar una MG...

-Iré yo señor, esta visto que no se puede dejar a Archie solo...-Richard esbozó una pequeña mueca a modo de sonrisa.

Richard se apretó los correajes, la mochila, echó un vistazo rápido al fusil y puso sus granadas en el lugar justo para encontrar lo antes posible, y robó un paquete de Lucky del casco de un joven pelirrojo que estaba a su lado.

-Archie-dijo todo lo solemnemente que los nervios le permitieron- vamos a por ellos.

Notas de juego

Archie, como diria Leonidas, esta noche... cenaremos... en el infierno!

Cargando editor
11/05/2010, 23:49
Archie T. Avner

Archie sacó su mechero y le ofreció fuego a Richard, mientras sacaba otro pitillo para él mismo.

-Richard...Acabemos de un jodida vez con ese sonido...-Dijo esbozando una sonrisa. Sabía que Richard era de los hombres en los que se podía confiar en cualquier situación, había estado ofreciendo una dura resistencia a los boches y ahora se ofrecía a ir con él para acabar con la MG.

Sacó las pértigas, se aseguró la mochila, las correas, el casco... -Cuando la ametralladora calle..Corre como nunca en tu vida lo has hecho. Preparate..Sargento, cúbranos. - Aguardaron a que el sonido de las balas silbando por encima de sus cabezas cesara por un instante.. No podían arriesgarse entonces..Eran unos objetivos fáciles

Notas de juego

Richard, en el proximo asalto, cuando pare la ametralladora...ambos hasta la fila 22, creo que será suficiente... Con suerte acabamos con esos boches de una vez..

Cargando editor
12/05/2010, 21:01
Archie T. Avner
Sólo para el director

Notas de juego

No he posteado por si querías añadir algo. Sino, Richard y yo nos movemos. Tengo una duda. Hemos de señalar casilla para movernos y montar las pértigas,¿No?

Cargando editor
12/05/2010, 22:21
Robert J. Herbert

Robert estaba cada vez más ansioso por seguir a sus compañeros a quienes veía a unos pocos metros. Los disparos de la maldita ametralladora barrían de nuevo la playa y sabía que la barrera tras la que estaba era bastante endeble, así que en el momento en que el tableteo se detuvo por un instante apretó los dientes y se lanzó en una frenética carrera hacia el siguiente elemento de protección en su camino al objetivo, recordando ahora moverse en zig zag e inclinarse hacia adelante para dificultar que le volvieran a herir. En esta ocasión puso todo su empeño en correr, dejando a los que estaban más resguardados que se ocuparan de disparar.

Notas de juego

Ya he movido en el mapa.

Cargando editor
14/05/2010, 16:33
Director

Apretando los dientes Herbert comenzó a correr cojeando hacía donde se encontraban los demás. Alguna bala aislada de algún soldado pasó cerca, pero esta vez el doctor tuvo suerte de no ser alcanzado.

Las balas de la ametralladora habían cesado justo un instante antes y era el momento perfecto para las pertigas. Durante un breve segundo, Wayne y Avner se miraron en una mirada complice que valía mucho más que mil palabras. Se levantaron de un salto y salieron fuera de la protección. Corrieron hacía aquel infernal punto para acabar de una vez por todas con la MG que tantas bajas había causado.

 

Cargando editor
14/05/2010, 18:43
Archie T. Avner

La ametralladora había cesado....Era el momento...Miró a Richard durante un segundo, no hacía falta decir nada más..

-¡!Ahora, vamos!!- Gritaba Archie a Richard mientras se levantaba como un resorte, agarrando las pértigas con firmeza y corriendo como nunca en su vida, para alcanzar una posición de asalto que les permitiera acabar con la maldita MG...

Sólo pensaba en que debían llegar los dos, rezando para que fueran cubiertos...

 

 

Notas de juego

Nos movemos a la 22, creo que es suficiente, sino, lo que estimes conveniente

Cargando editor
14/05/2010, 18:56
Richard Wayne

 Richard corrió siguiendo a Archie con la mirada. El corazón le latía a mil por hora, parecía que se le iba a salir del pecho o a estallar, lo que ocurriera antes.

-Vamos Richard, joder tu puedes, tu puedes, corre o esos boches te funden.

Corrió lo mas rápido que puedo para acercarse a la posición enemiga.

Notas de juego

Corro hasta la 10,21, solo nos podemos mover tres casillas por asalto con peso y cinco sin peso.

Por cierto Master, me gustaría mas información sobre que hay detrás del nido de ametralladoras según vamos subiendo:enemigos que vemos, artillería, lo que sea, no es cuestión de llevarnos ninguna sorpresa.

Y otra pregunta, para tirar granadas, ¿lo hacemos con la cualidad "Lanzar", yo por ejemplo la tengo en blanco, se haría entonces con la destreza?