Partida Rol por web

Disney vs Lilith

Rincón de Rapunzel.

Cargando editor
14/02/2009, 20:20
Director

Louis y Rapunzel.

Cargando editor
18/02/2009, 22:33
Rapunzel

Sabio me coge de la mano y me lleva a un pequeño salón donde parece haber una barra en la que Mudo se haya dormitando. Además, el sitio parece tener una ambientación de taberna, puesto que sólo hay un par de mesas de madera muy gastadas con algunas sillas (cada una diferente de la otra pero de madera también).

En una esquina y bastante metidos en su música se encuentran el gato Jazz y su banda tocando junto al jorobado de Notre Dame, quien hace de vocalista con una voz particularmente grave.

-¡Qué raro es este castillo!- Pienso mientras me llevo una primera impresión del sitio. - Creo que nunca llegaré a conocerlo del todo...- En ese momento el recuerdo de las últimas palabras del Príncipe llegan a mi mente una vez más y me pongo echa una furia. El príncipe aún sigue en el baño lloriqueando como una nenita por lo que no tengo cómo descargar mi ira sobre él.

Sabio me suelta y despierta a Mudo sacudiéndole para después decirle:

Cita :

- Cuida de ambos, yo regresaré en cuanto pueda.-

Acto seguido desaparece por la puerta y me deja allí sola con los personajes de la banda, quienes ni siquiera parecen haber notado mi presencia.

-Mejor así.- Pienso. - Al fin y al cabo no los conozco y no soy Aurora como para estar haciendo relaciones públicas...- Lanzo un ligero resoplido y me siento con sabio. Aún me siento bastante molesta y necesito desahogarme de alguna forma...

De pronto se me viene una idea  -Aunque nunca haya bebido... quizás... me ayude... a... sentirme... mejor...-

-Mudo ¡Quiero una copa de... de lo que tengas! y... esto debe quedar entre tú y yo...- Le digo con una mirada amenazante, aunque en realidad nunca le haría daño al enano.

Cargando editor
19/02/2009, 15:32
Louis

Los baños del castillo son enormes, la verdad es que lo de los carteles para dirigirse no esta mal. Aunque pienso que pasaría si en algún caso hubiera alguna necesidad urgente... Después de recorrer 5 minutos finalmente llego al lavabo, donde me echo agua encima para despejarme. Tengo que recordar las palabras de mi terapeuta... veamos... "Pagame lo que me debes llorica de..." no esa no, "Cuando vas a dejar de hablar de tu nanny..." Tampoco... "Centrate o si no vas a temer a la vara de verdad, jodido..." Esa... voy a tener que cambiar de terapeuta, ahora que lo pienso, malditas constumbres. Pillas un anuncio  tallado en un arbol de hojas amarillas y ya te confias... Buff. Entonces mientrás estoy con estós pensamientos, veo al enano Sabio que aparece de un rincón, de verdad que tienen que tener esto más tuneles que un queso gruyer. Me coge de la mano y me dice:- Tu con la señorita- -Pero...-voy a contestarle pero noto la fuerza de su puño y me mira con una mirada picara:-¿Sabes porque me llaman sabio?- me suelta la mano y me la amasajeo, mientrás miro horrorizada al en apariencia bonachon enano:- No, supongo que por que sabes muchas cosas- -Pues no, es más bien porque es sabio no tocarme las narices, creo que has leido más cuentos de hadas que el jefe chaval, venga pa dentro...- y me mete en un agujero tamaño enano, por supuesto cuando llegue a la sala, una especie de taberna de mala muerte, tenia la espalda en forma de L. Veo a la luz de mis ojos(la princesa Rapunzel, alli encaramada a la barra), a la que me temo que he dado una mala impresión, me acerco a ella todavía encorvado y la saludo desde mi posición:- Esto me arrodillaría pidiendo perdón pero me temo que no me va a ser posible...- Entoncés el jorobado, para de cantar un blues especialmente triste, para en un momento cogerme y con un crack mágico dejarme como nuevo, le felicito:- Muchas gracias tienes buenas manos con estás cosas...- El jorobado señala a su giba:- Años de experiencia chaval-. Me siento al lado, de la hermosa princesa, veo que sigue ofuscada... mirando a Mudito le digo:- Dos de lo mismo pago yo...- y con un gallo le pregunto:- ¿¡Seee!ñorita me deja disculparme de la estupidez que haya podido cometer?

Notas de juego

hala XD venga ya estamos todos :P

Cargando editor
19/02/2009, 18:44
Rapunzel

Justo hacía una competencia de chupitos con Mudo (quien, a pesar de su inocente apariencia, parecía conocer bastante al respecto y tener mucho aguante además...) cuando escucho la odiosa voz del príncipe pidiendo no sé qué de rodillas...

-¡Lo que me faltaba! aparte es un guarro...- Pienso al imaginarme las asquerosas cosas que habrá querido hacer... -¡De rodillas!- Y justo cuando me preparaba para contestarle con toda mi ira a una magnitud igual que la de su comentario baboso veo que el jorobado hace una pequeña magia para componer su patético estado.

-¡Ahora sí!- Digo triunfante para luego beberme un chupito más de golpe al mismo tiempo que Louis intenta decirme algo, error fatal: se le salió un gallo.

Enseguida la risa intenta apoderarse de mí mientras el amargo líquido aún circula en mi boca. Es demasiado tarde, no puedo contenerlo, ha sido demasiado gracioso... Un chorro de ron sale salpicando a la velocidad de la luz de mi boca derecho a la cara del príncipe que justo en ese momento me sonreía amablemente...

Mis carcajadas resuenan en el pequeño espacio a pesar de la música, la risa es tan fuerte que debo agarrarme a la barra para no perder el equilibrio y resbalarme del banquito. Enseguida intento contenerme, pues a pesar de estar bastante tomada aún tengo conciencia del espectáculo que estoy dando. Así que tomo de las servilletas y me seco delicadamente para luego intentar decir serenamente:

-Lo lamento Louis.- Le digo con una risita y tuteándolo por primera vez. -Espero no haberte arruinado el traje.- Comento intentando ser sarcástica mientras que Mudo me llena nuevamente el vaso con una gran sonrisa... Parece estar disfrutando mucho la situación...

Cargando editor
19/02/2009, 19:48
Director

Notas de juego

No lo encontré más grande. De todas formas, a mudito soltadmelo pronto que lo requieren en otra escena. ¿Por qué todas pensais en el mismo enano?

Cargando editor
20/02/2009, 12:16
Louis

Doy gracias a que no han pintado mi cara para un retrato, cuando me echa en la cara todo lo que tuviera en el gaznate la joven... Ya no puedo más, voy a decirle unas cuantas cosas, cuando me da el tic del ojo, es algo que intento parar mi terapeuta con una terapia de piedrashock(consistente en golpear repetidas veces la cabeza del enfermo a ver si se le pone en su sitio el cerebro... uhmm no cuajo).- Mira por todos los repamapanos, recorcholis y por toda la sal de la mar salada... Dios no puedo ni insultar como un hombre- Me bebo los dos vasos de una tacada, están especialmente fuertes, pero tengo una depresión de caballo y la verdad me da igual destrozarme el estomago. Mirando a la sonriente princesa:- Sabes lo que me fastidia de esto, que por culpa de todas las historias que me metieron en la cabeza, estoy aqui siendo tu hazmerreir, tantas clases, tantos castigos, para conseguir tu destinoooo ohhh... maldito disney, de que me sirve todo lo que he hecho- Entoncés mudito se despide le requieren en otra habitación, me da unas palmadas en las manos, un personaje de fiar si señor... Se va por uno de esos horribles agujeros, y veo salir a... Sabio, dios otra vez no... . El enano me mira en plan sarcastico:- ¿Que pasa chaval, que no te consigues llevar al huerto ni a las lechugas?- Rapunzel se rie del sarcasmo del enano.- Mira digamos que me han hecho principe sin que yo lo quisiera, yo quería sera un guardabosques, proteger a los debiles en los caminos y a los animales de los cazadores furtivos...- mientrás miro soñador a nínguna parte. El enano resopla y le dice a Rapunzel:- ¿Y el jefe te ha metido con este jili? anda mira te llevo a un sitio cercano que conozco y te muestro lo que es un hombre de ...- En ese momento incluso con todo mi paranoia y miedo hacía el enano salto y saco la espada que se queda a unos milimetros de su garganta y susurro:- No me importa que me zahiera o insulte o me desprecie, pero jamás permitire que un baboso como tú la trate como una cualquiera ¿Me comprendes Sabio...?- Separa la espada un poco con su manos y me hace sonrie:- Al final hasta me caeras bien... Venga os pongo una ronda, y Jorobado canta algo más animado, que esto no es un velatorio- La música cambia y yo sigo con mi vaso sin apenas mirarla. Soy un despojo que no merezcó estar con ella... soló eso.

Notas de juego

Juas para que veas que el principe tambien sufre :P XD

Cargando editor
20/02/2009, 18:14
Rapunzel

Luego de reírme con el gracioso comentario del enano paso enojarme, esta vez con él por haber sido tan asqueroso, por lo que en el fondo agradezco la noble acción del príncipe.

-Al fin y al cabo no parece tan malo.- Pienso mientras escucho su historia. -Quizás él tampoco quiera casarse como yo...- Entonces me animo a hablarle:

- Vaya Louis, parece que te he subestimado un poco.- Bebo otro sorbo antes de continuar. -Con que querías ser guardián de los animales del bosque...- Le digo en un intento de sacarle conversación. - Verás, yo conozco a esta chica Pocahontas que sabe mucho sobre ellos...- Aprovecho para desviar un poco su atención de mi mientras apuro el trago para que Sabio me sirva otro.

De pronto comienzo a recordar lo malvada que era ella conmigo...

 

 

Cita :

-¡Vamos Rapunzel! ¡Tú puedes volar!- Me decía con entusiasmo mientras yo estaba encerrada en la torre.

-Pero...- decía yo poco convencida viendo la altura.

-¡Tía! ¿Quieres escalar al risco que te he dicho o no? ¡Baja de allí!

-Vale...- Le respondía yo con timidez sin darme cuenta de la macabra sonrisa que surgía de sus labios posesa por algún malvado deseo... No, yo no la ví, estaba ocupada intentando bajar con cuidado por la ventana. Me dí la vuelta para apoyar los pies en alguna saliente y el viento sopló.... malvado, cruel y terrible... seguramente ese viento que Pocahontas sabe controlar... sí, ése jodido viento de colores, con hojitas de roble y tal... El caso es que comenzó a soplar subiéndome las faldas del vestido y dejando mis bragas a la vista pero yo estaba tranquila puesto que sólo Pocahontas me veía y ella era de confiar...

O al menos eso pensé.

-No mires abajo.- Intentaba controlarme recordando las clases de escalada que habia leído alguna vez. Pero tuve que mirar, me obligaron a mirar cuando esuché las risas de distintas personas abajo y una aguda voz que decía:
-¡Miren sus horribles bragas de Minnie!- Para luego reir burlonamente una vez más junto al coro de carcajadas que le seguían: allí estaban casi todos burlándose de mí y señalandome mientras que el jodido viento seguía soplando y mi cara se volvía color escarlata al tiempo que la verguenza y la furia se acumulaban.
-¡Ya verás Poca, me las vas a pagar en cuanto baje de aquí y les demuestre a todos que puedo volar!- Pensé iracunda mientras una sonrisa de satisfacción pugnaba por salir al imaginarme persiguiendo a Pocahontas a vuelo de pájaro...

Entonces me lancé.

 

 
 
Un escalofrío me recorre y vuelvo al mismo sitio, frente al príncipe que me mira nuevamente. Rápidamente me bebo de un trago el contenido de mi vaso para  decirle.
 
-Mejor... Aurora te ayuda, que ella también ha tenido contacto con animales- Le digo un tanto nerviosa.
 
Cargando editor
20/02/2009, 19:05
Louis
Sólo para el director

No se ve la imagen que has puesto Agape :)

Cargando editor
21/02/2009, 14:15
Director

Vaya, es la banda de gato Jazz

Cargando editor
24/02/2009, 21:24
Louis

Sigo la historia de Rapunzel... Supongo que incluso ellas lo han tenido que pasar mal. Un escalofrio me recorro la rabadilla, cuando me acuerdo de las terribles situaciones que me encontre en la academia para principes. Entonces me aclaro la voz y respondo a la bella Rapunzel:- Señor... digo Rapunzel, creo que mejor asi ¿No?- Con una ligera sonrisa en mi rostro.- Lamento que tambien vos, hayais sufrido, pero por lo menos por aqui te permitian buscar tu propio camino... a mi simplemente, fui criado para ser un principe, entrenado para ser principe, no podia ir al servicio sin ser un principe- y con un escalofrio nada contenido prosigo con la historia de mi "entrenamiento"- Me acuerdo de cuando nos enseñaron a montar, a mi me pusieron con un caballo llamado "el esnucador", te aseguro que tenía el mote bien merecido... o sino cuando nos hacían hablar durante horas con una muñeca para practicar el piropeo... al final termine tan tocado, que hacía poemas para la muñeca, dios... no se si lo comprenderas, pero a mi me hicieron para ser un principe y para casarme contigo, solo soy una flecha que han tensado para dar en su objetivo quiera o no- Cojo la botella por el cuello y bebo con ganas, hasta que la niebla pesimista se aleja para transformarse en una niebla rosada, incluso habían venido los elefantes rosas, esos que aparecían cuando me tomaba demasiadas pastillas de extracto de rana, les salude con cariño, pues eran buenos amigos... Y mirando a Rapunzel a los ojos le digo:- Señorita, meeee permite este baile. Pues creo que jamás querría algo conmigo. Al menos permitame un ultimo baile- y señalando a la banda.- Dale marcha al asunto- y a Quasimodo- Canta algo, que nos deje las penas atras...- Y me subo a la barra y cogiendole la mano a Rapunzel:- Vamos que le den por saco a las convenciones...- con una sonrisa salvaje, dispuesto a comerme el mundo, mientrás los elefantes empiezan a jugar a las cartas a un mus... vaya unos aburridos.

Cargando editor
26/02/2009, 21:50
Rapunzel

Al escuchar a Louis me calmo un poco más.

-Me ha llamado Rapunzel... Supongo que esto es un avance.- Pienso un poco resignada.

Respondo a su sonrisa con otra pequeña, para darle a entender que me puede tutear con tranquilidad.

Luego presto atención a su historia pensando en lo tristes y difíciles que debieron ser esos años pero riendo abiertamente con sus anécdotas. Cosa que seguramente no haría de no ser por los incontables chupitos que había bebido y la sensación de libertad y ligereza que le proporcionaban... Así que cuando el príncipe bebe de su botella Rapunzel hace lo mismo sacudiendo su cabeza con alegría ante el ardor en su garganta y estómago. Al principio no entendía bien a quién o a qué saludaba Louis, pues no veía criatura o cosa alguna en la dirección a la que miraba, pero luego de unos pocos segundos una niebla rosa comienza a invadir el recinto y tres elefantes rosas llegan bailando, le devuelven el saludo al príncipe y se sientan en una mesa a jugar al mus.

Ante semejante visión sacudo un poco la cabeza pues, aún en el mundo de Disney, se me hace una locura ver algo así. Enseguida el príncipe me habla y me saca de mi ensimismamiento, parece que me saca a bailar.

-¡Menuda tontería!- Digo un poco sin querer, pues no tengo la menor idea de cómo bailar. A pesar de ello tomo de la mano al Louis y subo a la barra.

-Tendrás que ayudarme Príncipe.- Le digo con una risita. -No sé bailar ¿Recuerdas?-

 

 

Cargando editor
27/02/2009, 18:59
Louis

Entre la nieblecilla colorista que me ha provocado el licor y el estar con Rapunzel bailando, todo me parece maravilloso, le digo:-Bueno, por esta vez dejate llevar...- Y empezamos un samba, pero me pisa los pies de mala manera, aunque a pesar de todo aguanto la sonrisa y me lloran un poco los ojos, me pregunta que me pasa y le digo que lloro de la emoción... de la emoción de que me voy a quedar sin pies. Pero con el tiempo sus pasos se van haciendo más eficaces, y empezamos a practicar más canciones, eso si la niebla se baja y tengo que recoger la botella, para seguir en este estado... las pies finalmente han quedado como unos quesos de gruyers en una fabrica llevada por ratones. Más la sensación es maravillosa, eso si en el tango se equivoco de quien era el que llevaba y fue ella la que estuvo llevandome todo el tiempo... ejem. Creo que es la mujer de mi vida... No una mujer como mi Yaya, o como la muñeca con la que practicaba los piropos, una mujer de verdad, intensa, divertida y que me encantaría conocer mejor.

Cuando finalmente creo que estoy en confianza voy a decirle:- Y por que no pasamos de esto y te vienes conmi...- De repente el infierno llena la sala, se oyen gritos. Aparece un soldado muy malherido que tapa la puerta y con voz asustada dice:- Bambi y sus tropa de asesinos han escapado del calabozo, escondeos, salvad vuestras vi...- De repente le sale un pajaro del estomago que nos mira con cara malevola. Y que se lanza a por Rapunzel, pero Jazz en un movimiento rapido lo coge y masticandolo bien lo devora:- Perdonad un pequeño antojo- El jorobado pone un tablón en el portón, de pronto los golpes en la puerta se recrudecen... Sabio nos mira a todos y nos dice:-Ese bastardo de Bambi, Tambor y compañia, son unos asesinos redomados, después de que la madre de Bambi "sufriera" un accidente, sin duda motivado por ellos, no han hecho más que convertirse en unas criaturas sadicas... pero como a Disney le parecian monos... ains- Mira detrás de la barra y les da ballestas y dagas a la banda de gatos mientrás que cede un espadon al jorobado y el mismo coge una hacha... Y con una iluminación de tumba de ultimo enano(escena plagiada de la primera del señor de los anillos prevengo)  Sabio dice:-Que vengan que aqui esta el último enano de Moria... digo de la sala-  nos habla y no dice:-Perdona es culpa del multiempleo...- Pronto una cabeza de ciervo sale de entre los maderos...la batalla va a comenzar.

 

Cargando editor
28/02/2009, 02:29
Rapunzel

Pronto Louis me ayuda a subirme a la barra con él y casi me caigo pues hoy estoy usando tacones. Una vez retomo el equilibrio siento la música penetra en mi cuerpo y me dejo llevar sintiendo los pisotones que doy al príncipe pero no me importa, porque soy libre y puedo disfrutarlo.

Entonces lo piso, esta vez con más ahínco y río con maldad hasta que veo lágrimas brotar de sus ojos, momento en el cual lloro de la risa y le dejo tranquilo, siguiendo el ritmo que tocan el gato jazz y su banda mientras que Sabio me va alcanzando uno que otro  chupito para refrescarme.

-Fiesta, Fiesta ¡En todo el mundo fiesta!- Sigo el coro de la canción que luego pasa a ser un tango. Es entonces cuando tomo al príncipe con firmeza y lo paseo por la barra con soltura dando vueltas con gracia.

-Vaya, nunca creí que se me  diera bien esto de bailar.- Pienso mientras lo inclino en dirección al suelo y lo vuelvo a subir sin darme cuenta de que ha roto varias botellas con la cabeza.

Entonces noto que le sangra  un poco la cabeza y que me dice algo, pero no lo escucho porque estoy preguntándome si tendrá hemofilia y morirá desangrado el pobre.

-Siendo tan príncipe como es no me extrañaría que hubiese nacido de cruces extraños como los perros...- De pronto mis pensamientos se interrumpen con la llegada de un extraño soldado advirtiéndonos sobre bambi...-

-¡Bambi!- Exclamo con una voz mezcla de odio y repulsión. Enseguida suelto al príncipe y doy una voltereta que resultó ir en la dirección equivocada y terminé de cabeza tras la barra, junto a Sabio quien rápidamente sacó las armas y nos advirtió a todos del peligro.

Cuando me levanté veía cuadruple, doble por las bebidas y doble por el golpe, pero no importó, pues a la hora conseguir la escopeta no tuve problemas en hallarla en un cajón secreto debajo de la máquina expendedora de café.

Y cuando Bambi asoma su diabólica cabeza llena de múltiples cicatrices y enormes cuernos filosos cargo la escopeta con furia cual peliroja matazombies y descargo un tiro con los dientes apretados de furia esperando dar en el blanco. Rápidamente antes de que tengan tiempo de reaccionar rasgo mi vestido rojo dejandolo corto para agacharme y apuntar con precisión.

-¡Esta vez no te me escapas mamífero inmundo!- Exclamo con el mismo tono de antes.

Notas de juego

jajajajaj xD que desmadre!

Que a gusto que me la paso con esta parti xD

Por cierto (y no es por meter prisas) ¿Cuándo cenaremos con los demás? xDDDD

Cargando editor
28/02/2009, 17:16
Louis

Miro a la bella princesa, esta muy mona, cuando se enfada y el que se quite parte de la falda , sube la moral a cualquiera... Dios, piensa con la cabeza no con ... otras cosas. Veo como la cabeza peluda y sus cuernos enormes del monstruoso "Bambi" desaparecen, supongo que el tiro con la escopeta ha hecho retroceder a la criatura... ¿Pero por cuanto tiempo?. Saco mi espada y espero el momento cuando caera la puerta y llegara la turba de animalejos parlanchines. Como los odio desde que Sebastian el cangrejo me tomo bajo su cuidado en las clases de natación en la universidad de principes. Era muy gracioso su soniquete de su voz, hasta que te gritaba o te pinchaba por no hacer los 200 metros mariposa. Como me apeteceria una langosta hervida ahora mismo...

De repente se oye un retumbar, un golpes que hacen que los goznes crujan y un gas pernicioso se cuela por las rendijas. Puedo oir al enano Sabio decir: - Por todos los cuentos, esta Tambor "aplastanucas" Macloud y esa mofeta amiga suya...- y se oye una marabunta de gritos de pajaros, los de la banda de Jazz se relamen, y Sabio replica con una mirada de guasa:-Bueno al menos algunos de nosotros tendran su ultima cena- yo le señalo al ver como aguanta en su posición para el ataque:- Eres muy valiente Sabio por aguardar con nosotros, sabiendo que podrias escapar por algun agujero...- Resopla y se rie:- Disney a cerrado todas las salidas para que no os escaparais de vuestra Tet a Tet, chaval... callate y mata todo lo que venga de esa puert...- Y con un crack cedio, y una marabunta de animales encolerizados y villanescos se lanzo hacia nosotros. Tambor se decidio en luchar contra el pobre jorobado que esquivaba sus fuertes patadas, mientrás que a mi me toco enfrentarme a la mofeta junto con SAbio, el maldito bicho mordía con saña, desintegrando todo lo que pillaba entre sus dientes.. Mi querida Rapunzel, mataba pajarracos como si el mañana no existiera, verla como una Diana cabreada, hace que suba el rubor a cualquiera. y entonces con un ultimo tajo atravieso la cabezota horrible de la mofeta, que sisea antes de morir. Pero de entre las sombras llega Bambi que hace caer a todos los que se ponen a su paso y que va directamente hacia Rapunzel, cojo lo que queda de mi espada que esta practicamente desintegrada y me pongo en medio para aguantar la embestida... 

Notas de juego

Sera convertido el principe en un gruyer después de la publicidad.... xDDDDDDDDDD

Cargando editor
28/02/2009, 17:49
Rapunzel

Al ver que Bambi se retira por un momento y entran los animales en estampida, cercenando y destruyendo todo lo que hayan a su paso.

Esta vez observo con rabia cómo las malditas aves comienzan a defecarse sobre nosotros haciendo que una lluvia pestilente, aunada al asqueroso humo de la mofeta, nos nuble la visión y la voluntad

-¡Pero no se saldrán con la suya!- Pienso mientras recargo mi arma y comienzo a practicar mi segundo deporte favorito: el tiro al blanco.

¡Plaff!¡Plaff! Una a una de las aves van cayendo a mi merced y a la del gato Jazz, quien a pesar de su enorme panza parece tener una habilidad especial para cogerlas en el aire y descabezarlas de un solo mordisco.

Las plumas vuelan por doquier pegándose al piso lleno de sangre, sudor y lágrimas. Observo a mi alrededor en cámara lenta y veo a cada uno de mis compañeros luchando coco a codo con enemigos, Quasimodo pone enorme y dura joroba como escudo ante las patadas de tambor, quien con los ojos enrojecidos de rabia ataca y ataca sin cansarse. El príncipe Y Louis acaban con la mofeta luego de esforzarse y los músicos del gato Jazz comían mariposas asesinas y mataban ardillas y mapaches con maestría.

Parecía que todo iba bien hasta que entró bambi, enloquecido y con fuego ardiendo en sus desorbitados ojos, embistiendo a los mininos que caían uno a uno ante cada estocada de sus enormes cuernos. En un abrir y cerrar de ojos estaba allí, frente a mí, con sus asquerosos dientes enrojecidos descargando espuma y a punto de clavarme en el vientre sus enormes cuernos.

No podía hacer nada, las balas se habían acabado -Malditas armas.- Pensé mientras recordaba aquello que había disfrutado en la corta vida que tenía.

Entonces Louis se interpuso entre ambos, lanzando un grito feroz con un gallo de por medio que, si no hubiese sido en esa situación, me habría hecho morir de la risa. Ahora Bambi lucía perplejo, pero rápidamente se preparó para el ataque.

Yo no sabía qé hacer... De pronto apareció una chica asiática en la puerta, llevaba un kimono de hombre y el pelo recogido en una cola.

-¡Mulan!- Exclamé sin poderlo creer, pero ella me sacó rápidamente de mi ensimismamiento lanzándome su corta y filosa katana que pude agarrar en el aire dando una voltereta y cayendo justo detrás de bambi.

Notas de juego

jajajaja

¡Qué desastre! Espero que la master no nos mate por locos xD

Cargando editor
01/03/2009, 16:53
Louis

Entonces viendo mi vida, como un memorial en blanco y negro desde que llegue al mundo, la primera vez que mi Yaya me pego con la regla, las horribles clases de principe, mi vida alejada de mis padres para seguir un sueño que no era el mio... Quizas tampoco se pierda tanto por morir ensartado en los afilados cuernos de la bola de pelo que hace un tiempo habia sido un empalogoso animal parlante. Pero mire detrás solo un momento donde esta ella,  ja ja demasiado mujer para mi quizás, pero ahora mismo no puedo fallarle, y con todo mi animo, esquivo la sus cuernos más largos para llegar a la cabeza y ensantarle el cuchillo, más me lo para con los dientes, aprieto con todas mis fuerzas, pero el monstruoso animal me empuja atrás con toda su bestialidad...

De repente Mulan, otra de las chicas de Lilith, lanza su espada a Rapunzel que la coge al vuelo haciendo un voltereta. con un unico golpe el costado de Bambi empieza a manar sangre como un fuente, pero aun asi su empuje prosigue, llego a tocar la mesa que al estar clavada en el suelo me aprieta la espalda, hasta oir un horrible crujido costillar... Entonces salta el enano Sabio a mi cabeza con un:- A este pasmarote no lo va a matar un ciervo mutante- como tu y descarga un hachazo en su cabeza. Viendo que cede ante el golpe saco mi cuchillo de su boca y se lo inscruto en esos ojos enormes, que nunca han debido ser asi... Quizás el por eso de su locura, el convertirse en un animal con parte de ser humano, y con un -Mamargggg- la criatura termina sus dias espatarrada delante de nosotros...

Sintiendome el superviviente de una gran batalla, me acerco a Rapunzel y le voy a tocar el hombro cuando... plaff noto un golpe seco en la cara y sangre saliendo de la nariz. Rapunzel me mira un poco perpleja:-Lo siento, es que estaba nerviosa y creia que era otro de esos pajaros- Creo que he tenido demasiadas emociones por un rato... y caigo en la insconciencia. Mientrás que oigo las voces, del enano, el jorobado y de la banda de Jazz discutiendo quien se queda con mis botas... la amistad vaya....

Notas de juego

venga otro post XD no se si te gustara mi rapunzel ;)

Cargando editor
02/03/2009, 16:40
hadas

Hacen su aparición repentinamente en medio de todo el caos. Con unos movimientos de varita vuelven todo a su lugar, retornando a Bambi al bosque, a Mulán a su propia historia, limpiando el local. Se acercan a Rapunzel y a Louis:

- Bueno, ya os habeis divertido bastante, nos parece- dice Flora en tono madre gruñona.

- Es hora de que te lo lleves a ver tu torre, tus picos y tu reino, Rapunzel- replica Fauna.

Primavera agita la cabeza nerviosa, murmurando:

- Estos niños, ay, nos van a matar.

Una vez reorganizado el castillo y la situación las hadas vuelven a desaparecer.

Cargando editor
02/03/2009, 16:43
Director

Hola chicos, para la cena, me falta que Cenicienta y Aurora le metan algo de vida a sus escenas. Blancanieves y vosotros lo llevais muy bien y os podría llamar ya, pero mientras las otras no se me muevan os quedariais parados. Prefiero dejaros en cortejo (no más Bambis muertos, por dios) y conociendoos hasta que las otras se muevan. Si en dos dias no lo hacen las pnjotizo a las dos.

Cargando editor
03/03/2009, 01:53
Rapunzel

Justo cuando todo acababa de forma espectacular y la borrachera junto a la euforia de la victoria comenzaban a hacer latir mi corazón más aceleradamente en un loco desenfreno hacia el príncipe, aparecen las hadas y en un plis plas hacen desaparecer la borrachera con sensación de euforia y todo, incluso recomponen mi vestido y lo hacen hasta más recatado.

Lamentablemente al esfumar la borrachera no pudieron (o no quisieron) liberarme de la enorme resaca, mi primera resaca, que me hizo poner de bastante mal humor.

-¡Gracias madrinas!- Les digo con un poco de sarcasmo pero con cariño. -Enseguida le mostraré al señor lo que corresponde.- Les respondo en un tono neutro y seco mientras le dirijo una mirada asesina a Louis y salgo por las puertas de la "taberna" que ahora parecía un saloncito de té.

-Si puede usted seguirme.- Digo dirigiéndome al príncipe en un tono un poco frío y distante.

Notas de juego

No la tendrás tan fácil ;)

Vale Agape, lamento haberme pasado xD Espero que Aurora y Cenicienta pisen el acelerador :p

Cargando editor
03/03/2009, 21:57
Louis

Me levanto del suelo, sin heridas visibles, a excepción de un prologando dolor de cabeza... Miró mal a las hadas madrinas, con lo bien que iba y fastidiaron el asunto, supongo que como diria mi Yaya, venga vago antes de que te arranque la cabeza a collejas. Sigo a Rapunzel, esperando que se vuelva a abrir hacia mí...-Si gracias Madrinas, por cierto, ya se poner en mi castillo cuando vuelva...- Unos matamoscas de esos que dejan a los bichos voladores bien pegados... si sin duda me comprare trescientos. Malditas entrometidas aladas. Suspiro y  sigo a Rapunzel, esperando que se le pase un poco su mal humor, cuando me muestre sus dependecias.... Aunque todo hay que decirlo que guapa esta cuando se enfada ains...

Notas de juego

Hala te toca :P, al fin al cabo es tu habitacion xD