Andy,se dispone a usar su habilidad como doctor tanto A Tivoy como a Frank.A Tivoy le legra aliviar su dolor pero a Frank,no logra aliviarle nada el dolor.Con lo que le dedica má tiempodel normal.Logrando,finalmente su objetivo.
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: sanar Tivoy
Resultado: 5(+18)=23
Tirada: 4d8(+7)
Motivo: curar Tivioy
Resultado: 19(+7)=26
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: sanar leandro
Resultado: 1(+18)=19
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: sanar leandro 2
Resultado: 12(+18)=30
Tirada: 4d8(+7)
Motivo: curar
Resultado: 14(+7)=21
Escucho tras terminar de cargar el arma y miro al jefe, asi que uno de esos cabrones al otro lado. Camino hacia el otro lado del acido hasta que puedo estar a "salvo" y me preparo para cuando vengan.
Señor, si lo que hay detras de la compuerta se le ocurre sobrevivir a lo que le lancemos, pido permiso para usar a mi amiga y darle una sorpresa, pero que nadie se ponga delante mio por si ocurre algo como lo de antes.
Para una vez que me pasa eso y os dije que os apartarais.
Con un retumbante sonido sordo,todo el corredro tiembla bajo vuestros pies,mientrasnque golpeteos metálicos resuenan en la distancia.La seción está debilmente iluminada por la luz roja de emergencia y por el suelo se encuentran cadáveres de aterrorizados empleados de la UCA y marines que se encontraron con un fatal destino mientras corrían hasta los puntos de embarque.El aire se haya impregnado d cierto olor almizcleño,una especie de mezcla de sudor provocado por el miedo y moho.
La sección se divide en tres pasillos.Pasillo Norte.Pasillo Central.Pasillo Sur....
Enn frente de la compuerta hay un Mancubo,preparado para el ataque.Intenta disparar pero no,desgraciadamente se le encasquilla el arma...
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque a Mike
Resultado: 1(+6)=7
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque a Mike(pifia??)
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+4)=11 (Éxito)
Un momento que os ponga el tablero.Tirad iniciativas mientras tanto.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ini
Resultado: 8(+7)=15
Ni caso a mi último post? Pues vaya :(
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+3)=19
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10(+2)=12
Mis disculpas Tivoy, pero alguna razón no llegué a leer tu posteo (supongo que por las prisas de postear en el curro). Pero te doy mi palabra de oficial que en mi proximo posteo lo tendré en cuenta.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 19(+3)=22
XD
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa mancubos
Resultado: 9(+4)=13
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa demonio
Resultado: 10(+7)=17
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa caballero infrenal
Resultado: 18(+2)=20
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa demás bichos
Resultado: 14
Klins ,Frank,Tivoy podéis actuar.
Antrasx tira iniciativa!!
Frank hace caso al oficial y se pone detrás del ácido, una vez abierta la compuerta dispara su escopeta dos veces sin pensarselo.
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 20(+11)=31
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Crítico
Resultado: 9(+11)=20
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo 2
Resultado: 9(+6)=15
Tirada: 2d8
Motivo: Daño 1
Resultados: 6, 5
Tirada: 2d8
Motivo: Daño 2
Resultados: 1, 2
El disparo de Frank,revana la cabeza del Mancubo.
Frank,agotastes la municion de la escopeta la has de recargar.
Te quedan 7 balas.Puedes recargas dos balas,y disparar..o recargar todas,y moverte.
Madre mía, acabamos de encontrar el verdadero nido de los monstruos, y están todos reunidos esperándonos para que los friamos!! (o eso espero)
Master, supongo que la posición del mapa es incorrecta, al menos si el resto han hecho caso de mis ordenes deberían estar más atrás de mi posición.
Actuen!
excepto Leandro.(la recargarías en el siguiente turno)
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 17(+1)=18
lanzo las granadas hacia delante intentando abatir al infernal asi como a sus acompañantes
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: granada
Resultado: 7(+10)=17
Tirada: 4d6(+10)
Motivo: granada daño
Resultados: 2(+10)=12, 5(+10)=15, 6(+10)=16, 3(+10)=13
casilla 12/10, se me olvido quitar el modificador de +10
xddddddddd
Al ver la granada volar por encima de mi cabeza, espero impaciente con mi arma en alto a que esta explote, y cuando eso sucede, disparo contra aquel de los bichos más cercano que haya logrado sobrevivir a la explosión...
Tras mis disparos, inicio una serie de ordenes para enfrentarnos al enjambre de monstruos que se nos avecina.
A ver, Klins y Reaper, se encargarán del pasillo a la derecha, Antrax, Andy y Frank, el de la izquierda, Tivoy, usted y yo avanzaremos por el centro. - ordeno, sabedor de que si queremos llegar a las lanzaderas hemos de lograr aniquilar a todas las bestias. - Y Klins, cuidado con ese arma, intente no herir a uno de los nuestros, pero haga uso de ella sin compasión con los enemigos. - agrego, en recordatorio a las palabras de Tivoy..
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ametralladora 1
Resultado: 10(+13)=23
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ametralladora 2
Resultado: 6(+8)=14
Tirada: 2d8(+2)
Motivo: Daño Ametralladora 1
Resultado: 12(+2)=14
Tirada: 2d8(+2)
Motivo: Daño Ametralladora 2
Resultado: 8(+2)=10
Master, si la granada de Antrax, o mis disparos, matan al zombie, me movería a la casilla 9-10.
Asiento a mi jefe de escuadron, pero de momento nada de usarla a menos que nos veamos muy mal. Apunto con mi escopeta y disparo al primer bicho que queda en pie despues del regalo garrapiñado de uno de mis salvajes favoritos.
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: disparo 1
Resultado: 3(+11)=14
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: disparo 2
Resultado: 18(+6)=24
En cuanto tenga hueco me muevo hacia delante...
Ha llegado la hora de ponerse a machacar infernales EN SERIO...
Tivoy desenfunda su lanzallamas, da un pequeño pasito hacia adelante (lo justo para ponerse al lado del jefe) y descarga un par de llamaradas hacia el primer grupo de monstruos que vea, tratando de afectar con cada flambeo a más de un bicho (a los 3 de la fila 10 sería genial)
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Llamarada 1
Resultado: 13(+11)=24
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Llamarada 2
Resultado: 10(+6)=16
Tirada: 3d6
Motivo: daño Llamarada 1
Resultado: 8
Tirada: 3d6
Motivo: daño Llamarada 2
Resultado: 12
Munición actualizada
La granada impacta sobre el bicho el infernal y el zombi.Los tres revientan,tras el impacto.Solo un zombi,logra sobrevivir,pero el impacto de las balas,de la metralleta de Mike,impactan sobre él inevitablemente.El zombi cae.
Klins,se dirige al pasillo de la derecha,antes hace uso de escopeta,sobre el Mancubo que le esperaba...Seguidamente,Tivoy,se dirige hacia el camino central,aunque antes de llegar hata Mike,descarga su lanzallamas sobre el Mancubo.
Todos los marines hacen caso al oficial de 1ª Clase.Pero en el momento que Frank,cruza la compuerta,un Demonio sale de la esquina del otro módulo.Se dirige hacia Andy y Reaper.El monstruo salta con facilidad el charco de ácido,y en cuanto está a la altura de Reaper le ataca.El demonio logra impactarle con un tremendo mordisco,donsiguiendo que Repaer se quede en su propia bocaza.
En ese mismo instante,los mancubos situados a ambas partes de la habitación,se cruza entre ellos,pisoteando a Klins,FRank y Antrax.
Tirada: 1d20
Motivo: reflejos
Resultado: 4
Tirada: 2d8
Motivo: daño ewcopeta de Klins
Resultados: 4, 1
Tirada oculta
Tirada: 1d100(+5)
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 50-
Resultado: 12(+5)=17 (Éxito)
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 76
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: mordisco(reaper)
Resultado: 8(+10)=18
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: presa contra(reaper)
Resultado: 15(+15)=30
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: presa (reaper)
Dificultad: 30-
Resultado: 14(+9)=23 (Éxito)
Tirada oculta
Tirada: 2d6(+5)
Motivo: daño a (reaper)
Dificultad: 30+
Resultados: 6(+5)=11, 4(+5)=9
Exitos: 0
Tirada oculta
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño Pisotear a (Klins,Frank,Antrax)
Resultados: 5(+6)=11, 5(+6)=11
Frank,Klins o antrax elegir un AO con un -4 o una TS refljos CD 16.(para sufrir la mita de daño)
Mike agotas un cargador,has de cargar(a movimiento)
Frank te recuerdo: Te quedan 7 balas.Puedes recargas dos balas,y disparar..o recargar todas,y moverte
Os toca