Partida Rol por web

DOOM

Con la Muerte hasta el Cuello.

Cargando editor
23/05/2007, 21:51

Ignorando completamente a Tivoy me dirijo a la puerta Norte, empuño la ametralladora y abro la compuerta...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Abrir compuerta
Resultado: 11

Notas de juego

Que modificador sumo en abrir compuerta hay como 3 numeros distintos :S

Cargando editor
23/05/2007, 22:21
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5+7=12

Notas de juego

Yo tiraba porque capas estaba cerrada :P

Cargando editor
23/05/2007, 22:35

-Cicatriz habre la puerta el resto de mi grupo apuntar a las sombras que se mueven y ami orden abrimos fuego.- dije mientras veia a Cicatriz intentando descifrar el codigo, mientras el resto de mi grupo Brian y Klins se ponen en posicion de disparo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: INICIATIVA
Resultado: 16+2=18

Cargando editor
23/05/2007, 23:17

A la orden me agacho un poco y apunto un poco hacia la izquierda, sea lo que sea debia tener una base, luego de que lo tumbara lo acabaria en el suelo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13+2=15

Cargando editor
24/05/2007, 02:37

Klins escopeta a dos manos preparada se sitúa junto a sus compañeros,a la espera de que empieze la acción....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+2
Motivo:
Resultado: 19+2=21

Tirada oculta

Tirada: 1d20-1
Motivo: iniciativa zombis(grupo norte)
Resultado: 1-1=0

Notas de juego

Soy el master!!!...Klins he tirado por ti por que tardabas....de todas formas era tirar la iniciativa....

Vale,ahora antes de nada,hay que esperar al otro grupo a que abra la compuerta(Mike,Tvoy,Antrax y Andy),ya que se supone que lo hacéis a la vez...de todas formas siempre os podéis comunicar con cualquiera ya que,os recuerdo que tenéis auriculares con micrófono,por el que os podeís mantener en contacto,estéis donde estéis...POR ELLO NUNCA DESMARQUÉIS A NADIE CUANDO COLGUÉIS UN POST A NO SER QUE LO DIGA....

Cargando editor
24/05/2007, 11:01
Tivoy Adar

Tivoy se queda con la mano tendida hacia Cicatriz, con cara de decepción.

Menudo idiota... Bueno, esos individualistas cabezotas suelen ser los primeros en palmarla. Solamente deseo que su soberbia no provoque la muerte de ningún miembro de su equipo.

Al oír las órdenes de su oficial superior, Tivoy se dirigie rápidamente hacia la puerta oeste.

Antes de empezar a trastear con la cerradura, pega su oreja a la puerta, a ver si se oye algo tras ella...

Si no oye nada que deba reportar a su Oficial, trata de abrir la puerta... Cerradura de Complejo de Seguridad Estándar... Debería poder abrir esto en menos que canta un gallo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+9
Motivo: ESCUCHAR
Resultado: 4+9=13

Tirada: 1d20+10
Motivo: Abrir compuertas
Resultado: 17+10=27

Tirada: 1d20+7
Motivo: INICIATIVA
Resultado: 5+7=12

Notas de juego

Sorry, mierdatirada de escuchar :P

Edito: añado la tirada de Iniciativa por si es necesaria YA.

Cargando editor
24/05/2007, 11:29
Andy Malcom

Sin decir ninguna palabra me pongo detras del "jefe" con una maplia sonrisa preparo mi equipo y entonces es cuando comento.
por fin tenemos marcha sr. tenia ya ganas de algo de acción me estava quedando dormido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: INICIATIVA
Resultado: 8+3=11

Cargando editor
24/05/2007, 11:56
Mike Scott

Me gusta esa actitud Andy. Tengo la sensacion de que no nos vamos aburrir mucho por aqui.
Añado mientras apunto hacia la puerta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa
Resultado: 13+2=15

Cargando editor
24/05/2007, 14:57

Tivoy apoya la oreja en la compuerta,pero ésta con el solo contacto de Tyvoy,se abre.
Se oye como si se rasgara tela,y teneéis la rápida impresión de vislumbrar un uniforme de la UCA.Estási a punto de gritar un saludo antes de que una desdibujda figura avance hacia la débil luz.Es un jóvem guardia de seguridad con el que ya os habéis topado al llegar,pero se limita a avanzar tambaleandose y gruñendo,hacia vosotros.
Tras la compuerta hay ,un pasillo de 3 metros de ancho y 9 metros de largo,al final el pasillo tuerce hacia la derecha siguiendo el corredor.Podéis escuchar pasos entrecortados,girando la esquina...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20-1
Motivo: iniciativa zombis oeste
Resultado: 16-1=15

Notas de juego

os recuerdo no desmarquéis al resto....tiradas de iniciativa

Cargando editor
24/05/2007, 15:07
Antrax

cuidado señores, eso no es humano.
por fin algo que matar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: iniciativa
Resultado: 11+1=12

Notas de juego

tiro iniciativa por si acaso

Cargando editor
24/05/2007, 15:52

-Brian ves al marine y recoga esas granadas y si tiene municion tambien, nos hara faltas, Cicatriz joder ¿ cuanto cuesta abrir una puerta? coño, Klins fuego de contención matemos al zombi, Brian ves a por las granadas..- dije mientras haciamos lo ordenado por mi.

-Klins FUEGO DE CONTECIÓN Y BRIAN PREPARATE PARA COJER ESAS PUTAS GRANADAS.- volvi a decir.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: ordenes (1/1)
Resultado: 2

Tirada: 1d20+6
Motivo: fuego de contencion
Dificultad: 10
Resultado: 7+6=13

Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 2

Cargando editor
24/05/2007, 16:34
Mike Scott

Bien, chicos. Quiero a esa cosa muerta ahora mismo!! Fuego!
Acompaño mis palabras con el ruido de mi pistola en acción.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Disparo de pistola (1/1)
Resultado: 1+6=7

Tirada: 1d20+2
Motivo: POSIBLE PEIFIA (1/1)
Dificultad: 10
Resultado: 10+2=12

Notas de juego

Pues empezamos bien!! Uff, al menos salve la pifia.
PD.: Master, el control de las balas lo he anotado en la hoja de equipo. Lo llevo yo, supongo, no?

Cargando editor
24/05/2007, 16:55
Antrax

ESE ES MIO!
bien amada mia tu turno
MUERE CABRO..
este sonido es realmente delicioso

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+8
Motivo: motosierra
Resultado: 17+8=25

Tirada: 1d20+8
Motivo: amenaza critico
Resultado: 13+8=21

Tirada: 1d10+4
Motivo: daño (1/4)
Resultado: 4+4=8

Tirada: 1d10+4
Motivo: daño (2/4)
Resultado: 8+4=12

Tirada: 1d10+4
Motivo: daño (3/4)
Resultado: 3+4=7

Tirada: 1d10+4
Motivo: daño (4/4)
Resultado: 10+4=14

Notas de juego

te tiro el daño desglosado por si no fuera critico ok

Cargando editor
24/05/2007, 19:49

Dejáis el módulo,lleno de restos podridos y putrefactos del zombi.Pasáis la compuerta y avanzáis tres metros para girar hacia la izquierda.POdéis observar que el pasillo (de3 metros de ancho) avanza hasta,desde vuestra posición,15 metros.La poca luz que tenía el corredor se desvanece,estando ahora a oscuras.Tan solo véis lo que vuestras linternas alumbran,hasta6 metros...de la oscuridad aparece un zombi,que para sorpresa de Tyvoy se avalnza hacia él intentándolo golpear con una de sus garras...Aunque el desprevenido Explorador es capaz,gracias a su destreza de esquivar el golpe...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: atque por sorpresa a Ytvoy
Dificultad: 15
Resultado: 1+2=3

Notas de juego

Os toca...jeje...

Cargando editor
24/05/2007, 20:11
Antrax

cuidado tivoy
le aplico un correctivo con muerte

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+8
Motivo: motosierra
Resultado: 8+8=16

Tirada: 2d10+4
Motivo: daño
Resultado: 9+4=13

Cargando editor
24/05/2007, 20:18

Nuevamente Antra hace rugir la motosierra,para golpear de forma brutal al zombi.Le corta la cabeza,la cual sale rodando,perdiéndose en la oscuridad...El cuerpo del zombi cae al suelo,desplomado.
De nuebo el corredor vuelve estar iluminado,posibilitando la vista al final del corredor a unos 12 metros,hay una esquina que gira hacia la derecha,en la misma esquina hay un cuerpo de un marine degollado,en su chaleco tiene unas granadas...De la misma esquina sale una "cosa rara"de aspecto humano monstruoso,de altura humana.De sus manos sale una bola de fuego que se dirige hacia Antrax...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo: avistar
Dificultad: 15
Resultado: 3+4=7

Tirada: 2d6
Motivo: daño bola de fuego(antrax)
Resultado: 7

Notas de juego

Antrax realiza una Tirada de Salvacón de Refljos CD 13,para evitar 7 p.g,por fuego....os toca...

Cargando editor
24/05/2007, 20:34
Antrax
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: reflejos
Dificultad: 13
Resultado: 7+2=9

Cargando editor
24/05/2007, 20:34
Tivoy Adar

Saco mis dos pistolas y le pego dos tiros al Bicho Lanzallamas.

¡Como le des a Antrax, me voy a cagar en tus muertos, bicho feo!

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+5
Motivo: PISTOLA 1
Resultado: 13+5=18

Tirada: 1d20+5
Motivo: PISTOLA 2
Resultado: 19+5=24

Tirada: 1d20+5
Motivo: CRÍTICO P2
Resultado: 13+5=18

Tirada: 2d6
Motivo: DAÑO P1
Resultado: 7

Tirada: 2d6
Motivo: DAÑO P2
Resultado: 8

Tirada: 2d6
Motivo: CRÍTICO P2
Resultado: 8

Notas de juego

Uso mi dote de combate con dos armas.

Cargando editor
24/05/2007, 20:40

La bola de fuego impacta sobre el cuerpo de Antrax provocando algunas quemaduras sobre sus robustos brazos...Seguidamente Tyvoy con gran destreza impacta sobre el "bicho raro",causando que grite de dolor...

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: daño pistola 1
Resultado: 5

Tirada: 2d6
Motivo: daño pistola 2
Resultado: 6

Notas de juego

tyvoy eel cr´tico de las pistolas es de 20 no 19...y acostubraros a tirar el daño si no lo haré yo....

Cargando editor
24/05/2007, 20:48
Mike Scott

Vamos chicos, matemos a esa cosa!!
Grito a mis hombres mientras disparo.
Preparense a un nuevo ataque de esa bestia!! Antrax, a su encuentro, Tivay y Andy, fuego mientras Antrax lo alcanza!! Vamos, no quiero volver a ver ese fuego que despide esa bestia!!
Grito mientras vuelvo a apuntar a la extraña bestia.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Pistola (1/1)
Resultado: 5+6=11

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa (1/1)
Resultado: 9+2=11

Notas de juego

Me parece que vuelvo a fallar.
Supongo que se tira iniciativa, asi que la tiro por si acaso.