Partida Rol por web

Dragon Ball NG

Yasai vs Chii

Cargando editor
20/12/2011, 02:03
Director

Cuando salen al lugar en e que se llevaría a cabo el combate no se esperaban de que hubiera tanto público a la espera. No obstante, la ruidosa concurrencia queda en silencio cuando se dan cuenta de que ambos son niños.

En ese momento uno de los monjes se acerca a ustedes y les dice las normas, aunque no es necesario, pues las conocen de memoria. Pierde el que cae de plataforma o se rinde.

Entonces, el anunciador da comienzo al combate.

Notas de juego

Como dice en la escena de Sistema de Juego, actúa primero el que tiene más alta la característica mental. en el caso de ustedes, la primera que actua es Chii.

Cargando editor
21/12/2011, 16:09
Chii

Mira embobada a toda la gente que hay de público. Cuando han llegado había mucha, pero no se esperaba tanta. Busca a Guniu con la mirada, pero no es momento de esas cosas... se concentra en la persona que tiene delante y se pone en posición de ataque. Les demostrará a esas personas que no por ser joven o una chica no puede dar un buen espectáculo.

Se lanza a por Yasai lo más rápido que puede intentando golpear en el pecho con su puño cerrado. 

Cargando editor
21/12/2011, 16:34
Yasai

Estaba esperando ya en la plataforma cuando Chii vino al combate, me descruce de brazos y la mire fijamente, para ponerme en guardia…ahora veríamos quien era mejor en esto…

Notas de juego

Empezamos con las tiradas no?

Cargando editor
22/12/2011, 01:20
Director

Notas de juego

La tirada de ataque es combate + pelea + 3d6 y la de esquivar es combate + evasión + 3d6 hagan las tiradas para empezar la pelea.

Cargando editor
22/12/2011, 01:23
Chii
- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 3d6

Resultado: 14(+21)=35

Cargando editor
22/12/2011, 03:02
Yasai

La velocidad de la joven me supero y su puño golpeo con fuerza mi pecho, alejándome unos pasos…

- Tiradas (2)

Motivo: Evasión

Tirada: 3d6

Dificultad: 35+

Resultado: 3(+20)=23, 2(+20)=22, 4(+20)=24

Motivo: Evasión

Tirada: 3d6

Dificultad: 35+

Resultado: 8(+20)=28 (Fracaso)

Notas de juego

Ignora la primer tirada, le di que si a desglosar

En el caso de que no quiera esquivar, sino bloquear con el cuerpo, la tirada seria de Pelea? Pregunto porque en el sistema solo dice esquivar...

Cargando editor
25/12/2011, 20:09
Director

El golpe de la chica es algo inesperado hasta por el publico, escuchándose un ¡ohhh1contenido entrelos espectadores. No obstante, como siempre, esto es solo la dase de medirse entre ustedes, as{i que ahora le toca a Yasai.

Notas de juego

Perdonen la demora, pero con las fiestas estos dias se vuelven algo ajetreados.

En efecto, para bloquear un gorlpe usas pelea en vez de evasión. Ahora le toca atacar a Yasai.Como Chii conecto el golpe, que tire el daño (una cantidad de dados igual a pelea y físico) aunque aún no se debe descontar de los puntos de golpe de Yasai.

Cargando editor
25/12/2011, 20:42
Chii
- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 21d6

Resultado: 73

Notas de juego

Ahí tienes la tirada de daño... ^^

Cargando editor
25/12/2011, 23:34
Yasai

Tras recibir el golpe, me doble un poco para apartar con mi codo su brazo y luego lanzar un golpe a su cara mientras se producía un sonido de energía cargándose y yo al lanzar el puñetazo gritaba -“Counter!”-

- Tiradas (1)

Motivo: Counter

Tirada: 3d6

Resultado: 8(+21)=29

Notas de juego

Puntos de Golpe: 120-13=107

Defensa: 60

Pongo la vida y la defensa aqui para no liarlos

Cargando editor
25/12/2011, 23:43
Chii

Normalmente es rápida, bastante rápida y en esa ocasión lo ha demostrado... aunque no ha sido lo bastante rápida como para esquivar el golpe, aunque hay que decir que ha sido por los pelos. No deja que pase ni un segundo para contraatacar el golpe. 

Coge la muñeca estirada de Yasai, dobla las rodillas y cuela por debajo su brazo doblado para darle un codazo en esa zona normalmente tan desprotegida como es la axila y que puede separar la articulación del hombro con un golpe fuerte.

- Tiradas (2)

Motivo: Evasión

Tirada: 3d6

Dificultad: 29+

Resultado: 7(+21)=28 (Fracaso)

Motivo: Ataque

Tirada: 3d6

Resultado: 4(+21)=25

Notas de juego

El daño de mi tirada son 73 XD

Por 1 no evado el golpe!! maldito! XD

master... no estamos haciendo mal las tiradas? no se si es el 3d6 + modificador o combate + pelea/evasión (en mi caso 21) +3d6 que serían 24d6... es que en lo de las técnicas lo tengo sumado asi...

Hago también la tirada del ataque (que cutre está vez XD)... a la espera de su tirada de daño para descontar los puntos.

Cargando editor
26/12/2011, 00:16
Yasai

Mi golpe impacta en la joven, la cual toma mi muñeca y moviéndose rápidamente busca golpearme la axila, un golpe bien pensado, pero a esa distancia no me es muy difícil usar mi otro brazo para poner mi otra mano y bloquear su codo con mi palma, aprovechando para apretarle el codo con mis dedos también.
-“Tienes talento niñita”-
Teniéndola en esa posición lance un fuerte rodillazo a su espalda, buscando dar justo en el centro de esta…

- Tiradas (3)

Motivo: Daño

Tirada: 25d6

Resultado: 87

Motivo: Bloquear

Tirada: 3d6

Dificultad: 25+

Resultado: 9(+22)=31 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 3d6

Resultado: 8(+22)=30

Notas de juego

Pero mi defensa es 60, 73-60 son 13 de daño que se filtran en mis Puntos de Golpe

Yo en la anterior pelea hice las tiradas asi, por lo que deduzco que esta bien...

Cargando editor
26/12/2011, 00:26
Chii

Es evidente que ese golpe hubiese servido con cualquiera, pero ese chico la bloquea. Y entonces ve lo que quiere hacer... quiere pegarle en toda la espalda mientras la tiene retenida. Se suela de la presa con un tirón, se deja caer de rodillas mientras echa la espalda hacia atrás para que la pierna le pase por encima. 

Al tener la pierna justo encima, la coge por el tobillo y golpea la rodilla por detrás para intentar romperla. Quizá sea un crío, pero sabe que no dudará en hacer lo mismo con ella.

- Tiradas (2)

Motivo: Evasión

Tirada: 3d6

Dificultad: 30+

Resultado: 11(+21)=32 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 3d6

Resultado: 6(+21)=27

Notas de juego

Puntos de golpe --> 110 - 32 = 78 (me vas a dejar inconsciente antes de hacer cosas chulas XD)

Def --> 55

Yo es que en la escena anterior no tuve pelea XD

Joder... vaya mierda de tiradas para ataque XD

Cargando editor
26/12/2011, 00:38
Yasai

La joven se suelta de mi presa con una potencia que no me esperaba, para luego evitar el ataque con un desplazamiento físico digno de una artista marcial, note que buscaba quebrar mi pierna con su próximo ataque, una táctica admirable y digna de mi realmente, pero en ese momento tire mi cuerpo para un costado y apoyando mi mano en el suelo use mi otra pierna para lanzar una patada y de esa forma bloquear su golpe.
Tras esto usando mis manos di un giro circular sobre el piso a fin de liberar mi tobillo, y en ese instante salte impulsandome con mis manos a fin de hacer una mortal hacia delante, cayendo con mis piernas sobre la chica, revotando y volviendo a caer otra vez...

- Tiradas (3)

Motivo: Bloquear

Tirada: 3d6

Dificultad: 27+

Resultado: 8(+22)=30 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 3d6

Dificultad: 27+

Resultado: 7(+22)=29 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 3d6

Resultado: 15(+22)=37

Notas de juego

Ignora la dif del ataque, me olvide de quitarla xD

Uso 10 puntos de ki en aumento de acciones para lanzar otra patada

Puntos de Golpe: 120-13=107

Defensa: 60

Cargando editor
26/12/2011, 01:03
Chii
- Tiradas (1)

Motivo: Evasión

Tirada: 3d6

Dificultad: 29+

Resultado: 14(+21)=35 (Exito)

Notas de juego

Creo que el máster flipará cuando entre XD

Ahora no se si debo hacer dos tiradas de evasión o evadiendo el primero evadiria el segundo... o.o Como saltas sobre el mismo sitio... dejo hecha la primera... y a ver que me dice...

Cargando editor
28/12/2011, 00:41
Director

Esta es la mejor pelea que se ha visto en varios torneos. La gente está enloquecida en las galerías grita emocionada sin poder crear que se trate apenas de dos crios.

Notas de juego

Dos cosas:

- No hay problemas con sus tiradas.

- Sigan con el roleo. No me necesitan para nada XD

Cargando editor
28/12/2011, 01:19
Chii

Notas de juego

Espera master!! que la duda era si tenia que tirar 2 esquivas por su doble ataque!! XD

La verdad, es que si no fuese por esa duda... seríamos autosuficientes, verdad Yasai? XD

Cargando editor
28/12/2011, 04:10
Yasai

Notas de juego

Si, mas alla de tener que especificar bien tus movimientos de yoga y yo mis tomas de mangas shonen, vamos muy bien xD

Por cierto master de paso comento que busco caer sobre ella, pero como mi personaje no sabe si va a esquivar puse rebotar y caer sobre el mismo lugar, pero si esquiva procuraria caer sobre ella, creo que por logica se entiende pero por las dudas aclaro xD

Cargando editor
20/01/2012, 23:10
Director

Notas de juego

Si Yasai usó un ataque doble es porque uso su supervelocidad lo cual implica que gasto parte de su ki en ello. Chii solo puede esquivar uno de los golpes y el otro no.

Disculpen la demora

Cargando editor
20/01/2012, 23:45
Chii

Consigue evitar el primer golpe, pero el segundo no. Yasai cae sobre ella, en el estómago. Se queda un momento sin respiración y tose un poco, pero sabe que no es momento de lamentarse por los golpes recibidos y que debe contraatacar para ganar ese combate, cueste lo que cueste...

Después espera tener las fuerzas necesarias para volver a combatir en la siguiente ronda...

Coge las piernas de su contrincante, para que no se escape, y eleva la parte inferior de su cuerpo para hacerle una presa con las piernas y estamparle la cabeza contra el suelo. Siendo duro como lo son los dos, eso no le tendría que matar... al fin y al cabo, no son personas normales... por lo que parece.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 3d6

Resultado: 9(+21)=30

Notas de juego

Ahora me he perdido... no se por donde ibamos XD

Creo que la tirada era así...

Como no tiraste daño no me descuento el daño de momento... pero como continues así, me dejarás KO antes XD

Cargando editor
26/01/2012, 03:20
Yasai

- Tiradas (3)

Motivo: Bloquear

Tirada: 3d6

Resultado: 1(+22)=23, 1(+22)=23, 2(+22)=24

Motivo: Bloquear

Tirada: 3d6

Resultado: 13(+22)=35

Motivo: Daño

Tirada: 24d6

Resultado: 93

Notas de juego

La primera desglose los dados, lo siento es la costumbre

La tercer tirada es el daño de el pisoton.

Ahora que lo noto en la primer tirada que desglose sin darme cuenta fallaria el bloquear, aunque la segunda no, no se cual tomara el master...