Juas juas dice el mono que ve como toma ventaja sobre el piltrufo.
Motivo: a punto de espicharla
Tirada: 2d6
Dificultad: 3-
Resultado: 2, 3
Exitos: 2
Motivo: a punto de espicharla
Tirada: 2d6
Dificultad: 3-
Resultado: 4, 1
Exitos: 1
éxito y crítico
(Aiba 3) (Mono 4)
—Uhm... —Mascullo al ver que el mono toma ventaja.
Motivo: Loooooo
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 5
Motivo: Lolololololooooo
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 2
Fallo y éxito.
El mono comienza a cantar "el vino que vende asunción no es blanco ni tinto ni tiene color"
Motivo: redoble de tambor...
Tirada: 2d6
Dificultad: 3-
Resultado: 2, 6
Exitos: 1
Motivo: redoble de tambor...
Tirada: 2d6
Dificultad: 3-
Resultado: 1, 1
Exitos: 2
Crítico y pifia
(Aiba 2) (mono 3)
Que el mono me tome ventaja no puede ser, así que cojo dos botellas que tenga cerca y me las bebo a la vez, recuperando parte de mi cateto ser.
Motivo: Me he cansado de cantar
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 1
Motivo: Me he cansado de cantar
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 2
Crítico y éxito
(Aiba 3) (mono 3)
LA cosa se vuelve a igualar
El mono vuelve a tambalearse sobre la silla mientras observa como lo hacen los dos Aibas que tiene delante...
Motivo: hip hip
Tirada: 2d6
Dificultad: 3-
Resultado: 4, 3
Exitos: 1
Motivo: hip hip
Tirada: 2d6
Dificultad: 3-
Resultado: 2, 4
Exitos: 1
Fallo y acierto
(Aiba 3) (Mono 2)
Los dos Aibas que el mono tiene delante beben como si fuesen cuatro, dejándole con un buen par de narices.
Motivo: Beber
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 1
Motivo: Beber más
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 1
Toma ya.
Dos críticos
(Aiba 5) (mono 2)
El mono cae redondo sobre la mesa muerto de una sobredosis alcoholica.
Delante vuestro véis un pasillo oscuro y lúgubre en el que se oye una especie de zumbido al fondo, a un lado de la sala hay una puerta con rejas cerrada en la que se oyen gemidos. También véis un cofre cerrado en la esquina de la sala con remaches y herrajes de oro.
Motivo: hayq ue la espichoooo
Tirada: 2d6
Dificultad: 3-
Resultado: 6, 5
Motivo: hayq ue la espichoooo
Tirada: 2d6
Dificultad: 3-
Resultado: 5, 2
Exitos: 1
2 fallos
- Aiba apúntate la habilidad especial de beber
- Estás borracho como una cuba hasta que te lo diga el máster Todas las tiradas deberas sacar 5 o menos para superarlas aunque sean una habilidad especial.
—Ya osss dije qque noo podríia conmigo.... Ahora, si me disculpáis...
Dicho esto, me "bajo" de la silla como puedo, me voy a una piedra cercana, me bajo la gorra, y a dormir la mona*
Chiste fácil patrocinado por Gaseosa Crus del Gorbea.
Pese a que me levante borracho, creo que lo suyo es que me vaya a dormir la mona. Ahora le toca al resto...
-¡¡AAAALAAA, qué saque tiene el Aiba!! -dije, aún impresionada por la hazaña que acababa de contemplar -.Nunca creí que viviría para ver a alguien beber tanto. Creí que los piltrufiporros de Armando ya eran bestias, pero ésto..
Me dirigí entonces a la puerta que franqueaba el mono borracho*, para ver qué había mientras Aiba recobraba fuerzas.
*esto del mono borracho me recuerda a la conocida peli
La puerta con rejas está cerrada
Pero a través de las rejas también se puede cotillear ^_^
Es para ir haciendo tiempo hasta que vuelvan los demás.
Ah! y la imagen no se ve ni me deja editarla, pero era la carátula de la peli de Jackie Chan "la leyenda del mono borracho en el ojo del tigre"
Tras la reja se adivina un pasillo húmedo y oscuro en el que se oyen gemidos al fondo...
Cuando veo caer al Gormitti dejo de tocar la guitarra y me acerco hasta sus restos. Una vez cerca de ellos me pongo de rodillas y elevo el puño hacia el cielo ¡nooooooooooooooooooooo! ¡lo habéis hecho, yo os maldigo! ¡Yo os maldigooooooooooooooo!
Después de desahogarme de lo lindo tras darme cuenta de que me había quedado sin cerveza y sin stripers me quedo pensativo mirando la cueva y pensando que podía ser sin prestar atención al titánico duelo entre Aiba y el mono pues mira que me suena esta piltruficueva. Pero, ¿de qué? ¿Es donde se guarda el santo piltrufigrial? ¿La guarida de Ali Bobo y los 40 piltrufiladrones? ¿La mazmorra de Onyxia?
Motivo: ¿Qué cueva es?
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 2
Bueno por lo menos no es una pifia...
LA cueva es la de la Mosca cojonera que estáis buscando, cuanta la leyenda que la mosca se alimenta de osos amorosos que roba a los niños mientras duermen. La mosca cojonera es muy poderosa y utiliza grandes poderes mágicos que hacen que nadie haya podido salir vivo de la cueva para contarlo.
-Habrá que piltrufiabrir la puerta.. ¡Vamos, digo yo! -comento, observando la cerradura.
Tiene algo especial la cerradura? hay que abrirla con conjuro? desparasitarla? bailarle la macarena-rap?
Tiene cerradura, el método ya es cosa vuestra, ya sabéis, cuando más absurdo mejor