Partida Rol por web

Eclipse Phase: Contact

Personajes

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28/03/2012, 21:06
Director

EXPLORADOR TITANIENSE


APTITUDES

COG COO INT REF AST SOM VOL
15 20 20 20 15 30 15

ESTADISTICAS

MOX UT LUC UL UH DUR UM INIC VEL
4 4(6) 20(30) 40(60) 8 40 60 7(8) 1

MORPHO

  Olympian: los Olympians son morfos mejorados con mejores capacidades atleticas, como mayor resistencia, coordinacion mano-ojo, y funciones cardiovasculares mejoradas

Implantes basicos: Biomods basicos, Injertos de la Malla basicos, Pila cortical

Implantes extras: Impulso de adrenalina, Sentido de la direccion, Vision mejorada, Medichines, Tolerancia a la temperatura, Reserva de Oxigeno

HABILIDADES

 - Academicismo: Astrosociologia 60
- Academicismo: Astrobiologia 55
- Academicismo: Botanica 45
- Academicismo: Xenolinguistica 60
- Trepar 55
- Esquivar 55
- Caida libre 45
- Parkour 70
- Hardware: Vehículos terrestres 45
- Inflitracion 55
- Interes: Gatecrashing 60
- Interes: Aliens Sci-fi 45
- Estudio 35
- Kinesica 30
- Armas Kineticas 50
- Lenguaje: Sueco nativo 70
- Lenguaje: Ingles 55
- Medicina: Paramedico 40
- Navegacion 60
- Networking: Autonomistas 55
- Networking: Cientificos 55
- Percepcion 60
- Pilotar: Vehiculos terrestres 50
- Pilotar: Naves espaciales 40
- Profesion: Primer contacto 60
- Profesion: Reconocimiento 45
- Profesion: Trucos de contrabandista 60
- Protocolo: 50
- Buscar: 60

REPUTACION

(en esta partida no tendran mucho uso)

@-rep 50

i-rep 20

r-rep 30

EQUIPO

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28/03/2012, 21:29
Director

TECNICO ANARQUISTA


APTITUDES
 

COG COO INT REF AST SOM VOL
20 25 25 10 15 20 15

ESTADISTICAS
 

MOX UT LUC UL UH DUR UM INIC VEL
4 6 30 60 7 35 53 5 1

MORPHO

Rebotador: Los Rebotadores son humanos adaptados genéticamente a los
entornos de gravedad cero y microgravedad. Sus piernas son más
ágiles, y sus pies tienen una capacidad para agarrar cosas igual de
buena que sus manos.

Implantes basicos: Biomods basicos, Injertos de la Malla basicos, Pila cortical

Implantes extras: Punto de acceso craneal, Sentido electrico, Ventosas de agarre, Reserva de oxigeno, Pies prehensiles, Generador de herramientas de muñeca

RASGOS

EGO: Absorto

MORFO:Flexibilidad (nivel 1)

HABILIDADES

- Academicismo: Ingieneria 65
- Academicismo: Nanotecnologia 75
- Academicismo: Fisica 65
- Arte: Escultura 55
- Caida Libre 60
- Hardware: Aeroespacial 50
- Hardware: Blindaje 60
- Hardware: Electronica 65
- Hardware: Robotica 65
- Seguridad informatica 45
- Intereses: Bebidas marcianas 50
- Intereses: Modelos de robot 50
- Intereses: Juegos VR 60
- Interfaz 55
- Lenguaje: Ingles nativo 85
- Lenguaje: Mandarin 60
- Networking: Autonomistas 70
- Networking: Cientificos 35
- Percepcion 55
- Pilotar: Aeronaves 45
- Pilotar: Naves espaciales 30
- Profesion: Sistemas de Habitats 65
- Profesion: Sistemas de Naves espaciales 65
- Programacion (Nanofabricacion) 65(75)
- Buscar 45
- Armas de Spray 45

REPUTACION

@-rep 60

i-rep 40

r-rep 50

EQUIPO

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28/03/2012, 21:30
Director

XENOARQUEOLOGO ARGONAUTA


APTITUDES

COG  COO INT REF AST SOM VOL
25 15 25 15 15 20 15

ESTADISTICAS

MOX UT LUC UL UH DUR UM INIC VEL
3 6 30 60 7 35 53 7(8) 1

MORPHO

  Exaltado: Los morfos Exaltados son humanos mejorados geneticamente, diseñados para potenciar aspectos especificos. Su codigo genetico ha sido modificado para hacerlos mas sanos, listos y atractivos. Su metabolismo esta modificado con predisposicion a mantenerse delgado y atletico durante su esperanza de vida extendida

Implantes Basicos: Biomods basicos, Injertos de la Malla basicos, Pila cortical

Implantes extra: Eco localizacion, Medichines, Aumento nemotecnico

RASGOS

EGO: Enemigo (Xenoarqueologo rival), Desorden mental ( Impulsos controladores), Desorden mental (Insomnio), Desorden Morfico, Psi (nivel 2)

TRUCOS

Psi-chi: Sentir ambiente, reconocimiento de patrones, Grok

Psi-Gamma: Omni conciencia, Estatica, Buscar pensamiento

HABILIDADES

- Academicismo: Astrobiologia 65
- Academicismo: Quimica 45
- Academicismo: Ingineria 55
- Academicismo: Geologia 60
- Academicismo: Fisica 55
- Academicismo: Xenoarqueologia 75
- Arte: Arquitectura 50
- Armas de energía 35
- Trepar 40
- Demoliciones 50
- Esquivar 45
- Caida libre 25
- Intereses: Reliquias alienígenas 50
- Intereses: Puertas de Pandora 60
- Interfaz: 25
- Estudio 70(80)
- Kinesica 35
- Lenguaje: Frances nativo 95
- Lenguaje: Ingles 45
- Networking: Autonomistas 35
- Metworking: Hipercorporaciones 35
- Networking: Cientificos 55
- Percepcion 45(55)
- Pilotar: Aeronaves 35
- Pilotar: Vehiculos terrestres 50
- Profesion: Excavaciones 55
- Profesion: Forense 60
- Profesion: Reconocimiento 45
- Protocolo 45
- Investigacion 60
- Sentir 65

REPUTACION

@-rep 40

c-rep 40

e-rep 20

i-rep 40

r-rep 60

EQUIPO

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28/03/2012, 21:33
Director

CAZADOR DE EGOS LUNAR


APTITUDES

COG COO INT REF AST SOM VOL
20 20 20 10 15 15 30

ESTADISTICAS

MOX UT LUC UL UH DUR UM INIC VEL
1 8(12) 40(60) 80(120) 7 35 53 5(7) 1(2)

MORPHO

  Futura: Una version del morfo Exaltado, los Futura fueron desarrollados para la "Generacion perdida". Preparados para un crecimiento acelerado y ajustados para tener  adaptabilidad y confianza en uno mismo, los Futuras tenian el objetivo de ayudar a la trashumanidad a volver a levantarse. Este programa demostro ser desastroso, y la linea se abandono, aunque algunos modelos permanecen, vistos como curiosidades exoticas o de collecionismo

Implantes basicos: Biomods basicos, Injertos de la Malla basicos, Pila cortical, Memoria Edeitica, Controladores emocionales

Implantes extra: Oido mejorado, Vista mejorada, Olfato mejorado, medichines, Oraculos

RASGOS

EGO: Desorden mental (Trastorno limite de la personalidad), Desorden mental (Obsesivo-compulsivo), Desorden mental (Desordenes de Estres post-traumatico), Psi (nivel 2), Estigma social (Generacion Perdida)

TRUCOS

Psi-Chi: Control emocional, Umbral del dolor aumentado, Instinto, Guia insconsciente, Tiempo muerto

Psi-Gamma: Escaneo profundo, Detectar ego, Puñalada psiquica, Subliminal, Ocultacion psiquica

HABILIDADES

- Academicismo: Neurologia 60
- Academicismo: Psicologia 65
- Arte: Danza 50
- Arte: Pintura 50
- Armas de energía 60
- Armas contudentes 45
- Control 60
- Esquivar 50
- Parkour 55
- Infiltracion 50
- Seguridad informática 50
- Intereses: Conspiraciones 60
- Intereses: Proyectos de Hypercorps 60
- Intereses: TITANs 65
- Intimidacion 25
- Estudio 55
- Kinesica 45
- Lenguaje: Ingles Nativo 90
- Lenguaje: Japones 90
- Lenguaje: Hindu 30
- Networking: Criminales 35
- Networking: Ecologistas 45
- Networking: Hiper corporaciones 55
- Percepcion 45
- Profesion: Cazador de Egos 60
- Profesion: Leyes del sistema interior 50
- Profesion: Procedimientos policiales 60
- Asalto Psi 50
- Investigacion: 60
- Sentir 55
- Combate desarmado 55

REPUTACION

c-rep 30

e-rep 10

g-rep 10

EQUIPO

Cargando editor
28/03/2012, 21:37
Director

LUCHADOR ESCORIA


APTITUDES

COG COO INT REF AST SOM VOL
10 25 20 25 10 30 15

ESTADISTICAS

MOX UT LUC UL UH DUR UM INIC VEL
5 4(6) 20(30) 40(60) 10 50 75 7(9) 1(2)

MORPHO

Furia: Morfo de combate, estos humanos trasgenicos presentan modificaciones geneticas para ser mas duros, fuertes y con mejor reflejos, asi como predisposicion a un comportamiento agresivo y astuto. Para evitar actitudes indisciplinadas y comportamiento de macho prepotente, los Furia presentan secuencias geneticas que los predisponen a la cooperacion y mentalidad en grupo, y suelen ser biologicamente mujeres

Implantes basicos: Biomods basicos, Injertos de la Malla basicos, Pila cortical, Piel blindanda (ligera), Vision mejorada, Filtros de toxinas, Neurachem (nivel 1)

Implantes extra: Cybergarras, Medichines

RASGOS

EGO: Adiccion menor(alcohol)

HABILIDADES

- Academicismo: Lingüística 50
- Arte: Danza 60
- Armas de energía 45
- Armas de filo 70
- Trepar 50
- Armas contundentes 60
- Esquivar 75
- Caida libre 65
- Hardware: Blindaje 40
- Infiltracion 55
- Intereses: Juegos de azar 40
- Intereses: Distribuidores de droga 50
- Intereses: Bandas escoria 50
- Intereses: Politicas de las Triadas 50
- Intimidacion 60
- Kinesica 40
- Armas kineticas 65
- Lenguaje: Español nativo 85
- Lenguaje: Ingles 60
- Networking: Autonomistas 50
- Networking: Criminales 50
- Percepcion 50
- Persuasion 20
- Profesion: Guardaespaldas 40
- Profesion: Extorsion 50
- Profesion: Operaciones de seguridad 50
- Buscar 30
- Combate desarmado 70

REPUTACION

@-rep 60

c-rep 40

EQUIPO

Cargando editor
28/03/2012, 21:41
Director

MERCENARIO DEFINITIVO


APTITUDES

COG COO INT REF AST SOM VOL
20 25 15 25 15 25 15

ESTADISTISTICAS

MOX UT LUC UL UH DUR UM INIC VEL
3 6 30 60 8 40 60 7(8) 1(2)

MORPHO

  Rehecho o Reconstruido: Los morfos de este tipo son humanos completamente rediseñados: humanos 2.0. Su sistema cardiovascular es mas fuerte, el tracto digestivo a sido tratado y reestructurado para eliminar fallos, y por lo demas han sido optimizados para tener buena salud, ser mas inteligentes y tener mayor longevidad con numerosas modificaciones trasngenicas. Los Reconstruidos son populares entre la faccion Ultimate. Tienen una apariencia muy similar a la humana, pero son diferentes en aspectos apreciables y extraños: altos, sin pelo, de craneos ligeramente mayores, ojos mas anchos, nariz y dientes mas pequeños, y dedos mas largos

Implantes basicos: Biomods basicos, Injertos de la Malla basicos, Pila cortical, Metabolismo limpio, Memoria Edeitica, Respiracion  mejorada, Tolerancia a la temperatura, Filtros de toxicos, Regulacion optima

Implantes extras: Arma laser de mano, Medichines, Neurachem (nivel 1), Emisor de rayos T

RASGOS

EGO: Valiente

MORFO: Valle inquietante

HABILIDADES

- Academicismo: Ciencias militares 70
- Academicismo: Filosofia 70
- Armas de energía 65
- Trepar 45
- Armas contundentes 60
- Esquivar 70
- Caida libre 55
- Parkour 55
- Artilleria 45
- Hardware: Blindaje 60
- Infiltracion 60
- Intereses: Literatura 60
- Intereses: Historia militar 65
- Intimidacion 40
- Armas kineticas 65
- Lenguaje: Turco nativo 80
- Lenguaje: Ingles 60
- Lenguaje: Aleman 45
- Medicina: Paramedico 50
- Networking: Hipercorporaciones 55
- Percepcion 50
- Pilotar: Vehiculos terrestres 35
- Profesion: Operaciones militares 65
- Profesion: Operaciones de seguridad 60
- Profesion: Logistica de escuadras 65
- Armas rastreadoras 65
- Armas de spray 40
- Buscar 30
- Armas arrojadizas 45
- Combate desarmado 70

REPUTACION

c-rep 50

EQUIPO

Cargando editor
01/04/2012, 13:34
Director

Notas sobre los implantes

- Medichines: nanobots que monitorizan y arreglan el cuerpo a nivel celular. Eliminan la mayor parte de los patogenos, venenos y drogas existentes, y aceleran sustancialmente la velocidad a la que se regenera el cuerpo de las heridas. En caso de daños graves, puede poner al usuario en stasis para evitar mayores males

- Impulso de adrenalina: una mejora para la glandula que genera Adrenalina, permitiendo "sobrecargar" al individuo para acelerar la capacidad de reaccion y resistencia al dolor del usuario

- Reserva de oxigeno: Un tanque de axigeno diminuto, incorporado en el torso, y que proporciona oxigeno para condiciones anaerobicas durante 3 horas. El tanque suministra el oxigeno directamente al flujo sanguineo. Se recarga mientras este en ambientes con oxigeno respirable

- Punto de acceso craneal: un puerto fisico, en la base del craneo, para poder conectar el cerebro a ordenadores por cable (como en Matrix)

- Sentido electrico: implante que permite sentir campos electricos

- Ventosas de agarre: imitando a los gekkos y otros reptiles, el usuario tiene una serie de ventosas microscopicas en manos y pies que le permiten adherirse a cualquier superficie

- Generador de herramientas de muñeca: bandas de metal de 6 centimetros, que contienen nanobots generadores, implantados en las muñecas. Los nanobots pueden duplicar el funcionamiento de cualquier herramienta, asi como fibra optica o pequeñas armas, tipo garras y cuchillas

- Eco localizacion: otorga al individuo un sonar, como el que usan murcielagos o delfines, de rango limitado

- Aumento nemotecnico: Implante que permite al individuo acceso inmediato a cualquier informacion almacenada en formato XP que haya tenido en su vida, con todo detalle

- Oraculos: nanobots que aumentan la capacidad de atencion y del detalle de la persona, asi como mejorar la calidad, el detalle y la facilidad con el recordar memorias

- Controladores emocionales: implante que permite neutralizar cualquier respuesta emocional, asi como tics y reacciones involuntarias del cuerpo, haciendo mas dificil de detectar sus mentiras. Por otro lado, limita la respuesta empatica con otras personas; aunque el implnate se puede activar y desactivar a voluntad

- Piel blindada: la piel se recubre con nanofibras de alta resistencia, concediente un blindaje natural sin perder la sensibilidad y flexibilidad de la piel

- Filtros de toxinas: Implantes que aumentan los filtros naturales del cuerpo, haciendolo inmune a cualquier practicamente toxico biologico o quimico.

- Neurachem: implante que mejora los reacciones quimicas de sus synapsis y potencia los neurotrasmisores, acelerando las conexiones neuronales

- Arma laser de mano: arma de energia camuflada dentro de un implante cibernetico de mano

- Emisor de rayos T: similar al sentido eco, solo que usando un emisor de radiacion Terahertz

- Regulacion optima: El cuerpo es capaz de reponerse mas rapidamente, ncesitando solo 2 horas de sueño para funcionar optimamente. Ademas da un sueño muy ligero, y forzar a ciclos de 44 horas de actividad, necesitando solo 4 horas de descanso

Cargando editor
01/04/2012, 13:42
Director

He procurado explicar los implantes mas "raros", pero igualmente cualquier duda que tengais sobre cualquier aspecto de los personajes, preguntadlo que lo explico sin problemas.