Partida Rol por web

El Advenimiento Corrupto

Cámara de los Centinelas.

Cargando editor
02/10/2013, 13:21
Klaymore

¿Podemos añadir algún detallito al combate puesto por tí? Es que yo iba escribiendo un poco el post según se terminaba cada asalto :P

Claro. A partir de la base vosotros ya escribid lo que os apetezca.

180 de atletismo, si tenemos tres turnos, ¿como lo hacemos? ¿Tres tiradas a ver si alguna lo supera? Es que no me ha quedao mu claro (seguro que le estoy buscando tres pies al gato, pero cuando la duda asoma yo pregunto)

Una. Si en esos tres asaltos podéis lanzados algo (conjuros, técnicas de ki, escudos psíquicos) o lo que sea, se contará en la tirada de Atletismo. Es decir, que si lanzáis en 3 turnos una técnica de +50 a una Habilidad Atlética, tiras tu Atletismo directamente con un +50. Si generas un Escudo Telequinético en el segundo asalto para defenderte por si acaso te pilla el final de la explosión, lo tienes. Y así sucesivamente. Los turnos son de cara al número de cosas que podéis intentar.

Tmpc tiene atletismo así que bye bye señorita

Algo se nos ocurrirá, no te preocupes.

Cargando editor
02/10/2013, 22:58
Rafaellos

Ey, Juls, quieres que te lleve al caballito como a tu hermana? o prefieres que te lleve Ace?

*música de tensión de telenovela*

Piensa que ahora mismo a mi me montarias a pelo!!!!

lo siento tenía que decirlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora en serio, tenemos dos heridos graves y una que no sabe correr, ¿como lo hacemos?

Cargando editor
03/10/2013, 02:31
Klaymore

ahora en serio, tenemos dos heridos graves y una que no sabe correr, ¿como lo hacemos?

Podéis llevar a alguien (si vuestra fuerza lo permite sin exceso de carga natural) sufriendo un -25 a la tirada de Atletismo.

Por otro lado, es sencillo. Huid como perras malas. A partir de ahí, si queréis ayudar a otro, preguntadle. Richard tiene ahora la posibilidad de actuar un Limit Break, por ejemplo, pero otros como Gilbe no tienen esa suerte. Si queréis mi consejo, si yo fuese jugador saldría de ahí echando leches gastando Cansancio y, quizás, algún Dado Dramático si tuviese, aunque eso dependería de cuanto Atletismo tuviese, de cuantos dados, y de mi estado vital.

Si me viese capaz, intentaría cargar con alguien muy fastidiado, y sino, miraría por mí.

Cargando editor
03/10/2013, 09:27
Rafaellos

Yo si consigo acumular ki me puedo poner un +25 a atletismo, y si cargo con alguien (-25) me quedaría igual, despues gastar cansancio y blblablablabla... podría arriesgarme a intentarlo, siempre se puede tirar de DD para que se haga tirada abierta con dobles y, si hace falta, gastar Destino (que esta para evitar morir, tarada en regenerarse pero oye, pa algo estan)

Ya sabéis que me mola el riesgo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
03/10/2013, 09:43
Iskariot

(Modo Heroe ON)

No os preocupéis por mi! Corred! Huid! Salvaros vosotros!!!

.

..

...

MENTIRA!!! SACAD MI CULO DE AQUI!!!!! VOLVED SABANDIJAS!!!!!

Cargando editor
03/10/2013, 13:29
Zarkas

Yo si no he leído mal tengo un -25 por los críticos... Tengo un atletismo aceptable, es posible que si en la última tirada gasto cansancio llegue a 180 con tres tiradas... (lo digo sin haberme leído la escena de juego eh? que han estado pintando mi casa y desde antes de ayer no he abierto este asunto apenas nada)

Cargando editor
03/10/2013, 13:57
Klaymore

Yo si no he leído mal tengo un -25 por los críticos... Tengo un atletismo aceptable, es posible que si en la última tirada gasto cansancio llegue a 180 con tres tiradas... (lo digo sin haberme leído la escena de juego eh? que han estado pintando mi casa y desde antes de ayer no he abierto este asunto apenas nada)

Sólo tienes 1 tirada de Atletismo. Si te ves muy fastidiado, gasta Cansancio y Dados Dramáticos.

Cargando editor
03/10/2013, 14:40
Zarkas

O.O en una tirada!!! DIOS MÍO!!! XD (el turno no nos vale para nada? :P)

Cargando editor
03/10/2013, 14:43
Blackwave

Porque te crees que dije q Juliette estaba muerta? no tiene capacidad de Teletransportarse más de 10 metros y eso sacando un 110 en la tirada, cosa muy poco probable xDDDD y tiene atletismo 5, si, 5. Así que, lo que hay xDDD

Cargando editor
03/10/2013, 14:47
Klaymore

El turno vale para quienes tengan que acumular cosas a lo largo de los asaltos, como Zeon, Ki, o Potencial. Justo vosotros dos sois los que tenéis más problemas, pero para eso puede llevaros otro en volandas.

Cargando editor
03/10/2013, 15:37
Ónix
Sólo para el director

Lo he estado pensando un poco y... si Juliette activase Vuelo telequinético, ¿eso le ayudaría a escapar a tiempo? (aunque supongo que en caso de afirmación también dependería del potencial que alcanzase).

Y esto ya mucho más al límite: ¿podría usar (3 veces) impacto telequinético sobre sí misma para ir dándose "impulso" adicional hacia la salida? La verdad es que creo que acabaría casi peor, pero bueno xD

Las estrategias son un poco desesperadas (bueno, la segunda merece otro adjetivo), así que te lo pregunto por privado para no dar ninguna falsa esperanza.

Cargando editor
03/10/2013, 15:58
Zarkas

Echamos un polvete antes de morir? Tal vez nos de tiempo... Yo estoy casi "on fire"... :P

Cargando editor
03/10/2013, 16:41
Blackwave

Sin palabras Iska... jodidamente épico el post xD

Y volviendo al otro asunto Gilbecito... que sepas que Juls hizo tiradas de advertir... y se fijo en las entrepiernas de Ace (por lo obvio...), la de Richard (pero en menor medida), y se quedó maravillada con la de Gilbe xDDDDD

Cargando editor
03/10/2013, 17:38
ElAngel

Chicos, en teoría y suponiendo cierto lo que tengo en la cabeza creo que soy capaz de salvar a uno de los dos. Complétamente... a cambio de caer desmayado en cuando salgamos por falta de zeón. Y claro... ser parcialmente inútil en los combates venideros porque hasta que no regenere... xD

Pero bueno... supongo que podría hacer un apaño. Le comento a Klay por privado para que sea más epic ;)

Cargando editor
03/10/2013, 17:41
ElAngel

Cari cari, te comento mi idea. :D

me quedan 406 de zeón y 3 de cansancio.

Acumulo 60 por asalto, por lo que en tres asaltos puedo acumular 180 de zeón.

Hechizo pensado, cuerpo a Luz. Coste: 100 de zeón.

El objetivo del conjuro se convierte en un ser basado en luz, cuyo cuerpo es completamente intangible e inmune a todo ataque no basado en energía.

Si no me confundo, en esta forma serían inmunes a la explosión y al posterior derrumbe, y es más, siendo intangible podría sacarlos volando cruzando piedras sueltas y escombros. ^^

Sin gastar nada, puedo lanzarlo a uno, es decir al propio Elohim. Si gasto 1 de cansancio, puedo lanzarlo a otro, *al acumular 40 de zeón más*. Al cual podría sacar volando, si fuera por ejemplo a Richard el objetivo del hechizo.

Llevando al extremo la máquina, si gasto los tres de cansancio, consigo acumular un total de 300, que son tres conjuros, y a tres tíos salvados. Peeeeeeeeeeeeeero claro, ahí se queda Elohim a 0 de cansancio, por lo que lo más probable es que se desmayara, amen de que sacarlos a rastras con cero de cansancio lo veo irreal.

¿Qué te parece la idea? :D

Cargando editor
03/10/2013, 18:41
Iskariot

Graciad por el cumplido Blackwave. Muy epico y todo lo que tu quieras pero sigo omuriendome y eso no es tan epic. Hice lo que pude robando wifi de la biblioteca aunque me habria gustado tener mas tiempo para buscar imagenes y musica mejor. PERO NO PIENSO MORIR AQUI!!! Como le dije a Klay por privi: si muero que sea en enfermeria con una enfermera toa sexy.

Y claro, como va a usar Juls sua poderes si tiene la cabeza en otras "cosas". Volvere como un fantasma a mirarte las bragas todas las noches, asi que mas te vale ser limpita y cambiarlas a diario

Notas de juego

Cargando editor
03/10/2013, 20:02
Rafaellos

pues nada, juls, decide si quieres que te salve tu Ace o que cargue contigo en recuerdos a la carrera con tu hermana xDDDDDDD

pelirrojos powah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cargando editor
03/10/2013, 20:11
Blackwave

Ace me dijo que el me llevaba :$ es todo <3 xDDDDDD Agarra tu al cieguito

Cargando editor
03/10/2013, 20:26
Klaymore
Sólo para el director

Lo he estado pensando un poco y... si Juliette activase Vuelo telequinético, ¿eso le ayudaría a escapar a tiempo? (aunque supongo que en caso de afirmación también dependería del potencial que alcanzase).

Y esto ya mucho más al límite: ¿podría usar (3 veces) impacto telequinético sobre sí misma para ir dándose "impulso" adicional hacia la salida? La verdad es que creo que acabaría casi peor, pero bueno xD

Las estrategias son un poco desesperadas (bueno, la segunda merece otro adjetivo), así que te lo pregunto por privado para no dar ninguna falsa esperanza.

Lo del Impacto Telequinético podría funcionar si tuviese que desplazarse sólo en línea recta, por ejemplo si estuviese siendo encañonada por cuatro fusileros y tuviese una ventana a pocos metros de distancia por la que podría salir despedida. En una red de túneles va a acabar estampada contra una pared y comiéndose encima su propio daño. Si fuesen tres líneas rectas, todavía, o si estuviese en el fondo de un pozo.

Lo del Vuelo Telequinético es factible. Puse la prueba de Atletismo porque era universal y clásica, obviando el Tipo de Movimiento para simplificar las cosas, que sino los jugadores se iban a hacer un lío maravilloso, y asumiendo que importa mucho más mantener la estabilidad y sortear obstáculos que moverte rápido, que todos tienen entre 5 y 9 de Tipo de Movimiento, y no es una diferencia tan abrumadora como para tenerla en cuenta en una carrera principalmente de obstáculos. A Elohim le obvié su Tipo de Vuelo natural porque iban a estar lloviendo piedras y asumía que así, poco podría volar. Un Tipo de Vuelo Místico sí me parecería factible. En base al Tipo de Vuelo que alcance se comería más o menos daño.

Sea como fuere, yo asumo dos resultados. O salen de allí vivos (en llamas o no) o quedan sepultados, en cuyo caso, teniendo Uso de la Energía necesaria, tienen 30 minutos par aguantar la respiración, y los sacan de allí tranquilamente. Apedreados perdidos y con la necesidad de curar PVs como si no hubiese mañana, sí, pero vivos. El único problema es que alguien reciba tanto daño de la explosión que lo deje muy en negativos y la palme, pero para eso tienen sus Puntos de Destino.

Cargando editor
03/10/2013, 20:33
Klaymore

Se comenta en el Palco Vip, ¿podrías usar Vuelo Telequinético?

De salir impune igual no te libra, pero de palmarla, es probable.