Partida Rol por web

El Advenimiento Corrupto

Cámaras de criogenie.

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01/08/2013, 23:20
Zarkas
Sólo para el director

El veneno del alma: 2 a renata y 1 a MJ

Los juegos de Gilbe: 1 a MJ, 1 a Maestro

Una luz en la oscuridad: 5 a Marie

(Esta vez sí!)

No sé si ya postearé hoy, creo que será mañana por la mañana... Después a por el equipo!

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02/08/2013, 11:49
ElAngel
Sólo para el director

te lo pongo por aqui, porque no sé exáctamente dónde ponerlo:



Proyectos destapados:
Cabos sueltos:
Elohim es una madeja de lana llena de cabos sueltos por todos los sitios. Tanto su propio destino como Ebudan, como su rivalidad con aquella criatura del desierto que volvió a aparecer en sus viajes. Incluso tenemos que nuestro chiquillo no tiene el alma entera, y su mejor amigo no es ótro que él mismo, y esto no es el final, pues la misma sensación que tiene con Ace la tiene con Leonor, sólo que con ella la relación es más "especial".

¿cabos sueltos? Elohim lo que no tiene es cabos amarrados.


Rostros conocidos: *Un mínimo de tres NPCs relacionados con el personaje. Fotografía y profundidad opcional. Tipo de relación a voluntad. Me da igual que sea vuestra Inquisidora Amante, vuestro enemigo acérrimo o el escribano de la esquina.*


Reflejos de Paulov: Elohim tiene una extraña "relación" con la Luna. Su visión le recuerda el dolor, puesto que muchas veces, cuando era pequeño, ella era la única compañera que le velaba en las noches de sufrimiento. Quizá no se acuerde de nada más, o quizá sí, pero la imagen de la luna se le ha quedado muy marcada en la mente. No es especialmente terrible, de hecho es una sensación de compañerismo y tranquilidad, que puede estar protegido que ella protegerá su dolor.

También tiene una especial debilidad con los inocentes. Defender, proteger, ese es el destino de un ángel *aunque el de Elohim sea algo confuso, pues para proteger tiene que matar ¿de qué me suena esta filosofía?* ante la visión de un niño apaleado, de un hombre desprotegido siendo víctima de un abuso, o incluso de sus compañeros siendo heridos o atacados, siempre sera el defensor hasta la última sangre. Elohim estaría incluso dispuesto a dar la vida para proteger a sus aliados, amigos, o seres indefensos. A no ser que su misión sea especialmente importante o que por alguna razón le sea imposible hacerlo, será un ángel de la guarda.

Religión. El pequeño ángel es un gran devoto, y no soportará las malas palabras en su contra. Es riguroso en este aspecto, alguien jurando en nombre del altísimo podrá llevarse alguna reprimenda, pero si escucha a algun ser blasfemando diréctamente puede llegar a enfadarse. Su fe es algo que no se toca, y a su alrededor cualquiera tiene que "mantenerla inmaculada". Quizá si es un amigo quien lo dice, tan sólo se quede en un pique entre ellos, unas palabras para recordarle que no diga eso, o algún gesto que le indique que Elohim no está de acuerdo, sin embargo si es alguien desconocido, dependiendo la "inocencia" del sujeto, puede llegar a ponerse violento. Si es un simple campesino es probable que le inste a confesarse a encontrar el camino de nuevo. Si es un demonio... bueno... ego te absolvo.

 


Regalos de Noe:


Hobbies: La música. Si bien tampoco es que haya podido entrenar mucho sus capacidades, siempre que tenía la ocasión se relajaba escuchando música, sea de la voz de Aenea o de las manos de cualquier artista. Él tiene una flauta, una flauta de la que intenta no separarse. Fue su primer objeto en clase de forja, y no fue fácil crearla, mas su contenido sentimental es muy álto para Elohim. No se le da "mal" tocarla, es capaz de hacer algunas melodías pegadizas, pero ni su arte es sublime, ni el instrumento se presta demasiado a ello.

Tumbarse en el suelo y mirar las formas de las nubes también es un pasatiempo que Elohim disfruta cuando puede. En la vida agetreada del monasterio los momentos de tranquilidad y armonía eran pocos y apreciados. Pues estos momentos, en muchas ocasiones, las pasaba Elohim tirado en el césped, sobre un lecho de plumas y mirando al cielo. Las nubes, sus formas... el cielo en general es muy evocador para el pequeño, su inmensidad, lo pequeños que somos frente a él. Las nubes, no en vano, son las camas de los ángeles...


Manías: Tras acabar con la vida de un enemigo, o ver a alguien morir cerca de él, sea de su mano o no, Elohim tiene que pararse a rezar por su alma. Ninguna muerte es buena, y es la peor parte del trabajo como inquisidor. Por ello, asegurarse que las almas de los difuntos, tanto de los puros como de los impuros, son capaces de llegar al juicio de Dios es imporante para él. Elohim rezará cuando acabe con la vida de alguien, si bien no tiene por qué ser en el momento si está en una situación crítica, si los recodará en algún momento cercano, como antes de dormirse ese mísmo día en su rezo nocturno.

Por la misma razón que antes, antes de acabar con la vida de un enemigo, antes de que sea demasiado tarde para que se presencia viva en el mundo ya no sea necesaria, recitará un pequeño mantra. Tan sólo son 4 palabras, con las cuales perdonará los pecados que aquella criatura, ser, humano, o ente hubiera cometido, para poder ver a Dios y que él judge sus áctos. Ego te absolvo, amen. Yo te perdono, que así sea.


Rasgos característicos: ¿El cuerpo marcado? Elohim no gasta de eso... salvo quizá las cicatrices en forma de cruz que tiene en ambas manos, restos de la maldición que le acompaña siempre. O quizá también la frente marcada por lo que parecerían las heridas de una corona de espinas, que suele tapar con el pelo. O las mismas marcas de las manos en cada uno de los pies, signos todos de la pasión de Abel Cristo. Quizá también sea digno de mencionar su espalda marcada por tatuajes que simbolizan un destino incierto. Y... oh... bueno, sus alas, que actualmente son tres pares de alas que nacen de su espalda. Y bueno... Elohim tiene halo. Un círculo brillante dorado que flota justo encima de su cabeza obtenido el mismo día de su canonización.

Pero no... Elohim no tiene rasgos característicos.


Tótem: Siempre, y digo siempre, lleva encima la pequeña cruz de plata que Evangeline generó de pura magia el mismo día que ingresó en Cadeus. Siempre ha sido su amuleto, un objeto al que agarrarse cuando el dolor le acosa, un objeto que le hace sentir siempre cerca de la Santa, no en vano está creado gracias a su propia esencia.


Consejo de madre: Nada es verdad. Todo está permitido.

Cimientos:
Lugar de origen: *Lugar de nacimiento. Conexión actual con su tierra natal y opinión de la misma.*
Mentalidad: *Psicología profunda del personaje más allá de las apariencias. Personalidad, carácter y temperamento. Lealtades.*
Asuntos del corazón: *Estado del personaje en ese aspecto. Casado, viudo, soltero, separado, comprometido, emparejado... si el personaje está solo o tiene a alguien (o interés en alguien). En el Medievo de Ánima no hace falta tener 18 años para casarse, y los reyes y princesas pueden hacerlo con trece o incluso siete años según la zona. En otras, Nanai. En la Inquisición, pues depende de quien sea la persona amada y cuan beneficio reporte.*
Líneas de corazón: *Relación del personaje con sus conocidos. A quien acudiría en caso de necesitar ayuda. Puede que el personaje tenga una "segunda familia", o igual está solo en el mundo.*
Doctrina: *Influencias en la Mentalidad del personaje por su código. Sea católico, ateo, agnóstico, sectario, kármico, budista o un simple creyente en sí mismo, los valores morales del personaje quedan reflejados aquí. Espero que todos los personajes sea, Doctrina aparte, católicos, y que si no lo son disimulen perfectamente.*
Opinión de lo Sobrenatural: *Opinión del personaje sobre lo Sobrenatural, La Vigilia, Los Templarios, Sol Negro, y demás percales. Aceptación y racionalización. A ver cuánto les ha lavado el cerebro la Iglesia y cuanto no.*

Curvas cerebrales:
Motivaciones: *Qué insufla fuerza al personaje, qué metas o aspiraciones tiene y qué le hace dar vueltas en la cama. Ambiciones.*
Miedos: *Qué hace flaquear la Frialdad del personaje. Sus tormentos.*
Amores: *Qué le encanta al personaje. Su mayor amor. Pasear, leer, chocolate, cine y mantas, alguien concreto.*
Odios: *Qué detesta el personaje, prejuicios. Lo que le amarga el día.*
Virtudes: *Cualidades positivas del personaje. Mínimo una, y su por qué. Ejemplos: Templanza, Prudencia, Fortaleza, Justicia, 
Fe, Esperanza, Caridad, Compasión.*
Vicios: *Cualidades negativas. Mínimo una, y su por qué. Ej: Apatía, Arrogancia, Avaricia, Cobardía, Corrupción, Crueldad, Egocentrismo, Egoísmo, Gula, Ignorancia, Indiferencia, Infidelidad, Intolerancia, Lujuria, Misantropía, Negligencia, Pereza, Prejuicio, Vanidad.*

Notas de juego

continúo más tarde

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03/08/2013, 08:23
Klaymore

Fobia grave: El personaje siente un terrible temor hacia algo, que le obliga a comportarse de manera irracional en su presencia. Algunos buenos ejemplos de fobias conocidas serían la hidrofobia, el miedo al agua, la hemofobia, el miedo a la sangre o la claustrofobia, el miedo a los espacios cerrados. Naturalmente, una fobia hacia un elemento demasiado concreto no debería permitirse y quedará a discreción del Director de Juego su fijación exacta.

He estado mirándolo y... como comenté, sigo pensando que sólo Nadar es un tanto poco limitante, partiendo de la base de que tienes Levitación, aunque no puedas usarla ante público pagano. Así que, aunque no te voy a decir que tienes miedo a beber agua o a ducharte, reitero que sería más adecuado tener miedo a nadar o verte sumergido o anegado en masas de agua en general. Lo único que se extiende es a que un Tsunami te pegue en la cara, a que se te caiga un río encima o a que entres en una pompa de agua de buenas dimensiones, así que, aunque no es tan limitante, sí que me parecería lo suficiente. Obviamente, estoy abierto al debate.

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03/08/2013, 16:15
Helwar

EDIT: Despues de releer tu post, veo que mas o menos teniamos la misma idea. Solo que (como digo al final de esto) quizá creiste que lo iba a limitar a nadar, aunque lo que tu estas comentando es basicamente lo que yo estaba interpretando desde el principio ^^

 

Solo un apunte que poco tiene que ver con el tema: Hidrofobia es un ¿sinonimo?, otro nombre de la Rabia. El miedo al agua es acuafobia xD

A ver, lo de "fobia a nadar" suena muy.... concreto, aunque en realidad no lo es tanto. Lo que no quise es que tuviera una acuafobia completa, en la que el sujeto sufre temor intenso incluso ante la posibilidad de que alguien le salpique, o de ver grandes extensiones de agua en una foto. La acuafobia afecta a la vida diaria a la higiene y a la salud de los pacientes.

Eso me parecía MUY exagerado. Por eso no lo llame acuafobia sino miedo a nadar, aunque no es solo exclusivamente eso. Es decir, le atemoriza sumergirse en el agua (o liquido de su elección), pero no va a cruzar un puente o andar cubierto hasta las rodillas en un pantano alegremente. Estar cerca de grandes extensiones de agua aunque no sea EXACTAMENTE lo que teme, ya le provoca miedo, ansiedad, déficit de atención -solo puede pensar en el agua que está ahí mismo-, hiperventilación...

Mi intención con todo esto era que fuera algo que afectara a Eriol, pero que no le impidiera darse un baño (no ducha), que no saliera corriendo como una nena en cuanto le cae una gota, que no se esperara tres dias a que se secara el charco de delante de su casa para cruzar. Mi idea es que en sitios controlados (como una bañera, pero no una piscina que es demasiado grande) y con pocas cantidades de agua fuera capaz de llevar una vida normal. Despues de todo sabe que en la bañera no va a ahogarse, y si hay que cruzar un río que cubre hasta las rodillas, claro y cristalino, y de corriente casi nula es hasta capaz de pasarselo bien jugando ahí.

¿Más allá de eso? En la playa, con olas y mareas y todo eso, si consigues que se moje los pies sin que le vengan sudores frios ya es un logro. ¿En pantano o agua sucia, oscura o profunda? Ya puedes prometerle y jurarle que eso no cubre mas que las rodillas, el miedo a que eso no sea así va a poder mas que cualquier razón. Cruza los puentes a toda pastilla despues de estar mirándoselos durante horas acumulando valor, y es capaz de andar tan fresco al lado de un precipicio, siempre que no haya agua en el fondo. En cuyo caso irá pegado a la pared y no dejará de mirar constantemente lo cerca que está de despeñarse caer al agua y morir.

 

No se, ya me estas viendo como lo he interpretado. Ir en barco no es "nadar" y de todas formas he extendido la fobia, hasta cierto punto, a eso. No se hasta que punto vas a hacer tirar frialdad o no, pero ya te digo que Eriol va a tener presente en todo momento su fobia y aunque pueda andar sobre el agua, o flotar por encima, eso no anula su miedo. Si ir en barco ya le da miedo, imaginate el hecho de estar andando o volando por encima del agua SIN NADA ENMEDIO que pueda pararle y protegerle.

 

Dicho esto, no creo que sea algo "poco limitante" como dices. Quizá al llamarlo "fobia a nadar" pensaste que pretendía actuar de forma normal siempre que hiciera pie, y andar y volar por encima de la misma sin problemas, pero ese no es el caso. Bueno tu diras.

 

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04/08/2013, 15:58
Blackwave
Sólo para el director

Por cierto Klay quería preguntarte una cosita, cabría una modificación en la ficha de Juliette???

es que me di cuenta hoy que tenía solo dos desventajas y que podría aprovechar la última para ponerle más voluntad... Cabría la posibilidad de ponerle por ejemplo Mala Suerte, simbolizando que las cosas no le acaban de ir bien sin su hermana, o algo así, y subirle un punto a Voluntad??

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04/08/2013, 18:05
Klaymore

Tú misma. Por la Fatiga psíquica, y que las pifias suelen llegarte a la patata. Pero te dejo.

PD: Me gusta la foto del guardia.

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04/08/2013, 18:24
Blackwave
Sólo para el director

Cuento con ello Honey :P, por lo menos no es consumisión psiquica xDDDDDDDDDDDDDD. Bueno, ya está hecho el cambio, si es usted tan buena persona de hacerlo en la ficha que usted posee sería genial xDDD y ahora procederé a enviarte la ficha del Guardia ok? Será un guardia recomendado por Carlos cuando vaya a buscar sus cosas a la casa de Lilianne y a despedirse.

por cierto ya tengo hecho al guardia, la ficha con lo básico, nivel 3 igual que yo y con los 55 ptos de características

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05/08/2013, 05:25
Klaymore

Todo correcto por ahora. Cuando esté acaba súbela a Notas, please, amor mío.

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05/08/2013, 05:31
Klaymore

Fichas de PNJs

Algunos me habéis mandado Fichas para de vuestros NPCs. No es obligatorio, no os lo voy a pedir. No lo exijo. Pero lo acepto. Me parece un trabajo extra y una dedicación auxiliar y optativa más como cualquier otra. Así que toda Ficha válida que me hagáis de un PNJ vuestro (o incluso otros PNJ de la trama si no tienen ficha, que conste), se traducirá en PX.

Puntos de Experiencia: Ficha válida: 1 PX. Ficha de Psíquico/Hechicero: +1 PX. Ficha de Nivel Alto: +1 PX.

E insisto y quiero dejar muy claro que las Fichas sin mi trabajo, no el vuestro. Pero a algunos os encanta hacer fichas, y ya que algunos estáis haciendo algunas para personajes, qué menos que recompensaros por ello. Creo que es justo.

Premisas: No podéis poneros a hacer fichas sin más, así que el procedimiento correcto para hacerlo es el siguiente orden.
1. Pedir permiso al Director por Skype, Chat, Palacio de Arkángel o Cámaras de Criogenie, indicando el nombre del PNJ.
2. Esperar su aprobación y negociar con él la aprobación de su Nivel, Clase, Ventajas, Desventajas, capacidades raras, etc.
3. Mandarle la Ficha excel por mail con todo rellenado y esperar su aprobación. Aceptar los términos y cambios estimados.

El Director se reserva el derecho a cambiar cualquier cosa de sus fichas, aunque normalmente os avisará de ello. También se reserva el derecho a, a posteriori, decir que algo no tiene el visto bueno de la ficha, o todo el PJ como tal. También se reserva a dar algún punto de Consistencia si lo estima si alguien aporta mucho con este tema, como premio secundario.

Guardia Eclesiástico típico: Nivel 2. Guerrero. 125 PV. HA 85. HP 90. Alabarda / Espada Larga. Tabla de Armas (Soldado).

PNJs de El Advenimiento Corrupto:
Guardia Eclesiástico: Nivel 2. Luchador. Sin Desventajas. 55 puntos de Atributo. Ki y Secundarias +80 bajo aprobación.
Inquisidores: Nivel 3. Sin Desventajas. 55 puntos de Atributo. Secundarias +100 bajo aprobación.

En última instancia, puedo valorar saltarme algunas normas para estos dos tipos de pjs, que son los más comunes, pero siempre bajo aprobación del Director. Tanto para Desventajas, como para algunas Ventajas, como para Clases, etc. Para cualquier duda, preguntadme. Puedo ser concesivo si algo tiene sentido, justificación y debe ser así por una razón de peso.

Las restricciones no tienen como fin limitar a los PNJs. Es el medio para que vuestros PJs sigan siendo mejores que los PNJs y que estos no ganen más protagonismo que vosotros en determinados momentos. ¡Los héroes sois vosotros!

Sois varios los que me habéis dicho de hacer fichas de PNJs, así que soy todo oídos para lo que queráis.

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05/08/2013, 06:00
Klaymore

En cuanto pase los cambios a la Ficha (Umbría) de Mala Suerte y +1 a VOL (y me lo diga) lo aplico en la Escena de Juego.

por cierto ya tengo hecho al guardia, la ficha con lo básico, nivel 3 igual que yo y con los 55 ptos de características

Te lo agradezco, y mucho. Ahora bien, he puesto arriba las normas para generar ficha para evitar ciertos excesos, ya que actualmente, que un Guardia vuestro tenga vuestras mismas capacidades me parece excesivo. Quiero decir, que aquí la mayoría de Inquisidores novatos son Nivel 3. Un Guardia de Nivel 2 generado por vosotros ya va a ser muy superior a la media, por el mero hecho de que no sigue una ficha arquetípica, y podéis puntearle más los PDs, darle ventajas, y demás.

Pero es que, querida, el tuyo está bastante OverPower, porque tiene capacidades muy parejas a la de los jugadores, y eso no me parece apropiado. Por otro lado, voy a limitar sus Desventajas, ya que ciertamente, como comprenderás, no es algo de lo que pueda estar tan pendiente, y si tengo que hacer situaciones de Desventaja será en base a los protagonistas, no a sus acompañantes personales.

Así que, aunque me sabe mal, te diría que su ficha actualmente no me parece válida. Lo siento, de verdad, pero sabes que un Nivel 2 ya es bastante, y Kamus, Líder de la Guardia, era Nivel 4 en la otra partida. Y era el líder de todos los que habían, vaya. No veto directamente alguna cosilla como Desventajas, capacidades, o demás, pero sí que quiero que sea algo... que tenga méritos suficientes para ello, sin ánimo de que suene mal.

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05/08/2013, 06:08
Blackwave
Sólo para el director

sorry si me precipité mucho haciendo la ficha, suponía que sería más o menos como yo xD y lo de los 55 puntos de característica si que se los puse que 60 me parecía demasiado, si quieres quitarle cosas, alla que vas XDDD o si quieres dime lo q no te parece de la ficha y ya la remodelo yo ;)

pero loi haré mañana que estoy en casa de mis primos xDDDD mañana te la mando ;) y gracias por la aclaración

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05/08/2013, 06:12
Klaymore

Que va hombre, no te preocupes. Lo entiendo y es normal, por eso lo he publicado para todos.

Te pongo arriba las nuevas condiciones de los Guardias Eclesiásticos. A partir de ahí, sin prisa, a tu ritmo, coméntame las dudas que tengas o lo que sea. Tanto por aquí, como por Skype, o por donde quieras ^^

Y de nada.

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05/08/2013, 06:20
Klaymore

Ya está claro el tema de la Fobia Grave. Creo :P

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05/08/2013, 06:20
Klaymore

Cambios de Relación efectuados ;)

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05/08/2013, 06:30
Blackwave
Sólo para el director

Si te parece bien haré también las de los pnjs que tengo... dime los niveles q deberían tener Lilianne y Philippe y te los hago ;)

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05/08/2013, 09:14
Klaymore

Sure.

Diría que Lily Nivel 4 y Philippe Nivel 5. Es discutible, que tú sabes más de ellos que tú, pero usando el medidor de Director diría que ahí está la cosa por la información que hay de ellos y lo que se asume de su historia y encuadre.

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05/08/2013, 11:34
Zarkas
Sólo para el director

Los extras logrados durante la partida, los actualizarás al final de la escena? (de relaciones, hablo)

Tal vez haga la ficha de Marie, voy a estar dos semanas fuera de casa pero me llevo el portatil, si tengo tiempo le pondré ilusión. Valoraba ponerle encantadora, apariencia alta, y guerrero de arquetipo... Sombra, tal vez.

Advertir alto, intimidar alto, y briznas dispersas por intelectuales y sociales. El resto a ataque y defensa, que pa eso es guardia.

Opinión?

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05/08/2013, 19:32
Klaymore

Los extras logrados durante la partida, los actualizarás al final de la escena? (de relaciones, hablo)

En teoría, al instante. Pero como a ti te actualicé las relaciones a posteriori ese punto se ha perdido. Arreglado.

Tal vez haga la ficha de Marie, voy a estar dos semanas fuera de casa pero me llevo el portatil, si tengo tiempo le pondré ilusión. Valoraba ponerle encantadora, apariencia alta, y guerrero de arquetipo... Sombra, tal vez.

Sin prisa ni problema, querido, sabes que es algo secundario. Guerrero me parece apropiado. Es lo que suelen ser la mayoría de los Guardias Eclesiásticos, y es lo que más le pega a la chica, me parece a mí. La APA no se regula salvo que tenga 10 (-1PC en Apariencia Perfecta) o 1-2-3 (+1 PC en Aspecto Desagradable). El tema del Encanto depende de la personalidad que tenga. Si es ruda, no. Si es... encantadora, sí.

Advertir alto, intimidar alto, y briznas dispersas por intelectuales y sociales. El resto a ataque y defensa, que pa eso es guardia.

Pues depende de qué entiendas por Alto, pero en principio 80, 80 y briznas de 20-40-60 me parece bien. El resto... según aprobación por trasfondo, si tiene.

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06/08/2013, 01:14
Rafaellos
Sólo para el director

pregunta: tooodos los guardias tienen que ser guerreros? es que yo veia a Agatha más como un explora ^^

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06/08/2013, 01:37
Klaymore

pregunta: tooodos los guardias tienen que ser guerreros? es que yo veia a Agatha más como un explora ^^

No. El Guardia Eclesiástico común, el más extendido, es un Guerrero. Del mismo modo que la mayoría de Inquisidores son Warlocks. Es un cliché, porque es de lo que más hay, aunque en esta partida, para dar versatilidad, Inquisidores hay de todo tipo, incluso Psíquicos, que apenas hay.

Un Guardia Eclesiástico más personal, más... vivo, puede ser un Luchador. Y aún así, no descarto que alguno sea Acechador, o incluso algo más inusual como excepción muy notable. Agatha puede ser Exploradora, sí, mientras sus capacidades sigan teniendo coherencia y no sean excesivas (si tiene un 140 en Advertir es más que probable que te diga algo, mayoritariamente porque quiero que destaquéis vosotros antes que ellos, y no quiero que os puedan hacer sombra). Ciertamente, sabía yo que tu chica no podía ser tan fácilmente una Luchadora, y contaba con ello.