Partida Rol por web

El amanecer de los Héroes

E3.- Los vientos del Hades

Cargando editor
25/01/2016, 17:02
Ebalo

Sus garras me azotan con fuerza el muslo derecho, desgarrándome la carne y lanzándome la pierna para detrás. Me poyo en el escudo para no ceder terreno, por encima de él veo a la bestia un poco más lenta que antes, sin duda está cayendo frente al ataque conjunto del fuego, flechas y me espada. Todavía puedo aguantar un poco más. Bajo la luz de las llamas, el espartano se lanza una vez más a repartir golpes, iluminado por Apolo, la criatura es incapaz de detener mis precisos ataques guiados a regar con su sangre el suelo.

A la derecha de mi posición puedo ver que otro engendro se une a la refriega, hay que acabar con este para poder ir a juntar filas contras las bestias restantes. ¿Cuantas más quedan en la espesura?

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+11)=14

Notas de juego

Ataque Total: +2/+2 Ataque y daño.

Ataque: 17

Daño: 1d10+2(kopis)+4 (fue)+2(Ataque total)+3(Maestria con Kopis)

Daño: 14

Vitalidad: 47/68

DI: 7/4 Escudo +3.

Cargando editor
25/01/2016, 23:32
Lykaios

Al llegar junto al carro, la situación que observa Lykaios es aún peor de lo que había visto momentos atrás. Tres criaturas estaban presentes enfrentándose a los valerosos guerreros. Una criatura, la mas cercana a él, estaba en llamas. Pero como bendecida por los dioses, no mostraba ningún digno de dolor.

Como si recordara una situación vivida en el pasado, afloraba en su mente el momento en el que soltó su dori. Justo al otro lado del carro, entre dos de esas criaturas.

Junta él, impertérrita se encontraba Ifianasa. _ Sacerdotisa!! En el carro, en mis enseres. Busca una cuerda, rápido!!!

Había vuelto, y ya no había rastro de miedo en su interior. Los vientos traídos por Hermes, habían penetrado en sus pulmones confiriéndole el valor de un auténtico soldado de Micenas.

Su mente, el mejor de sus atributos, funcionaba a un ritmo vertiginoso. De una pasada, asimiló la situación. Tres guerreros, tres monstruos y un arquero. _ Tenemos que intentar derribarlos, al menos a uno de ellos. Y a ser posible, inmovilizarlos. No pierdas tiempo, mujer.

Esperó que la protegida de su hermanastro comprendiera cual era su intención, pero no había tiempo para mas explicaciones. Debía llegar hasta su lanza y apoyar en lo que pudiera.

Notas de juego

Me desplazo hasta AG-25, 4 casillas. Supongo que son suficientes acciones como para poder recoger el arma, así que lo dejo ahí.

DI: 8/9 (+1 coraza de cuero)

Vitalidad: 74/74

Reducción de daño: 5

Técnicas activas: _

 

Cargando editor
26/01/2016, 01:01
Theron

Estas horribles criaturas parecían inmunes a nuestros ataques, por mas que conseguíamos impactarlas no parecían sentir debilidad. No estaba bien y aunque una de ellas estaba acosada por dos aguerridos guerreros y la otra en llamas y atacada por Evalo y Anatolius para nada parecía que esto fuera a terminar en los próximos minutos. Cual fue mi sorpresa al advertir que a mi espalda había surgido otro de esos engendros.....ahora la situación si se ponía peliaguda.

Las bestias habían demostrado que tenían habilidad y fuerza, clara muestra de eso eran los repetidos golpes que habían conseguido pasar por mi defensa y las heridas por las que mi sangre empezaba a manar. Si esta era una prueba de los dioses estaba claro que no iba a ser fácil.

Por el sagrado Ares criatura, vuelve con él y deja a los mortales. 

Mientras le lanzo otra estocada a la criatura "herida", me preparo para recibir los golpes que esta y su nueva amiga puedan llegar a darme. Podría retroceder para ganar una mejor posición, pero eso podría provocar que otro integrante de la columna sufriera las iras de las bestias.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

DI: 8/6 (+1 escudo+1 coraza de cuero)

Vitalidad: 85/103

Técnicas Activas: 

1- Ronda acciones si la criatura con la que estamos trabados Akintos y yo no cae en este turno. 

2PA Ataque normal Ataque: 7 Daño:13

2PA Postura defensiva +4 a DI en el primer ataque

2- Si cae

2PA ataque criatura AD25

2PA Postura defensiva +4 a DI en el primer ataque

Cargando editor
26/01/2016, 23:56
Anatolius

Anatolius cogió dos flechas más con premura e inhaló profundamente, y cuando estuvo completamente lleno de aire miró a la bestia a la que estaba apuntando antes. En un solo movimiento tensó el arco, exhaló y disparó la primera de sus dos flechas. Sin esperar a ver si daba en el blanco, repitió el mismo movimiento, pero mucho más rápido.

Parece que todo lo que le faltaba al arquero era medir el blanco, pues su segunda y tercera flecha viajaron como dardos de Apolo.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Disparo

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Notas de juego

4 PA en dos disparos.

Vitalidad: 55/55

 

Cargando editor
28/01/2016, 02:05
Ifianasa

La sacerdotisa vio como el monstruo abisal atacaba al espartano y se adelantó con lo que para algunos sería valentía y para otros sería estupidez. Alzó el bastón y trató de golpear a la criatura... mas no pudo ser. No era diestra ni nada que se le pareciera y lo había intentado pero había fallado. Miró al monstruo y tragó saliva. Aprovechó que se había acercado para observar más de cerca a la criatura.

- ¡Los dioses bendicen nuestro camino! - dijo con firmeza.- No os interpongáis en sus deseos.- dijo intentando retar de alguna manera a la criatura. Si no podía derrotarlo.. ayudaría a Ébalo en su cometido.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Conocimiento dioses

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Motivo: Observar animal

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Creo que el ataque es un fallo... (otro) XD

He hecho unas tiradas para ver si consigo ver algo en el animal.. o criatura.. o monstruo lo que sea jejej si no proceden ignoralas máster. Un saludo!

Cargando editor
30/01/2016, 16:59
Director
- Tiradas (7)

Motivo: Regeneración

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 2, 9 (Suma: 20)

Motivo: Engendro vs Talios

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Engendro vs Talios

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: Engendro vs Spyridon

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: Engendro vs Spyridon

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Engendro vs Atreo

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Engendro vs Atreo

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+10)=16

Notas de juego

Notas previas
Atreo: Apuntas y disparas, has impactado, produces 8 de daño. Te preparas para rechazar el próximo ataque.
Todos: Tal pareciera que la carne sin piel de aquellas bestias se estuviese regenerando frente a sus ojos. Los tres engendros les atacan.
Talios: El engendro hace una finta y luego un ataque total contra ti. Te impactas de nuevo y recibes 17 de daño; de nuevo no pierdes vitalidad. Considera que para el próximo combate, ya aplicará el cambio en la regla para la resistencia al daño, y en dado caso habrías sufrido 6 de daño (que sigue siendo poco).
Spyridon: El engendro hace una finta y luego un ataque total contra ti. Te impactan de nuevo y recibes 13 de daño; por tanto pierdes 10 de vitalidad. Ya empiezas a estar muy herido.
Atreo: El engendro embiste contra ti de forma brutal (ya habías visto que hacia eso me parece). Te impactan y recibes 16 de daño por lo que pierdes 14 de vitalidad (si, es mucho).
Talios: Recuerda que cegar te da +3 a la DI, pero solo por 3 turnos, con este van tres y es el último turno, tras esto ya no podrás usarla dado el cambio de escuela de combate.
Talios: Impactas sobre la criatura al atacarla y produces 13 de daño sobre ésta. Aunque sientes que ya debería haber muerto, notas que sus heridas se sanan casi tan rápido como se les infliges.
Ischyros: Fallas con la espada larga pero impactas con la daga (curioso), produces 8 de daño.
Spyridon: Fallas otra vez el ataque. Te aconsejaré un poco sobre tus acciones, yo se que quieres defenderte y todos piensan mucho en rechazar o esquivar, pero este enemigo que enfrentan hace ataques brutales, tu mismo has hecho las cuentas. Con 11 máximo que alcanzas en DI, solo tienes un 20% de chances de esquivar, y solo si no embiste contra ti. El hace 1d8 +8 de daño que ya has de haber visto, y tu haces 1d10+11, es decir que tu bajas mas.
Entonces, la conclusión es obvia, acepta el daño pero ataca con mas brutalidad, no esquives, usa ataque total. Con ello subirás el daño e impactarás casi siempre (por los bonos a ataque y daño), lo que te dará la ventaja a la larga.

Cargando editor
30/01/2016, 17:31
Director

Mientras que Talios seguian combatiendo a su propio engendro sin mayor problema (aunque en un combate que ya se tornaba eterno), Ischyros se había unido ya al combate en ayuda del general Spyridon, aunque no con el impacto inicial que hubiese querido para cambiar el curso del enfrentamento. Lo peor estaba al sur de ellos, Atreo era atacado por una tercera bestia, y era poco probable que el resistiese solo en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo por mucho tiempo.

Notas de juego

Todos: Les recomiendo ser estratégicos, analicen el combate que hay algo un tanto obvio que pasan por alto y se los digo cada turno.

Iniciamos el séptimo turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Atreo 14
Enemigos 8
Talios: 8
Ischyros: 7
Spyridon: 6

Mapas inicio del turno (General, centrado)

 

Cargando editor
31/01/2016, 06:54
Director
- Tiradas (5)

Motivo: Engendro vs Akintos

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Engendro vs Akintos

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: Engendro vs Theron

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: Engendro vs Theron

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Regeneración

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

Notas Previas
Akintos: Impactas y produces 12 de daño, no puedes rechazar ni esquivar este turno. El brutal daño deja ya muy debil a la criatura.
Anatolius: Mientras mas detalles me des en notas mejor. Fallas con la primera flecha, con la segunda impactas y produces 9 de daño. La bestia cae desmayada y aparentemente vencida, pero aun parece querer levantarse. Por cierto, leiste lo que dijo Akintos???
Ebalo: Con el enemigo en el suelo te es sumamente facil impactarle. El daño es tal que le has matado. Puedes narrar como le matas a tu gusto (no cuenta como gasto de PA por que sucede en el turno que termina).
Hypatia: Te mantienes espectante. La criatura que quemaste ya ha muerto.
Ifianasa: Atacas al mostruo cuando ya estaba muerto. Narrativamente eso ocurre muy rapido por lo que bien puedes sentir que has contribuido y alentarte por tu primera victoria. Considera las palabras de Lykaios, no se si lo leiste.
Todos: Las criaturas sobrevivientes les atacan al tiempo que se sanan a si mismas.
Akintos: El enemigo se gira contra ti. El engendro hace una finta y luego un ataque total contra ti. Te impactan y sufres 17 de daño por lo que pierdes 5 de vitalidad.
Theron: El engendro que acaba de llegar te ataca, hace una finta y luego un ataque total contra ti. Te impactan y sufres 16 de daño por lo que pierdes 12 de vitalidad.
Lykaios: Todo correcto. Sigue usando tu ingenio y llegarás lejos en esta partida, lastima que no te hicieran caso xD.
Theron: Lamentablemente para ti fallas el ataque. Bien pensado lo de postura defensiva, haber si hay suerte.

Cargando editor
31/01/2016, 07:09
Director

Una de las bestias había caido y parecia que su alma habia retornado al Hades. No era claro quien le había dado el golpe final, pero si era claro que Ebalo había hecho casi todo el trabajo, e incluso había influido mucho al final. El espartano, que ahora sangraba de varias heridas era con seguridad, una maquina de matar.

Mientras Lykaios e Ifianasa se unian al dorio que yacia frente a la caida criatura, la tercera criatura que había entrado en combate atacaba a un ya muy maltrecho general Theron quien tenía que cubrirse por ambos flancos mientras Akintos intentaba quitarle de encima a una de aquellas criaturas.

Notas de juego

Anatolius: Necesito que pongas cada turno tu DI, Vitalidad y las flechas que te quedan. Ya has usado 3.
Theron: Lo mismo, mejor déjame dos opciones para el accionar de tu turno.
Dareios: Solo estás como espectador, tu aun no puedes participar. Actualmente estás a solo 40m del carro; llegarás en 3 turnos. Ya puedes ver mucho del combate, aunque no con claridad, tu personaje puede intentar gritar algo pero aun no puede interaccionar con normalidad.
Ifianasa: Para mi en mis partidas no es valido tirar por lo mismo hasta que se consiga el exito, por tanto lo de los dioses no lo sabes. Solo puedes tirar de nuevo si obtienes nueva información o si bien tu conocimiento justifica que de algun modo ya podrías saberlo. En cuanto a observar, siempre es valido, aun cuando pudieses no encontrar nada.

Iniciamos el sexto turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Anatolius: 11
Akintos: 10(12)
Ebalo: 10
Hypatia: 10
Ifianasa: 9
Enemigos 8
Lykaios: 6
Theron: 4(6)

Mapas inicio del turno (General, centrado)

Cargando editor
31/01/2016, 07:19
Director

Notas de juego

Observar (Ifianasa): Notas que tras la accion de Ebalo rematando a la criatura, ésta ha dejado de regenerarse su cuerpo, la carne expuesta ha dejado de moverse y ves claramente como este ser pareciera ser la combinación de musculos de muchos seres, como si los hubiese tragado y asimilado.

Cargando editor
31/01/2016, 19:12
Ischyros

Solo mi daga se ensarta en el monstruo pero sus heridas sanan casi más rápido de lo que se producen. Lanzo un corte con mi espada que corta parte de la bestia pero no hace demasiado daño. Continúo con un corte de mi daga pero no consigo darle.

De pronto veo como mi hermano Atreo es atacado por otra bestia, por lo que le grito:

 - "¡Hermano, intenta acercarte a nosotros! ¡Mantengámonos juntos! ¡Estas bestias regeneran mucho, debemos concentrar nuestros ataques en una de ellas para conseguirlo!"

Me preparo por si la bestia me va a atacar para así resistir su golpe mientras pienso en la manera más rápida de acabar con él y poder ayudar a mi hermano.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque Espada

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Daño Espada

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+10)=11

Motivo: Ataque Daga

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Daño Daga

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Daño Daga

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

2 PA: Ataco con mi Espada Larga: Impacto a una DI 13 para 11 Puntos de Daño (1 Dado +3 Arma +4 Fuerza +3 Maestría).

2 PA: Ataco con mi Daga Sencilla: Impacto a una DI 6 (Fallo) para 6 Puntos de Daño (2 Dado +4 Fuerza).

Ventajas:
 - Desenvainado rápido.
 - Ambidiestro
 - Maestría en Combate (Espada Larga de Ificrates)
 - Resistencia Física (-4 Daño)

Puntos de Golpe: 78/78
DI (Base/Actual): 8/8

Cargando editor
01/02/2016, 06:46
Spyridon

Spyridon estaba muy mal. Si no acababan pronto con la bestia moriría en poco tiempo.

- Centremos nuestros ataque en una sola bestia o moriremos todos.

De todas forma él no tenía elección, ya estaba trabado con una bestia y en su estado no podía cambiar de oponente. Renunció a intentar esquivar y se empleó a fondo en atacar a la bestia. Si moría, al menos que fuera tras haber dado todo en el combate.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Daño (si es que llega el ataque)

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

DI base = 4 (en la ficha) + 1 por el escudo y +2 por la armadura = 7

DI = Base (7) + AGI (3) + RangoEsquivar(1)/2^^ = 11 (Gasto 1 PA en esquivar)

Ataque - Espada de Ifircates (1d10+3+FUE(5)+Maestria en Combate(3)) - 1d10+11 (gasto 2 PA en atacar)

Puntos de vida: 56/92

NO SE MUY BIEN COMO SE HACE EL ATAQUE TOTAL. Creo que solo afecta a que tengo menos defensas y que el contrario no tiene el DI para defenderse (no lo se seguro). Hago las tiradas y corregís lo que no sea.

De todas formas con las tiradas que me salen realmente da igual lo que ataque y como lo haga :'-((

Cargando editor
01/02/2016, 14:05
Lykaios

Lykaios no daba crédito, el rencor mutuo que sentía con su hermanastro era compartido por su protegida, la sacerdotisa de Era. Quien no dudó en hacer caso omiso de sus suplicas para enfrentarse a una de esas criaturas. Criaturas que estaban poniendo en entredicho el entrenamiento militar de los fuertes guerreros que conformaban la comitiva.

La primera de las criaturas había caído, no sin antes cobrarse un duro esfuerzo y una buena colección de cicatrices en el espartano.

Por todos los dioses, si quieres que algo salga bien tienes que hacerlo tu mismo...

El primogénito aprovechando la distancia de la amenaza, se puso a buscar la cuerda que le pidió a Ifianasa. La escasa iluminación y las flechas arrojadas por Anatolius por encima de su cabeza, lo obstaculizaron perdiéndose entre la multitud de petates y enseres que portaba el carro.

Pero no decayó en su empeño y siguió rebuscando aún cuando las saetas lo distraían de su empeño.

- Tiradas (3)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Buscar pifia

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 47 (Fracaso)

Motivo: Buscar pifia

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Buscar: 3. Pifia; Una mas para la colección, los dioses de los dados no están con Lykaios. XD

Dejo ahí la narración porque no se si se puede volver a tirar buscar, si no pues debido a la pifia mi pj se pasa el turno buscando. Si crees conveniente otro tipo de situación nárralo como mas te guste.

DI: 8/9 (+1 coraza de cuero)

Vitalidad: 74/74

Reducción de daño: 5

Técnicas activas:_

Cargando editor
01/02/2016, 17:59
Atreo

A pesar de mis esfuerzos por repeler el ataque de aquélla bestia nauseabunda, no pude hacer nada por evitar que me hiriera profundamente. De mi garganta surgió un grito profundo, casi gutural, de dolor y rabia. Aún así, me pareció oír a mi hermano gritándome algo en la distancia. Miré hacia allí y comprendí lo que quería decir, así que corrí todo lo que pude hacia allá, con la intención de reunirnos y reorganizarnos.

Mientras corro tanto como mis piernas dan de sí, preparo otra flecha en el arco para apoyar al general y mi hermano en cuanto me recoloque.

Notas de juego

Ventajas en uso:
- Duelista
- Maestría en Combate (Arco)

DI (Base/Actual): 8/5 por Arco de Batalla (-2), Coraza de Cuero (+1) y Sprint (-2)
Vitalidad (Base/Actual): 56/70

Invierto mis 4 PA en Sprint (3PA) y Recargar una flecha (1PA)

Si no he calculado mal el movimiento, acabo el turno en la casilla AD-12 del mapa que nos has pasado. Por si he calculado mal, la idea es alejarme lo máximo posible del engendro que me ha atacado y colocarme de forma que interponga a Spyridon y Ischiros entre la bestia y yo, dejando vía libre para atacar al engendro de Spyridon al turno siguiente.

Cargando editor
01/02/2016, 20:25
Dareios

El joven ya alcanzaba a discernir en la oscuridad el combate que se estaba librando, si bien no venía qué enemigos estaban atacando el carro, el combate parecía muy intenso por lo que su preocupación por el estado de su hermano aumentó.

-¡¡LYKAIOS!!- gritó en la oscuridad esperando que su hermano le respondiera para así saber que estaba bien y hacia dónde debía correr.

Notas de juego

sprint un turno más.

Cargando editor
02/02/2016, 02:07
Anatolius

El mercenario sonrió cuando la bestia a la que apuntaba cayó.

— ¡Lamento la demora, estoy en eso! —contestó a Lykaios, mientras preparaba dos flechas más. Apuntó y disparó con celeridad... quizás con más de la necesaria, y sus dos ataques fallaron en dirección a la otra bestia.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Disparo

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Flechas: 45/50

Vitalidad: 55/55

PA: 4 en 2 disparos.

Supongo que si en ataque no hay crítico, tampoco hay pifia, ¿verdad?

Cargando editor
02/02/2016, 02:49
Ebalo

El monstruoso engendro tenía una resistencia fuera de toda lógica. Mi espada le sigue abriendo cortes allí donde la alcanzaba, amén que mis brazos notaban cada impacto llegar hasta el hueso. No resultó tener una piel muy dura, más bien parecía que confiaba en su gran poder de recuperarse de las heridas. Sin embargo, su cuerpo seguía prendido de pegajoso aceite y las flechas volaban certeras desde una posición detrás mía, quizás podría contra eso, pero no contra un espartano enviado por los dioses.

Una de las flechas se le entierra en el pecho hasta casi las plumas, las cuales curiosamente se prenden en llamas, haciendo que la criatura caiga para detrás, entonces, el guerrero sonríe, le lanza una estocada profunda al estómago, levanta la pierna descargándole un patada en la cara con la planta del pie, tirándolo de espaldas. Sin desaprovechar un instante, de un salto, se planta sobre él para saborear el golpe final, su porte es orgulloso, su capa roja ondea al viento cuando levanta el brazo para el golpe definitivo. Sin embargo el bicho ya no se mueve. Está muerto.

- ¿Pero que injusticia es esta?- salta del cuerpo muerto y se dirige a la nueva batalla, sus heridas sangran, pero ha tenido peores- ¡dejarme matar alguno! ¡¡A ese de allí le arrancaré la testa!!- mientras corre hacia los otros apunta con la espada al más cercano.

Es poco honorable, pero estas criaturas pocon deben saber de eso. Con un último paso largo le clavo mi espada en la espalda, se por experiencia que no es suficiente, pero, ahora sabemos que no son inmortales, aunque todavía hay muchas preguntas que responder.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+9)=14

Notas de juego

Movimiento en Carga hasta AD-24

Ataque: +5 Des +1 Carga +¿? Flanqueo: +6

Daño: Kopis +2 Fue+4 Destreza kopis +3 ¿?Flanqueo: +9

Ataque 10/ Daño 14

Vitalidad: 47/68

DI: 7/4 Escudo +3.

Cargando editor
02/02/2016, 15:04
Akintos

Su intento de llamar la atención del engendro había surtido efecto, teniendo como resultado que la veloces garras penetrasen la armadura y rasgasen su carne. El dolor fue momentáneo, para luego ser devorado por la adrenalina y el calor de la batalla.
Los gritos de dolor y de guerra se fundían en un rojo incierto, mientras una de las bestias caia quemada, tajeada y perforada.

Akintos lo pudo sentir, forcejeando con la bestia, incluso con una voluntad ciega, el cuerpo flaqueaba. Golpeó con su escudo una y otra vez, poniendo una distancia de un paso, logrando que la garras lo dejasen respirar un segundo para luego volver a lanzarse, aullando, esperando dar el golpe de gracia al tambaleante enemigo.

Alzó la lanza y bajó en una estocada diagonal, poniendo todo su peso en ello. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque total

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Daño Ataque total

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

Acciones: Ataque total (+2 at/daño) contra la criatura de AC-27 (3 APs)

Ataque: 9 (total)

Daño: 15

DI: 9/7 (+1 escudo, +1 coraza de cuero)

Reducción al daño físico: 8 (Ventaja: Resistencia física) + 4 (armadura) = 12

Reducción al daño espiritual: 6 (Ventaja: Resistencia Espiritual)

Vitalidad: 63/68

Técnicas Activas: -

Cargando editor
02/02/2016, 18:43
Theron

Las criaturas eran mas resistentes de lo que parecían, no caían tal y como hubiesen hecho hombres u otro tipo de bestias. Sus golpes eran cada ves mas certeros y las heridas empezaban a pasarme factura, dentro de poco no sería capaz ni de levantar el escudo para defenderme.

Hay que acabar con esto.

Un grito de victoria, un espartano lanzado a por otra de las criaturas y unas lanzas que caían sobre otra criatura, significaba que al menos uno de esos engendros había sido eliminado. Ahora solo quedaban dos y tendríamos que acabar con ellos con rapidez.  Le arremeto con la lanza varias veces intentando llegar a algún punto vital que la haga caer, pero dudaba de que los tuviera.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

DI: 8/6 (+1 escudo+1 coraza de cuero) en este turno +4 a la defensa total 12

Vitalidad: 73/103

Técnicas Activas: 

1- Ronda acciones si la criatura con la que estamos trabados Akintos y yo no cae en este turno. 

2PA Ataque normal Ataque 7

2PA Ataque normal Ataque 6

2- Si cae

2PA ataque criatura AD25

2PA Postura defensiva +4 a DI en el primer ataque

Cargando editor
03/02/2016, 23:55
Hypatia

Se queda junto al carro temerosa de ser más un estorbo que una ayuda para sus compañeros de viaje. Nota el peso de la daga que tiene, pero no quiere acercarse. Un zarpazo de esas criaturas puede acabar con ella en segundos.

Al menos, ha ayudado a acabar con una de ellas. Da unos pasos pero mantiene la distancia. Es una lacra para el grupo en esos momentos.