a ritmo lentorro me apunto, pero ya aviso, leeeeento que sino me desbordare de nuevo y no tengo ganas de parecer que os dejo colgaos
Será lento porque no sé ni cuándo la retomaré, pero es una posibilidad.
A mí no me apetece estar contestando continuamente tampoco.
Centremonos en Pathfinder, que ya es, que no estamos pa liarnos... en mi humilde opinion, claro.
Dalabrak siempre fue un mediano alocado, desde su tierna infancia, cosa que le supuso numerosos problemas tanto para él como para su familia. Su cleptomanía se acentuó hasta límites peligrosos, en los que estuvo a punto de ser acusado varias veces, pero que milagrosamente salió indemne de todas ellas, quizá por su aspecto inocente o quizá por la buena fortuna que le parecía dispensar la diosa Tymora. Pero aunque pudiera parecer que el joven Dalabrak pudiese ser un chico problemático, realmente lo llevaba en los genes, ya que su padre (elegir nombre) y su madre (elegir nombre), eran unos expertos jugadores embaucadores que siempre sacaban rédito de sus habilidades. Con lo que todo lo que conoce Dalabrak, se lo enseñaron sus padre, incluido ese punto característico entre la genialidad y el poco sentido común al enfrentarse a según qué retos, según los llamaban, con cierta gente. Un día sobrevino la adversidad, ya sea por el destino o por que la suerte no siempre sonríe a todos los actos, sus padres comentieron el error de embaucar a un poderoso mafioso del norte ante la recompensa de un buen botín. En cuanto este personaje de turbios asuntos se enteró, mandó buscar e incinerar la casa de los padres de Dalabrak con ellos dentro. Dalabrak escapó milagrosamente antes de que la casa fuese reducida a una pira ardiente de escombros. Sólo, y sin ninguna prueba del crimen cometido, tuvo que emigrar del pueblo dónde se crió e ir a buscar cobijo en la familia que le quedaba en (nombre de la ciudad), su tío (poner el nombre). Después de relatarle lo acontecido, lo cobijó en su casa, escondiéndolo de miradas no apropiadas durante una temporada. Su tío, gracias a su inestimable habilidad con la información logró esconder a Dalabrak. Incluso Dalabrak terminó adoptando el apellido de su tío, Negroalciervo, para terminar de borrar el funesto pasado que pudiese acarrearle problemas. Dalabrak terminó de crecer en un ambiente diferente, menos turbio que su pasado, pero también carente de la rectitud exigida a los paladines. Conservó las habilidades de sus padres y comenzó a aprender otras características de su tío, el tráfico de información, para comenzar a moverse en un nuevo mundo bien distinto.
Te pongo el historial aquí del pícaro de Forgotten. Falta ponerle unos nombres, pero enlaza un poco la história que comenzamos a gestar ayer por la noche.
NOTA DM: Ya puedes tirar Jesús...
Motivo: tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 2, 3
Motivo: tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 2, 1
Motivo: tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 2, 5
Motivo: tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 5, 6
Motivo: tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 5, 4
Motivo: tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 3, 4
Motivo: puntos de golpe
Tirada: 3d10
Resultado: 1(+10)=11, 2(+10)=12, 8(+10)=18
Motivo: puntos de golpe
Tirada: 3d10
Resultado: 6(+10)=16, 6(+10)=16, 9(+10)=19
Propicios dias compañeros, que la voluntad de los dioses os iluminen el camino.
Estoy usando esta escena para que Jesús se haga un personaje de una partida que arbitro en mesa. No creo que esté interesado en el rol por web... Aunque nuca se sabe...
Rol por web??? no me dijiste nada de esto, como siempre me informas de todo y bien, cenutrio.... con cariño XD.
Sí te dije que estaba arbitrando por web, y creo recordar que me dijiste que no te llamaba, pero si quieres te puedo dar VIP en una partida que estoy arbitrando para que la puedas leer. Si te mola el rollo ya me lo dirás...
¿Os apetece acabar ésta? La puedo resumir un poquico para acabarla pronto.
Acabar siempre apetece acabar, ..., sino siempre queda una espina clavada. ;-)