Partida Rol por web

El asunto Arastus

Escena personal: Wilian Grial

Cargando editor
24/07/2011, 13:39
Director

815.M 41 - Planeta Escintila / Colmena Sibelus / División Thaen.

 

     Paseas por una avenida principal de la división. Acabas de salir de un restaurante donde has disfrutado de una comida mas que decente. La calle está bastante limpia teniendo en cuenta que te encuentras en la colmena media y la gente se ocupa de sus asuntos cotidianos sin molestarte. La luz es aceptable aunque en esta zona es equivalente al atardecer aun en los ciclos díurnos.

     Gracias a la Inquisición has podido llevar un nivel de vida bastante aceptable aunque por supuesto no llega a lo que te acostumbró tu vida de noble. Pagan tus facturas mensuales y tienes un habitáculo de considerable tamaño en una zona residencial, fuera del alcance económico de la inmensa mayoría de los habitantes de la colmena. A cambio, solo te asignan ocasionales misiones en las que ejerces de consejero, intermediario o contacto con la Ecleriarquia en nombre de tus invisibles maestros. Tu único contacto y superior directo es un tipo bastante esquivo que se hace llamar "Nihilus". Solo le has visto un puñado de veces, pues generalmente se comunica contigo a través de mensajeros. Siempre va enfundado en una túnica roja con la capucha calada, por lo cual solo has tenido un leve atisbo de su cara y no es muy dado a conversaciones innecesarias.

     Aunque la colmena Sibelus ha sido de rival de Tasus desde siempre y te has ganado mas de una dura mirada por tu acento, piensas que tu suerte está mejorando desde que te afiliaste a la inquisición y el hecho de ser uno mas entre muchos millones de almas te permite codearte con el pueblo, algo que debido a tu profesión te es necesario.

Cargando editor
27/07/2011, 12:07
Wilian Grial

Wilian comienza a caminar por la avenida. Con el estomago bien lleno y con una ganas terribles de tomar un buen licor, parte hacia el bar mas cercano.

Cargando editor
27/07/2011, 19:29
Director

     Sus pasos le fueron acercando al bar que solía frecuentar, dejando atrás comercios, calles secundarias y a la gente cansada que volvía del trabajo. La fachada es de piedra y la mampostería parece muy antigua. En grandes letras de bronce forjado se puede leer "El orgullo de Igarr" sobre la puerta. Al entrar te recibe el acogedor tumulto típico de los clientes bebiendo y charlando entre ellos, mientras te acercas a la barra de madera "real" donde espera el dueño del local.

Cargando editor
27/07/2011, 20:34
Wilian Grial

Se sienta despacio en un taburete vacio, mira al dueño del bar y con una amable sonrisa le pide una copa de algun licor bien fuerte, para una buena digestión. Despues de pedir su copa mira hacia su alrededor para observar a la gente y de paso buscar alguna cara conocida.

Cargando editor
27/07/2011, 23:16
Director

     El dueño es un tipo algo rechoncho y mediana edad llamado Carl. Has charlado mas de una vez con el, ya que sueles frecuentar "el orgullo" al estar cerca de tu habitáculo.

    - ¿Le pongo un amasec, padre? Tengo uno muy bueno de importación... creo que de Cyrus Vulpa. Con una sonrisa de complicidad, te guiña un ojo a la vez que saca una botella que tiene bajo la barra. Coge un vaso ancho y comienza a servir el frío y espeso licor. Te llega el aroma y parece de buena reserva. - Espero que lo disfrute.

     El resto de los clientes se dedican a sus cosas en las mesas o en los escasos reservados. Parecen los parroquianos habituales, y aunque por supuesto no los conoces a todos, ves que todo está en calma.

Cargando editor
27/07/2011, 23:58
Wilian Grial

-Muchas gracias, que el emperador te proteja Sonrie mientras le da un buen trago al licor, al terminar el trago deja el baso en la barra.

-¿Que tal todo estos dias, Carl? Dicho esto suspira y vuelve a beberse un trago de amaseg

Cargando editor
28/07/2011, 07:05
Director

    Carl contesta sonriente. - Muy bien padre. Gracias al Emperador por aquí no suele ocurrir nada del otro mundo. Está es una división muy tranquila. Te hace señas para que te acerques y se acerca a tu oído con aire conspirativo. - Por lo que me han contado, el Magistratum anda detrás de unas carreras ilegales que se organizan cerca de aquí. ¿Puede creerlo? Aquí... en Thaen. No se a donde vamos a llegar. 

    Carreras ilegales... para ti son delitos menores, que no atraen para nada la atención de la Inquisición. Eso te da una idea de lo despreocupada que es la gente de esta división y la tranquilidad que se respira. Si esta gente conociese los horrores que pueden ocultarse a tan solo una división de distancia...

Notas de juego

     Por cierto, necesito saber que equipo es el que llevas encima. Ropa, armadura, armas... todo. Lo que no lleves encima estará en tu habitáculo a buen recaudo.

Cargando editor
28/07/2011, 12:08
Wilian Grial

-Carreras ilegales, no son algo que me guste, ni mucho menos. Ya se pegarán un golpe y dejaran de hacer los bestias. El emperador siempre se encarga de dejar a cada uno en su sitio.- dice en voz baja, para no llamar demasiado la atención.

Comienza a hablar con Carl sobre temas más vanales, como actualidad y alguna que otra anecdota divertida.

Notas de juego

lo que esta en el equipo es lo que tiene encima menos el equipo de escritura, vamos túnica de la eclesiarquia que le tapa el revólver que esta puesto en su cintura parte izquierda y su martillo que esta a la derecha. También tiene el simbolo sagrado (colgante) que suele dejar ver.

Cargando editor
28/07/2011, 23:06
Director

     Tras un rato de charlar con Carl sobre la falta de fe de la juventud de ahora, entra alguien en el bar que llama tu atención. Se nota a la legua que es extranjero. Es un tipo alto y corpulento con una capa de pieles sobre los anchos hombros. Su cara hace juego con el resto y está enmarcada por trenzas terminadas en remaches metálicos.

     Aunque a ti te llama la atención por sentirlo fuera de lugar, Carl no parece muy sorprendido.

Notas de juego

     Perfecto. Lo normal para un clérigo. ^_^

Cargando editor
29/07/2011, 00:43
Wilian Grial

Mira sospechosamente al curioso visitante, un hombre que nunca a visto por el bar que suele frecuentar y que su apariencia despierta su desconfianza, acercandose discretamente le pregunta a Carl. ¿Quíen es ese hombre?

Notas de juego

^.^

Cargando editor
30/07/2011, 04:12
Director

    - No se preocupe padre. Ha estado aquí como media docena de veces en los últimos meses. Es extraño y bastante rudo, pero no da problemas. Se encoge de hombros y te deja para atender al recién llegado.

Cargando editor
30/07/2011, 14:40
Wilian Grial

Wilian comienza a observar al hombre de la capa de pieles, mientras sigue bebiendo su licor. Habiendolo con gran disimulo

Cargando editor
01/08/2011, 07:51
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d100

Dificultad: 34-

Resultado: 42 (Fracaso)

Notas de juego

     Viéndolo de cerca te parece bastante amenazador. Su ropa, su aspecto, todo en él grita a las claras que no es de Escintila. Aunque no lo reconoces ni percibes en él nada mas que lo evidente.  

Cargando editor
01/08/2011, 16:48
Wilian Grial

Wilian tiene curiosidad sobre el extrangero, espera a poder entablar conversación con el. Cuando esta libre le dice con una voz amable.

- Buenas, nunca te e visto por este bar y parece que eres extrangero ¿quieres tomarte un buen amasec?

Cargando editor
01/08/2011, 22:18
Director

Notas de juego

     Perdona si me retraso un poco al contestar en tu escena, pero es que necesito que uno de tus compañeros postee para seguir, ya que se está empezando a enlazar la historia. Me gustaría que todos fueseis tan constantes como tu, Wulfen, Dr.Magnus y Willen... espero que los otros sepan dar la talla para que la aventura vaya mas fluida, porque como jugador que soy de umbria se lo aburrido que es tener que esperar a ver si tus compañeros postean para poder hacerlo tu.

     Ánimo que tu vas muy bien.

Cargando editor
04/08/2011, 11:33
Servocraneo

     Antes de que te que el extranjero te pueda contestar, algo en la puerta llama tu atención. Un servocraneo con el emblema de la Inquisición está en el umbral. Una ligero zumbido le acompaña mientras flota arriba y abajo. Se queda unos segundos como esperando y al poco sale otra vez del local. Recuerdas al artefacto de otras veces en las que te ha traído mensajes. Imaginas lo que eso significa...

     La gente del bar, incluido Carl, se pone visiblemente nerviosa... todos menos el recién llegado, que parece mas curioso, que asustado.

Notas de juego

     Grigori está desaparecido y no me contesta, así que le salto para poder avanzar tu escena. Nos está fastidiando a todos, y ya avisé de los términos de la partida, así que como no espabile me temo que vais a ser 6. Mejor ser uno menos pero que la partida avance.

Cargando editor
05/08/2011, 01:37
Grigory Demeterov

     Justo cuando te levantas para ir hacia la puerta el tipo misterioso reacciona al fin. Parece que se ha fijado bastante en el servocraneo.

     El extranjero relaja su considerable peso sobre un asiento de la barra y se cruza de brazos ante tus preguntas. Sin mirarte, le pide al camarero su copa de siempre.

     -Ponme lo de siempre, hoy estoy de suerte amigo. Este hombre me va a pagar un buen trago. -Mientras el camarero le pone su copa, el tipo te mira furtivamente con un deje de interés -¡A su salud! -Se me mete el amasec de un trago mientras aprieta la mandíbula -¿Se puede saber que le lleva a pagar tragos a gente desconocida? Cuénteme rápido parece que tengo asuntos que atender. Dice mientras mira en fondo de su vaso de manera concentrada.

Notas de juego

    Al fin apareció Grigory. ;-)

Cargando editor
05/08/2011, 02:44
Wilian Grial

Es... bueno, normalmente no trato con extrangeros, pero me gustaria saber que te trae por estos lares, lo de la copa es por cortesia, simplemente. - extiende su mano como saludo al extrangero.

mira con determinación a sus ojos. sonriendo le dice con un tono directo y confiado.- Mi nombre es Wilian. Simplemente quiero ser amable con un extrangero, la gente como tu a veces no es bien recivida por estos lares, pero a ojos del emperador todos somos hijos de Terra

Notas de juego

Perfecto, a ver si le consigo convencer de lo bueno que es mi pj a veces xD

Cargando editor
05/08/2011, 21:54
Grigory Demeterov

     -¿Gente como yo? -Sonríe mientras enseña los dientes -Si soy toooodo corazón, seguro que si me conociera me presentaría hasta el mas cachorro de sus discípulos, he he.

    De repente se gira y te da un apretón corto y vigoroso.

     -Mire...  no me venga con cuentos de que todos somos hijos de la tierra y demás frases hechas. Unos nacen para comer Grox y otros para ser comidos, ¿entiende? No espero compresión y gentileza de la gente... Pero si tiene algún negocio en el que ganar unos buenos tronos estaré encantado de escucharle.

Cargando editor
06/08/2011, 13:48
Wilian Grial

- Bueno, mucha gente de la colmena agradece de vez en cuando un guardaespaldas. No es muy difícil de encontrar trabajo en esta urbe. Dicho esto le da un ultimo sorbo a su amasec. deja el baso y pide la cuenta para pagarle a su invitado.

Después se dirige hacia el servocraneo para que que quieren esta vez sus superiores.