Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

Descanso eterno

Cargando editor
23/12/2008, 04:23
Obsidian Maul

Notas de juego

Yo tengo 23 de resistencia a venenos a si que supongo que no lo necesito

Cargando editor
23/12/2008, 14:00
Director

Notas de juego

Tienes +5 racial, con lo otro ya sería un +7 y te librarías casi seguro.

¿Lo del 23 de donde sale? Ah ya, que eran las 4:23 de la mañana cuando lo escribiste.

PD: Y día 23 además, que miedo, esto me recuerda a la peli esa del Jim Carrey...

Cargando editor
30/12/2008, 16:52
Director

Después de contarle a Uther Flint lo acontecido en la guarida de los hombres rata y cuando saciados vuestro hambre y vuestra sed un gran sopor empieza a apoderarse de vosotros, decidís acostaros en vuestros lechos y dejar la seguridad del pueblo en manos de sus guardias por unas horas...

Al alba os despierta el ajetreo de los soldados y milicianos, que empiezan temprano su entrenamiento para estar preparados contra la inminente incursión contra los bandidos. Después de un desayuno rápido y ligero os dirigís a la capilla donde Duhark ya se ha adelantado madrugando más que vosotros y ha estado preparando el doble funeral...

La ceremonia os resulta triste, pues ni siquiera tenéis el consuelo de saber que la muerte de los caidos haya servido para algo, los hombres rata siguen siendo una peligrosa amenaza bajo el mismo suelo que pisais, y aún con el ánimo sombrío os reunís para decidir vuestros siguientes pasos junto a la pira ardiente de la plaza, donde los cuerpos de los dos nuevos heroes recién proclamados por la gente de Edgecomb se consumen ante los rostros serios y silenciosos de más de media aldea...

Notas de juego

Bueno, adelantado esto un poco como pedisteis, perdonad por la demora.

Cargando editor
31/12/2008, 03:16
Duhark

Una vez los cadaveres de nuestros compañeros consumidos, y las últimas oraciones pronunciadas, la gente empieza a disiparse. Cuando queda poca gente, me dirijo a los demás- Bueno, parece que de momento, todo lo que teníamos que hacer aquí ya lo hemos hecho. Podemos comer aquí si queréis, pero en cuanto podamos, bajaremos al pozo de nuevo. Este trágico suceso no quedará agraviado. Voy a hablar con Uter para preguntar dónde dejar las urnas de las cenizas, por lo que aún tenéis tiempo de preparar algo si aún os falta. Nos vemos luego.

Y diciendo esto, me dirijo hacia Uter, para preguntarle dónde piensa dejar las urnas.

Cargando editor
02/01/2009, 18:14
Akmenos

- Es temprano, deberíamos bajar lo antes posible para aprovechar el día.

Cargando editor
02/01/2009, 20:02
Balbo Sacón

- Adelante, si os parece bien yo abriré paso, se me da bastante bien encontrar trampas y estas ratas son unas malditas tramposas.

Cargando editor
03/01/2009, 21:07
Uther Flint

El lider de Edgecomb, al no haber ninguna cripta o monumento erigido para tal efecto, te dice que la mejor forma de guardarlas es en un nicho de la propia capilla, junto a las del resto de los heroes y personalidades del pueblo, bastante escasas hasta ahora, todo hay que decirlo.

La gente normal tiene que conformarse con ser enterrada en el pequeño cementerio junto al edificio, pero el lugar prominente frente al altar donde ahora descansarán los restos Shergard y Baltena debería ser honor suficiente para ellos teniendo en cuenta las circunstancias.

Ojalá pudiese ofrecerles algo mejor, tal vez en un futuro no muy lejano, pero en estos tiempos que corren es lo más que podemos hacer... zanja Uther con voz cansada.

Cargando editor
03/01/2009, 21:21
Akmenos

Akmenos agradece del líder de Edgecomb el ofrecimiento pero también demuestra tener los pies en el suelo.

- Sus almas están con la Reina, ahora sus cenizas pueden descansar en cualquier sitio, gracias.

Cargando editor
04/01/2009, 04:08
Duhark

Está bien, un sitio con los líderes de Edgecomb será más que adecuado. Voy a dejar las urnas en la capilla, y a rezar una última oración por su alma. Ahora os veo.

Me dirijo a la capilla, y busco el lugar que Uter me ha dicho. Tras esto, dejo las urnas, y rezo una última oración a mi Señora. Al acabar, vuelvo con los demás, a la espera de decidir una hora para volver a por las ratas.

Cargando editor
04/01/2009, 10:01
Balbo Sacón

Notas de juego

Sigo por aquí, que al final no salgo de casa este puente, al menos no días seguidos.

Cargando editor
05/01/2009, 20:52
Director

Notas de juego

Pues en cuanto me digais de bajar os planto de nuevo el mapa de la guarida.

Os voy a poner un mapa completo de lo visitado hasta ahora y ya me diréis por donde vais (a pesar del debate en el foro, con lo que se alargan aqui las partidas creo que sigue siendo lo más cómodo para vosotros y no me cuesta nada ponerlo, voy a ir editándolo).

Cargando editor
07/01/2009, 20:59
Akmenos

Notas de juego

Por mi podemos bajar

Cargando editor
07/01/2009, 21:15
Duhark

Notas de juego

Si, por mi igual bajemos ya.

Cargando editor
07/01/2009, 21:50
Balbo Sacón

Notas de juego

Yo ya dije hace un rato que abría camino...

Cargando editor
08/01/2009, 02:36
Director

Cuando volveis a descender por la cuerda del pozo hacia la guarida, lo encontrais todo igual que lo dejasteis. No parece que nadie se haya molestado en recoger los cadaveres de los hombres rata muertos ni en volver a activar las trampas...

Si están alertados de vuestra presencia, hecho bastante probable después del estruendo causado por la última trampa que activasteis, parece que hayan decidido atrincherarse en otro sitio a esperar vuestra llegada antes que salir a buscaros.

Notas de juego

Ok, en realidad estaba haciendo algo de tiempo hasta pasar reyes a ver si volvía todo el mundo y tal (Valaraukar me temo que sigue out), pero voy poniendoos ya el tema.

Por cierto, Erevan puede cambiar de poder diario y ponerme el de utilidad que tenga memorizado para hoy, y recuerda que ya pasó el efecto del ritual, ahora ya no entiendes a los hombres rata a no ser que lo realices de nuevo.

Como podeis ver en el mapa la entrada desde el pozo está marcada con un 1 y teneis dos salidas visibles que no hayais revisado, la puerta hacia el oeste en la gran sala 5 donde estaban los granaderos, y el pasillo hacia el norte en la sala 7, donde activasteis la trampa del temblor y el desprendimiento.

Por lo demás no encontrais ningún cambio, los hombres rata parecen estar esperándoos en lo más profundo de su guarida, sin haberse molestado en salir y retomar sus antiguas posiciones. Tal vez por falta de efectivos o porque si estas han caido es que no eran lo suficientemente buenas y es absurdo retomarlas teniendo otras mejores...

Cargando editor
08/01/2009, 09:04
Akmenos

Akmenos observa indiferente los cadáveres de los hombres rata y pasa a su lado como si fueran una piedra o parte de la decoración de la sala de camino hacia la puerta del fondo.

- Creo que antes de seguir avanzando deberíamos asegurarnos que no dejamos nada atrás.

Cargando editor
08/01/2009, 15:04
Duhark

De acuerdo. ¿Por donde propones empezar Akmenos?

Cargando editor
08/01/2009, 16:04
Akmenos

El tiflin señala la puerta de la sala donde casi mueren todos.

Cargando editor
08/01/2009, 16:05
Duhark

Buena idea. Vamos. -Antes de avanzar, me giro y miro al mediano- Balbo, ve delante. Aunque no creo que haya más trampas, no me fio. Mejor que vayas delante por si alguna se ha rearmado. Ahora, vamos.

Cargando editor
08/01/2009, 17:56
Director

Te llaman la atención entre los trozos de carne medio cruda y semidevorada del gran salón algunos restos de ropa que te resultan muy familiares. Cuando te acercas descubres que es lo que queda de tu antiguo grupo, aunque no hay ni rastro de su equipo... claro que ahora que lo piensas algunas de las armas y armaduras de tus nuevos compañeros también crees reconocerlas...