Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

La Batalla Final

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02/12/2009, 19:18
Erevan

Erevan va más callado de lo habitual, normalmente aprovecha cada ocasión para bromear con el enano, pero respeta el dolor que la muerte del sobrino le ha ocasionado. Camina silenciosamente detrás de Obsidian.

Notas de juego

Pues eso, yo cambio mi espada mágica por el 1 amuleto de salud +1 de lo encontrado.

Espada larga cruel +1 (+1 al ataque y daño/+1d12 a los críticos).

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02/12/2009, 22:54
Balbo Sacón

- De acuerdo, salgamos... creo que nada queda por explorar en esta maldita caverna.

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05/12/2009, 11:25
Obsidian Maul

Llegados al cruce con el río subterraneo y al abismo sobre él, Obsidian lanza los fardos con los objetos al otro lado sin casi miramientos, quedándose solo con el cuerpo de su familiar, que agarra con fuerza mientras coge carrerilla y salta al otro lado... desgraciadamente el salto se queda corto, y teniendo las manos ocupadas como las tiene no es capaz de agarrarse al borde a tiempo.

Mierdaaaaaaaa... Es todo lo que alcanza a decir el enano antes de sonar un fuerte chapoteo 20 pies más abajo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Atletismo
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Jajajajaja, os juro que no lo he hecho a propósito.

PD: Seré bueno y no le restaré PGs por el choque contra la pared del acantilado de enfrente antes de caer al agua, y el agua es lo suficientemente profunda para que no sufra daño al chocar contra ella, el problema es que es un río con una fuerte corriente que arrastra hacia el oeste...

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05/12/2009, 11:47
Akmenos

Notas de juego

Vamos, que se ha quedado algún encuentro sin hacer y quieres probarlo XDDD

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05/12/2009, 12:11
Director

Notas de juego

Que va, yo no controlo las tiradas, joder, si con un 3 pasaba. Y además los objetos mágicos están a salvo, podríais abandonar a Obsidian incluso...

El caso es que antes de sacaros de allí por la cara revisé el mapa por si teníais algún otro peligro de camino a la salida, y el primer obstáculo evidente era el río, así que decidí hacer tiradas.

Si fuera algo importante para la aventura si que os intentaría llevar, pero para cosas optativas soy más sutil, y si pasáis del tema pasáis y punto. Ahora soy inocente, lo juro.

PD: Hombre se me escapó ese numerito en el agua en el mapa hace ya mucho tiempo y pasé de quitarlo porque no dijisteis nada, pero sinceramente, no os aconsejo ese encuentro, podría acabar en TPK y las reglas de combates acuáticos no me hace mirármelas. Aunque si queréis lo probamos, el caso es que os aseguro que no lo he hecho a propósito, si no no estaría diciendo esto.

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05/12/2009, 14:01
Akmenos

Notas de juego

Lo que si debías es habernos dicho de tirar antes de hacelo a lo loco porque Erevn y yo podemos teleportarnos al otro lado con el cadáver ¿la otra vez usamos una cuerda?

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05/12/2009, 14:45
Erevan

- Malditos enanos de piernas cortas, mira que no lograr saltar ese trocito, ¡siempre dando la nota! - intenta dar un aire de indiferencia, pero su voz suena con preocupación, le ha cogido cariño al pequeñajo - deberíamos seguirle ¿no?, ese... enano - hace que la palabra suene despectiva - no sabe atarse las botas sin ayuda, a saber en que lio se ha metido.

El eladrín se queda mirando al resto con cara expectante y sin darse cuenta dando golpecitos con el pie de impaciencia

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05/12/2009, 16:30
Obsidian Maul

Mientras discutís lo que hacer, el enano consigue salir a flote y sujetarse a las rocas, pero en cuanto comienza a trepar por la superficie mojada de estas, sus manos resbalan y acaba cayendo al agua de nuevo...

¿Podríais.. echarme... una mano? Consigue decir mientras escupe agua y se mantiene a flote a duras penas luchando contra la corriente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Nadar
Resultado: 17(+7)=24

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Trepar
Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Cita:

Lo que si debías es habernos dicho de tirar antes de hacelo a lo loco porque Erevn y yo podemos teleportarnos al otro lado con el cadáver ¿la otra vez usamos una cuerda?

En realidad el cadaver no ha influido en nada, con un 9 se quedaba corto, lo de que no se agarraba era solo descripción, porque eso se tira solo cuando trepas, no cuando saltas.

Usasteis la cuerda para hacer pasar a Balbo me suena, que no tenía buen Atletismo. Pero la agarrabais alguno de los fuertes, porque Obsidian y Duhark me suena que pasaron de un salto sin problemas.

Vamos que en el fondo yo he hecho lo mismo que hizo Obsidian la primera vez, ni más ni menos, solo que con mucha peor fortuna...

Os cuento: la corriente hace que nadar tenga dificultad 15, y trepar por la cueva son 15 +5 por la humedad. Así que con 15 caía justo.

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05/12/2009, 17:08
Erevan

El eladrín al ver salir la cabeza del enano empieza a buscar entre la mochila - cuerda, hemos de tirarle una cuerda - al fin, entre el revoltijo de cosas que lleva encima logra sacar la cuerda de cañamo. - Ayudadme a tirar de él - dice mientras le arroja la cuerda al enano - ¡¡Agarrate Obsidian!!

Notas de juego

Creo recordar que en el equipo venia cuerda, si no es lo suficientemente larga unimos dos. Eso si, echadme una mano que pesa mucho para un flacucho como yo :-P

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05/12/2009, 17:16
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Agarrarse a la pared
Dificultad: 25+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Estaba pensando que esta vez si se me pasó tirar para agarrarme y no caer, de hecho con el salto podría haberlo hecho, aunque no es lo mismo caer trepando que estamparte contra la roca, pero bueno, que la dificultad es 25 (la de trepar +5), así que necesita un 18 para sujetarse... ya está, cae igual.

Me espero a ver que hacen los demás antes de tirar Nadar para engancharme a la cuerda, no sea que me agarre y te tire a tí para abajo también :P

PD: La cuerda del equipo estándar es de 50 pies y el agujero de 20, os da de sobra con una.

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05/12/2009, 18:32
Akmenos

- Pasemos todo el equipo al otro lado. Le echamos la cuerda y sin que suba nos pasamos nosotros al otro lado. Así cuando esté arriba no tendrá que cruzar de nuevo.

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13/12/2009, 15:31
Director

Notas de juego

Entiendo entonces que Akmenos y Erevan se teleportan con la cuerda al otro lado, el equipo ya lo lanzó allí Obsidian. Me falta saber que hacen Balbo y Duhark para pasar...

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13/12/2009, 23:56
Balbo Sacón

Notas de juego

Mi intención era pasar sobre la cuerda floja, al menos habíamos hablado de ello.

Eso sí, con otra cuerda atada por si me la pego no terminar en el agua (no tengo atletismo)

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14/12/2009, 16:16
Director

Notas de juego

Na, pues tírame Acrobacias y Duhark si eso que salte también con una cuerda atada (Atletismo), aunque le vais a tener que sujetar bien entre todos si cae, que los dracónidos no son moco de pavo y el resto tenéis una mierda de fuerza.

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14/12/2009, 16:41
Balbo Sacón

Aunque con un paso un tanto vacilante, el mediano pareció ser capaz de cruzar por aquella cuerda. Al menos, llegó al otro lado sin caerse, lo que pasaba por su mente era difícil de averiguar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Acrobacias
Resultado: 9(+12)=21

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14/12/2009, 17:29
Director

Despés de tambalearse bastante y tener que sujetarse a la cuerda de su cintura para no caer, por fin el mediano logra cruzar al otro lado.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Acrobacias
Dificultad: 25+
Resultado: 12(+12)=24 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Acrobacias
Dificultad: 25+
Resultado: 8(+12)=20 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Acrobacias
Dificultad: 25+
Resultado: 16(+12)=28 (Exito)

Notas de juego

Estoy pensando que no se porque estamos usando equilibrio en vez de saltar con Balbo, en realidad es más dificil teniendo en cuenta la estrechez de la cuerda, sería dificultad 25 en el mejor de los casos, suponiendo que esta estuviese totalmente tirante y no se tambalease, que ya es mucho suponer, aunque como vas atado de la cintura y podría usar esa propia cuerda como apoyo si la pones tirante te lo dejo en CD 25 y no 30.

Pues casi te caes pero al final pasas.

Me falta Duhark

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20/12/2009, 14:26
Director

Notas de juego

Bueno, voy a ir finiquitando esto que ya huele, hoy os saco de la mazmorra y ya mañana en el epilogo haceis lo que querais y aclaramos el tema de la siguiente partida...

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20/12/2009, 14:33
Erevan

Notas de juego

Cita:

Bueno, voy a ir finiquitando esto que ya huele, hoy os saco de la mazmorra y ya mañana en el epilogo haceis lo que querais y aclaramos el tema de la siguiente partida...

OK, a mi me da que hemos perdido a Duhark en alguna vuelta del camino :-P

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20/12/2009, 16:44
Obsidian Maul

Duhark salta al otro lado sin problemas y os ayuda a sujetar la cuerda mientras Obsidian consigue agarrarse a ella y trepar saliendo del agujero.

Cuando llega arriba se toma un momento para recuperar el aliento y escupir agua mientras escurre sus ropas, y os comenta: Cuando subía me ha parecido ver una especie de resplandor río abajo. Me ha recordado al que emitía aquel espejo que encontramos, pero es demasiado arriesgado bajar, yo casi no lo cuento, así que no quiero imaginarme como les iría a los flacuchos...

Después vuelve a coger los bultos y avanza de nuevo decidido hacia la salida.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Atletismo Duhark
Resultado: 17(+4)=21

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Nadar Obsidian
Resultado: 17(+7)=24

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Trepar Obsidian
Resultado: 13(+7)=20

Notas de juego

Me tengo que ir, luego ya posteo la salida.

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20/12/2009, 18:35
Akmenos

- Será mejor subir al pueblo y descansar. Ya habrá tiempo de colorines y luces