Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

La Batalla Final

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16/07/2009, 08:31
Akmenos

Notas de juego

Obsidian deberías taponar la puerta para que los lanceros no nos flanqueen y tengan que enfrentarse contigo de uno en uno :-)

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16/07/2009, 21:21
Erevan

Erevan se adentra en la sala y busca una esquina donde puede ver a los guerreros que entran y mantener cierta distancia con el demonio.

Alza la mano en la que sostiene el orbe y conjura una esfera de fuego que situa entre los guerreros que se adentran por el corredor. El que va en segundo lugar se ve sorprendido y es envuelto en llamas.

A continuación apresura un conjuro y el suelo bajo los pies del demonio y del primer guerrero que tiene a la vista se llena de escarcha, pero se ha dado tanta prisa que la cosa no funciona como debería al menos es lo que parece por las maldiciones que oís salir de su boca.

Notas de juego

Movimiento: me adentro (sin AdO si no tiene área de amenaza)
Estandar: conjuro Esfera Flamigera, entiendo que no tiene cobertura porque el ataque se hace desde la casilla de la esfera, ataque a +6 = +4 int, +1 1/2 nivel +1 orbe ¿es correcto?
Menor: mantener la esfera flamigera (el que empiece cerca se come 1d4+INT de daño)
Punto de Acción: rayos de hielo 2 objetivos el demonio y el primer guerrero, no acierto a ninguno de los dos.

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16/07/2009, 21:55
Akmenos

Akmenhos avanza viendo que el enano tarda en reaccionar. Cuando llega a la sala maldice al ser infernal que está atacando a sus amigos y lanza su rayo carmesí contra el mismo. Antes de saber si ha surtido efecto concentra sus energía y convoca las llamas del infierno para que se lleven el demonio de nuevo.

Notas de juego

Movimiento: entro en la sala
Menor: maldecir al demonio
Estándar Abrazo vampírico al demonio, ataque 15 vs Vol, daño 21 +1 maldición
Punto de acción
Estándar: Llamas de Phegletos: Ataque 27, crítico, daño 36 + 4 por cetro al hacer crítico

Como he movido más de tres casillas se me aplica caminar por la sombra y +1 CA por maldecir con el cetro
Si entra el abrazo vampírico gano 8 PG temporales

----------------------------

Si entra todo se come 62 de daño XDDDDDD

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17/07/2009, 00:08
Director

Uno de los guerreros hombres rata queda bastante chamuscado por el ataque de la esfera flamígera, pero sigue en pie. El demonio parece resistir el primer ataque de Akmenos sin inmutarse, pero las llamas que el tiflin conjura después le hacen rugir de dolor.

Dos nuevos contrincantes se unen a la batalla, como algunos de vosotros podéis observar. El primero de ellos parece ser el gran lider de los hombres rata, y además de un arma bastante exótica mezcla de cuchilla y látigo, parece que sabe conjurar, pues Erevan siente su fuerza de voluntad, a la que sin embargo es capaz de resistirse. El último en unirse es uno de los conocidos asesinos que sale de las sombras para disparar un virote por sorpresa a Balbo, que es impactado por poco y otra vez vuelve a sentir los efectos del tan odiado veneno.

Por último Obsidian entra en la sala esquivando al demonio para intentar cubrir la otra entrada y evitar que pasen los hombres rata, pero en el proceso se lleva un doloroso lanzazo del más cercano que le desconcentra y hace fallar su contrataque.

Notas de juego

Resumen de daños:
13 al guerrero 1 de la esfera flamigera
40 al demonio de las llamas de Akmenos
7 a Balbo del virotazo furtivo
5 a Balbo del veneno al iniciar el turno
6 a Balbo del aura del demonio
11 a Obsidian del AdO critico

Turnos de Balbo y Duhark

PD: Si quieres usar Segunda Oportunidad con Balbo avisa.

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17/07/2009, 01:53
Duhark

Sigo castigando a la criatura, incluso uso mi golpe más poderoso, pero apenas le llego a rozar con mi mazo en un hombro.

¡Te aseguro que caerás, demoniaca criatura! ¡Es la voluntad de mi Señora!

Notas de juego

Joer, ¿y pa esto gasto el poder diario? vaya chufa...

Duhark 1d20: 1+8 = 9
Llama vengadora
Duhark 2d8: 6+6 = 12
Pupa (reducir a la mitad)

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17/07/2009, 03:01
Director

Notas de juego

Pues 6 daños al demonio y tu sufres 2 psíquicos por su aura, no se si querrás alejarte o quedarte para dar flanqueo a Balbo...

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17/07/2009, 10:32
Balbo Sacón

Balbo estaba aterrado, ni siquiera había recibido ningún golpe, ni lo había asestado, y ya estaba maltrecho.

Su puñalada intentó asestar su mejor golpe, pero fue terriblemente imprecisa y no consiguió ni arañar al demonio.

Para colmo, aquel veneno, de nuevo, una vez más, aquel veneno que parecía pegarse a sus venas quemándolas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: salvación
Resultado: 9

Notas de juego

Creo que aún tengo el contraveneno que nos habían dado. Estoy ya maltrecho.

Mi ataque un 2 y mi salvación un 9. Tupendo lo de lo mío con los dados.

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17/07/2009, 14:48
Director

La puñalada de Balbo no es tan imprecisa como pensaba, y el demonio se resiente del nuevo tajo, que junto a las quemaduras del conjuro de Akmenos, empiezan a dejarlo bastante maltrecho.

Balbo por fin decide usar el contraveneno que os ofreció Uther, al ver que este es el combate decisivo y no tendría una oportunidad mejor, y gracias a él consigue resistirse a los terribles efectos del veneno.

Notas de juego

Cita:

Creo que aún tengo el contraveneno que nos habían dado. Estoy ya maltrecho.

Si lo usas dura todo el encuentro y te da +2 a las TS contra veneno, daré por hecho que los has usado como menor y la has pasado. Eso o arriesgarte con Segunda Oportunidad para ahorrarte el daño del virote y el veneno, lo que tu veas.

Lo de maltrecho es culpa del aliento del demonio, de su aura psíquica, del veneno y del virotazo, pero tranqui que a partir de ahora irá la cosa a mejor, o eso creo.

Por cierto Duhark, no quieres curar como menor a nadie?

Enseguida actúo y nuevo post.

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17/07/2009, 15:11
Director

Los guerreros hombres rata sufren las quemaduras de la bola de fuego y se alejan de ella despavoridos, mientras que el único que ha conseguido acercarse a la otra sala y entrar en combate realiza un torpe intento de ataque contra el enano que Obsidian desvía sin problemas con su escudo.

El demonio, consciente de su poder y furioso por las llamas que le rodean, intenta acercarse a cuantos adversarios puede, y una vez allí atacar al que considera más débil, consiguiendo dejar un feo mordisco en el brazo de Erevan, que inmediatamente empieza a inflamarse y sus heridas a supurar debido a la oscura saliva del ser demoniaco. Al final, de tanto revolverse consigue que las llamas se apaguen, pero parece que no ha quedado en muy buen estado.

Erevan empieza a notar otro dolor aparte del de su brazo, y es el que siente dentro de su cabeza por la proximidad del demonio...

Notas de juego

Bueno, turno de Erevan, creo que tu también tenías un contraveneno, igual que Obsidian, pero si lo usas es acción menor, recuerda.

Has recibido al final 7 del mordisco, 2 de la paiquica y 5 del veneno, 14 daños.

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17/07/2009, 16:49
Balbo Sacón

Notas de juego

Si mi cuchillada entró, entonces el demonio está ralentizado. Era mi poder de encuentro.

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17/07/2009, 18:14
Director

Notas de juego

No entró, pero hace mitad de daño en fallos sin ralentizar.

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17/07/2009, 18:48
Erevan

Erevan se concentra a pesar del veneno que fluye por sus venas y empieza a mover las manos en gestos teatrales. La bola de fuego se mueve hasta situarse entre el asesino y el primarca. Entonces acaba los gestos señalando con rabia al primarca ahora te enseñaré un poco de verdadera magia rata apestosa grita mientras las llamas le alcanzan y una sonrisa se dibuja en el rostro del eladrín.

La sonrisa de le borra por unas toses, escupe al suelo y se sacude la cabeza algo más despejada. Bien, parece que esta vez ese sucio veneno no le ha afectado tanto.

Notas de juego

Movimiento: muevo la esfera a X=18, Y=1
Estandar: ataque con la esfera al primarca
Menor: mantengo la esfera

No puedo manejar la bola, supongo que no me la has asignado a mi para poder moverla. Más que nada, porque no es la primera vez que me pasa a mi :-P

Cita:

Bueno, turno de Erevan, creo que tu también tenías un contraveneno, igual que Obsidian, pero si lo usas es acción menor, recuerda.

Ya, ya, creo que no lo usaré, si no me veo muy mal.... aunque con mis TS, no se yo...toma, por hablar un 20, no se si esto da algo extra tipo esfuerzo curativo... creo que solo son las vs muerte.

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17/07/2009, 19:23
Akmenos

Notas de juego

¿no necesitas ver la bola para moverla?

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17/07/2009, 21:14
Director

El primarca se ve chamuscado por las llamas y enseguida busca una mejor posición esquivando la esfera, después concentra su voluntad en un nuevo conjuro y podéis escuchar un quejido del enano, que aprieta los dientes para aguantar el dolor en su cabeza...

Notas de juego

Cita:

No puedo manejar la bola, supongo que no me la has asignado a mi para poder moverla. Más que nada, porque no es la primera vez que me pasa a mi :-P

Fallo mío, ahora debería ir, prueba a ver.

Cita:

Ya, ya, creo que no lo usaré, si no me veo muy mal.... aunque con mis TS, no se yo...toma, por hablar un 20, no se si esto da algo extra tipo esfuerzo curativo... creo que solo son las vs muerte.

Solo en las de muerte, en las normales nada.

Cita:

¿no necesitas ver la bola para moverla?

Más que verla necesita tener línea de efecto, que es similar. Y tirando líneas si que la tiene en esa casilla.

Turno de Akmenos

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18/07/2009, 02:20
Akmenos

Akmenos retrocede asegurando la ruta de escape.

- Obsidian, si se juntan los de la habitación avísame

Notas de juego

Movimiento: desplazamiento atrás
Estándar: Explosión sobrenatural al demonio; ataque 16 vs Ref, daño 6 + 2 maldición

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19/07/2009, 03:46
Director

El conjuro del tiflin parece que no va a fallar, pero un súbito pinchazo en el mismo cerebro consigue que en el último momento el rayo salga desviado.

El asesino de los hombres rata intentar asaetear a Obsidian, pero el virote rebota inofensivo contra su armadura, aunque al ver su expuesta posición, el enano decide cubrirse mejor y guardar sus energías, principal causa de que su débil ataque no encuentre a su objetivo.

Ven a verlo tu mismo brujo, yo estoy ocupado... refunfuña el enano al escuchar las palabras de Akmenos.

Balbo sigue sufriendo oleadas de dolor de cabeza debido a la cercanía del demonio, pero parece que la última ha sido bastante más débil que las anterores...

Notas de juego

Cita:

Estándar: Explosión sobrenatural al demonio; ataque 16 vs Ref, daño 6 + 2 maldición

No das, y sufres 4 psiquicos que se me olvidaba del aura.

Por cierto, estoy reservando los ataques buenos y el punto de acción de Obsidian para los tochos, pero si quereis que haga otra cosa decidlo. Ah, y aunque haya dicho eso por él no te preocupes, da por hecho que aunque se queje te avisará de lo que vea.

Nuevo asalto y turno de Balbo (que sufre 1 daño del aura)

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19/07/2009, 09:59
Balbo Sacón

Balbo vuelve a intentar colar un buen golpe, que esta vez sí, parece hacer daño al demonio.

Notas de juego

Adaptable flanker, tengo ventaja en combate si un aliado y yo estamos adyacentes al enemigo.
Florero artero, 18 daños con ataque 24.

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19/07/2009, 13:18
Director

Notas de juego

19 daños al demonio (ánimo, ya le queda menos) y Duhark sufre 6 psiquicos.

Turno de Duhark

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22/07/2009, 01:41
Duhark

Desde luego, este no es mi momento. Intento dar otro poderoso golpe a la critura, esta vez para drenar vida para alguno de mis aliados, pero al hacerlo, la maza casi se me escurre de las manos. Al fallar, lo único que puedo hacer es clamar a mi señora, diciendole- ¡Mi Señora, cura a uno de mis aliados para que pueda proseguir con el combate!.

Dicho esto, una energía azulada envuelve a Balbo, cerrando parte de sus heridas.

Notas de juego

Vaya chufa de tiradas... Balbo, esfuerzo curativo +3pg...

Duhark 1d20: 1+9 = 10
Golpe curador
Duhark 1d6: 1+2 = 3
Palabra curadora Balbo
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23/07/2009, 12:43
Director

Podeis ver como la esfera de fuego de Erevan consume al hombre rata más cercano, mientras que el que está frente a Obsidian vuelve a fallar en su intento de buscar un hueco en las defensas del enano.

El demonio rata vuelve a abrir sus fauces, y habiendo llegado a percibir la peligrosidad del mago y su fuego, decide contestarle con su propio fuego, abriendo la boca y lanzando una llamarada que envuelve tanto al elfo como al tiflin, aunque este último resiste parte del daño debido a su herencia infernal...

Notas de juego

15 daños de fuego a Erevan y 1 psiquico, 9 daños de fuego a Akmenos.

Turno de Erevan