Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

La guarida de los hombres rata

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18/11/2008, 17:38
Erevan

Cuando llega hasta el dracónido, Erevan comienza a realizarle algunos primeros auxilios de forma un poco brusca, pero al final parece que funcionan.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Sanar
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Mejor hacemos que use su Second Wind y si fallo, ya utiliza Shergard la imposición de manos (que esa no falla) :D

Ostias! ¡Qué suerte! jajaja Pues eso, usa Second Wind. :D

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18/11/2008, 18:00
Director

El dracónido se despierta algo aturdido aún entre los brazos de Erevan, rodeado de restos de ácido y gelatinas. Shergard le observa por detrás de este, aún dolorido por su piel quemada, pero al menos en pie y a salvo.

Notas de juego

Pues Duhark usa un esfuerzo curativo y recupera 8 pg.

Hora del descanso corto antes de proseguir.

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18/11/2008, 19:04
Baltena

- La próxima vez, muchachos, mantenéos en la estrategia pactada. Al final no podía disparar, y diría que mis flechas fueron de lo que más daño les hicieron. Desgraciadamente he usado casi todos mis recursos para el día de hoy, parece que no será fácil salir con vida de aquí...

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18/11/2008, 19:14
Erevan

Pero si volviesemos a descansar fuera, descubrirían los cadáveres... y no creo que eso nos beneficie... Creo que deberíamos seguir...

Notas de juego

Yo estoy a tope de todo, si todos estáis muy mal... pues salimos. :( ¡Qué jodidas las gelatinas...!

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18/11/2008, 19:25
Baltena

Notas de juego

Yo he usado un punto de acción y mi poder diario.

Pero de puntos de golpe y esfuerzos curativos ando bien, creo.

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18/11/2008, 19:37
Duhark

Notas de juego

Yo estoy muy muy tocado. Necesito descansar...

Luego pondré halgo épico y tal, del tipo "Me desperté en brazos de bla, bla, bla" que ahora no tengo tiempo...

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18/11/2008, 20:10
Director

Notas de juego

De esfuerzos curativos no estais tan mal ninguno, y seguís teniendo puntos de acción todos, algunos hasta 2, así que quitando los poderes diarios de Duhark y Baltena, y la imposición de manos de Shergard, que le queda otra, no andais faltos de recursos.

Cuando pongas lo qe sea Duhark encargate de curar a Baltena, Shergard y tu mismo (Baltena y tu necesitais al menos una curacion y Shergard un par).

Os voy a poner en la pestaña de notas del personaje mi cuenta de vuestros recursos y si algo no os cuadra me lo decis.

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18/11/2008, 20:33
Akmenos

- Era la única manera de sacar con vida a Shergard que había caído dos veces, contesta el tiflin a Baltena.

Notas de juego

Sorry he estado liado.

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18/11/2008, 23:13
Duhark

Despierto y veo que estoy tendido en el suelo. Al parecer, el dolor del ácido fue más intenso de lo que pensaba.

Intento incorporarme, y oigo decir a Baltena que la próxima vez nos mantengamos en la estrategia pactada. Apoyo mi zarpa en el suelo, para ponerme de pie. Cuando estoy de pie, miro a Baltena y la digo- Si no me hubiese interpuesto entre las bestias y Shergard, estaría muerto. A veces, las cosas no ocurren como nosotros queremos. Pero hay que amoldarse. Celebra que ninguno a muerto, pero no te quejes por la estrategia. Seguro que Shergard está de acuerdo en que no hayamos seguido la estrategia. Y ahora, os curaré.

Debemos reponer fuerzas, este combate a sido muy duro. Sentaos y descansad, creo que nos lo hemos merecido.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Duhark
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Baltena
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Shergard
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Shergard
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Veamos, empiezo a tirar curaciones. Tiro solo una por Baltena, y dos por Shergard. Si Shergard solo quiere un esfuerzo, que ignore el segundo dado. Si queréis más, avisad...

Os curáis el esfuerzo curativo más lo que pone de resultado.

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19/11/2008, 00:58
Director

Después de recuperaros de la mayor parte de vuestras heridas con la ayuda de la diosa de la muerte (por extraño que parezca), registrais el resto de celdas. Pero si esperabais aún encontrar algo con vida allí dentro, vuestras esperanzas mueren enseguida... las celdas están completamente vacias y limpias, de hecho más limpias que la habitación de los hombres rata, se nota que las extrañas gelatinas no hacían ascos a nada cuando el hambre apretaba.

Notas de juego

Ya no es necesario que cures a nadie más, los que les falte vida pueden reponerse solos con su propio esfuerzo, os pongo el estado actual de cada uno:

Akmenos
PG Actuales: 29/30
EC Actuales: 9/10

Baltena
PG Actuales: 22/24
EC Actuales: 5/7

Duhark
PG Actuales: 22/26
EC Actuales: 7/9

Erevan
PG Actuales: 22/22
EC Actuales: 7/7

Shergard
PG Actuales: 29/29
EC Actuales: 4/12

Para otro encuentro al menos teneis, pero aconsejaría a Shergard andar con algo de cuidado.

Como siempre me olvidaba de los PX: 120 por cabeza. Ya estais a 640 PX o así.

Si alguien quiere curarse algo más o registrar más a fondo algo que lo diga, os voy poniendo el mapa de antes, las únicas salidas que por ahora conoceis:

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19/11/2008, 01:24
Duhark

Notas de juego

Yo tengo apuntados 590 px. No se si seré el único o no. Si queréis os los desgloso...

Por cierto, escoged el camino que queráis, me da igual...

 

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19/11/2008, 01:48
Director

Notas de juego

Te faltan los 50 PX de la trampa de los dardos.

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19/11/2008, 02:06
Duhark

Notas de juego

Ok, actualizado. Lo dicho, me de igual un camino u otro, aunque si que quiero investigar todo el lugar...

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19/11/2008, 07:30
Erevan

Con una mueca de indecisión en su rostro, el mago dice: No sé si será buena idea... pero al final no hemos inspeccionado a fondo las celdas. Claro que el último intento nos salió algo torcido...

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19/11/2008, 08:50
Akmenos

Akmenos vigila las salidas mientras Duhark se encarga de los heridos.

- Tampoco podemos perder mucho tiempo, dice volviendo la cara hacia los demás, que cada uno revise una celda y seguimos ¿os parece?

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19/11/2008, 09:34
Baltena

- Abriré camino, y sí, toca mirar las celdas, con un poco de suerte esas cosas escondían algo.

Notas de juego

No me gasto esfuerzo curativo por ahora.

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19/11/2008, 11:56
Director

Buscais por todos los rincones del pasillo y las celdas, incluso con cuidado entre los restos de las gelatinas, pero no encontrais absolutamente nada de nada, de haber aquí algo escondido, hace tiempo que desapareció corroido por el ácido de las criaturas.

Notas de juego

En estos casos os supongo que tomáis 20 en percepción, pero aún así nada de nada.

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19/11/2008, 12:01
Akmenos

- Bueno, ya hemos perdido bastante tiempo jajajaja

Notas de juego

Podemos escuchar en la puerta

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19/11/2008, 13:37
Erevan

Sí... creo que será mejor que vayamos a ver esa puerta... dice el mago. Baltena, ¿me acompañas?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Escuchar
Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

Baltena y yo somos los que más percepción tenemos, así que hago mi tirada.

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19/11/2008, 13:56
Baltena

Baltena pega el oído a la puerta, tratando de discernir algún ruido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Perepción
Resultado: 15(+9)=24