Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

Personajes

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30/09/2008, 17:13
Akmenos

Ok, tomo nota y lo corrijo luego en casa con el libro delante.

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30/09/2008, 20:02
Akmenos

Ya he realizado todos los cambios que me has dicho:

- Cambio FUE por SAB (no me entero de un carajo de lo que pasa alrededor)
- Cambio el entrenamiento de Religión a Hurto y compro Herramientas de ladrón
- Cambio Celestial por Habla profunda (lo había cogido por trasfondo relacionado con los diablos)
- He completado los poderes.
- Me he puesto la edad.

Espero que ya está...sólo falta la historia XDDDD

¿Alguna idea de cómo nos conocemos?

Notas de juego

Una duda: El daño adicional de la dote Sangre Infernal ¿se aplica a los daños continuados?

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30/09/2008, 22:07
Erevan

Notas de juego

Sigo por aquí, a ver si mañana tengo tiempo y termino la ficha. :D

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30/09/2008, 23:42
Duhark
Sólo para el director

Master, yo no tengo el libro del jugador...

¿Te tiro unos daditos y me haces tu el pj? porfa please...

Por cierto, seré dracónido (o como se diga) para dar hostias como panes...

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01/10/2008, 00:47
Director

Cita:

- Cambio FUE por SAB (no me entero de un carajo de lo que pasa alrededor)
- Cambio el entrenamiento de Religión a Hurto y compro Herramientas de ladrón

Eso solo era una opinión personal, no hacia falta que lo cambiaras en absoluto, el único fallo es que si tenías 8 de fuerza te tenías que aplicar -1 al ataque y daño de los ataques cuerpo a cuerpo, pero lo demás no hacía falta. Lo mismo prefieres tener más en las habilidades de sabiduría que quitarte ese -1 cuando seguramente casi nunca ataques cuerpo a cuerpo, de hecho bien pensado no debí darte ese consejo, lo mismo es mejor la sabiduría. Lo del hurto en cambio si que era buena idea.

Cita:

Una duda: El daño adicional de la dote Sangre Infernal ¿se aplica a los daños continuados?

Por lo que se lee en la descripción de la dote, se aplica solo a "tiradas" de ataque y daño, es decir, a los daños continuados no, porque son fijos y no con tirada.

Cita:

¿Te tiro unos daditos y me haces tu el pj? porfa please...

Sin problema, y de hecho no me hace falta ninguna tirada, lo hacemos por reparto de puntos. Te haré un clérigo de batalla dracónido, el dios lo eliges tu, aunque te daré consejos según sus poderes de canalizar divinidad, que son distintos para cada dios.

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01/10/2008, 01:04
Director

Acabo de fijarme que has puesto en los poderes Sorgolas que tienes +1 al ataque si ningún aliado brujo está más cerca del objetivo, pero es si ningún aliado (de cualquier clase) está más cerca del objetivo. Por lo demás tu personaje ya está más que listo, todo perfecto.

Mañana ya miro la ficha de Akin y le hago la suya a Morapio.

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01/10/2008, 09:35
Baltena

Mi ficha está a medio hacer. La terminaré esta noche.

Si saco un ratillo a mediodía la acabo, pero es improbable.

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01/10/2008, 10:48
Akmenos

Cita:

ningún aliado brujo está más cerca del objetivo

Me había comido el "del" -> ningún aliado del brujo está más cerca del objetivo

Respecto a la FUE y la SAB he deshecho el cambio. Prefiero el -1 a FUE :-D

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01/10/2008, 11:29
Director

Perfecto, ya decía yo que eso del brujo sería un despiste porque en los ataques básicos lo tenías bien puesto, pero no cai en el "del", sorry.

Esta tarde miro las fichas que faltan y hago la de Morapio que ahora me tengo que ir.

Sabiendo lo que serán Barduck (eladrín mago) y Morapio ya podéis ir pensando en las relaciones del grupo, aunque no parece muy dificil, ya veo dos adoradores de la Reina Cuervo por ahí, y si el clérigo se hace también de ella no hay que pensar demasiado en como os conoceis. Lo único la arquera que es buena...

De todas formas esto es solo para darle personalidad a vuestros personajes, vuestro pasado en principio es indiferente para la aventura, lo que tiene que ocurrir ocurrirá independientemente de vosotros, solo que vosotros intervendréis como os parezca (y si fuerais malignos o mu cabrones ni intervendríais). Lo digo por si no queréis tampoco curraros un historiazo que no hace falta, con darle un poco de vida a los personajes basta.

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01/10/2008, 12:12
Baltena

No es necesario que sea buena, puedo ser neutral o caótica neutra.

Por ese lado no tengo problema alguno.

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01/10/2008, 14:20
Duhark

Pues yo no quiero ser bueno...

¿dices que la reina cuervo esa es neutral?

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01/10/2008, 17:13
Director

Bueno, más que neutral es no alineada, no lucha por el bien ni por el mal, pero tampoco por el equilibrio, solo lucha por ella misma.

Lo que dice Akin de caótico bueno entiendo que se refiere a bueno a secas, porque ahora no hay tantos alineamientos, si eres bueno y legal, legal bueno, si eres bueno y no eres legal, pues bueno a secas. Y sobre el neutral o no alineado, ahí da igual si eres caótico o legal, no luchas por el bien ni por el mal, el que cumplas o no las normas es cosa tuya, no hay diferencia de alineamientos tampoco.

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01/10/2008, 17:24
Director

Acabo de revisar lo de Akin, todo bien menos la defensa de Voluntad que no me cuadra, tienes 14 pero creo que debería de ser 12, son 10 +2 de sabiduría, que yo sepa ni por clase ni por raza te dan nada a Voluntad.

Ahora voy a por el de Valaraukar.

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01/10/2008, 17:29
Director

Vale, lo que llevas todo bien menos los esfuerzos curativos diarios, que son 10 + modificador de constitución, es decir 13, y tienes puesto 14.

Ahora me pongo con el personaje de Morapio. Si Sorgolas me lo permite voy a coger su esquema de ficha para no tener que hacerla de cero.

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01/10/2008, 18:39
Akmenos

Todo tuya :-P

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01/10/2008, 18:52
Director

Bueno, el personaje de Morapio ya casi está, pero lo termino esta noche, solo me faltan los poderes.

Me tiene que decir Morapio de todas formas el nombre, género, edad, peso, altura y elegir que tipo de daño quiere que haga su aliento de dragón de entre fuego, frío, ácido, relámpago o veneno.

Al final no sabía que dote ponerle, porque gastar una de competencia para usar mejor armadura, escudo o arma no me ha gustado nunca. Y la de soltura con un arma tampoco, porque le cierra puertas y no sabe con lo que se puede encontrar. Como las de su raza no me convencían tampoco, opté por la de clase (canalizar divinidad), y como erais mayoría de la reina cuervo, le puse la Bendición de la Reina Cuervo, que no está mal, cuando su personaje mate a un enemigo (una vez por encuentro), el o uno de vosotros puede usar un esfuerzo curativo.

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01/10/2008, 19:03
Baltena

La verdad es que las dotes en 4.0 son una mierda. En 3.0 o 3.5 cualquier clase tenía media docena de dotes apetecibles. En ésta vi dos. Y una de ellas, la que finalmente elegí, era precisamente subir el daño del arma (en mi caso, al estar tan especializado, era lógico) en un punto por ataque.

Hay dotes que directamente las suprimiría, como las que permiten hacer algo tras un ataque crítico, una dote que puedes usar en 1 de cada 20 ataques... porque encima ahora no hay rango de crítico ampliado para ningún arma.

Vamos, con las dotes no se mataron mucho, la verdad. Habiendo dotes cada dos niveles (no me he parado a mirar las de parangón ni las épicas) no tengo muy claro cuales voy a coger más adelante.

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01/10/2008, 19:37
Duhark

Pues en cuando al aliento... El hielo mola, y el ácido igual... ¿de que dragón es el venenoso?

Y en cuanto a la altura y tal, no se lo que mide, pesa o tiene de edad un draconiano, así que haré una cosa muy diverchupi...

Ves, es diverchupichuli. Pues un draconiano alto, delgado y joven. ma o meno... ¿A que mola xD?

Por cierto, lo de la dote me la pela un poco, esa que has cogido no está mal...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Altura
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Peso
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Edad
Resultado: 2

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01/10/2008, 20:43
Baltena

Corregida la defensa de voluntad y puestos rasgos de clase y poderes.

Me faltan tres cosas que no sé qué son y que aparecen en la ficha:

Perspicacia y Percepción pasivas.

Ataques frecuentes.