Partida Rol por web

El bastón y el cayado

Off-topic

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11/03/2024, 15:20
Director

Empecemos por aquí.

Te recuerdo que no me has comentado de como te gustaría la partida.

Notas de juego

En la otra escena es para ponerte los datos de creación del personaje. No podrás escribir en ella.

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11/03/2024, 15:22
Mithrellas

Hola, gracias. A que te refieres que no te he comentado ¿como quiero la partida?

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11/03/2024, 15:24
Director

En el mensaje privado te pregunté como te gustaría la partida.

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11/03/2024, 15:32
Mithrellas

Te refieres a esta parte? 

"Por ahora jugarías sola. Como una partida privada (Eso no quita que puedas hacerte con un grupo de amigos, seguidores, pertenezca a alguna banda .... o cualquier cosa así)."

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11/03/2024, 15:37
Director

jajajajaj

¿Cómo quieres jugar?¿Con qué tipo de personaje?¿Cómo te gustaría que fuera la partida?

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11/03/2024, 15:38
Mithrellas

Pero que me das libertad para escoger todo, raza y demas cosas? ¿en que edad quieres que lo hagamos? 

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11/03/2024, 15:47
Director

Pero que me das libertad para escoger todo, raza y demas cosas? ¿en que edad quieres que lo hagamos? 

Hombre... todo todo... no. Te pondré cortapisas... pero tienes bastante manga ancha. Preferiría tercera... incluso cuarta edad.

Piensa un par de minutos antes de contestar, y luego... me dices.

¿Sabes lo que es un "CONCEPTO DE PERSONAJE"? Digamos que haces una historia previa (En esta comunicad, los DJ's lo piden mucho para ver como escribes, y saber que tipo de personaje quieres llevar o como será, su vida anterior....).

Leinad Asucse fue un antiguo soldado. Había pertenecido a la Infantería de Marina Española, y como todo buen soldado, había participado en las misiones que sus mandos le encomendaron, asistido a todos los fueros y actos, y como no, rezado cada vez que se oficiaba un culto. Así, poco a poco, haciendo amistad con un PATER militar, fue tomando conciencia de la biblia y la Fe. Siempre fue un tio afable, muy dado a estudiar lo que le caía en las manos, y a tratar con los compañeros. Por eso pronto consiguió los cursos de ascenso, y, aunque le costó un poco, consiguió entrar en la Escuela de Suboficiales de la Armada. El primer año, fue estudiar y estudiar, pero, el segundo es como si se hubiera tirado un año entero en guerra, en campaña, desplegando, pegando doscientos tiros diarios, como mínimo,.... Todo una guerra... para él.

Con sus hermanos de armas, pensaron en conformar un Grupo Mercenario, con el que combatir a los piratas, dar cobertura a las ONG's y otras misiones por las que pagasen bien, pero, su fe se incrementó con cada misión, con cada rezo, con cada momento dedicado a Dios, al principio sólo pidiendo que le protegiese en el siguiente encuentro, pero se "topó" con la Orden Hospitalaria de los Caballeros de la Orden de San Juan de Malta, pero en Roma. Allí fueron invitados por la Policía Vaticana, para realizar un apoyo a sus servicios de seguridad... pero patrullando aquellas criptas vio lo que no esperaba. Había papas de diferentes siglos hablando entre ellos. Todos con un blanquecino resplandor. Ese momento su creencia pasó a ser total. Había visto los Santos Papales en una cripta, y cuando salió, la Guardia Vaticana lo invitó a entrar en una pequeña y oscura sala. Allí fue interrogado por 33 horas. Horas que ni agua pudo tomar. Fueron horas durísimas, pero, aquello fue su Prueba de Fe. El momento en el que el Santo Oficio podía poner la mano en el fuego por él, ya que Leinad se tiraría a las llamas con tal de cumplir la misión.

Este es uno mio. No es precisamente de los mejores que he hecho, pero para que te hagas una idea. (Es para una partida de Mundo de Tinieblas... pero como no me esforcé mucho en hacer el concepto, pues no me pillaron para jugarla).

 

Pero esta idea del concepto de personaje, puede ser algo que te de una idea. 

 

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11/03/2024, 16:00
Mithrellas

Vale pillado lo doy unas cuentas vueltas y ya te digo algo.

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11/03/2024, 18:54
Genetista

Ves pensando también en ponerle nombre y avatar.

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12/03/2024, 16:42
Mithrellas

Mithrellas es hija de la prestigiosa casa de Landen , un linaje de hombres Dunadan que se encuentra entre los fundadores numenoreanos de Dol Amroth. Una familia de navegantes y comerciantes que ha recorrido todas las costas del sur de Gondor hasta los puertos de Umbar y sus barcos remontan con frecuencia el Anduin.

Leales siempre a los príncipes de Dol Amroth y a los senescales de Gondor sus velas y espadas han estado siempre defendiendo sus intereses.

Mitherllas es la hija menor de su familia y su padre el tercer hermano de Angus el cabeza de la familia, ser la hija pequeña y alejada de la primera línea de la familia la ha permitido siempre hacer lo que quiera sin tener que dar muchas preocupaciones a nadie. Así que dedico su infancia  a mantener sus ojos en libros, aprendiendo cuantas mas materias mejor , pues desde pequeña destaco por su sed de conocimientos y pronto estos conocimientos la llevaron a desarrollar sus artes arcanas. Según crecía su sed de conocimientos iba aumentando, la gustaba saber sobre historia, geografía, sobre las distintas ciudades y siempre que podía viajaba en alguno de los barcos mercantes para visitar otras ciudades, pues su padre pronto descubrió que no había mejor informadora que los ojos y la mente de Mithrellas.

Con el paso del tiempo, la joven se ha convertido en una mujer adulta pero su sed de conocimientos y aventuras no ha decrecido si no aumentado con el tiempo. Ella sabe que es más útil con sus conocimientos que con una espada, pues las guerras no se ganaran solo con la fuerza de la espada si no en quien pueda dar de comer al brazo que empuña la espada.

Notas de juego

Bueno pues Borrador version 0.8 , le dare alguna vuelta mas a medida que haga la ficha vale? Y la imagen tan oscura no me termina de conver.

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12/03/2024, 17:19
Genetista

ES bastante buena. ME gusta la idea.

Te pongo unas imágenes, a ver si alguna de estas te convence:


Notas de juego

 

IRÉ HACIENDO LA FICHA, SEGÚN HAGAMOS, DEDUZCAMOS O ME DIGAS COSAS. Las elecciones siempre serán tuyas, pero, si necesitas algo, puedes preguntar (Te aconsejo sin pegas, pero seguramente te daré 2 ó 3 opciones entre la que tendrás que decidir). Si en algo "te pasas", no te preocupes, que te avisaré sin pegas.

 

La partida ha de ser posterior al 1981 TE, ya que no se funda, por escapar de la Guerra entre Hermanos la gente que se sitúa allí como raza.

Anotaciones de historial:

1º Familia Noble/Gremio/Líderes de Comunidad.

 

Me tienes que dar 3 rasgos de carácter, otros tantos de personalidad y al menos una motivación personal. (Los puedes sacar, deducir o incluir en tu historia personal).

 

Por raza son: 

Pelo Negro o castaño oscuro
Piel blanca
Ojos grises o azulados.

+25 Predecir el tiempo
+25 estrellas (Navegación nocturna, orientación, saber de los cielos....)

Visten (Prefieren) púrpura, rojo y oro. Seda y algodón. Túnicas y raramente polainas. Los hombre usan collares y las mujeres todo tipo de joyas (bastante o demasiadas)

Anotciones del Juego.

Personaje.

Personaje

Nombre Mithrellas Landen
Raza Dunadan (Corsario)
Profesión xx Edad xx
Apariencia xxxx Cabello xx
Altura xxxx Peso  xx.
Nivel x[xxxxx] Ojos xx
Conducta Tendencia a someterse
excitable reservada
Personalidad Valiente AUTO-Exigente
obsesión Arcano
Motivación Poder Arcano
Porte x
Especial

x

  Nombre Nivel

Idiomas

1 Adunaico 5/5
2 Oestron 5/5
3 Haradaico 4/4
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   

Listas de Hechizos

Nombre Posib. Aprendido
1 Leyes del Hielo (89) 0%  
2 xxx 0%  
     
     
     
6      
7      
8      
9      
10      
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL

Características

CON xx 100 xx --- x
AGI xx 100 xx --- x
ADI xx 100 xx --- x
MEM xx 100 xx --- x
RAZ xx 100 xx --- x
FUE xx 100 xx --- x
RAP xx 100 xx --- x
PRE xx 100 xx --- x
EMP xx 100 xx --- x
INT xx 100 xx --- x

Defensa y Stats

PUNT VIDA (B) xxx PUNT VIDA (T) xxx
REINO xx PUNTOS PODER xx
CLASE ARMADURA xx RITMO MAX xx
BONO DEFENSIVO xx CAP MOVIMIENTO xx
ESCUDO xx    
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD +(RAP)       xx
Tr. ESE +(EMP)       xx
Tr. CAN +(INT)       xx
Tr. MEN +(PRE)       xx
Tr. VEN +(CON)       xx
Tr. ENF +(CON)       xx
Penalización por Carga

 

HABILIDADES Ø

     
  Desarrollo físico 8 --- --- --- PV(B)xx xx% (CON) xx XX XX XX XX xx 
  Hechizos básicos XXX --- --- --- --- --- --- XX XX XX XX xx
     
  HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGOS CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
  Armadura   OOOOO OOOOO OOOOO OOOX5 ---                
                           
  Arma 1 9 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
  Arma 2 20%9 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
     
  Trepar 7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
  Nadar 3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
  Montar 3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
                           
   
  Acechar 6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
  Ocultarse 6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
  Des. Trampas 7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
  Forzar Cerraduras 7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
  Leer Runas 2/5 OOOOO OOOO OOOOO OOOO OOOOO                
  Usar Objetos 2/5 OOOOO OOOO OOOOO OOOO OOOOO                
  Canalización 2/5 OOOOO OOOO OOOOO OOOO OOOOO                
  Proyectil Hielo 5/5 OOOOO OOOO OOOOO OOOO OOOOO                
   
  Percepción 3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
  Emboscar 9 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                 
   
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
      OOOOO OOOO OOOOO OOOO OOOOO                
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                 
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                 
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                 
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                 
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                 
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                

 

Equipo.

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13/03/2024, 09:36
Mithrellas

Voy a ver si consigo un manul de rolemaster para poder seguir el proceso de creacion, que si no ando algo perdida. Me han gustado tus imaganes.

 

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13/03/2024, 16:04
Mithrellas

Espara para ir centrandome cuando haya que realizar algo de la ficha con referencia al manual indicamelo que si no andare perdida.

 

"Me tienes que dar 3 rasgos de carácter, otros tantos de personalidad y al menos una motivación personal. (Los puedes sacar, deducir o incluir en tu historia personal)." Esta referencia es narrativa o del manual?

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13/03/2024, 16:42
Director

Narrativa e interpretativa. Son la forma de pensar, actuar y la razón de porque hace las cosas.

Hay gente que interpreta, pensando que haría él mismo (un tanto heroico, porque como si muere, es el personaje, .... pues ya sabes) y no en la forma de ser particular del personaje, forma de pensar de la raza, de su cultura, creencias y opiniones. Roleamos con la forma del personaje, con sus "cosas anteriores". No con las nuestras.

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14/03/2024, 11:59
Mithrellas

Bueno a ver que te parecen estos, de momento los incluyo pero no tocare la historia.

Sibarita: En sus diferentes viajes ha descubierto una de sus grandes pasiones, y es poder disfrutar de pequeños y exquisitos bocados de las diferentes regiones y sobre todo el poder disfrutar cada sorbo de vino que proviene de Dorwinion.

Mundana: A pesar de provenir de una buena familia, disfruta de pasar desapercibida entre el gentío y conversando en una taberna como una campesina más.

Amable: desde hace pequeña siempre se preocupaba por el resto de las personas, y por sus problemas tratando de ayudar a la gente que tenía cerca.

Curiosa:  Siempre esta tratando de aprender cosas nuevas, desde niña pasaba horas y horas encerradas en la biblioteca y cuando llega a alguna ciudad importante siempre trata de visitar y pedir permiso para visitar alguna biblioteca.

Empática: Por su forma de ser y comportarse siempre ha sido capaz de conectar con las personas y tiene facilidad para hacer amigos.

Motivación:  Desde que empezó a estudiar y fue descubriendo las artes mágicas se obsesiono con ellas y su ansia de conocimientos en este campo cada vez es mayor.

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14/03/2024, 14:52
Genetista

Interesante descripción.

¿Y tienes claro como quieres que sea la partida?¿La profesión....?

Notas de juego

Por raza son: 

Pelo Negro o castaño oscuro
Piel blanca
Ojos grises o azulados.

+25 Predecir el tiempo
+25 estrellas (Navegación nocturna, orientación, saber de los cielos....)

Visten (Prefieren) púrpura, rojo y oro. Seda y algodón. Túnicas y raramente polainas. Los hombre usan collares y las mujeres todo tipo de joyas (bastante o demasiadas)

Anotciones del Juego.

Personaje.

Personaje

Nombre Mithrellas Landen
Raza Dunadan (Corsario)
Profesión xx Edad xx
Apariencia xxxx Cabello xx
Altura xxxx Peso  xx.
Nivel x[xxxxx] Ojos xx
Conducta Amable y curiosa.
Personalidad Mundana, sibarita y empática.
Motivación Estudiar y aprender magia
Porte x
Especial

x

  Nombre Nivel

Idiomas

1 Adunaico 5/5
2 Oestron 5/5
3 Haradaico 4/4
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   

Listas de Hechizos

Nombre Posib. Aprendido
1 Leyes del Hielo (89) 0%  
2 xxx 0%  
     
     
     
6      
7      
8      
9      
10      
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL

Características

CON xx 100 xx --- x
AGI xx 100 xx --- x
ADI xx 100 xx --- x
MEM xx 100 xx --- x
RAZ xx 100 xx --- x
FUE xx 100 xx --- x
RAP xx 100 xx --- x
PRE xx 100 xx --- x
EMP xx 100 xx --- x
INT xx 100 xx --- x

Defensa y Stats

PUNT VIDA (B) xxx PUNT VIDA (T) xxx
REINO xx PUNTOS PODER xx
CLASE ARMADURA xx RITMO MAX xx
BONO DEFENSIVO xx CAP MOVIMIENTO xx
ESCUDO xx    
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD +(RAP)       xx
Tr. ESE +(EMP)       xx
Tr. CAN +(INT)       xx
Tr. MEN +(PRE)       xx
Tr. VEN +(CON)       xx
Tr. ENF +(CON)       xx
Penalización por Carga

 

HABILIDADES Ø

     
  Desarrollo físico 8 --- --- --- PV(B)xx xx% (CON) xx XX XX XX XX xx 
  Hechizos básicos XXX --- --- --- --- --- --- XX XX XX XX xx
     
  HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGOS CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
  Armadura   OOOOO OOOOO OOOOO OOOX5 ---                
                           
  Arma 1 9 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
  Arma 2 20%9 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
     
  Trepar 7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
  Nadar 3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
  Montar 3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
                           
   
  Acechar 6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
  Ocultarse 6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
  Des. Trampas 7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
  Forzar Cerraduras 7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
  Leer Runas 2/5 OOOOO OOOO OOOOO OOOO OOOOO                
  Usar Objetos 2/5 OOOOO OOOO OOOOO OOOO OOOOO                
  Canalización 2/5 OOOOO OOOO OOOOO OOOO OOOOO                
  Proyectil Hielo 5/5 OOOOO OOOO OOOOO OOOO OOOOO                
   
  Percepción 3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
  Emboscar 9 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                 
   
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
      OOOOO OOOO OOOOO OOOO OOOOO                
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                 
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                 
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                 
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                 
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                 
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                

 

Equipo.

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14/03/2024, 15:17
Mithrellas

Profesion tengo mis dudas entre Mago o Bardo, pero creo que finalmente me quedare con mago puro. Creo que sera lo que mas encaje, alguna recomendacion al respecto?

 

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14/03/2024, 17:13
Genetista

¿Te refieres entre mago y bardo, o te refieres entre los diferentes tipos de profesiones mágicas?

Mi primer personaje fue bardo (En el MERP) Aquí son personajes más complejos. Tal vez menos versátiles que en el (SDLA) pero más poderosos. 

Entre las profesiones mágicas, la que tiene fama de ser la más poderosa es la de SACERDOTE, pero ... es seguir un culto, tu poder viene de la deidad que adoras .... Los MAGO como tal, aquí son elementalistas (Frio, Fuego....), pero, son especialmente poderosos.

Los que son muy interesantes y nadie (O muy pocos quieren) son los videntes, alquimistas e ilusionistas. Son profesiones muy centradas en lo suyo, pero que pueden dar mucha vidilla y juego. (Nivel interpretativo).

Después, los que mezclan reinos tienen una versatilidad (por la amplia disponibilidad de hechizos) muy grande, pero nadie los juega nunca. Bueno, Sólo he visto a una chica jugar una vez con una bruja, y no por los hechizos o habilidades, si no por el nombre de la profesión. Yo diría que los astrólogos serían una mezcla de SACERDOTE con algo más. La verdad es que un día tendré que probarlo, pero, diría que tiene que ser muy versátil, porque en teoría son los "buscadores de información y conocimiento por excelencia".

 

Si quieres un personaje que se sepa defender con las armas, puedes tirar por los que buscan los reinos de las armas y de la magia. De estos, los mejores luchadores y los que se suelen centrar en el conocimiento, aprender y tratar/negociar... e incluso artistas (Actores, músicos, ....) son los bardos. Los guardabosques son los otros que luchan bien, pero su hechizos rondan el movimiento (Aunque podría llegar a aprender otras cosas interesantes, como cosas de sanación).

 

Los de El reino de las armas no están vetados a la magia, pero no se les suele dar demasiado bien, pero... el que mejor se defiende, podría ser el bribón (que no deja de ser una mezcla entre explorador/ladrón y guerrero, con una muy buena capacidad de combate).

 

 

Sobre todo depende de como quieras llevar la partida, como quieres que sea, y sobre más que nada, lo que te gustaría llevar o poder llegar a hacer. Por eso pregunto lo que te pregunté.

 

Cargando editor
14/03/2024, 23:54
Mithrellas

Pues la verdad que los magos son elementalistas y aunque me llamaba bastante creo que vamos a intentarlo con un bardo, que creo que encaja perfectamente en la historia del personaje.

Cargando editor
15/03/2024, 17:00
Genetista

Te voy a pones unas cuantas de habilidades secundarias, como extra a las principales, pero, me gustaría que me dijeras cosas que quieres que sepa hacer, en las que se especializa y todo lo que puedas.

Notas de juego

Por raza son: 

Pelo Negro o castaño oscuro
Piel blanca
Ojos grises o azulados.

+25 Predecir el tiempo
+25 estrellas (Navegación nocturna, orientación, saber de los cielos....)

Visten (Prefieren) púrpura, rojo y oro. Seda y algodón. Túnicas y raramente polainas. Los hombre usan collares y las mujeres todo tipo de joyas (bastante o demasiadas)

Anotciones del Juego.

Personaje.

Personaje

Nombre Mithrellas Landen
Raza Dunadan (Corsario)
Profesión xx Edad xx
Apariencia xxxx Cabello xx
Altura xxxx Peso  xx.
Nivel x[xxxxx] Ojos xx
Conducta Amable y curiosa.
Personalidad Mundana, sibarita y empática.
Motivación Estudiar y aprender magia
Porte x
Especial

x

  Nombre Nivel

Idiomas

1 Adunaico 5/5
2 Oestron 5/5
3 Haradaico 4/4
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   

Listas de Hechizos

Nombre Posib. Aprendido
1 Leyes del Hielo (89) 0%  
2 xxx 0%  
     
     
     
6      
7      
8      
9      
10      
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL

Características

CON xx 100 xx +10 x
AGI xx 100 xx -5 x
ADI xx 100 xx --- x
MEM xx 100 xx --- x
RAZ xx 100 xx --- x
FUE xx 100 xx +10 x
RAP xx 100 xx -5 x
PRE xx 100 xx +10 x
EMP xx 100 xx --- x
INT xx 100 xx --- x

Defensa y Stats

PUNT VIDA (B) xxx PUNT VIDA (T) xxx
REINO xx PUNTOS PODER xx
CLASE ARMADURA xx RITMO MAX xx
BONO DEFENSIVO xx CAP MOVIMIENTO xx
ESCUDO xx    
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD +(RAP)       xx
Tr. ESE +(EMP)       xx
Tr. CAN +(INT)       xx
Tr. MEN +(PRE)       xx
Tr. VEN +(CON)       xx
Tr. ENF +(CON)       xx
Penalización por Carga

 

HABILIDADES Ø

     
  Desarrollo físico 3/8 --- --- --- PV(B)xx xx% (CON) xx XX XX XX XX xx 
  Hechizos básicos XXX --- --- --- --- --- --- XX XX XX XX xx
     
  HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGOS CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
  Armadura   OOOOO OOOOO OOOOO OOOX5 ---     XXX          
                           
  Arma 1 3/9 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO     +1          
  Arma 2 6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO     +1          
  Pelea 3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +1          
     
  Trepar 3/9 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO     +1          
  Nadar 3/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO     +1          
  Montar 3/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO     +1          
                           
   
  Acechar 2/7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO     +1          
  Ocultarse 2/7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO     +1          
  Des. Trampas 4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO     +1          
  Forzar Cerraduras 4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO     +1          
  Leer Runas 5 OOOOO OOOO OOOOO OOOO OOOOO     +1          
  Usar Objetos 6 OOOOO OOOO OOOOO OOOO OOOOO     +1          
      OOOOO OOOO OOOOO OOOO OOOOO                
  Hechizos dirigidos 10 OOOOO OOOO OOOOO OOOO OOOOO     0          
   
  Percepción 2/7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO     +1          
  Emboscar 6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO      0          
   
  Agilidad manual 2/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO PRE/RAP   +1          
  Comercio 2/4 OOOOO OOOO OOOOO OOOO OOOOO PRE/EMP   +1          
  Dominio Hechicería 3/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO  REINO   +1          
  Hablar en público 1/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO PRE/EMP   +1          
  Navegación 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO  RAZ/INT   +1          
  Matemáticas 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO  RAZ/MEM   +1          
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                 
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                 
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOO OOOOO                

 

Equipo.