Te das cuenta por la distribución de las heridas que ha sido objeto de un ataque furtivo, seguramente le emboscaron...
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: Andy
Resultado: 20
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: Dartin
Resultado: 14
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: Abognazar
Resultado: 8
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: Deidara
Resultado: 27
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: Deidara
Resultado: 20
Tirada: 1d20
Motivo: Abognazar
Resultado: 3
jeje la ultima tirada tenía que ser oculta pero se me ha colado (ups)
Bueno no sabes especialmente de la zona, pero te parece que puedes confiar en Rundorx...
Tirada: 1d20
Motivo: saber geografía
Resultado: 9
celebro que te guste la partida, espero que siga gustando ;)
Pues vamos allá, a por una nueva aventura sobre la que escribir. Dice Andy echando una triste mirada al hombre muerto Y como bien dice Rundorx a buscar justicia. A continuación saco mi flauta y comienzo a tocar alguna música en honor a los muertos de la zona.
Tirada: 1d20
Motivo: conocimiento de bardo
Resultado: 12
Tirada: 1d20
Motivo: interpretar
Resultado: 3
Tirada: 1d20
Motivo: interpretar
Resultado: 1
Para la canción fúnebre uso mi conocimiento de bardo para averiguarla. El total sería la tirada (12) + mi nivel (3) + mi mod de inteligencia (1) = 16. Como la música d ese estilo me imagino q es de conocimiento publico pues presupongo q la conozco. Y me sale de la siguiente manera: tirada de interpretar (1) + mi habilidad (9) = 10.
Una cosa bastante normal tirando a baja, no es una buena forma de demostrar mi talento (me he quedado la peor tirada xq sin quere le di dos veces al boton)
Un saludo
nunca cambiara pienso divertido al tiempo que esbozo una sonrisa... deberemos tener cuidado, hay algo aqui que no me huele del todo bien pienso luego prestando atencion al camino
Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 10
presto atencion a todos los sonidos del camino, una vez qe avanzamos un tanto ....
esto es realmente extraño digo en voz bastante alta, saco mi hacha, y comienzo a observar los alrededores, y presto atencion a los sonidos
Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 11
Vaya pues si no hay entrada.Nadie ha llegado el ultimo y por tanto nadie es goblin.Tal vez el delfin indique donde hay algo que accione la apertura de la cueva.Aunque tambien podria estar oculta o bien disimulada.Se me da bien eso de Buscar cosas dejarme echar un vistazo.
Tirada: 1d20
Motivo: Buscar.
Resultado: 17
Tengo 6 rangos ademas para añadir.
Aqui no hay ninguna entrada oculta.Tal vez por eso dibujo el lago para que impactase el que no estuviera en realidad.Vamos a mirar en la zona donde se supone estaria el lago.
Tirada: 1d20
Motivo: Buscar.
Resultado: 8
Me pongo a Buscar algo por la zona donde se supone esta el lago.
Bueno, habra que buscar., tras decir eso ayudo a Tasslehoof a buscar.
Tirada: 1d20
Motivo: buscar
Resultado: 14
ahhhhh!!!!! me pone nervisoso todod estro!!!!! digo fuertes pisotones, y comienzo a golpear donde deberia estar la entrada de la cueva....... si no noto nadad extraño en el sonido de mis golpes contra la piedra, vuelvo ma donde debria estar el lago, y busco algo que llame la atencion....
Tirada: 1d20
Motivo: escuchar(donde debria estar la entrada)
Resultado: 12
ahhhhh!!!!! me pone nervioso todo esto!!!!! digo fuertes pisotones, y comienzo a golpear donde deberia estar la entrada de la cueva....... si no noto nadad extraño en el sonido de mis golpes contra la piedra, vuelvo ma donde debria estar el lago, y busco algo que llame la atencion....busco tambien cerca de la entrada cde la cueva algo que me llame la atencion..
Tirada: 1d20
Motivo: escuchar(donde debria estar la entrada)
Resultado: 2
Tirada: 1d20
Motivo: buscar(en el lago)
Resultado: 18
Tirada: 1d20
Motivo: buscar(en la entrada de la cueva)
Resultado: 6
Tas, yo no he oído nada sobre una luna negra de nigromantes pero si de verdad existe no creo que nosotros podamos verla o sino la veríamos todas las noches junto a Lunitari y Solinari
Tirada: 1d20
Motivo: conocimiento del bardo
Resultado: 2
Dartin no deberias correr hacia lo desconocido,o al menos eso me decia siemre un semielfo amigo mio.No se porque pero muchas veces tenia razon.
Sigo a Darin pero sin dejar de observar todo a mi alrededor.Ya sabes,la curiosidad kender.
Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 18
Yo sigo bajando asi unos diez escalones,y luego me paro a coger aire y a esperar a mis compañeros.De paso,me fijo en todo ami alrededor con bastante curiosidad..
Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 3
Ya sabes,la curiosidad del picaro...
Avistar:3+6=9
Vaya, déjame ver esas inscripciones a ver si alguna vez oí algo de esto en una taberna
Tirada: 1d20
Motivo: conocimiento de bardo
Resultado: 11
Que bonito el cristal,la proxima vez que vuelva al pueblo me hare con uno de esos.Bueno sigamos.
Voy avanzando con el cuidado de aquel que ha estado muchas veces en dungeons con infinidad de trampas,de modo que va mirando todo aquello susceptible de ser una trampa u ocultar algo de interes.
Que alguien coja la antorcha y no se laeje mucho de mi para que pueda ver bien.
Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 18
Yo cojo la antorcha,y me coloco al lado de Tass.Mirandolo todo con expresion curiosa,pienso en lo del cristal.\"Vaya,nunca se me hubiera imaginado.Quiza a partir de ahora deba tener mas fe...ummmm....bueno.Dejemos la fe a un lado.No me slavara de un troll hambriento..\".Despues de pensar en eso,dirijo la mirada hacia Tass..Dime,Tass.¿Has estado en muchas mazmorras como esta??.Pareces un experto..
Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 12
Avistar:12+6=18
No es muy divertido dar patadas a huesos y mucho menos sensato despues de lo que te acabo de decir,es muy facil que nos encontremos en una cueva como esta muertos que se resisten a irse de este mundo.Ten cuidado con lo que haces.Porque no miras las paredes y el suelo por si hay alguna trampa mientras yo ojeo la puerta de madera.
Tirada: 1d20
Motivo: Mirar
Resultado: 1
Miro a ver si puedo ver algo a traves de la puerta por alguna rendija.
Kender como soy no me voy a quedar sin revisar la habitacion,pero con las aventuras que he vivido tengo la precaucion de buscar trampas y echar un buen vistazo a la habitacion antes que nada.
Por supuesto les digo a los demas lo que he visto.
Compañeros esta habitacion esta repleta de cofres tirados por el suelo,voy a mirar porque seguro que algun peligro encierra.Tal vez me ayudas Dartin pero yo escojo primero que piezas me quedo que para eso he abierto la puerta.Si es que no se me resiste ninguana.
Tirada: 1d20
Motivo: Avistar.
Resultado: 8
Tirada: 1d20
Motivo: Buscar trampas.
Resultado: 12
No olvides sumarme 6 en cada tirada por habilidad mas el correspondiente por caracteristica.
De acuerdo.Me parece justo,Tass.suelto con una sonrisa...de esta manera,dejo a Tass que examine una parte de la habitacion mientras yo me dirijo a la otra,avanzando con precaucion...
Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 2
Tirada: 1d20
Motivo: Buscar trampas
Resultado: 12
Avistar:2+6=8
Buscar trampas:12+10=22
Me acerco a la flauta y la examino antes de tocarla, si no veo nada sospechoso la cojo.
Tirada: 1d20
Motivo: Examinar flauta
Resultado: 3
Juas, aunque hubiera algo sospechoso ni me entero