Partida Rol por web

El despertar de Urborg

El mal acecha

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28/06/2007, 21:35
Tasslehoof Burfoot

Rapidamente Tass recorre toda la zona buscando algun superviviente asi como cualquier objeto que sirva de indicio de lo ocurrido.
Durante todo el rato que se dedica a ello que no es poco no puede dejar de llorar al pensar en la gente que haya estado alli durante el incendio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Buscar
Resultado: 17+10=27

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28/06/2007, 23:04
Abognazar

Mi rostro lo dice todo...Enarco las cejas, coquiabierto...Unas lagrimas parecen querer salir de mis ojos.... Cierro la boca y aprieto los dientes......Mi expresion cambia rapidamente , para mostrar mi furia.... Quien pudo hacer algo como esto... Apenas logro articular las palabras.... No puedo, mas que caminar entrelas ruinas, mirando hacia todos lados..Cada paso me cuesta una barbaridad.... Aprieto fuertemente los puños.... Quien lo haya echo lo pagara.... Sigo mi recorrido, con gran esfuerzo, e intento enciontrar al igual que tasss algo que pueda servir de pista...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar
Resultado: 8

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11/07/2007, 09:12

Te parece raro que un fuego natural que ha arrasado todo el pueblo se haya detenido justo a la linde del bosque. A tu mente vienen los recuerdos de tu encuentro con ... EL DRUIDA!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Inteligencia Tas
Dificultad: 15
Resultado: 19+3=22

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17/07/2007, 09:43

Puedes hacer un detectar magia sobre la caja.
El resultado es que sí que detectas magia, concretamente de la escuela de adivinación procedente de dentro de la caja.
Tas, no encuentras trampas en la caja.
Findécano, las huellas del anciano desaparecen justo cuando el anciano rodea la casa y no hay rastro de ellas más allá.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: buscar trampas Tas
Dificultad: 15
Resultado: 13+7=20

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18/07/2007, 10:32
Silvara
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+7
Motivo: conoc de conjuros
Resultado: 17+7=24

Tirada: 1d20+8
Motivo: saber arcano
Resultado: 4+8=12

Tirada: 1d20+3
Motivo: saber planos
Resultado: 12+3=15

Notas de juego

master he tirado:
- conoc de conj para saber si tiene una palabra de activacion o algo asi o llega con ponersela
- saber arcano (supongo q sera esto) por si la mascara me suena de algo conociendo que es de adivinacion y el símbolo que aparenta.
- saber los planos por si acaso viene de otro plano o yo q se jejejej (mas bien xq me gusta tirar :P)

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26/07/2007, 09:13
Silvara
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: saber arcano
Resultado: 4+8=12

Notas de juego

por si me suenan de algo esas ruinas jejej.....va a ser q no

aunq bueno a mi me suena a piedras enhiestas druidicas :P jejeje

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26/07/2007, 09:25
Silvara

Entonces puedes guiarnos hasta allí? el viaje es largo y el tiempo apremia. Debemos partir cuanto antes para aprovechar las horas de luz que nos quedan

Mira a todos los presentes estais todos listos par partir en busca de un futuro incierto y, sin duda, peligroso o preferís quedaros y ver como las fuerzas del mal acechan a los inocentes?? suelta el discursillo con fuerza y convicción, incluso se nota una cierta fiereza en su tono de voz y rabia en sus ojos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: carisma
Resultado: 4+4=8

Notas de juego

ale a silvara se le ha ido la pelota jajajajajaja

el carisma es pa ver lo que emociona su discursillo y ver si los alienta a partir pronto :P
vaya mierda de tirada :S asi no se puede trabajar¡¡¡ *snif* jejeje

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26/07/2007, 23:23
Christopher Lausson

Una vez apilados los cuerpos....y las llamas los envolvian, Lausson, que hasta entonces había permanecido mudo, entonó la más bella canción que su mente recordaba......no pudo contener sus lágrimas y su voz se quebró en varias ocasiones por la emoción......silenciándose finalmente mientras sus vidriosos ojos se fijaron en el hipnotizador fulgor del fuego. El calor de la pira funeraria evaparaba sus lágrimas antes de que llegasen al suelo.... Landover, el bendito pueblo que lo había acogido, desaparecía así de la faz del mundo.

El resto del grupo, una vez finalizado el ritual, dialogaban sobre los detalles del nuevo cometido que acaba de nacer. Mientras, el desconsolado Lausson observaba, hasta el último instante, como menguaba el fuego purificador.......y en lo más profundo de su ser una semilla crecía en tierra bien abonada por el dolor.....la ira..... El fulgor de la pira tardaría mucho tiempo en desaparecer de la mirada del bardo....

Silvara, la elfa de los cabellos plateados, alertó al abstraído Lausson del comienzo del nuevo e incierto viaje..... éste simplemente la siguió sin decir nada....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Cantar
Resultado: 1+7=8

Notas de juego

Puestos a hacer malas tiradas no hay quien me gane XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

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27/07/2007, 10:40
Findecáno Calafalas

dispuesto a ofrecer mis respetos a todos los fallecidos i dado k Cristofer esta afonico, lanzare un par de saetas ardientes hacia el cielo para k su luz guie sus almas al firmamento para que brillen cerca de los dioses

- Tiradas (4)

Tirada: 1d8+8
Motivo: disparo (1/2)
Resultado: 6+8=14

Tirada: 1d8+8
Motivo: disparo (2/2)
Resultado: 8+8=16

Tirada: 1d20
Motivo: disparo (1/2)
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: disparo (2/2)
Resultado: 11

Notas de juego

jejejej todo el mundo hace tiradas yo tb kiero ale aki teneis

juas juas soy lo mas soy lo mas, master esto... es correcto la tirada? jajjaja

me cole3 con el modificador jejejee, pero no esta mal he??

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29/07/2007, 20:20
Silvara

Silvara lanza el conjuro "escudo" y desenvaina su espada. Mientras grita a los lagartos

-Dejad a ese niño inocente en paz y meteros con alguien de vuestro tamaño, sabandijas!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10+7=17

Notas de juego

Master, la defensa parcial es acción gratuita, ¿no? Si lo es, se pone en ella también.

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29/07/2007, 22:30
Tasslehoof Burfoot

Oye Silvara que los mas bajitos tambien tenemos derecho a divertirnos.
Digo esto mientras preparo una bala de la jupak y la lanzo contra el lagarto que esta mas cerca del muchacho.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Jupak
Resultado: 15+7=22

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 2

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30/07/2007, 10:55
Christopher Lausson

Christopher se encontraba tranquilamente bebiendo de su odre. La larga caminata antes de que se hubiesen detenido a descansar había secado su gaznate. Cuatro largos días caminando y esto parece un desierto verde sin ningún ánima con la que conversar.... El líquido transparente refrescaba su garganta saciando su sed cuando todo ocurrió de repente. - ¡¡¡¡Socorro!!!!. Un grito en el camino.

La elfa de cabellos plateados, Silvara, se puso en pie cual resorte con el escudo y el arma en mano. -Dejad a ese niño inocente en paz y meteros con alguien de vuestro tamaño, sabandijas!!!. Advierte con su poderosa voz. Tal alarma sobresalta a Christopher y el liquido que antes fluía directo a su garganta tomó otro camino bien distinto provocándole un acceso de tos. Oye Silvara que los mas bajitos tambien tenemos derecho a divertirnos La característica voz chillona de Tas mientras hacía uso de su Jupak. Mientras el bueno de Lausson se debatía con la tos. Cof cof cof cof..... Se puso de pie apresuradamente con lágrimas en los ojos y contenido líquido saliendo por las fosas nasales. Cof...Cof....pero Cof.... quef.....demoni....cof.....os.... Algo desorientado desenfunda su ballesta y, a pesar de la tos, sus ágiles dedos tenía un virote listo para ser disparado. Poco a poco la tos va cediendo y consigue ver a un niño perseguido por dos reptiles horribles.

MUCHACHO!!!!!....COF COF......POR AQUÍ!!!!!... Grita para que el chaval corra en su dirección. Espera acontecimientos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa
Resultado: 1+2=3

Tirada: 1d20+4
Motivo: virotazo si largartos malos al que esté más cerca del crio..
Resultado: 18+4=22

Tirada: 1d8
Motivo: daño virotazo
Resultado: 6

Notas de juego

Si esas criaturas se muestran hostiles a pesar de las palabras de Silvara......virotazo en mi turno (aun me queda una acción parcial).

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30/07/2007, 17:12
Findecáno Calafalas

Maldiciendose por no haver anticipado la aparicion de los lagartos i haver puesto en duda sus agudizados sentidos de explorador, se incorpora con toda la rapideza que sus musculos permiten.
-tenso y dispuesto , grita su ,ahun desconocido por los compañeros de viaje, exsalacion guerrera; i dispone con gran havilidad la primera saeta del dia en la cuerda del arco, ESTA LLEVA TU NOMBRE SAVANDIJA!!!!!, le grita al mas fornido reptil mientras el proyectil ya surca el escaso espacio que separa su victima de la muerte

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+4
Motivo: iniciativa
Resultado: 16+4=20

Tirada: 1d20+8
Motivo: disparo
Resultado: 15+8=23

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 3

Notas de juego

tengo un problemilla con mi bonus de iniciativa jejeje ; estando desprevenidos le sumo el +4 de la destreza?

el bonus de armas a distancia es para el impacto no?

a k distacia estan de mi ???

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30/07/2007, 18:30
Abognazar

Los pies ya cansados por la caminata..El hambre y la sed eran el peor castigo para un enano que , como todos, estaba acostumbrado a la buena alimentacion y a una cerveza bien fria... Eso sumado a el horrible panorama de unos dias atras, y el recuerdo, mas recurrente en momentos como este, de mis compañeros muertos, hacian que mi humor no sea el mejor, al puento de que incluso e buen humor del kender, que siempre me animaba, ahora me cayera como una patada...

Asi estabamos, parados, debatiendo que hacer, cuando se acerco el niño.... Y ahora que.... Fue lo unico que pense al ir la voz aterrada del niño, y cerre los ojos un momento, esperando que no se anada, pues no estaba en mi mejor humor... Ver al niño, perseguido por lagartos, fue lo que me colmo la paciencia... Ya basta, me agarraron en un pesimo momento.... Y me lanzo al ataque, con el hacha

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa
Resultado: 18+3=21

Tirada: 1d20+8
Motivo: ataque
Resultado: 12+8=20

Tirada: 1d12+4
Motivo: daño
Resultado: 5+4=9

Cargando editor
30/07/2007, 21:00
Tasslehoof Burfoot
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6+5=11

Notas de juego

Perdon por no haberla tirado antes se me olvido jejeje.
Por cierto que es de Dartin?.

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01/08/2007, 14:35
Director

Cuando los compañeros entraron en escena los hombres lagarto vacilaron un instante pero no cedieron en su ataque.
Cuando llegaron, los compañeros estaban preparados. Silvara esgrimía con habilidad la espada preparada para bolquear cualquier ataque. Abognazar no esperó y soltó un golpe de su hacha al primer lagarto que se cruzó en su camino, al igual que Findécano, que acertó a dar un flechazo en el mismo individuo.
El lagarto visiblemente furioso agredió al enano que era el primero que se encontró delante. Al grito de ARGGGGG dio un buen zarpazo al enano seguido de otro al fuerte arquero así como un mordisco. Findécano fue rápido al esquivar el ataque del lagarto pero no pudo esquivar su mordisco.
Tas detrás visiblemente emocionado lanzó una piedra con su jupak al segundo lagarto que había evitado a Abognazar y Findecano y había conseguido acercarse un poco más.
No pudo esquivar la piedra que lanzó Tas al igual que tampoco se libró del virotazo de Chris, que lanzó con toda su rabia acumulada por la situación vivida recientemente.
Sin embargo el segundo lagarto continuó impasible hacia su objetivo pero tuvo que luchar primero. Un poco torpe con sus garras no tuvo suerte al dañar con ellas al esquivo Lausson pero sorprendido por un mosrdisco que no esperaba consiguió herirle en un brazo.

- Tiradas (11)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa 1
Resultado: 1+2=3

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa 2
Resultado: 11+2=13

Tirada: 1d20+6
Motivo: zarpa 1
Dificultad: 16
Resultado: 15+6=21

Tirada: 1d6+2
Motivo: daño abognazar
Resultado: 1+2=3

Tirada: 1d6+4
Motivo: zarpa 2
Dificultad: 16
Resultado: 3+4=7

Tirada: 1d20+6
Motivo: mordisco
Dificultad: 16
Resultado: 11+6=17

Tirada: 1d8
Motivo: daño mordisco
Resultado: 4

Tirada: 1d20+6
Motivo: zarpa 1
Dificultad: 14
Resultado: 2+6=8

Tirada: 1d20+4
Motivo: zzarpa 2
Dificultad: 14
Resultado: 9+4=13

Tirada: 1d20+6
Motivo: mordisco
Dificultad: 14
Resultado: 14+6=20

Tirada: 1d6+2
Motivo: daño mordisco
Resultado: 5+2=7

Notas de juego

INICIATIVAS

Abognazar 21 (-3 pg)
Findecano 20 (-6 pg)
Silvara 17
Lagarto 1 (-12 pg)
Tas 11
Lagarto 2 (-8 pg)
Chris 3 (-7 pg)

Dartin no estará hasta nuevo aviso, ya me lo comunicó mientrastanto yo llevaré su personaje cuando sea conveniente, pero en los combates no lo haré intervenir porque aun sería más lento.

Cargando editor
01/08/2007, 22:03
Tasslehoof Burfoot

Notas de juego

Mantenemos iniciativas supongo?.

Cargando editor
02/08/2007, 00:17
Director

Notas de juego

manteneis todos vuestra iniciativa, sino se haría un poco pesado, sobretodo para mí que me haría un lío que no veas :P

Cargando editor
02/08/2007, 01:11
Silvara

ante la intromisión de los lagartos en el claro y el hecho de que no han cesado en su persecución... conjura unos proyectiles contra el que ve en mejores condiciones. A continuación, si es que encuentra al crío, se pone delante suyo para protegerle. Tranquilo, cuidaremos de ti..

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+1
Motivo: avistar pa encontrar al niño
Resultado: 8+1=9

Tirada: 1d4+1
Motivo: (1/3)
Resultado: 3+1=4

Tirada: 1d4+1
Motivo: (2/3)
Resultado: 4+1=5

Tirada: 1d4+1
Motivo: (3/3)
Resultado: 2+1=3

Notas de juego

a mi nivel son 3d4+3?? ya no me acuerdo q desastre :S aunque tengo la excusa de q al menos no es druida jajajaja

Cargando editor
04/08/2007, 15:45
Director

Notas de juego

Hay alguien por aquí, chicos se os van a comer los lagartos....