Partida Rol por web

El despertar de Urborg

El mal acecha

Cargando editor
23/10/2007, 11:40
Director

Llegó el momento de la verdad, el coraje de los compañeros se ponía a prueba y no podían defallecer, de lo contrario, todos morirían.
Esperaron la llegada de los trasgos que entraron todos en tropel, cual avalancha atravesaron todas las defensas y se precipitaron hacia sus adversarios.
Abognazar con su hacha en mano cortó el cuello de varios trasgos, antes de que estos tuvieran conocimiento de a quien se enfrentaban. Lausson despachaba a placer con su espada a tantos trasgos como veía.
Algunos sin embargo caían presa de algun engaño que sólo los ojos más atentos podían discernir. Un kender se movía entre los orcos, asestando puñaladas demoledoras a cada enemigo que encontraba, pasando desapercibido incluso entre las hordas enemigas.
Y aun quedaban las flechas, silvando alrededor, desde ambos bandos, pero sin duda las de Findécano eran las más certeras, acabando con cada trasgo que quedaba en la línia de su arco.
Pero su número era infame. Los aldenos luchaban con desespero, alentados por la oda de Lausson, pero no eran guerreros expertos, caían a merced de los depredadores, rápido, demasiado rápido.
De pronto un grito se oyó, desde detrás de las defensas que tan bien habían construido los compañeros con la ayuda de este pueblo. Pero no era un grito de furia o rabia, de pronto una figura plateada, en forma de dragón apareció en el cielo, volando con gracia y se acercó a los trasgos para lanzar una mortal ráfaga helada, que acabó con varios trasgos a la vez. Continuó su vuelo, para dar la vuelta y atacar nuevamente a los trasgos.
La batalla continuaba y los atacantes ya no tenían la moral a su favor, pues su número se había reducido drásticamente y empezaban a pensar que no había sido buena idea invadir ese pueblo.
Sin embargo, muchos campesinos habían caído a manos de esas criaturas y la moral inspirada por el bardo empezaba a defallecer.
Todos los compañeros experimentaron esta sensación, sin embargo, fue Lausson quien cogió la iniciativa.
No podía permitir que esa batalla acabara así, algo le impulsaba a hacer algo al respecto.
Saltó hacia delante en la batalla, colocándose en primera línia de ataque e imploró la ayuda de su amada en la batalla. Levantando con una mano su espada, apeló a su amor por la entrañable posadera, y gritó su nombre para que se oyera hasta el último rincón de Krynn.
Y quien fuera que oyese sus palabras, respondió a su llamada, pues la espada emitió un brillo plateado, más intenso en ese momento que la misma luz del sol. Pero no cegó a sus compañeros, ni a los campesinos. Una voz de terror se alzó entre las filas de sus enemigos, el aire se llenó con gritos de dolor, hasta que todos pudieron ver como los trasgos que restaban se desvanecían, sin dejar rastro en el suelo. A la lejanía, bajo la luz plateada, se podía distingir una impresionante figura de un gran dragón plateado, surcando grácilmente los cielos.
Y la luz se apagó, hasta no quedar nada maligno en la tierra. Los campos, antes quemados, estaban nuevamente sembrados, las casas destrozadas nuevamente reconstruidas y los cuerpos de los campesinos muertos no presentaban herida alguna. Y su cara no reflejaba terror, sólo tranquilidad y paz.
La amenaza había sido repelida.
Sin embargo, desde los tiempos del gran caballero Huma, la gente no había sido testigo de una gran magia como la que acababan de presenciar. La gente no recordaba ya estas gestas y todo parecía extraño a los ojos de los vencedores.
Lausson se quedó mirando a Bethel, su espada, ignorando que había pasado, ignorando cómo había podido desatar ese poder.
Mientrastanto, el gran dragón plateado había desaparecido, ya no había rastro de él.
Todo el mundo estaba perplejo, expentante, esperando creer que lo que había sucedido fuera posible.

Cargando editor
23/10/2007, 11:45
Director

Durante los segundos que ha durado la luz, has podido per al hijo de Garod, levantando una espada al lado de Lausson, al mismo tiempo que Lausson invocaba a su espada Bethel y te ha guiñado un ojo antes de suceder todo.
Sin embargo, sabes que no estaba allí, pues había ido con todas las mujeres y el resto de niños a reguardar-se.
Durante la luz, has podido sentir en tu interior una voz que te decía:
"Cuida de tus compañeros, pues en breve su vida dependerá de ti"

Cargando editor
24/10/2007, 09:23
Findecáno Calafalas

-Madre del amor hermoso, que diablos ha sido ese destello?? no es que me queje, mas bien lo contrario, pues tan solo me quedaba una flecha mas!! que le das de comer a esa espada Lausson??

Cargando editor
24/10/2007, 19:10
Tasslehoof Burfoot

Tass se acerca rapidamente a los compañeros y empieza a parlotear como es habitual en el narrando como se infiltro entre los trasgos dando su merecido a gran cantidad de los mismos,despues narro como casi queda congelado por el rayo del dragon blanco y de como vio el rayo de luz que hacia desaparecer todo rastro de la batalla y las muertes de los aldeanos.
Iba a añadir algo mas pero se percato de que sus compañeros no le prestaban demasiada atencion,todos tenian una gran alegria y estaban dando rienda suelta a la misma.

Cargando editor
25/10/2007, 09:09
Silvara

Pasado un tiempo desde el fin de la batalla aparece Silvara caminando desde la parte posterior del pueblo en dirección a sus amigos. Se le ve muy cansada y sangrando por algunas de las heridas que se habían vuelto a abrir y otras nuevas superficiales pero aún así llega feliz hasta sus compañeros Lo logramos.. a quienquiera que nos ayudase....gracias

Cargando editor
25/10/2007, 12:57
Christopher Lausson

Tras el cataclismo de luz.... la desesperación, el miedo, el terror y la muerte fueron borrados de la memoria, como una horrible pesadilla cuando te despiertas y ves que sólo era eso... que brilla un nuevo día.... un nuevo día a rebosar de renacidas esperanzas y oportunidades. Y aunque fuese de noche todavía, parecía que el sol se había adelantado varias horas en los corazones de la gente. Al principo tímidamente pero, al poco tiempo el calor de la mañana se hizo patente estallando en forma de explosión de júbilo y alegría contenida.... abrazos, besos, lágrimas, alabanzas, loas, vítores.... una fiesta en el alma.... una fiesta en el corazón... una fiesta en la tierra.

Unos pocos fueron en busca de los refugiados en la Torre del Vigía... pronto al clamor popular se le fueron sumando más y más voces contagiadas por la alegría y la dicha....

El bardo, exultante como el que más, rodeado de sus compañeros de fatigas y sangre... comparten, ahora, sonrisas y bromas... Y, en todo momento, Lausson nunca dejó de acariciar inconscientemente la suave empuñadura de su amada Bethel. Juntos habían vencido a la adversidad nuevamente... ¿otras prueba de los dioses?... nunca lo sabrán...

Inesperadamente, el griterío popular se acordó de los aventureros aclamándolos en sincero agradecimiento. Brazos generosos y entregados alzaron los cuerpos de sus nuevos héroes hacia la bóveda celeste...

Aquel día jamás sería olvidado por ninguno de los presentes.....

Cargando editor
25/10/2007, 14:21
Garod

Después del júbilo general siguió la expectación. Todo el mundo había presenciado lo acontecido pero nadie lo entendía. Antes, la alegría se había impuesto a la reflexión... pero ahora, todo el mundo esperaba una respuesta de los compañeros. De la desaparición de los trasgos, de esa luz, del dragón plateado que habían visto en el cielo y de los campos, antes ceniza y ahora sembrados de nuevo.

Entonces Garod cogió la palabra y a su vez la mano del bardo, la levantó en el aire y dijo con voz firme.

No sé como hizo esto pero sin duda es una señal... una señal de que no fuimos olvidados, de que nos dieron la espalda, sino que fuimos nosotros en realidad quines les dimos la espalda a ellos.
Luego se giró hacia los compañeros.
Usted sin duda tiene su bendición. Todos ustedes la tienen.

Cargando editor
28/10/2007, 09:49
Tasslehoof Burfoot

Si yo estoy convencido que los dioses han hablado con actos hoy.Y nos han elegido pues nuestra causa era justa y buena,al igual que la gente de este pueblo.

Cargando editor
28/10/2007, 12:02
Director

Notas de juego

Os recuerdo que estais en la época donde se estan constituyendo los buscadores de Haven, los dioses hace tiempo que abandonaron Krynn y vosotros apenas sabeis algo de ellos y obviamente menos de los antiguos dioses.

Cargando editor
28/10/2007, 14:24
Silvara

Notas de juego

menjtruu q ya no recuerdo, nosotros en principio veniamos ahcia aki buscando al dragon rojo pero teniamos alguna pista real o simplemente le seguimos??? es q no tengo ganas ahora de revisarme todas las paginas aunque4 si que reacuerdo al que desaparece q nos dijo algo

Cargando editor
29/10/2007, 00:23
Director

Notas de juego

vinisteis guiados por una visión de Tas al ponerse la máscara que encontrasteis, algo que os dijo de un círculo y no sé que más que ahora tampoco me acuerdo ;)

Cargando editor
29/10/2007, 09:17
Silvara

la bendición....de quién??..espero que ese sea el caso puesto que aún nos espera un dragón rojo por delante...

A pesar del ambiente festivo que hay a su alrededor Silvara permanece serena e incluso seria antes de dirigirse hacia Garod sin elevar demasiado la voz No se bien a quién os referís maese Garod, pero espero que esteís en lo cierto pues el camino que nos aguarda es largo e incierto y aquello que se encuentra en su final....hace una breve pausa...digamos que puede ser nuestro fin. Aún así, creo que ha llegado el momento de que continuemos nuestra senda ya que el peligro ha pasado y nuestras obligaciones nos reclaman con urgencia.

Notas de juego

jurr ya lo encontre...estaba en la página 6...mira que llenamos paginas con lo del pueblo

Cargando editor
29/10/2007, 11:39
Garod

Garod mira a la elfa con sorpresa.

¿No conocen a los antiguos dioses? ¿Tan lejos habéis llevado el olvido? Supongo que así es como debe ser.. -dice el hombre reflexivo-.
Si los dioses están con ustedes no hay peligro que no puedan afrontar, de momento ya han vencido a un ejército de trasgos. Si puedo serles de ayuda en cualquier cosa sólo tienen que pedirlo. Cualquiera de nosotros hará lo que esté en nuestras manos para ayudarles.

Cargando editor
29/10/2007, 14:04
Silvara

Tras sopesar la ofreta del alcade durante unos segundos..quizás si que haya tiempo para una breve charla acerca de esos dioses olvidados y así poder aclarar algunas cosas...

Cargando editor
31/10/2007, 16:34
Garod

Hay poco que contar, yo no soy la persona adecuada pero de buen gusto os contaré todo aquello que qeráis saber y esté a mi alcance explicaros.

Cargando editor
31/10/2007, 16:37
Silvara

Qué sabe acerca de ellos?..quienes eran?? qué hacían?...realmente se la ve interesada e incluso un poco anhelante

Cargando editor
02/11/2007, 19:35
Tasslehoof Burfoot

Yo si que recuerdo algo acerca de los antiguos dioses,sobre todo por los comentarios de algun compañero de aventuras que he tenido,un caballero solamnico con sus canciones y relatos de gestas era junto con un mago quien mas informacion al respecto me dio,aun asi he de admitir que hacia mucho que no oia ni sabia de ellos.

Cargando editor
05/11/2007, 18:50
Garod

Vaya... no hay mucho que contar, pues sólo conozco las leyendas que han sobrevivido en el pueblo tras muchos, muchos años. Sin embargo, dado que somos un pueblo aislado, nuestras tradiciones no han variado mucho con el paso del tiempo. A ver...-se aclara la garganta y continúa-

Los verdaderos dioses crearon Krynn y las razas que habitan este mundo, tanto humanos como elfos y demás razas. Las guiaron en sus pasos por este mundo y les concedieron dones. Nosotros somos como hijos a sus ojos.
Luego el mundo evolucionó, aunque nunca a sus espaldas. Hubo tres grandes dioses en Krynn: Paladine, Gilean y Takishis, aunque no eran los únicos. Paladine era el dios del bien, el protector de los caballeros de solamnia. Takishis la diosa del mal y la destrucción. Y Gilean, el dios de la balanza, que equilibraba el bien y el mal en Krynn.
Takishis intentó apoderarse del mundo, aunque por suerte fracasó. El gran caballero Huma Dragonbane junto con la bendición de Paladine consiguió hacerle retroceder otra vez hacia el abismo para no regresar.
El bien prosperó, con Takishis fuera de escena. Pero en este mundo son necesarios tanto en bien como el mal, pues si la balanza se desequilibra el mundo se condena a la destrucción.
Por eso, antes de que esto pasara, los dioses enviaron la montaña ígnea sobre el templo de Istar, para castigar la arrogancia de los hombres que allí se encontraban y evitar la perdición de Krynn.
Desde ese día, todas las gentes temieron a los dioses, hasta nuestros días, cayendo en el olvido. Pero ellos siguen allí, esperando el día en que podamos recibirles de nuevo.

Cargando editor
06/11/2007, 13:44
Silvara

y se les representaba de algún modo?, tenían una "forma" quizás...sólo quizás...pudiera ser

Cargando editor
06/11/2007, 15:42
Garod

Tenían muchas formas y simbologías, sin embargo, estas se perdieron en el tiempo. De los templos que antaño estaban dedicados a los dioses, sólo quedan ya las ruinas, parecidas a la torre solámnica que tenemos en el pueblo o las ruinas que hay a unos días de camino.