Partida Rol por web

El despertar de Urborg

Los primeros pasos hacia la verdad

Cargando editor
12/02/2008, 09:26
Findecáno Calafalas

- No entiendo el porque de tus palabras mi pequeño amigo, en tu corazon arde el fuego de un gran guerrero, no puedes dejar que te avatan las adversidades. puede que en la lucha no puedas acestar gorpes mortales, pero te he visto lanzar y siempre son certeros.

miro al entristezido kender que se halla de espaldas al grupo i me acerco a el para posar mis manos en su espalda.

- Ademas a quien vamos a recurrir quando nos figemos que por el camino se nos ha deslizado algun efecto personal del bolsillo, creo que hablo en nombre de todos quando digo que hechariamos de monos tu magnifica atencion a los detalles y las molestias que te tomas para que nadie se descuide sus pertrechos

me levanto y mirando a los demas prosigo

- Y por ultimo tengo entendido que en un futuro cercano puede que necesitemos de tus agiles manos para nuestro cometido, nosotros seremos fuertes en el combate pero por mucho que Abognazar le de hachazos a una puerta de metal reforzada dudo que consiga abrirla. ¿¿no cres Tass?? y ¿¿si te vas quien procurara que no nos metamos en algun embarazoso berengenal???

Cargando editor
12/02/2008, 17:27
Lothar Esfrigd

Lothar ha escuchado de el anuncio de el pequeño Tass, y quiere unirse a Findecano animándole, no quiere prescindir de las habilidades de un kender, pero por ahora parece inmerso en el enigma que le pone el cuerpo de la mujer....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Saber religioso
Resultado: 16+5=21

Cargando editor
13/02/2008, 17:49
Tasslehoof Burfoot

Tienes razon seguro que si no contais conmigo terminareis perdiendoos.Nadie tiene mejor sentido de orientacion que un kender,ademas perderiais todos los objetos seguro.
Supongo que tendre que acompañaros.

Cargando editor
13/02/2008, 18:20
Tasslehoof Burfoot

Notas de juego

El roleo de Tass era porque estaba decepcionado por no haber podido hacer nada por la mujer,porque ve que sus ataques aunque certeros no hacen practicamente nada al enemigo y el regalo de los dioses aunque le parecia util dada su raza esta viendo que la ayuda que le presta para la mision es mas bien poca y por eso lo que habia roleado,no es que pensase abandonar el personaje vale dire jejeje

Cargando editor
13/02/2008, 19:21
Findecáno Calafalas

Notas de juego

master suveme un punto a poder de conviccion ;)

Cargando editor
14/02/2008, 00:05
Director

Notas de juego

Aunque sabes que hay rituales malignos con el poder de devorar almas y cosas incluso peores, no sabes nada sobre ese en concreto ni nada te han enseñado acerca de lo que has podido observar aquí...

Cargando editor
14/02/2008, 09:04
Lothar Esfrigd

no, definitivamente no entiendo que ha pasado con esta mujer -tomo a la mujer y la levanto con cuidado- le daré sepultura -voy saliendo de la cueva -seria bueno sinembargo revisar este recinto.

Cargando editor
18/02/2008, 13:26
Director

Notas de juego

Hola..... hay alguien aquí??????????????

Cargando editor
18/02/2008, 13:53
Abognazar

- Maldio viejo. Otra vez desaparecio, seguro se fue con su amigo el tunica negra. Desaparecio por el mismo lugar.

Notas de juego

Perdon, no se ven los nuevos mensajes, entre de casualidad despues de leer el post de Chemo.

Cargando editor
18/02/2008, 14:02
Silvara

No exáctamente por el mismo lugar... su modo es todavía más extraño... suspira resignada

Tas, exactamente cuál fue la visión que tuviste de este lugar? quizás nos ayude a averiguar qué es lo que debemos hacer a contiuación dice mientras se acerca al altar parar examinarlo en profundidad y así intentar averiguar algo acerca de su finalidad

Notas de juego

Ahh coñee¡¡¡ eso cambia las cosas, EDITO el post...

PD: obviouslyy que no supo identificar el conjuro del túnica negra no? o hay alguna posibilidad???

Cargando editor
18/02/2008, 14:39
Findecáno Calafalas

Notas de juego

No no, tenems que ir al sur, como las golondrinas en hinvierno.

Cargando editor
18/02/2008, 14:55
Director

Notas de juego

Las ruinas es donde os encontráis ahora, aunque no sabes muy bien porque le llaman ruinas, pues no parece que haya rastro de edificios destruidos de antaño, ni lo que esperarias... sólo la especie de altar donde ese hombre hizo el ritual y los menhires que lo envueltan...

Cargando editor
18/02/2008, 14:59
Director

Haced una tirada de supervivencia y otra de saber geografía.

Cargando editor
18/02/2008, 15:07
Abognazar

Me siento sobre una piedra, agarro un pedazo de madera y empiezo a tallas sin saber que, mis manos se mueven solas por costumbre

Cargando editor
18/02/2008, 17:44
Lothar Esfrigd

Pues reconozco que estoy perdido, y bien, alguna sugerencia de rumbo ahora?

Cargando editor
19/02/2008, 11:15
Findecáno Calafalas
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: supervivencia
Resultado: 10(+7)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: saver geografia
Resultado: 16(+2)

Cargando editor
19/02/2008, 16:38
Director

Notas de juego

Sabes por la posición de las montañas que estáis muy cerca del mar. El sitio más cercano que conoces es Xak Tsaroth. Si seguís al este hasta la costa y la bordeais llegareis hasta Xak Tsaroht y luego está Port Grundel donde podéis conseguir un barco para ir hacia tierras solamnicas y hacia Palanthas o seguir hacia el sur rumbo a Solace y Qualinost.

Cargando editor
19/02/2008, 16:48
Findecáno Calafalas

- haver xicos, y damisela, escuchadme. Creo que nos encontramos cerca Xak Tsaroth, tenia mis dudas sobre nuestra posición aproximada pero al canviar el viento hace unas horas, me di cuenta de lo cerca que estamos de la costa, el incomfundible olor del mar. si llegamos al litoral i bordeamos la costa direccion a la ciudad nos pondremos en ruta acia Port Grundel, alli la travesia tendra que continuarse en euna embarcación

Cargando editor
19/02/2008, 18:52
Lothar Esfrigd

pues creo que no hay que perder tiempo, partimos?

Cargando editor
19/02/2008, 20:05
Silvara

travesía hacia dónde? no estoy diciendo que no debamos ir pero me gustaría conocer nuestro destino

Notas de juego

vamos que no lo recuerdo jajaja