Bienvenidos jóvenes, en esta sección discutiremos sobre nuestros pjs y como crearlos.
-Lo primero que deben hacer es:
*Nombre y Apellido:
*Edad:
*Sexo:
*Historia (breve):
tienen que enlazarse con el hecho de que estáis presos en la torre de castonegro .
Por orden del capitán morrock (el lider de un concilio pirata) quien matase al rey de la zona recibiría un gran premio.
Lo intentasteis y fallasteis.
A parte de esos detalles vuestra historia es vuestra
tirar 3 tiradas de 3d10 desglosado
y un dado de 100 para el carisma
Fuerza: 10+(el dado que escojieron)
Agiliadad: 10+(el dado que escojieron)
Inteligencia: 10+(el dado que escojieron)
Carisma: 200+(lo que les haya tocado en la tirada del dado de 100)
Para la ultima tirada la de carisma deben tirar 1d100 y al resultado sumarle 200, ese sera la vida que tendran uds.
Bueno cuando ya tengan todas las tiradas echas deberan tirar 2d100 para saber cuanto dinero tendran, con lo que podran comprar distintos objetos.
OBJETOS:
1-Fusil pequeño de mano (+5 fuerza) 50 creditos (cada 5 mts que estes alejado del objetivo el daño reduce 1 pt)
2-Fusil mediano de mano (+10 fuerza) 70 creditos (cada 10 mts que estes alejado del objetivo el daño reduce 1 pt)
3-Fusil (+20 fuerza) 80 crditos (cada 15 mts que estes alejado del objetivo el daño reduce 1 pt)
4-Garfio (+3) 25 creditos
5-Vestimenta reforzada (+ 25 en defenza) 60 creditos
6-Vestimenta comun (+6 de defenza) 25 creditos
7-Espada pequeña (+13 Fuerza) 30 creditos
8-Espada (+21 Fuerza) 60 creditos
9-Escudo de madera (+15 en defenza) 60 creditos
10-Escudo de hierro (+30 en defenza) 90 creditos
Nombre:Jhon Roberts "Black Heart"
Edad: 23
Sexo:Hombre
Historia:Su padre era un buen pirata sanguinaria,capitan de un gran navío con bastantes hombres a su mando,entre ellos su hijo (yo).Al ansiar siempre el puesto de su padre Jhon lo mató de ahi su apodo Capitan "Black Heart" y se hizo con el mando del barco y de su tripulacion.Como ansia tesoros,fue a la caza de un rey el cual tenia precio por su cabeza.Al fracasar en su intento,actualmente está apresado en la torre de castonegro.
Caracteristicas:
Esta ficha no sirve que me e equivocado borrala la que sirve es la siguiente.
Nombre:Jhon Roberts "Black Heart"
Edad: 23
Sexo:Hombre
Historia:Su padre era un buen pirata sanguinaria,capitan de un gran navío con bastantes hombres a su mando,entre ellos su hijo (yo).Al ansiar siempre el puesto de su padre Jhon lo mató de ahi su apodo Capitan "Black Heart" y se hizo con el mando del barco y de su tripulacion.Como ansia tesoros,fue a la caza de un rey el cual tenia precio por su cabeza.Al fracasar en su intento,actualmente está apresado en la torre de castonegro.
(Cojo el ultimo dado que me a salido(10,7,10)y carisma me a salido 71
Caracteristicas:
Fuerza:37
Agilidad:31
Inteligencia:27
Carisma:271
Dinero:98créditos-60creditos(espada)-25créditos(vestimenta)=13créditos restantes.
Equipo:
Espada y una vestimenta común.
Jhon Roberts "Black Heart
tus parametros son:
Se suman al 10
los parametros serian:
Fuerza:37
Agilidad:31
Inteligencia:27
Carisma:271
por ejemplo
Solo lo desgloso por una razon estadistica
Ya te la he modificado :D
Ok solo te falta una imagen de algun pirata y listo para la accion (a que es facil)
Kattie Bonny
edad 27 años
sexo: mujer
historia: kattie es la hija ilegitima de un oficial del ejercito (muy importante)con su mucama. Kattie de pequeña fue feliz y crecio con su madre y las visitas esporadicas de su padre, de el aprendio lo basico del tiro con armas de fuego y esgrima. En su adolescencia descubre que ella es una bastarda y le pide al padre que la reconozca pero el se nego, ella nunca mas le volvio a hablar al año su madre muere y ella escapa un joven "buscador" de tesosros llamado indy (se apellidara jones?) con el cual vivio hasta los 24 cuando el murio y perfecciono su esgrima y tiro.
Para ese entonces los 2 habian terminado en barco pirata para buscar tesoros pero les gusto la vida y el dinero facil y continuaron como piratas en busca de tesoros.
Ella ya no sabia hacer otra cosa y se habia hecho un nombre medianamente respetable entre los piratas asi que sigio con esta vida.
A los 25 una herida en su ojo derecho la dejo convaleciente y al borde de la muerte. Los piratas la dejaron en una isla para que se recuperara pero nunca los volvio a ver, esta herida se llevo mucha de su salud con sigo y aun acarrea las secuelas.
Ella intentando retomar su carrera de pirata intento seducir al rey de la zona y matarlo pero fallo.
ahora esta prisionera y busca una salida..
chan chan!!!! esta bien la "breve" historia?
Fuerza: 16 (37 c/espada) (21 c/ fusil) (42 c/fusil+espada)
Destreza: 20
Inteligencia: 20
carisma : 201!!!!
Defensa:+6
inventario
Fusil pequeño
espada
ropa comun
Dinero inicial: 143
Dinero despues de las compras: 10
con tu permiso kattiee
tus numeros serian:
fuerza:26
destreza:29
inteligencia: 36
carisma:201
Puedes (si asi lo quieres ) modificarlos solo lo aregle sobre tu idea inicial
era 3d10 por caracteristica!!!! jajsajsjsj perdon yo pense que era 3d10 repartia entre las 3. sisi asi esta perfecto
Nonbre:Jhak Salik
Edad:27
Sexo:Hombre
Fuerza:27
Aguilidad:24
Inteligencia:27
Carisma:294
PV:294
Objetos:88 creditos
Vestimenta comun (+6 de defenza) 25 creditos
Espada pequeña (+13 Fuerza) 30 creditos
La historia te la escribo mas tarde ke me la estoy pensando ok si hay algo que cambiar o mal avisame.
Sí, ahora así... Pero he estado bien las fichas y básicamente no tienen nada más que una descripción y una breve historia. ¿Es eso lo que debo hacer?
si y 4 parametros
tira 3 veces 3d10(o 3 dados de 30) y suma los resultados a 10
cuando tengas los resultados repartelos entre
Fuerza:
Aguilidad:
Inteligencia:
luego un d100 y lo sumas a 200 sera tu carisma
y 2 d100 para el dinero (pero en tu caso tendras objetos propios por la circunstancia especial del pj)
con eso y la descripcion estaras lista :)
Bien, acá voy.
Altura: 1.75
Peso: 60 kg.
Ojos: Celestes
Cabello: Rubio.
Edad: 20 años
Demasiado honesta para el mundo en el que vive. Sensible pero valiente y ecuánime. Un poco más inteligente que el resto de las de su clase.
Fuerza: 19
Aguilidad: 20
Inteligencia: 12
Carisma: 242
Dinero: 78
Hace al menos un par de años que fue puesta al servicio de la reina, luego de que sus padres murieran en un accidente al caer el carruaje en un barranco, supuestamente asaltada por ladrones. No sabe nada del mar, ni siquiera ha estado en un barco nunca pero la verdad que acaba de conocer no puede quedar guardada.
Pide un permiso a la reina que no es tal con el cuento de visitar a una antigua prima de su madre pero no es allí a donde se dirige, más nadie debe saberlo o su vida correría peligro. No hace más que ir directa al muelle, ya sabe lo que busca y cree saber a quien tiene que entregar dicha información.
Bien, si hace falta algo o sobra algo, avisame :)
Tu historia es fantastica (caida del cielo para mis planes).
mañana enpezare vuestras tramas
pero las hab eran con 3 dados
6+6+9*10:31
5+5+10+10:30
2+2+5+10:19
camile tus parametros (basandome en tu idea inicial)
ejemplo
Fuerza: 30
Aguilidad: 31
Inteligencia: 19
lo demas bien